The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morgana C. Mikaelo WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Morgana C. Mikaelo Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Morgana C. Mikaelo Widgetnavegacion



Morgana C. Mikaelo 1normas

Morgana C. Mikaelo 2ambientacion

Morgana C. Mikaelo 4razas

Morgana C. Mikaelo 3fichasdepj

Morgana C. Mikaelo 5registros

Morgana C. Mikaelo 6busquedas

Morgana C. Mikaelo 7tipscombates

Morgana C. Mikaelo 8tipsdeayuda-1
Morgana C. Mikaelo Widgetestacion


Morgana C. Mikaelo Invierno-2
Morgana C. Mikaelo Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Morgana C. Mikaelo EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Morgana C. Mikaelo EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Morgana C. Mikaelo EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Morgana C. Mikaelo EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Morgana C. Mikaelo EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Morgana C. Mikaelo EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Morgana C. Mikaelo EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Morgana C. Mikaelo EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Morgana C. Mikaelo EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Morgana C. Mikaelo Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Morgana C. Mikaelo Widgetamigos




Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites

Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites

Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites

Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites Morgana C. Mikaelo Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Morgana C. Mikaelo

2 participantes

Ir abajo

Morgana C. Mikaelo Empty Morgana C. Mikaelo

Mensaje por Morgana C. Mikaelo Miér Dic 15, 2010 6:51 pm

Morgana C. Mikaelo 29qjlm0
Morgana Charlotte Mikaelo


Datos personales:

-Raza:
Desterrado

-Edad:
27

-Edad real:
1239

-Don:
Discordia

-Actividad:
Bailarina de Dirty Trix Saloon.

-Nacionalidad:
Egipto.

-Orientación sexual:
Heterosexual, aunque no hace ascos a su sexo.

Descripciones:

-Descripción física:
1'73 de altura, de constitución delgada, piel acaramelada como un bombón de chocolate con leche, con mucha leche, influencias de los rayos de sol, su piel, suave como si fuera perla. Cabello rubio y laceo, caída como una cascáda ondulada por su espalda pocas veces lo lleva recogido. Ojos azul zafiro rasgados y grandes que provocan una mirada intensa, deslumbrante y terrorifica. Labios finos, ligeramente sonrosados que crean una sonrisa pícara en su rostro. Marcas de mujer muy marcadas por su cuerpo, así como las curvas de las caderas y cinturas, con pechos grandes y piernas fuertes y hermosas de una mujer muy atractiva. Manos pequeñas, suaves y bien cuidadas. En el borde del dorso de la mano izquierda, tiene una marca de nacimiento en forma de ala negra de demonio, como fue su aura al nacer.


-Descripción psicológica:

- Perdona ¿Tienes fuego?
- Oh si mucho ¿Por qué? ¿Quieres apagarlo?
Divertida, sacástica y egocentrica son las principales características que conoceras de Morgana una mujer que se las arregla para que todo aquél que observa, señala e invita a que se acerque la haga caso, caeras en sus redes como las moscas a la miel, sonreíras pero no porque sea una mujer excesivamente agradable puede que si la piyas en un buen día no te arranque la cabeza o otra parte de tu cuerpo si le tocas mucho la moral, sonreíras porque Morgana es de esas mujeres que dan mucho, reciben mucho pero sienten poco aunque eso tu nunca lo sabrás te dejara su teléfono pero no lo cogera precisamente ella ni nadie a quien puedes definir como esa chica que un día conociste.
Su boca se compone de sarcasmo ya que le gusta vacilar a todo aquél que se encuentra y este le devuelve la pelota mejor que mejor, no es divertido vacilar si no te lo devuelven es como jugar al tennis con un futbolista, le dará patadas a la pelota y así nunca jugareís de verdad.
Yo, mi coche, yo, mi pelo, yo, mi cuerpo, yo, tienes media hora y yo. Su lema o uno de ellos debes de saber que es egocéntrica tanto como para cogerla asco en apenas unos minutos pero de tanto asco que puedes llegar a cogerla una atracción que no pdorás controlar te desatara, atrayendote, envolviendote y sorbe todo, haciendo que caigas en donde ella quiere y cuando ella quiere y sin remordimientos al fin y al cabo, yo, yo, yo y más yo.

-¿Es que tú no quieres a nadie?
- Oh, claro que quiero a alguien, la tienes delante tuya.
Incapaz de sentir el menor afecto hacía otro ser que no sea ella, incapaz de sentir un sentimiento pues su forma de ser no se lo permite muy bueno debes de ser para qeus einta glo profundo por ti pues las amistades vienen y se van como un murciélago en la noche no le da lealtad a nadie aunque si tiene " amigos" y aunque la palabra no entran en el vocabulario de la joven, siempre puede fingir una especie de amistad e incluso puede sentir una ligera chispa pero enseguida la apaga con una mueca. Vendería a su madre si fuera el caso, sus razones tiene también.

- ¿Estas bragas son rosas verdad?
- No señora cegata, son de color azul.
Mentirosa hasta más no poder, te emntirá a tí y a su madre si hicera falta pocas palabras sicneras y reales salen de su boca y aunque normalmente no la pillan ninguna pues todas son constructivas y si no lo son ya se ocupa ella de hacerlo. Un rasgo muy peculiar de ella, pues depende de la persona le dice una mentira u otra, le dice la verdad o no, aún no se sabe porque lo hace simplemente lo hace le sale del...¿alma?

- Miauuuuu
- Oh, gatito gatito
¿Cariño? Si pero seamos sinceros, es un agto si todas las personas fuesen gatos ella amaría a mucha gente, ¿Puede sentir cariño por alguien o por algo aparte de ese felino? Tsk, imposible aunque...nunca se sabe.


-Familiares:
No recuerda a ningún familiar de sangre ya que fue huerfana desde que nació, la única paternidad medianamente posible que conoce es aquél que le dió un lugar en donde ocultarse de aquellos que la desterraron al mundo humano, cruel frío y solitario.
Pero si tiene a alguien con quien comparte sangre aunque ella no desee admitirlo, pues no quier sangre pura como la que carga ese lazo de sangre. Su hermana melliza Esmeralda, supieron de su existencia por ella mismo se presentó y se lo dijo, enseñandole la marca que lleva en la zona detrás de la muñeca una marca de nacimiento de forma de daga cada una orientada a un lado distinto.

-Historia:

La lluvia golpea a los débiles humanos debajo de ellos, la tormenta abarca todo el mundo y el animo de aquellos que contemplan al pequeño bebe angelical de ojos azules no tienen una cara de entusiasmo no demuestran cariño o tan siquiera afecto por esa nueva criatura de la mano de Dios que ha nacido en los cielos, pero ellos saben de su expresión y no están contentos con lo que ven en la bebe de apenas unos meses.
-¿Cómo es posible que no sea como su melliza? De esa forma no se tendría que ir de la mano de Dios, pero su aura no es blanca ni tan siquiera gris pues hacemos excepciones con las auras más o menos enegrecidas pero con el aura de este bebé, imposible que se queda un momento más aquí, lástima pues promete ser una belleza, una belleza angelical. - Opina el hombre más joven del grupo o el que aparentalmente lo es con su brillo blanco y divino alrededor de su cuerpo.
- Su destino no está con nosotros, enviadla a donde pertenece - El hombre de piel morena, con la barba de hace varios días ha decidido su destino, pero ellos no saben que el destino no está escrito...Nosotros escribimos nuestro propio destino.

Una manta de color blanco envuelve el cuerpo de la bebé, debajo de un árbol mientras la lluvia moja su débil cuerpo la niña llora sin cesar pide ayuda, no le gusta el agua le quema, le molesta no se siente agusto sintiendo ese líquido en su cuerpo, pero pronto acaba la espera y es recogida por unas manos fibrosas, el pelo del hombre, largo y oscuro como el carbón de rostro marcado y ojos rojos como el vino tinto, sonriendo con maldad mira a la niña como si se la fuera a comer si pudiese comersela, sacándo ahí mismo un tenedor y cuchillo y zampársela como un hombre que va a una cena de empresa y engulle el filete porque en su casa no lo tiene. Levantandola por encima de su cabeza haciéndo que los ojos azules como el zafiro miren los suyos.
- ¿Temes al diable, bebé? - Le susurra como si el bebé pudiese entenderle de alguna forma pero lo único que nadie, ni tan siquiera él podía esperar es que este bebé, moviendo sus manitas con alegría, siendo feliz ante su salvador engancha el dedo pulgar de él hombre y cierra los ojos, relajándose sabe que está a salvo.
Él, aún con la cara en una mueca extraña y horrorizada, la estrecha contra su pecho uno de sus sueños se ha hecho realidad y mirándo a todas partes, tapa la cara del bebé para que el agua de la lluvia no toque más su piel, llevándola a lo que será su nueva casa.

Años y años después...Morgana, que así la puso su salvador se encuentra en las calles de Egipto, después de miles de años desde que dejo de crecer desde que ese hombre la encontró y le diera una muy buena educación como un Demonio que es, un Demonio de los malos pues se había ganado ese papel ahí abajo, se encuentra en un callejón que conduce a una casa de prostitutas egipcias que por un baile y una noche de sexo te salen más baratas que comprarte una botella de agua en New York. Con un chupachus en la boca, saboreándo el sabor dulce de la bola de caramelo, gran invento due para su necesidad y sobre todo para la diversión, como es ella. Su actitud la conmueve y a sus amigos, la llena de vida aunque aveces piense que en realidad está muerta o que está soñando y se despertará en su cama con miles de apuntes en su cuerpo y unos cascos negros en sus orejas con una cancióna a todo volumen, pero ella sabe que no quiere despertar. Pues 1239 años de vida se dice pronto pero se vive con paciencia, el hombre que la rescató de la fría lluvia esa noche fue su padre, su hermano, su amigo, confidente, pero jamás amante aunque la gente lo dijese, lo que deseaba de esa forma, aveces le deseaba muerto como a la mayoría de los seres existentes de este mundo, pero a él por una razón obvia.
Una noche ahí abajo en donde todos los seres malos del mundo se reunen para hacer reuniones y como no, hablar sobre sus discipulos malignos, esa noche...Un nombre le lleno sus oídos un nombre que no olvidará jamás, un nombre que después de trescientos y pico años ha investigado, averiguado, conocido desde lejos y observado como el león observa a la presa antes de comérsela. Esmeralda, su hermana melliza según ellos rápidamente sin pensarlo dos veces irrumpió en la sala y pidió explicaciones y aunque no lo admite, por lo que es la joven después de eso, sabe cada uno de sus pasos y sabe porque ella es un Arcángel, un maldito Ancángel. No, puede que tengas la misma sangre, puede que sean mellizas y puede que su marca en la mano de un ala blanca estendida diga mucho...PEro jamás será su hermana no al menos, alguien que pueda apreciar como aprecia el dolor o aprecia a su gato.
En la noche de Egipto, la joven conoce a un hombre especial y ya con el corazón reservado hacía otra joven pero eso a él parece no importarle y a ella menos, pobre ilusa que sí le importe. Descubriendo después que ese hombre, enamorado locamente de su melliza, le viene como anillo al dedo a una recíen casada...Su lazo más cercano y ella tirándoselo, estúpendo.
Viviendo el día a día, viviendo como una persona normal, aparenta vivir aunque en la noche...Todo cambie, destruye vidas y lucha como una guerrera, como la mujer de la muerte esa es su ocupación, su deseo y su diversión y dar de comer a su agto, por supuesto.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición:
Alto.

-Vehículo:
Aston, su coche.

-Enfermedades:
Sana como un roble.

-Antecedentes:
Podríamos tirarnos aquí horas y horas y no acabariamos nunca de decir todo antecedente que ha cometido Morgana, pero apenas estaríamos unos minutos si decimos la gente que recuerda todo lo que esta mujer a llegado a hacer o todo aquello que ha sido causado por si persona, pero se resume facilmente y así evitaremos palabrejas y largos textos.
Destrucción de establecimientos públicos en la zona y fuera de ella, corrupción, asesianto, alteración de recuerdos y manipulación de mentes. Abuso de la autoridad y contrbando ilegal y pornográfico.
-Manías y Fobias
· Que escriban su destino.
· Que la digan lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer.
· Que intenten cambiar como es, a la gente falsa que finge que sus vidas son sencillas.
· La gente con tanta clase como para enseñarte sus uñas recien pintadas.
· La gente que escupe al suelo, como si fuese natural.

-Gustos:
· Sexo, drogas no porque no la afectan, alcohol de vez enc uando ya que tampoco es muy efectivo en su organismo.
· Tocar el violín y el piano con músicas dramáticas pero rápaidas e incluso divertidas.
· El olor a chamusquina.
· El sabor de menta con chocolate y las fresas con nata.
· Dormir poco, no le gusta perder el tiempo durmiendo.

Religión:
No sigue a nadie, no se somete a nadie.

Habilidades:
Hace bien muchas cosas, pero de nuevo se dirán las básicas.
Lucha bien, de forma física y mental sabe usar su don especialmente bien y su cuerpo se mueve con tanta agileza como lo haría una bailarina de ballet, parece que baila y te esta dejando KAO en ese momento, su don no te dejara frito en ese isntante, le gusta los juegos y no le gusta matar por compasión no acepta rendiciones o suplicas morirás cuando ella lo diga o lo desee, te controlara hasta que bailes como un pato mareado para el resto de tu vida. Buena con el piano, buena con el violín sus dedos se mueven sobre las cuerdas y las teclas de ambos instrumentos como si fuese lo único que la conmueve o que la llena.

Mascotas:
Lux.

Estudios y Idiomas:
No recuerda hasta donde ha cursado, si es que ha cursado alguna vez en toda su existencia. En cuanto a los idiomas, 247 lenguas salen de la boca de la joven.
Morgana C. Mikaelo
Morgana C. Mikaelo

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Morgana C. Mikaelo Empty Re: Morgana C. Mikaelo

Mensaje por Gabriel Danko Jue Dic 16, 2010 4:18 am

Aprobada y bienvenida San Francisco ...En breve te asignaré rango y color para que puedas comenzar a rolear...
Cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.