The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
••• Rochelle Di Nocti ••• WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetnavegacion



••• Rochelle Di Nocti ••• 1normas

••• Rochelle Di Nocti ••• 2ambientacion

••• Rochelle Di Nocti ••• 4razas

••• Rochelle Di Nocti ••• 3fichasdepj

••• Rochelle Di Nocti ••• 5registros

••• Rochelle Di Nocti ••• 6busquedas

••• Rochelle Di Nocti ••• 7tipscombates

••• Rochelle Di Nocti ••• 8tipsdeayuda-1
••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetestacion


••• Rochelle Di Nocti ••• Invierno-2
••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
••• Rochelle Di Nocti ••• EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







••• Rochelle Di Nocti ••• Widgetamigos




••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites

••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites

••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites

••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites ••• Rochelle Di Nocti ••• Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






••• Rochelle Di Nocti •••

2 participantes

Ir abajo

••• Rochelle Di Nocti ••• Empty ••• Rochelle Di Nocti •••

Mensaje por Rochelle Di Nocti Jue Dic 30, 2010 12:22 am

••• Rochelle Di Nocti ••• Roheader

••• Datos personales:

• Nickname: "Ro"

• Raza: Demonio Khlan

• Edad: 22

• Edad real: algo entre 500 y 600 años, ya no lo recuerda con exactitud.

• Don: Fenix

• Actividad: Corromper a humanos y alguno que otro angelillo. Es dueña de una casa de modas en NY.

• Nacionalidad: Infierno (¿)

• Orientación sexual: Bisexual


••• Descripciones:

• Descripción física: La lujuria andante, un cuerpo sumamente estético, de piernas largas y figura delicada. Curvas ligeras demarcan su cuerpo de pálida y nívea piel. Una belleza estilizada, un cuerpo de modelo realmente, podría pasar por angel fácilmente de no conocer su esencia oscura y vil. Rostro afilado de finas y angelicales facciones en contraste con su mirada felina con un dejo de malicia, con un fuego de lujuria brillando a cada momento. Sumamente atractiva a la vista, de largos cabellos lacios cayendo cual cascada por sobre sus hombros, en cuanto al color, a veces suele llevarlo castaño oscuro, otras veces lo usa rubio, otras tantas color marrón, hasta ha osado usar el pelirrojo, es una chica multifacética, en cambio constante de su estilo. De labios delgados pero delineados y coquetos, con una sonrisa enigmática y encantadora; unos ojos azules que atrapan a la primera mirada, una nariz recta y fina le da un toque travieso a su tez.

• Descripción psicológica: No se por donde empezar a describir mi gran y maravillosa personalidad…

Bueno, para empezar, como todo demonio soy (y enumero…) mentirosa, tramposa, manipuladora, chantajista, dos caras, hipócrita, embustera, soberbia, presumida, vengativa, volátil, explosiva, iracunda, envidiosa y un largo etcétera.

Resulta que soy muy competitiva, y que crees? No me gusta perder, así que si se te ocurre cruzarte o interponerme en el camino, saldrás muy mal parado (y si, es amenaza), ningún obstáculo es demasiado grande para mi, buscaré el modo de hacerte a un lado o destruirte si es necesario (y generalmente siempre lo logro). Soy sumamente caprichosa y por consecuente berrinchuda, si, me gusta que me concedan el mas mínimo antojo y que me consientan. Soy una reina y debo ser tratada como tal.

No trates de pisarme o terminaras muerto en el mejor de los casos, pues ya sabes no? Hay torturas peores que la muerte. Adoro el sufrimiento ajeno, los gritos de agonía son para mi una dulce melodía, solo comparables por una herida supurante, amo el aroma y el color de la sangre, me gusta decorar cosas con ella, en el suelo va bien, y en mi piel luce mucho mejor, no crees?

Si, soy sádica, me gusta causar dolor, pero no me gusta ser a mi la que lo sufra, amo sodomizar a otros, es uno de mis pasatiempos preferidos. Odio todo gesto amable y signo de compasión, te sacaré los ojos si te atreves a soltarme una mirada cargada de misericordia y te cortaré la lengua si osas mandarme alguna bendición. No piso una iglesia ni por equivocación. Soy egoísta, no comparto mis cosas. Me ponen mal los sentimientos nobles, estupideces como la “amistad por siempre” o el “amor” me generan nauseas, son sentimientos alejados de nuestras metas como demonios.

Detesto a los demonios que caen en ese juego de el “enamoramiento” los considero traidores, por que, que es mas importante que uno mismo? No puedes darte por el beneficio de otros, al único que se le debe eso es a nuestro amo Lucifer. Me cuesta un poco obedecer, sabes? Como que desde que tengo memoria tengo problemas con la autoridad, pero he aprendido a hacerlo.

Soy leal a Lucifer y en segundo lugar a mi Lore, suelo ser algo desobediente, pero jamás les traicionaría.

Soy complicada, muy complicada, tanto que tardaría una eternidad en dejarte conocerme por completo, aquí solo te puedo dar un atisbo de lo que soy, pero jamás podrás vislumbrar si quiera, mi verdadero rostro, mi verdadero yo.

• Familiares: ninguno.


••• Historia:

“En el principio creó Dios el cielo y la tierra. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas. Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz. Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad…”
Lo ven? Desde ahí comenzamos mal! Eso es discriminación no creen? Si éramos paridos por el mismo ser, por que mierdas tenían que hacernos a un lado? Y luego se preguntan que por que el “Dark side” es de ese modo.

A demás, creó a esos horribles simios parlantes! Y no conforme con eso, les dio alma! Y albedrío! Esas aborrecibles creaturas, no merecían siquiera la oportunidad de reinar la tierra, y Luzbel se lo advirtió. Ven ahora como está el mundo? Para eso está la creación humana? Es aborrecible! A mi me parece que no merecen aquello que se les ha dado. De cualquier modo ahí estaban, y eran los mas queridos. Nosotros fuimos los mas amados una vez, pero luego llegaron los monos parlantes y nos robaron la atención de Dios.

No podíamos soportarlo, en especial cuando supimos que iba a mandar a su hijo encarnado, para salvarles y abrirles de nuevo las puertas del cielo. Habrase oídos semejante cosa! Y hacer de una mujer, la reina de los Ángeles!

Luzbel se negó, y muchos de nosotros los Ángeles estuvimos de su lado, lo seguimos en la primera guerra del cielo. Hubo una guerra encarnizada contra Miguel y su séquito, un ejército enorme. Entonces fuimos expulsados del cielo.

Pero ahí no terminó todo, fue entonces que Luzbel cambió de nombre y se volvió el adversario, ahora era el corruptor del alma humana, para demostrar a Dios lo equivocado que estaba con su creación. Juzguen ustedes mismos los resultados… quien va ganando? Pronto, muy pronto ganaremos nosotros, los simios parlantes son tan débiles de voluntad y su albedrío nos hace mas fácil hacerlos caer. Pronto obtendremos el Necronomicon y todo estará de nuestro lado y entonces las tinieblas se alzarán sobre la tierra.

Mi nombre angelical fue Araxiel y al descender cambié mi nombre a Bietka. Sirvo a mi señor Lucifer desde el inicio de esta guerra, puse pié en la tierra bajo varios y muy distintos nombres, cambiando este cada generación para poder corromper y buscar aquello que se ha perdido. En este tiempo he tomado el nombre de Rochelle Di Nocti y mis intenciones en esta carcaza son las mismas desde siempre, hacer caer al simio parlante y recuperar junto con los demás demonios el Necronomicón.

••• Otros Datos:

• Nivel de adquisición: alto

• Vehículo: Lamborghini Murcielago LP640 Blanco.

• Enfermedades: ninguna

• Antecedentes: ninguno

• Manías y Fobias Odia la compasión en la mirada ajena, si algo no puede soportar es eso. Tiende a enredar un mechon de su cabello en el índice y a torcer los labios cuando está molesta.

• Gustos: Es una hedonista empedernida.

• Religión: ninguna

• Habilidades: jugar con su lascivia, manipular y convencer, tiene el don de la labia.

• Mascotas: tiene una colección de arácnidos en su casa.

• Estudios y Idiomas: Ha cursado varias carreras universitarias en su estancia en la tierra, desde Medicina (especialidades en cirugía, oncología, embriología, biogenética, cardiología, psiquiatría y neurología), pasando por Leyes, Psicología, Artes escénicas, Arquitectura, Mercadotecnia y la mas reciente, Diseño de modas.


••• Rochelle Di Nocti ••• Blendddd
Rochelle Di Nocti
Rochelle Di Nocti

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

••• Rochelle Di Nocti ••• Empty Re: ••• Rochelle Di Nocti •••

Mensaje por Rochelle Di Nocti Sáb Ene 01, 2011 5:50 pm

Ficha Finalmente terminada xD
Rochelle Di Nocti
Rochelle Di Nocti

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

••• Rochelle Di Nocti ••• Empty Re: ••• Rochelle Di Nocti •••

Mensaje por Delancey Schwatz Sáb Ene 01, 2011 9:38 pm

Ficha aceptada,
¡Bienvenida a The Fallen!
Delancey Schwatz
Delancey Schwatz

Mensajes : 577

Volver arriba Ir abajo

••• Rochelle Di Nocti ••• Empty Re: ••• Rochelle Di Nocti •••

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.