The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demetri Malecov WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Demetri Malecov Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Demetri Malecov Widgetnavegacion



Demetri Malecov 1normas

Demetri Malecov 2ambientacion

Demetri Malecov 4razas

Demetri Malecov 3fichasdepj

Demetri Malecov 5registros

Demetri Malecov 6busquedas

Demetri Malecov 7tipscombates

Demetri Malecov 8tipsdeayuda-1
Demetri Malecov Widgetestacion


Demetri Malecov Invierno-2
Demetri Malecov Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Demetri Malecov EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Demetri Malecov EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Demetri Malecov EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Demetri Malecov EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Demetri Malecov EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Demetri Malecov EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Demetri Malecov EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Demetri Malecov EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Demetri Malecov EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Demetri Malecov Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Demetri Malecov Widgetamigos




Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites

Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites

Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites

Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites Demetri Malecov Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Demetri Malecov

2 participantes

Ir abajo

Demetri Malecov Empty Demetri Malecov

Mensaje por Demetri malecov Jue Nov 11, 2010 8:49 pm

Datos personales:

Demetri Malecov 2544916636_b25fe96785

Raza: The order.

Edad: 21

Edad real: 21

Don : Cuchillas del lamento

Actividad: Profesor de filosofía y Tae-Kwon do, artes marciales parasicología y Psicólogo.

Nacionalidad: Francesa

Orientacion Sexual: Heterosexual.

Descripciones:

Descripciones Psicológicas:

Es una persona bastante cerrada, de pocas palabras, tiende a escuchar mucho a los de mas, le gusta mucho todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural, ya que es parte de su vida. Es un poco arrogante, reservado, bastante misteriosa, y silenciosa. Es bastante posesivo, y le encanta la música. Cuando esta muy enojado y solo empieza a revolear cosas, cuando esta acompañado es completamente tranquilo, a no se que la situación amarezca acción. Suele vestirse con un Jean una remera y un sobre todo que generalmente se le confunde con una capa. Lleva un portafolio, donde tiene la información de sus pacientes, generalmente adolescentes.

Descripción física:
Alto- 1.95, bastante fuerte, Rasgos marcados, y ojos grises, profundos. Es de tez pálida.

Familiares: Están en Alemania.

Historia:

Era una noche fría, volvía de visitar un paciente. Estaba en las calles de San Francisco. Me había mudado hace un mes, y vivía en una casa, a pocas cuadras del trabajo. Cruce al restaurante del frente a tomarme un café, ya que era la media noche, y no había cenado.
Al entrar una sensación extraña me inundo. Empecé a marearme, y a tener la sensación de una mirada clavada en la espalda.
Seguí hacia mi mesa habitual y llame a Rand, el camarero. Este ya me conocía, ya que iba a menudo al lugar.
-Hola Demetri. ¿Cómo te encuentras el día de hoy?
-Bien. Con bastante dolor de cabeza gracias.
-¿quieres una aspirina?
-No, gracias.
-¿Qué se le ofrece el día de hoy?
-Un capuchino bien cargado y con chocolate extra.
-A sus ordenes.

En eso vuelvo a sentir esa sensación extraña, y miré para todos lados, no había nadie.
De repente se escucha unos ruidos, extraños y salgo del restauran, justo cuando me están trayendo mi capuchino.
Salgo corriendo, y encuentro en el callejón contiguo al restauran un hombre, alto con colmillos y un aura completamente negra, apunto de matar a otro… Y sin pensarlo me lance, estaba muy ocupado, en tratar de que no me toque, mientras lo debilitaba haciendo pequeños cortes, drenándolo de sangre. El hombre con colmillos termino seco. Cuando caí en la cuenta de lo que había pasado llame al medico y me fui hacia dentro, dispuesto a tomar mi capuchino y pensar en lo que había sucedido, mas tranquilo. Pero cuando me dispuse a sentarme, un hombre me esperaba sentado en mi mesa…

-Señor, disculpe. Pero es mi mesa.- dije pasando mi mano por el pelo. Estaba cansado y acababa de matar a vaya saber dios que cosa!-
- Lo se, y justamente estoy acá, para hablar con Usted. Venga acompáñeme.- dejo propina , bastante considerable. Y nos largamos.


Otros Datos:

Nivel de adquisición: Alto

Vehiculo: Audi TT

Enfermedades: Ninguna

Antecedentes: Ninguno.

Manías y fobias: Una manía que tiene es que se pase la mano por el pelo cuando esta cansado o nervioso. Fobia, ninguna.

Gustos: Capuchino doble con chocolate extra, música y literatura.

Religión: Ninguna, Ya que es miembro de la Orden conoce mucho, pero no se cree creyente de ninguna.

Habilidades: En la pelea, y en el psicoanálisis.

Mascota: Ninguna.

Estudios e idiomas: Profesorado en las mejores universidades de Francia, y se perfecciono en estados unidos. Sabe Alemán, Ingles, y Frances.

Demetri malecov
Demetri malecov

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Demetri Malecov Empty Re: Demetri Malecov

Mensaje por Gabriel Danko Jue Nov 11, 2010 9:17 pm

Perfecto aprobado... Bienvenido a San Francisco, si quieres ya puedes pasarte por las tramas y demás que están organizando los de tu bando Wink ...

en breve te asigno rango y color ...

Cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.