The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zaskya.... "Kya" WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Zaskya.... "Kya" Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Zaskya.... "Kya" Widgetnavegacion



Zaskya.... "Kya" 1normas

Zaskya.... "Kya" 2ambientacion

Zaskya.... "Kya" 4razas

Zaskya.... "Kya" 3fichasdepj

Zaskya.... "Kya" 5registros

Zaskya.... "Kya" 6busquedas

Zaskya.... "Kya" 7tipscombates

Zaskya.... "Kya" 8tipsdeayuda-1
Zaskya.... "Kya" Widgetestacion


Zaskya.... "Kya" Invierno-2
Zaskya.... "Kya" Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Zaskya.... "Kya" EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Zaskya.... "Kya" EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Zaskya.... "Kya" EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Zaskya.... "Kya" EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Zaskya.... "Kya" EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Zaskya.... "Kya" EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Zaskya.... "Kya" EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Zaskya.... "Kya" EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Zaskya.... "Kya" EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Zaskya.... "Kya" Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Zaskya.... "Kya" Widgetamigos




Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites

Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites

Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites

Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites Zaskya.... "Kya" Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Zaskya.... "Kya"

2 participantes

Ir abajo

Zaskya.... "Kya" Empty Zaskya.... "Kya"

Mensaje por Zaskya Benett Vie Feb 18, 2011 4:41 am

NOMBRE DEL PERSONAJE

Zaskya.... "Kya" Picture11


Zaskya Benett

Datos personales:

-Raza: Híbrido

-Edad: 19 años

-Edad real: No lo sabe aún

-Don: redención

-Actividad: -

-Nacionalidad: Londres

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Es alta, espigada de piel blanca asemejándose a la nieve, posee un metabolismo delgado, sus piernas son largas y delgadas al igual que sus brazos, subiendo por sus hombros son pequeños, tiene cuello largo, labios gruesos, pómulos bien pronunciados también tiene los ojos verdáceos, su piel es tersa, sumamente suave al tacto. Su cabello crece sumamente rápido, lo tiene quebrado, le gusta teñirse de distintos colores experimentando.

-Descripción psicológica: Es alguien soñadora pues le gusta fantasear con mundos alternos, es tierna pues su corazón vive por la bondad de brindarle amor a aquellos que lo necesitan, es detallista pues siempre sorprende a los demás con pequeñas sorpresas hechas por ella misma, es alegre pues siempre porta una sonrisa en la cara aunque también llora de vez en cuando por importencia, es dulce y amabre, tiene sed por alcanzar sus metas. Así como también se enoja cuando tiene razón, es autoritaria cuando necesita serlo, también es desesperada y hasta un poco perfeccionista, le gusta que todo esté en su lugar y ordenado no en exceso, sólo limpio.


-Familiares: Muertos

-Historia:


]“Suspiros acompañan más suspiros deleitándose en sueños lejanos” es la última frase que escribo sobre mi diario desvencijado, ahora a punto de cumplir 19 años no sé como catalogar mi existencia. No me puedo quejar de nada realmente he estado rodeada de personas toda mi vida, soy sociable, soy fan de establecer nuevas relaciones, aún así ¿Porqué la soledad es mi compañera eterna? No descubro aún, sé que no entro del catálogo humano común; mi sensibilidad ha sido un parteaguas a lo largo de lo vivido, he aquí un poco de mi historia:


No recuerdo dónde nací , pues desde que tengo la edad suficiente recuerdo haber estado en la casa hogar de Madame Susanne una viejecilla dedicada a recoger a niños abandonados, si que no sorprenda leer estas palabras; durante algunos años viví en la calle de limosnas y trabajos pagados miserablemente al parecer era un estorbo en la vida de mis engendradores. A los tres años aprendí a ser independiente y autosuficiente hasta los 8 años masomenos cuando madame me subió a su auto ofreciéndome alimento y un techo para reposar mi sueño

Había días indescriptibles como hasta ahora, situaciones inexplicables por ejemplo: siempre tuve la manía de investigar a fondo temas sobre ángeles ¿Qué demonios tenía de interesante? Sigo sin comprenderlo y aún así siento una enorme afición hacia ellos, desde el ángel Gabriel, la idea de seres existentes tan impetuosos, con grandes alas dispuestos a realizar buenas acciones y viviendo en el cielo no cabe duda que ofrece un panorama invaluable; sin embargo, en la adolescencia dejé de creer en mi ángel de la guarda formalmente, entonces entendí que los ángeles no necesariamente se vestían con túnicas y aureolas alrededor, por supuesto hay y muchos de carne y hueso. Aquella mujer, me dio refugio entre su hogar cuando más lo necesitaba, me dio abrazo y cariño del que podía pedir.


Fueron transcurriendo los años, increíblemente a los 15 años era una chiquilla sumamente feliz, iba a la escuela pública, tenía muchos amigos era ridículo si es que me quejaba por algo al respecto; Susanne estaba envejeciendo pero me negaba a creerlo , trataba de darle ánimos haciéndola sonreír y contándole cuentos creados por mi cabeza, quizá sonaban locos en todo esplendor pero arrebataban sonrisas de sus labios. Al cumplir 17 años, fue el último que ella estuvo presente poco después se despidió con un beso sobre mi frente pronunciando las palabras ]Inmesurables de una madre a su hija: Te amo.


Me quedé en el orfanato pues era su única heredera, asombrosamente nada sucedió durante un año, apenas llegaban niños y los recursos escaseaban de sobremanera, entonces algo inexplicable sucedió: exactamente a mis 18 años una necesidad por redimirme me llenó de ansiedad, comencé a buscar por todos lados a niños desorientados acogiéndolos en casa, sin recursos quizá pero con camas, juegos y comidas más sanas. Empecé a publicar cientos de cartas inspiracionales a empresas en lenguajes desconocidos por mí, sin embargo al escribirles las causas de las necesidades de los niños las palabras brotaban por sí solas sin esfuerzo alguno como un corazón purificado entonando una canción de súplica en miles de lenguas.


Al poco tiempo cartas del todo el mundo llegaron hasta nuestro pequeño recinto con donativos impetuosos, pronto lo tuvimos que agrandar pues ya eran muchos chicos entre la remodelación entré a un lugar sagrado para mí: la habitación de madame Susanne, teníamos que quitar ese espacio para la construcción.

]Removiendo por todos los escombros al alzar la base del colchón hallé algo que me dejó sin palabras: un papel se hallaba doblado con las palabras grabadas en la superficie:


“Zaskya, lo has encontrado”

Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, desdoblándolo lentamente descubrí la letra de ella cuidadosamente deslizada sobre el papel, era una carta para mí.

Hija Mía:
Para cuando hayas encontrado esto ya habré partido supongo que después de algunos años de vida es necesario partir a un sitio maravilloso, al menos eso fue lo contado por cierto hombre conocido hace exactamente 18 años mi pequeña niña te contaré al respecto:



Era bastante inocente con voluntad blanquecina y un hombre me miró en medio de un puente sobre las calles de Londres, me miraba de modo sin igual, yo apenas una niña le dediqué una sonrisa como pude llena de helado sobre la boca, se acercó únicamente diciendo : Siempre estaré contigo. Por un motivo u otro jamás pude olvidarme de ese rostro, pasaron años, en algunas ocasiones mis recuerdos aniñados me traicionaban sobre sus facciones pero no las pinturas ni dibujos que hacía sobre él, no había sabido su nombre pero estaba en mis sueños día y noche.


Al llegar a los 22 años corría por ese mismo puente a una reunión y entonces, como si el tiempo se detuviese nos volvimos a encontrar, lo miré estupefacta, el me vio y sonrió preguntándome si recordaba lo que me había dicho años atrás; lo más asombroso pequeña Kya es que su rostro seguía igual pues no había diferencia alguna, los años se encontraban estacionados sobre su cuerpo. Su nombre me dijo era Haziel yo apenas pude decirle el mío como comprenderás el hombre de mis sueños estaba frente a mí, desde ese momento sin entenderlo le comencé a amar.

Los meses a su lado fueron los más espléndidos que haya podido describir, cada instante puedo decírtelos sin problema alguno, cada minuto lo tengo grabado en mi piel y en mi mente princesita mía pues era el ángel que había estado esperando durante toda mi vida. Uno de los momentos más asombrosos fue entregarme a él en cuerpo y alma, fundirnos como uno sólo sabes de lo que hablo ¿Cierto? Sin embargo, puedo decirte que el universo se detuvo y la tierra no giró más.


Sí, hubo un momento todavía más feliz pues nos enteramos de mi embarazo a los dos meses, ambos amábamos al ser que crecía dentro mío con todo nuestro ser, él hablaba con devoción mientras acariciaba mi vientre, yo me dedicaba a cantarle canciones al retoño recostada. Transcurrieron los meses más queriendo a nuestro bebé, hasta que por fin nació, era una niña hermosa, con ojos verdes, la sonrisa de papá y el cabello de mamá.

Desde pequeña demostró ser una niña asombrosa pues demostraba talento para todo, caminó a temprana edad, también comenzó a comunicarse rápidamente con nosotros, yo no le entendía del todo pero su padre, era otra historia, parecían tener un lazo inexplicable; no era necesario que nuestra hija hiciera mención de sus necesidades pues él siempre sabía lo que ella quería.


En fin, nada dura para siempre cuando cumplió un año Haziel seguía embelesado con su princesa, a mí me protegía y amaba de sobremanera tanto como yo a él; un día como cualquier otro descubrí algo que haría que todo esto se acabara no puedo hacerte mención de ello sólo puedo decirte que mi esposo estaba muy lejos de ser alguien normal, él me contó la historia al derecho y al revés, lo entendí, lo admiré amándolo más aún. Cambios impresionantes surgieron después hasta la llegada de ciertos visitantes a nuestro hogar, todo sucedió demasiado rápido Kýa, zaquearon la casa, nos arrebataron a mi hija y a él…, al amor de mi vida lo asesinaron, a mí me dejaron viva por compasión pero jamás volví a verla.

Estuve buscándola durante años enteros, estaba convencida en dar alojo a aquellos necesitados con la ferviente fé de volverle a ver, Haziel la estaba cuidando entre las sombras pero no me mandaba ninguna señal para saber su paradero, sólo sucedió hasta llegar precisamente un lunes dónde lo supe, sabía que era ella, me miró con sus ojos enormes desconcertada por ofrecerle un sitio junto a mí, ella tenía 8 años , cuando le pregunté su nombre alzó sus pequeños hombritos sin saber responderme, yo le dije: te llamas Zaskya, he vuelto por ti.

Detrás de la cabecera hay retratos de tu padre y fotos de nosotros, no puedo darte más explicaciones sólo puedo decirte que siempre te amé mi pequeña Kya, Haziel tu padre era un ser extraordinario y tan poco común como tú, era especial en todos los aspectos posibles, también nos amó pues dio la vida por nosotras.

Ahí terminaba la cart , con ello se acabó mi vida como la conocía, la felicidad se había esfumado de un momento a otro; volqué el cuarto con tal de encontrar evidencia, no tardé en darme cuenta de los enormes dibujos de un hombre pulcro, atractivo con ojos azulados impresionantes abarrotados de amor y paz juntos, una mirada tan especial con expresión tan dulce y pacífica que por un momento se me olvidó del enojo sentido, inevitablemente me vi reflejada en él y su sonrisa plagada de alegría. Entre buscando encontré más fotos, cartas de él hacia ella desbordándose con el corazón en la mano, por primera vez en diecinueve años estaba llorando, saqué un retrato de él en cuerpo entero y unas alas apareciendo por su espalda, recordé una parte de la carta: Haziel era el ángel que había estado esperando toda su vida y lo había plasmado sobre papel.

Comprendí entonces mi locura por esos seres, la sensibilidad tan extraordinaria, analizándolo todo, me sentí feliz de haber permanecido a unos padres que se habían amado plenamente pero ¿Qué había sucedido?¿Porqué mi padre había muerto?.Emprendí una misión personal, ahora estoy a punto de cumplir 19 años y estoy en medio de la nada, tengo misterios por resolver con mis padres y personales pues ha habido cambios drásticos durante los últimos meses.


Ya lo mencionado, puedo identificarme con mi padre, extrañamente las necesidades de los demás las siento sin comunicarse, escucho su corazón atenta y sin complicarme, es algo inquietante y maravilloso al mismo tiempo


Aún siento como si estuviese viviendo una vida nueva y la pasada existiese en la mitad de mi ser, no lo comprendo del todo, pero intento armar mi vida de acuerdo a las circunstancias.



Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: en un mini cooper año 2005

-Enfermedades: ninguna

-Antecedentes: Ser vagabunda

-Manías y Fobias: Su manía es morderse las uñas y su fobia son las arañas

-Gustos: leer, pasar tiempo con los niños.

Religión: todavía tiene problemas al respecto

Habilidades: dar ánimo, es leal, ser carismática y socializa fácilmente

Mascotas: ninguna

Estudios y Idiomas: la secundaria fue lo último.
Zaskya Benett
Zaskya Benett

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Zaskya.... "Kya" Empty Re: Zaskya.... "Kya"

Mensaje por Gabriel Danko Vie Feb 18, 2011 1:59 pm

Aprobada bienvenida a San Francisco ... en breve asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolar ...
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.