The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bad Day [Elior] WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Bad Day [Elior] Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Bad Day [Elior] Widgetnavegacion



Bad Day [Elior] 1normas

Bad Day [Elior] 2ambientacion

Bad Day [Elior] 4razas

Bad Day [Elior] 3fichasdepj

Bad Day [Elior] 5registros

Bad Day [Elior] 6busquedas

Bad Day [Elior] 7tipscombates

Bad Day [Elior] 8tipsdeayuda-1
Bad Day [Elior] Widgetestacion


Bad Day [Elior] Invierno-2
Bad Day [Elior] Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Bad Day [Elior] EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Bad Day [Elior] EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Bad Day [Elior] EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Bad Day [Elior] EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Bad Day [Elior] EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Bad Day [Elior] EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Bad Day [Elior] EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Bad Day [Elior] EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Bad Day [Elior] EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Bad Day [Elior] Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Bad Day [Elior] Widgetamigos




Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites

Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites

Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites

Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites Bad Day [Elior] Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Bad Day [Elior]

2 participantes

Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Bad Day [Elior]

Mensaje por Grace Germanni Sáb Feb 25, 2012 3:27 am

El entrenamiento que me había autoimpuesto para ése día ya casi llegaba a su fin, y no podía esperar para llegar a mi loft y darme una buena ducha. Lo mejor de todo, es que ese día no tenía misiones ni operaciones programadas y podía dedicarme a mí misma. ¿Lo malo? No sabía qué hacer en mi tiempo libre, atrás habían quedado mis momentos de tranquilidad y relax en compañía de un buen café, o una noche en un bar luego de la facultad de medicina. Ahora en cada sombra, en cada esquina, esperaba encontrarme con cualquier ser salido de una pesadilla, o peor, uno salido de las mías. Pero sabía que mi mente lo necesitaba, así que me concentré en terminar mi rutina de Wing-Tsun en las cercanías de la Isla Ángel.
Estiré mis músculos, y comencé a caminar hacia mi auto, que dejé estacionado debajo del alero de una vistosa cabaña. Venía aquí cada vez que podía por lo que sabía que estaba vacía, pero en un excelente estado de conservación. Me ajusté la chaqueta del chándal , color beis que tenía, porque había empezado a soplar una fuerte brisa y me revolvía los cabellos, junto con la piel de gallina que se asomaba en cada centímetro de piel que estaba a la vista. Me subí al auto, ya relajada con la idea de conducir por los próximos treinta minutos. Sobre el asiento del acompañante descansaban dentro de un estuche negro de guitarra mis dos Colts consagradas, mientras que una diminuta hecha a medida por el armero de la Orden estaba permanentemente adosada a mi tobillo izquierdo. Me sentía tranquila en la compañía de mis armas, me sentía segura, y sabía que ningún ser podría atacarme mientras las tuviera.
Suspiré y puse la llave en el contacto, pero el ruido hueco de que no arrancaba llenó el aire. Intenté nuevamente, y apliqué un poco de fuerza sobre la llave, sabiendo que era inútil, pero fue lo que atiné a hacer. Una tercera vez y nada.
Ge-ni-al.
Frustrada, me incliné sobre el volante y apoyé la cabeza sobre él. Millones de maldiciones estaban por salir de mi boca, pero me refrené, y traté calmarme. Si bien estaba a vario kilómetros de mi loft, o de cualquier rastro de civilización para el caso, me resigné a aceptar las cosas como eran. Mi auto no arrancaba, estaba sola, hacía frío, pero alguien ya vendría y me ayudaría, la grúa, algún buen samaritano, o terminaría empujando yo misma el auto hasta el centro. Yo y mi maldito optimismo.
Tomé mi móvil y miré la pantalla táctil.
Excelente. Simplemente, excelente.
"Sólo llamadas de emergencia"
Rogaba no tener que hacer una.

Grace Germanni
Grace Germanni
The Order
The Order

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Elior Ambroix Sáb Feb 25, 2012 5:47 pm

Por enésima vez en el día, froté mis párpados con la palma de mis manos. Había sido una guardia bastante pesada: cuatro emergencias en la noche y dos cirugías de emergencia en el día. Estaba cansado, de eso no había duda. Sin embargo, tenía esta rara costumbre de ir a Isla Ángel después del trabajo. Agotado, me subí a mi auto, colocando mi bata sobre el asiento trasero junto con mi portafolios. "Ha sido un día extremadamente largo, Elior... A pesar de eso, aún tienes cosas que hacer." Sonreí levemente y después encendí el reproductor de CDs del auto. Inmediatamente, las notas bellamente compuestas por Hans Zimmer llenaron el vacío del silencio, lográndome arrancar una sonrisa que se mantuvo danzando en mis labios por un momento efímero. Acto seguido, salí del estacionamiento del hospital para dirigirme a Isla Ángel.

Cada vez que recorría las calles de la ciudad, no podía evitar preguntarme qué era lo que iba a suceder con la gente que caminaba por la ciudad sin preocupación alguna. Algunas personas sabían de nosotros, pero otros terminaban enterándose de maneras muy poco compatibles con la vida. Suspiré levemente mientras recorría mi cabello con la mano izquierda, manteniendo la derecha en el volante del auto.

-"Está fuera de tus manos, Elior. Lo sabes bien."

Sacudí levemente la cabeza y después proseguí manejando. Al poco tiempo logré llegar a Isla Ángel sin percances mayores, lo cual agradecía ampliamente. No tenía ni deseos ni fuerza suficiente para defenderme en caso de ser necesario. Lo que en verdad quería era simplemente descanzar un momento de todo el ajetreo del hospital, salir a respirar un poco de aire fresco y poder extender mis alas. Detuve la marcha del auto y salí de él, caminando lentamente con las manos dentro de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto. Continué caminando con la mirada perdida hasta que, a lo lejos, logré ver un auto aparcado con alguien dentro. Fruncí levemente el entrecejo y me acerqué. No solía haber mucha gente en el lugar a estas horas de la tarde, ya que la mayoría prefería estar en sus hogares.

Al acercarme más, pude notar que dentro del auto se encontraba una chica. Me detuve lentamente, ya que no sabía a qué me enfrentaba. Muchos de nuestros queridos "amigos" usaban ese tipo de fachadas para tender trampas, pero si en verdad era alguien que necesitaba ayuda no podía ignorarlo. Fue en este momento en el que mi naturaleza de médico tomó control de mi ser. Me acerqué cautelosamente al auto y toqué la ventanilla del asiento del conductor.
Elior Ambroix
Elior Ambroix
Ángel
Ángel

Mensajes : 27
Edad : 39

http://wolffencrystalrain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Grace Germanni Dom Feb 26, 2012 9:07 pm

Perdida en mis propios pensamientos y tratando de relajarme, diciendóme a mi misma que todo iba a estar mejor, que si esperaba unos minutos el motor del auto iba a responder, y otras cosas optimistas, el silencio que me rodeaba se estaba volviendo asfixiante, pero no podía poner música. El auto no encendía y no quería gastar batería de mi móvil, en caso de que lo necesitara. Solamente rogaba que los del hospital no me necesitasen y no pudieran localizarme, o los de la Orden, aunque ellos tenían otros... métodos de localización para sus miembros.
Un golpeteo en la ventanilla junto a mi me sacó de mis ensoñaciones. Me sobresalté y palpé automáticamente mi Colt diminuta en mi tobillo antes de pensar cualquier otra cosa, las demás estaban en el asiento del copiloto, pero el tiempo que me llevaría llegar a ella, le daría una ventana de ventaja a quien fuera que estaba fuera mi auto.
Enfoqué mi mirada, y vi a un hombre joven, de aspecto cansado pero luminoso a la vez. No pude ver bien sus ojos, o su rostro, pero algo me dijo que si me quería atacar ya lo habría hecho. Y si hubiera sido un demonio inferior, ya habría incinerado mi auto, ésos no se andaban con sutilezas. Quizá mi buen samaritano había llegado.
Suspiré y me mentalicé que estaba lista para enfrentarme a lo que fuera.
Abrí la puerta, pero no salí del auto, sino que miré directo a los ojos del muchacho. Por un momento me sorprendí, jamás había visto ojos tan azules, parecía que dos trozos de cielo habían quedado prendidos a su rostro.
-Hola-dije sonriendo y acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja derecha-Mi auto se averió, o no sé, simplemente no enciende y tiene el depósito lleno-comenté y finalmente salí hacia el exterior.
Me incorporé, segura que estaba a salvo, tanto como si éste hombre era un atacante porque me podría defender, o si era un buen tipo. Esto de matar engendros del mal con rostros del mal, deforma muchas veces tu sentido de la realidad.
-Me llamo Grace y si no es mucha molestia, ¿podría ayudarme? ¿O al menos dejarme hacer una llamada con tu móvil? Así viene el mecánico de mi empresa de seguros-le pedí mirándolo a los ojos, pero teniendo que inclinar mi cabeza hacia atrás un poco, porque era bastante más alto que yo-Te pagaré la llamada, lo prometo-sonreí finalmente.
Esperaba que todo saliera bien y que este extraño no fuera un engendro del Averno. Aunque, mirándolo bien, estaba segura que de algún sitio lo conocía, ¿quizá del hospital? Y nos habíamos cruzado en alguna emergencia, o compartido una guardia, pero seguramente por la adrenalina de ésos momentos no lo podía recordar bien. Si se daba la oportunidad, le preguntaría, ahora tenía cosas más apremiantes que ponerme a charlar sobre la posibilidad de conocernos.
Grace Germanni
Grace Germanni
The Order
The Order

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Elior Ambroix Dom Feb 26, 2012 10:10 pm

La chica, después de que llamé a la ventanilla, primeramente se sorprendió un momento Acto seguido abrió la puerta de su auto y después salió del mismo, comentándome que su auto se encontraba averiado, ya que no encendía. Le dirigí una cálida sonrise y después extraje el móvil del bolsillo derecho de mi pantalón. Extendí mi mano y se lo ofrecí.

-"Un placer conocerte, Grace. Toma, aquí está mi móvil. Mientras tú haces esa llamada, intentaré ver qué es lo que le pasa a tu auto. Probablemente sólo es una pequeña falla, nada mayor."

Le miré nuevamente y después sonreí otra vez. Grace no parecía tener malas intenciones, al contrario. Su situación parecía verídica, pero aún así no podía bajar la guardia. Cualquier cosa podría pasar si me descuidaba. Sin embargo, tenía la vaga sensación de haber visto a Grace antes, en algún lugar. No lograba recordarlo, pero sabía de alguna manera que ya le había visto antes. ¿Dónde? Ésa era una muy buena pregunta.

Me dirigí al cofre del auto y lo abrí. Acto seguido, desabotoné las mangas de mi camisa y las doblé hasta los codos. No quería que se manchasen si llegaba a tocar cosas que no debía por accidente. Probablemente fue una acción inconsciente, pero después de desabotonar mis mangas extendí mis alas cuan largas eran. Exhalé levemente, sintiendo la libertad que me otorgaban y las suaves corrientes de aire que danzaban a su alrededor. Sonreí ampliamente y después me incliné para observar el motor del coche y adjuntos. Después de examinarlo por unos momentos, no pude observar algo que indicase que había algún problema. [i]"Bueno, al parecer en verdad necesitará llamar a su mecánico..."[i] Cerré el cofre de su auto y después me dirigí a donde Grace se encontraba.

-"Al parecer no hay nada malo con tu motor. Probablemente deberías llamar al mecánico, ya que pude haber ignorado algunos detalles."
Elior Ambroix
Elior Ambroix
Ángel
Ángel

Mensajes : 27
Edad : 39

http://wolffencrystalrain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Grace Germanni Miér Feb 29, 2012 1:45 am

Tomé el móvil de última generación que me ofrecía y me concentré en su sonrisa, parecía que el Cielo se había abierto y de sus puertas escaparon rayos de luz pristina y Querubines gordos bailaban a mi alrededor. Esclarecí mis ideas, y me fijé en la pantalla táctil del móvil. Una raya de señal era mi esperanza.
Marqué el número de la grúa de mi aseguradora y a toda prisa, le dije a la señorita telefonista mi localización, mi número de póliza (que me sabía de memoria afortunadamente) y ella estimó que en al menos una hora estarían allí, que esperara tranquila y tuviese un buen día. Corté y la pantalla se apagó.
Al menos eso me había salido bien.
Alcé mi cabeza y busqué con la mirada al joven, y me sorprendí al verlo con los brazos hundidos hasta los codos dentro del capó de mi auto. ¿Tan ensismismada había estado con la llamada que no me di cuenta de lo que estaba haciendo? Incluso me había alejado unos cuantos pasos, gracias a mi costumbre de caminar mientras hablaba por teléfono.
-Oye, no es necesario que...-comencé sonriendo y me acerqué a él, cuando de pronto todo lo que me rodeaba se volvió surreal.
Un par de alas. Un luminoso y blanquecino par de alas. Brotando de la espalda del joven.
¿Un ángel?
Retrocedí unos pasos, y sentí como los credos de mi Orden se caían a pedazos. Nos habían inculcado que jamás, pero jamás, un ángel mostraría sus alas a menos que él sintiera la necesidad de hacerlo, porque la vida de su protegido estaba en riesgo, o por un motivo mayor.
Durante años, lo único que vi fueron criaturas del Averno, Machinae, Incubi, y demonios inferiores, pero jamás a un Lore o un Mile. Ésos jamás se dejarían ver y menos ante los ojos de un humano. Mostrar las alas o los cuernos, era dejarse estar vulnerable por unos momentos, rastreable para cualquier otro ser sobrenatural en millas a la redonda. ¿Un ángel estaba mostrándome sus alas en pleno territorio humano? Algo malo debía de pasar o estaba por hacerlo.
Me acerqué a él y poniéndome de puntillas, lo tomé por los hombros y lo sacudí.
-¡Guardálas! ¡Pon a salvo tus alas ya!-le exigí mirándolo a los ojos-Son como un faro para los demonios, y creéme, no estoy ni lo suficiente armada ni sé si soy capaz de derrotar a cuanto engendro quiera seguir el rastro de tus plumas-le dije susurrando, pero con determinación en mi mirada-Lee mi aura, mi nombre completo es Grace Germanni, soy humana y Miembro de la Orden del Alba Dorada. Es la verdad. Y sé lo que eres-finalicé y lo solté.
-No deberías haber hecho eso, ahora cualquiera puede saber dónde estamos, y si se acercan, en menos de una hora, la grúa estará aquí y no soy muy buena explicando. Lamento haber reaccionado así antes, pero no entiendo que te llevó a hacerlo-suspiré y me pasé las manos por los cabellos.
Chasqueé mi lengua y lo miré fijamente.
-Lo que menos me importa ahora es mi auto. Espero poder mantenernos a salvo-comenté más para mí que para él.
¡Qué hermosas eran sus alas! Jamás había visto nada parecido. Sonreí mirando al suelo.
-Aunque supongo que debo agradecerte por dejarme verlas, sin embargo no sé porqué lo has hecho, fue lo más perfecto que vi en mi vida-dije sin mirarlo a los ojos, con demasiadas cosas en la cabeza, como para ponerme toda sentimental en ésos momentos.

Grace Germanni
Grace Germanni
The Order
The Order

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Elior Ambroix Mar Mar 06, 2012 12:15 am

Repentinamente, Grace me sujetó de mis hombros y me sacudió fuertemente, diciéndome que guardara mis alas, que nos había puesto en riesgo a ambos. Parpadeé rápidamente y, en un destello de luz azulada, mis alas desaparecieron. Fue hasta ese momento en el que caí en la cuenta de que había desplegado mis alas de manera inconsciente, probablemente debido al cansancio que sentía. Sacudí mi cabezas levemente y después me alejé un poco de donde se encontraba Grace.

-"Lo siento mucho, no me había percatado que había pasado eso... Sin embargo, no son los únicos que pueden luchar."

Al decir esto, apreté fuertemente los puños y, con una inhalación profunda, un suave brillo dorado comenzó a rodear mi cuerpo, expandiéndose lentamente hasta que logró cubrir a Grace.

-"No es mucho, pero sin embargo ayuda muchas veces a mitigar el dolor en combate."

Después caminé nuevamente hasta el capó del auto de Grace, y me recargué en él, esperando a que algo sucediese.
Elior Ambroix
Elior Ambroix
Ángel
Ángel

Mensajes : 27
Edad : 39

http://wolffencrystalrain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Day [Elior] Empty Re: Bad Day [Elior]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.