The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lara Kuijen, mi ficha WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Lara Kuijen, mi ficha Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Lara Kuijen, mi ficha Widgetnavegacion



Lara Kuijen, mi ficha 1normas

Lara Kuijen, mi ficha 2ambientacion

Lara Kuijen, mi ficha 4razas

Lara Kuijen, mi ficha 3fichasdepj

Lara Kuijen, mi ficha 5registros

Lara Kuijen, mi ficha 6busquedas

Lara Kuijen, mi ficha 7tipscombates

Lara Kuijen, mi ficha 8tipsdeayuda-1
Lara Kuijen, mi ficha Widgetestacion


Lara Kuijen, mi ficha Invierno-2
Lara Kuijen, mi ficha Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Lara Kuijen, mi ficha EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Lara Kuijen, mi ficha EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lara Kuijen, mi ficha EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Lara Kuijen, mi ficha EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Lara Kuijen, mi ficha EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Lara Kuijen, mi ficha EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Lara Kuijen, mi ficha EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Lara Kuijen, mi ficha EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lara Kuijen, mi ficha EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Lara Kuijen, mi ficha Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Lara Kuijen, mi ficha Widgetamigos




Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites

Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites

Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites

Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites Lara Kuijen, mi ficha Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Lara Kuijen, mi ficha

2 participantes

Ir abajo

Lara Kuijen, mi ficha Empty Lara Kuijen, mi ficha

Mensaje por Lara Kuijen Vie Dic 31, 2010 9:18 pm

Lara Kuijen

Lara Kuijen, mi ficha Fichatc

Datos personales:

-Raza: Hibrida - Estirpe de Cain

-Edad: 19 años

-Edad real: 19 años

-Don: percepción especial de las energías y modifican el ambiente y el entorno a merced de sus emociones

-Actividad: camarera en el Vessel

-Nacionalidad: Suiza

-Orientación sexual: bisexual

Descripciones:

-Descripción física: lo primero que salta a la vista es el cabello de Lara naturalmente negro se lo ha teñido desde los 14 años cambiando de color azul, celeste, rosado y rojo predominando el celeste y el azul. Lo segundo que llama la atención es lo blanquesina de su piel, es de color leche sin ningun tipo de imperfeccion que cambie esa perspectiva ( ha excepción de la pequeña cicatriz dado su origen), lo tercero son sus ojos el color de ellos, en el centro es de color amarillo miel y en los alrededores verde azulado siendo bastante llamativos. Su cuerpo es esbelto con largas piernas que hace notar con las prendas que ocupa siendo éstas de caracter mayormente gótico ( predomina el color negro), su cuerpo tiene la forma de un perfecto reloj de arena llamando la atención por donde camina, mide aproximadamente 1,68, su rostro es angelical escondiendo todo su ser en aquella dulce mirada.

-Descripción psicológica:
El caracter de Lara se puede definir en una sola palabra : problematico.
Desde pequeña se demarcó lo fuerte de su caracter siendo una persona dominante, manipuladora, inteligente, coqueta, caprichosa, independiente, sabe perfectamente que hacer y que decir para conseguir lo que desea, aun así su madre le inculcó buenos modales, el saber comportarse y todo aquello que le enseñan a los niños, la obedencia el respeto por los mayores. Fue una niñas dentro de los pará metros normales, es en la adolescencia donde desencadena todo lo que es aparte de lo ya sabido, una persona dura, fria, calculadora, capaz de ocupar incluso sus encanto notorios para tener todo, se volvió rebelde desobediente, altanera, egocentrica, aun así se lograba comportar por su madre pero a la muerte de ella ( Lara tenia 18 años) ya no volvió a ser lo que era, abusó de su cuerpo perdiendose en las drogas el acohol el carrete y el nunca acabar, se sumió en todo ello tratando de olvidar la enorme tristeza que le causó la muerte de su unica amiga en el mundo, su madre. Ahora tiene 19 años se calmó un poco, sigue siendo tal como es testaruda, ruda, coqueta y todos las demas caracteristicas que demarcan su forma de ser, es muy cerrada nadie sabe nada de ella por lo mismo, no cree en el amor ni en la amistad solo en la conveniencia, solo pocos lograran llegar al fonde de su ser la cual necesita mas que nada un abvraso.
Ahora ultimo sigue todos sus impulsos locos que se le vienen a la cabeza sin poder detenerse.


-Familiares: madre: muerta de cancer a sus 18 años // padre - desconocido

-Historia:
Hija unica de madre soltera una mas de las tantas en esta sociedad,su madre decidió tenerla por lo que se fue de su hogar dispuesta a empezar una nueva vida con su retoño, desde el dia en que ella nació fue una gran alegria y fueron solo ella madre e hija en una nueva ciudad, a su madre, de quien heredó su belleza, no elf altaron pretendientes pero ella los rechazó dispuesta a criar a su hija como ella quisiera. Desde bebe fue una niña independiente, inteligente y manipuladora, de todo ello se dio cuenta su madre criandola de la mejor manera posible, inculcandole los valores propios de us enseñanza.
Cuando su hija comenzó a crecer ganó mas independiencia tendiendo todo tipo de roces con su madre, siendo llevada a su idea, con pensamiento propio y dispuesta a luchar por lo que ella pensaba era correcto. Nunca le importó lo que el resto pensara de ella siendo catalogada como una niña antisocial, no estaban por completo equivocados y es que ella desde pequeña supo que no necesitaba a nadie en su vida para ser feliz, simplemente a ella misma y su madre. A los 14 años tuvo el primero gran encontrón con su progenitora al ser escoltada por la polocia por estar bebiendo y fumando hierbas en la calle, su madre loa tribulló a las malas juntas prohibiendole por primera ves en su vida algo, no obedeció y siguió en sus andanzas siendo su cabello la muestra filedigna de us rebeldia. Aún asi fue una niña normal quien asistia a preparatoria. Se graduó sin problemas ya que, a pesar de sus andanzas, era una niña inteligente. El gran quiebre vino cuando a su madre le diagnosticaron un cancer fulminante, pasaron pocos mese ( no mas de 2) y ya la estaba enterrando y con ella todo el amor y cariño que podia entregar.
Se dejó lleva rpor los vicios, probó todo y cada uno de ellos amaneciendo muchas veces con desconocidos en su cama, tanto hombre como mujeres, sus gusto eran muy particulares. Pasó un año para que se volviera a encarrilar y consiguiera un trabajo, es camarera con buena paga por lo que pudo darse sus gusto como la moto y un apartamento donde vive ahora sola. A esa misma edad ( 19) comenzó a experimentar algunos cambios, sentia como una voz interna le decia que se dejara llevar por sus impulsos, pocas veces se detuvo y no pensó en las consecuencia de sus actos pero aún así teme estarse volviendo loca, notaba como podia sentir la energia de quienes la rodean y cambiar es estado animico y climatico segun su estado de animo, todas estas cosas la agotan dejandole sin energia. Desde hace unos dias siente que alguien o algo la persigue mas alla de us voz interna mas reblede, está pensando seriamente ir a un psiquiatra para que le diga que es lo que tiene.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: moto negra con platenado

-Enfermedades: ninguna que ella sepa, ahora ultimo cree estarse volviendo loca

-Antecedentes: tiene antecedente por andar bebiendo y fumando mariguana en la via publica a sus 14 años, no pasó a mayores

-Manías y Fobias el fumar es su gran vicio lo hace siempre que se siente extraña para tratar de calmarse, moderse el labio inferior sin darse cuenta, hacerse sonar los dedos de la mano y el cuello. Tiene terror de volverse loca

-Gustos: adora bailar, cuando suena una melodia es cuando se siente libre dejando llevar su cuerpo al compas, sigue el leer, escribir en cuadernos cosa que hace desde pequeña, y muy oculto le gusta tocar el violin.

Religión: cree tanto en un ser superior como en un inferior, osea en el cielo y le infierno

Habilidades: pelea muy bien ya que cuando pequeña tomo con us madre todo tipo de defensa y lucha por si acaso, canta hermoso pero solo lo hace frente a su reflejo.

Mascotas: serpiente llamada Suri

Estudios y Idiomas: terminó la preparatorio, habla español e ingles.
Lara Kuijen
Lara Kuijen

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Lara Kuijen, mi ficha Empty Re: Lara Kuijen, mi ficha

Mensaje por Lara Kuijen Sáb Ene 01, 2011 10:48 pm

Ficha atambien terminada ^^
Lara Kuijen
Lara Kuijen

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Lara Kuijen, mi ficha Empty Re: Lara Kuijen, mi ficha

Mensaje por Gabriel Danko Dom Ene 02, 2011 12:10 am

Aprobada Bienvenida a San Francisco .... En breve te asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolear...
Cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lara Kuijen, mi ficha Empty Re: Lara Kuijen, mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.