The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Araziel Baphomet en Angel de fuego  WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetnavegacion



Araziel Baphomet en Angel de fuego  1normas

Araziel Baphomet en Angel de fuego  2ambientacion

Araziel Baphomet en Angel de fuego  4razas

Araziel Baphomet en Angel de fuego  3fichasdepj

Araziel Baphomet en Angel de fuego  5registros

Araziel Baphomet en Angel de fuego  6busquedas

Araziel Baphomet en Angel de fuego  7tipscombates

Araziel Baphomet en Angel de fuego  8tipsdeayuda-1
Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetestacion


Araziel Baphomet en Angel de fuego  Invierno-2
Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Araziel Baphomet en Angel de fuego  EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Araziel Baphomet en Angel de fuego  Widgetamigos




Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites Araziel Baphomet en Angel de fuego  Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Araziel Baphomet en Angel de fuego

2 participantes

Ir abajo

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Empty Araziel Baphomet en Angel de fuego

Mensaje por Araziel Baphomet Lun Oct 25, 2010 8:02 pm

Araziel Baphomet en Angel de fuego  43

Araziel Baphomet en Angel de fuego  19771_309051616390_294333441390_5016161_6853613_n

Araziel Baphomet en Angel de fuego  5-2

-Raza: Lore

-Edad: 28 Años

-Edad real: Tiene más de 4 Milenios

-Don: Vórtice de Lore

Spoiler:


-Actividad: Dueño del Hard Rock Café S.F.
Lo usa como tapadero, para poder hacer el caos, cada vez que puede, además al ser avaricioso, quiere tener mucho, y de cierta manera puede darse lujos con ese negocio.

-Nacionalidad: Fue uno de los ángeles que se rebeló contra Dios. Cansado de obedecer a quién creía él, no lo merecía.

-Orientación sexual: Bisexual

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Perfil-2

-Descripción física: Araziel, es según muchos hermoso. De un rostro pintoresco, de facciones tan finas que parecen ser pintadas por el sol, sus cabellos son tan rojos como el fuego, ardientes y peligrosos, más sus ojos son de un color azul, poseyendo pequeños pigmentos de tono violeta, su piel es pálida pero tan suave como la de un recién nacido, realmente posee dotes físicos excepcionales. Sus labios son carmesís, dulces como la miel, peligrosos como la muerte, pero de un cuerpo flaco, de 1.92 CM de altura; lo que realmente más impacta de este hombre es su elegancia y es que al verlo podría ser comparado con un Hombre de gran estatus, pero esto lo ha aprendido en todos sus años terrenales.

Por lo general viste de colores Oscuros, y pálidos, con corbatas solo cuando es necesario, porque no quiere llamar la atención, no de esa manera, porque aunque no lo busqué, muchas veces logra hacerlo con su ego engrandecido, sus años en la mundanidad lo hicieron mas ególatra de lo que era en tiempos pasados, creyéndose más que muchos o diría todos.

Pero como demonio, sin corazas, es un ser abominable, asqueroso, horrible, bestial, su belleza o disfraz, no son nada comparas con este otro lado, alguna vez poseyó esta belleza siendo un ángel de Dios, uno de los más fieles.
Pero solo un pequeño imperfecto lleva como “Humano” una cicatriz, que el mismo pensó, porque creía, que esto le haría verse más acoplable, aquella marca la lleva en su ante brazo, en forma de Lunar, aparte de ello, podría decir cosas más notorias de su físico.

Su cabello llega hasta sus codos, ondulado y como dije antes de un tono Rojizo. (Así como cejas y pestañas)


-Descripción psicológica:

Llegáis a imaginar alguna vez la personalidad de un Demonio, que alguna vez fue un ángel?

Vosotros poco alcanzáis a imaginar la personalidad de este ser de cabellos rojos, que en su verdadera imagen podría matar de espanto a todo aquel que conoce la palabra “miedo”

Aborrece al hombre, solo podéis veros como alimento, como carnada y diversión. El disfruta del placer de la carne, del sexo entre hombres y mujeres, del deseo que atrae y despierta los orígenes del querer. Fue desterrado alguna vez por amar a las hijas de Dios, por desearlas hasta lo más profundo de su ser, un ángel no puede amar y menos desear de una manera tan impura ante los ojos del creador, por ello y por todo lo demás fue echado de su casa, y ultrajado de su belleza, la que volvió a concebir cuando dejo la luz para refugiarse en la oscuridad. Posee gran inteligencia, vosotros nos podríais comparaos con ella. Tiene gran ego y verdadero rencor en su corazón, quiere todo y hace lo que puede por conseguirlo, no teme a nadie, pero obedece a los de mayor rango, porque sabe lo que le conviene.



-Familiares: Vosotros teneís familia pero yo soy producto de la oscuridad misma.

-Historia:

Permítanme que me presente...


Mi nombre es Araziel, y no soy humano.

Soy un ser inmortal. Un Hijo de las tinieblas. Asesino de la noche.

Soy... un vampiro.

He vivido más de dos milenios. Y aún no tengo fin.


Como dije, coexistí con vosotros, los mortales, durante más de dos mil años. Y aún no os

comprendo.

He llegado a la conclusión de que solo servís para corromper todo cuanto os encontráis en vuestro

camino. Para eso... y para alimentarme.

Sois una plaga.


Tenéis miedo de seres como yo, porque asesinamos. Yo lo hago por sobrevivir, ¿y vosotros?
Os extermináis unos a otros por nimiedades, por avaricia o por inútiles e impulsivas emociones, por rencor. Por bienes materiales.

Sois la antítesis de lo que vosotros mismos consideráis moral.


Habéis destruido toda la esencia de los verdaderos sentimientos. Los habéis transformado en
simples hechos y palabras.
Nada tras el telón, todo lo que hay es lo que veis.

Sois superficiales.


La belleza es mutilada por el tiempo, y eso parece no tener cabida en vuestro entendimiento.


Pasáis por alto los pequeños detalles y placeres de la vida, y es curioso que un ser eterno disfrute
mas de lo efímero.

Disfruto de la trayectoria que dibuja una hoja mecida por el viento, del contraste de las nubes con la
luz de la luna.

El mar insondable.


Del ruidoso gentío. Del silencio.


Yo amo la lujuria. Vosotros el vicio. A mí me mueve la curiosidad, a vosotros el morbo.


Habláis de igualdades, de paz, de armonía, y no hacéis nada por ello.


Solo abrís la boca para expresar vagamente la sombra de bellas y utópicas mentiras.

Palabras vacuas, ideas superfluas.

Intentáis etiquetar y simplificarlo todo.


Os dirigen, os manipulan, como a tristes e inanimados títeres.


Nací en las tinieblas el día en que Cristo fue asesinado.Pero antes de ello fui luz entre la oscuridad. No sé si Jesucristo existe o no, ni me importa.

Independientemente de si era hijo de Dios, de si obró o no milagros, fue uno de los pocos seres
humanos que defendió lo que creía, hasta sus últimas consecuencias...
Durante los siglos venideros observé como utilizasteis sus enseñanzas para manipular a las
personas, para engañarles. Para ganar riqueza y poder.
Llegasteis a matar por el nombre de Él y su mensaje. ¡Hipócritas! ¿Asesinar por la paz?
Después de tantos años, apenas habéis cambiado.
Al margen de vuestras creencias, siempre os maneja otro. No tenéis vida propia.
Gracias a que la violencia está actualmente de moda, los inevitables asesinatos que he cometido
pasan más desapercibidos.
Con tantos secuestros, violencia de género, terrorismo, robos, atracos y violentas bandas callejeras...
Con todos los desastres naturales, que vosotros mismos provocáis con vuestra tendencia al exceso,
que apunto están de llegar a su apogeo...
Tantas desgracias... Esto parece el fin de los tiempos. Un fin próximo.
Y a pesar de todo permanecéis impertérritos, tranquilos.
Pero, yo no puedo esperar tanto. Hastiado estoy ya de este mundo tan ruin y falso.
Pero no creo que espereís ese fin proximo.

Soy quien condena al que lo moreciere, soy el pecado en carne pero no la miseria en vida porque yo no obligo, yo solo propongo, sois vosotros quienes disponen...

es por ello que estareis siempre entre la miseria y me encargare de que la llama profunda del infierno os arranque el alma con maldad infinita.

Que la luz me entregue a la oscuridad eterna...



Araziel Baphomet en Angel de fuego  41

-Nivel de adquisición: alto

-Vehículo: BMW negro

-Enfermedades: Yo no tengo que sufrir de ello. Fue un castigo de Dios para vosotros los inmortales, un castigo que lleva a la pena o resuerve vuestra muerte, es el precio por su desobediencia.

-Antecedentes: Muchos para recordar

-Manías:

-Gustos:

La lujuria, el sexo, la mentira, La belleza , La relaciones.

Habilidades:

se manipular al hombre, son debiles, el miedo, la ira, el rencor, la envidia son sentimientos que los corrompe, no sabeís controlar tales emociones, el miedo os llena con gran facilidad y en ese momento soís tan fragiles como la muerte misma.

El violín. No pienso solamente en hacer daño, tambien soy un ser que busca el placer para si mismo, el violín, la musica clasica un buen vino o un puro son de las pocas cosas mundanas que disfruto ampliamente, sin mascaras.


Mascotas: Como mascotas prefiere los gatos, chivos, cuervos y reptiles.

Estudios y Idiomas:
Todas las lenguas conocidas por el hombres y las que aún se esconden entre cortinas dibujadas, aquellas lenguas antiguas que desaparecieron con la modernidad del hombre y el avance de la ciencia, y las que aún no se han inventado realmente, soy antiguo y solo los años dan tales regalos.


Última edición por Araziel Baphomet el Jue Dic 16, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Araziel Baphomet
Araziel Baphomet

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Empty Re: Araziel Baphomet en Angel de fuego

Mensaje por Araziel Baphomet Jue Dic 16, 2010 5:10 pm

Termine la ficha
Araziel Baphomet
Araziel Baphomet

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Empty Re: Araziel Baphomet en Angel de fuego

Mensaje por Gabriel Danko Jue Dic 16, 2010 6:12 pm

Aprobado y Bienvenido a San Francisco... Solo recuerda que por ahi dice algo así como vampiro, recuerda que aquí los demonios no se alimentan de sangre si no de la extracción de esencias Wink ....

Cierro...
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Araziel Baphomet en Angel de fuego  Empty Re: Araziel Baphomet en Angel de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.