A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 12:59 am




Nuevos y antiguos jugadores, pasen por las nuevas normas del foro y tenganlas en cuenta. En este nuevo comienzo, tenemos un Narrador bastante ansioso por hacer de las suyas....no digan que no les advertimos!!

Como has de saber, el foro reabre sus puertas en esta nueva etapa y, por lo tanto, estrenamos una nueva trama que entre todos enriqueceremos conforme vayamos avanzando en el juego. No te pierdas nada!

Si eres nuevo por estas tierras, aquí encontraras el resumen de lo ya acontecido para que tengas en cuenta a la hora de rolear. A nuestros antiguos jugadores se les recuerda que, para refrescar la memoria, también han de hacer una visita por aquí.

Todos los personajes, sin excepciona alguna, han de realizar una ficha cronológica, que les servirá para llevar un control sobre los roles activos, inactivos, los tiempos, los avances en la historia y las personas conocidas on rol. Encuentras el modelo aquí! (antiguos users deben llevar la cronología desde ahora en adelante, no hace falta que pasen todos sus roles pasados)

Bastet nunca ha estado tan ocupado como ahora. No sabes quien es? es nuestro hacker estrella! El único que desde un principio se vio venir el fin y, juntando piezas y hechos de todo el mundo, fue armando un intrincado rompecabezas que nos trajo mediante su blog sobrenatural para advertirnos a todos, Aunque no lo creas, este chico de rostro desconocido es quien puede salvarte la vida si le prestas atención. No olvides visitar su blog e informarte!

  • .::Antes de comenzar::.

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Documentacion


    Una vez que hayas terminado tu ficha de personaje, debes pasar por aqui y hacer los correspondientes registros de raza, avatar, etc...

    2 Temas
    86 Mensajes
    Vie Ene 11, 2013 2:57 pm
    Alexia Muneiquer Registro Razas.
  • Busqueda de personajes


    Buscas familiares para fortalecer la historia de tu personaje? quizás pareja o, por que no, a tu mas temible adversario? Postea aquí que es lo que buscas y seguramente aparecera aquella persona.

    15 Temas
    42 Mensajes
    Lun Ene 07, 2013 5:48 pm
    Melinda Mack BÚSQUEDA IMPORTANTE

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado