The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
·HUMANOS· razas y poder· WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

·HUMANOS· razas y poder· Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



·HUMANOS· razas y poder· Widgetnavegacion



·HUMANOS· razas y poder· 1normas

·HUMANOS· razas y poder· 2ambientacion

·HUMANOS· razas y poder· 4razas

·HUMANOS· razas y poder· 3fichasdepj

·HUMANOS· razas y poder· 5registros

·HUMANOS· razas y poder· 6busquedas

·HUMANOS· razas y poder· 7tipscombates

·HUMANOS· razas y poder· 8tipsdeayuda-1
·HUMANOS· razas y poder· Widgetestacion


·HUMANOS· razas y poder· Invierno-2
·HUMANOS· razas y poder· Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
·HUMANOS· razas y poder· EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
·HUMANOS· razas y poder· EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
·HUMANOS· razas y poder· EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
·HUMANOS· razas y poder· EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
·HUMANOS· razas y poder· EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
·HUMANOS· razas y poder· EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
·HUMANOS· razas y poder· EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
·HUMANOS· razas y poder· EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
·HUMANOS· razas y poder· EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

·HUMANOS· razas y poder· Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







·HUMANOS· razas y poder· Widgetamigos




·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites

·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites

·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites

·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites ·HUMANOS· razas y poder· Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






·HUMANOS· razas y poder·

Ir abajo

·HUMANOS· razas y poder· Empty ·HUMANOS· razas y poder·

Mensaje por Lady of Destiny Lun Ago 16, 2010 12:00 am

Humanos
Los humanos son la base y el pilar con que la guerra de carácter no directa se sostiene, la minoría que conoce la luz y las sombras se mantiene en constante movimiento intentando salvaguardar a la humanidad indiferente de su más próximo apocalipsis.


·HUMANOS· razas y poder· Civil_banner

Dios hizo varios intentos en la creación de la que sería su obra maestra; el primer intento consistió en hacerlo de barro, pero el humano no se podía sostener; el segundo intento consistió en la madera, lo cual fue un gran avance porque podían reproducirse, hablaban y se movían, sin embargo, carecían de memoria, así que no recordaban a su creador; por último, Él decidió quitarse un pedazo de su propia carne y formar con ella al hombre.
Los humanos son la raza más enigmática que El Creador decidió hacer, pues les concedió libre albedrío, memoria y conocimiento. Su creación favorita… por ellos, Lucifer se rebeló. El cariño que Dios les ha tenido desde que le regaló la tierra ha sido materia de envidia tanto de Celestiales como de Penitentes, sobre todo de estos últimos que no ven el día en que esta creación sea derrotada por ellos.
Capturar el Necronomicon fue el primer paso para hundirlos, sin embargo, el hombre ha resultado más inteligente y ha sacado su instinto de sobrevivencia al máximo en estos días tan caóticos.
Todo civil sabe que existen criaturas, tanto buenas como malas, que conviven en su mundo, pero les es casi imposible reconocerlas debido a la poca información que ciertos grupos han decidido desaparecer por el bien de la humanidad.

.
.

·HUMANOS· razas y poder· Theorder_banner

La Orden del Alba Dorada es uno de los primeros grupos que alzó la humanidad para defenderse contra aquello que invadía sus tierras. En sus principios estaba constituida por eclesiásticos, ya que eran los únicos que tenían conocimientos a cerca de penitentes, celestiales y de más. Sin embargo, ellos no fueron suficientes para exterminarlos. Fue por esto que se hicieron de humanos que pudieran intervenir de forma bélica y que estuvieran entrenados con armas especiales.
A pesar de que al principio, aproximadamente en el siglo quince, dejaron que entrara todo tipo de civiles, el grupo se vio reducido con el transcurso del tiempo, aceptando al final, solamente a aquellos que descendían directamente de miembros de la Orden.

Descripción De Arsenales.

Solo para los humanos de la Orden

Considerando que son humanos con un entrenamiento superior al de cualquier civil, se ven dotados de la más variada clase de armamentos que fueron recopilando a través de la historia y arrebatandoselos a las fuerzas de la luz y la oscuridad. Ahora ellos los utilizan para ponerles fin...

Desafiando al Dolor:
Consta de la preparación física a la que acceden por voluntad de metodos de tortura a los que pueden ser sometidos, se hace por cortos periodos se curan las heridas y se vuelve a realizar. La gran mayoría elige el tratamiento ya que los ayuda a continuar en una pelea de grandes escalas aminorando el dolor de las heridas superficiales en su piel.

Golpe del Ejecutor.
Golpe del ejecutor es el nombre que reciben las manoplas que se les obsequia a los miembros de la Orden cuando ingresan a ella, son de una aleación de titaneo pero se encuentran revestidas en plata magra y santificada.
Se amoldan a la mano del que las portan y en las recorridas rutinarias suelen no despegarse de éste arma llevándola oculta por un par de guantes de cuero negro.

Hacha Ciclón.
Fue una de las primeras armas forjadas en la creación, fue encontrada en los suburbios de Africa y les fue arrebatado a un grupo de brujos que practicaban con ella la magia negra. En su mango pueden leerse las inscripciones sagradas que imitan un conjuro para que el golpe que se de con ella no pueda sanar o regenerar de forma rapida y a los puntos vitales llegue a ser mortal sin posibilidad de retorno.

Sello de Dolyak.
Dolyak fue un antiguo alquimista que descubrió la manera de abrir el vórtice para que los sobrenaturales pudieran cruzar como así también cerrarlo o mandarlos a uno que otro lado. En sus últimos años de vida antes de enloquecer, diseñó un medallon que colocado en la frente de un penitente o de un celestial los despoja de sus poderes debilitandolos por un lapso determinado de tiempo.
Es mortal si es utilizado cuando previamente han sido heridos de gravedad y en los terrenales puros no les permite luego realizar la transfusión espiritual hacia otra carcaza.

Trabajo de ala de Acero.
Alas de acero es la espada por exelencia que solo le hes otorgada a los que cumplen cierto tiempo en ésta sociedad secreta. Su empuñadura esta formada por dos alas de acero que envuelven la mano bajando a cero la probabilidad de que pueda caerse o desestabilizar su agarre. Las heridas que producen pueden generar quemaduras de primer y segundo grado y la correspondiente cicatriz como tatuaje de que por allí paso su filo sin la posibilidad de regenerar nuevamente ese sector de piel marcado.

Ráfagas de Púas.
Escogido por los mas jóvenes e intrépidos las púas se agrupan de a 7 y deben llevarse siempre todas juntas enganchadas entre si con un intricado eslabón que permite separarlas también rápidamente cuando son lanzadas siempre con la mano derecha.
Cortan al pasar o se clavan en la piel y son usadas preferentemente para herir las alas de los ángeles o los demonios que pueden volar rasgándolas para que no puedan tener esa ventaja.

Disparo de Zapen.
Son también 7 y las usan los que tienen conocimientos en armas de fuego, con predilección sobre los revólveres. Éstos proyectiles de un calibre .44 mágnum son la combinación de material maldito y santificado unido que se revistió luego en plata con la forma de una bala normal utilizada por los humanos.
Pero a diferencia de ellas si alcanzan a un sobrenatural en un punto vital pueden herirlo de gravedad y hasta traerles la muerte.

Lanza de Lúz.
La Lanza de luz es uno de sus mayores tesoros ya que fue portada por el arcángel Miguel en una de sus batallas. En el Caos de una guerra la orden arriesgandolo todo tomo la lanza y la escondió en su poder hasta que los conflictos menguaron. Con ella no es posible herir a ningún ser celestial pero si infringirá dolor y cuando la piel de un oscuro toque su punta se verá consumido por el destello de luz que se filtra por le mango de madera calada en una letra antigua.

Armadura de Niebla.
Le dan el nombre de Armadura de niebla a un Explosivo que genera un humo a su alrededor y los camufla cuando se encuentran en pleno combate. Es totalmente inestable y tiene la misma textura que la polvora negra. Lo encierran en pequeñas canicas de cristal que al estallar y friccionar contra el piso liberan la inestabilidad del químico generando una cortina de humo denso y de color blanco.

Dagas Danzantes.
La Orden no tiene registros escritos de las Dagas pero cuentan que una gitana las usaba en una danza ritual antes de pedir protección a sus dioses. Son íntegramente en oro y tan livianas que cuanto su filo se clava parece que solo puede sentirse un severo ardor y la descompesación llega de inmediato.
Estilizadas y de hipnotizante belleza las pocas mujeres de la orden son las que la utilizan en su mayoría considerando un honor que se le designe tal elemento.

Espada Deslustrada.
Ésta espada de hoja deslustrada y oxidada le fue arrebatada de las manos a una antiquísima secta que con ella realizaba los mas altos sacrificios se cree que a Los Lores para invocar su presencia en la tierra o que invadieran su espíritus guiándolos a la oscuridad. En las manos equivocadas hasta espada podría poner fin al alma del mas fuerte de los arcángeles sin darle la posibilidad del renacimiento.
Se guarda como un secreto hasta para los propios medios y solo el más experimentado sera digno de tenerla en sus manos.

Cuchillas de Lamento.
Consta de dos pares de cuchillas de caza y su mango de pesada madera esta diseñado uno para cada mano. La raíz del nombre deriva en el efecto de dolor que produce cuando la plata de su hoja toca la piel de un Demonio envenenando su piel de inmediato y extendiendo la toxina hasta llegar al torrente anguineo y al corazón de la carcasa si no se evita su propagación. Para evitar riesgos innecesarios las cuchillas son manipuladas con gruesos guantes de cuero que no permiten el corte de su lado filoso.

Lanza de Redención.
Esta es la contra cara de la lanza de la luz, forjada por el primer ángel caído antes de revelarse contra el Gran señor de los cielos. Cuando calló al inframundo la lanza se perdió en la tierra media y los cruzados la recuperaron dándola como obsequio a la Orden que podían entender de mayor forma su poder y alejarla de la civilización civil.
Si su pequeña hoja toca el corazon de un celestial condenara al alma angelical a perpetrar en el inframundo con su forma original para ser castigado por los Señores del mismisimo infierno...


Nota: Cuando eligan un arma para la especialidad de su personaje se tendrá en cuenta en la ficha si el perfil se adapta al tipo de arma que han elegido
Lady of Destiny
Lady of Destiny

Mensajes : 74

https://thefallen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.