The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jasmine Ozera WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Jasmine Ozera Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Jasmine Ozera Widgetnavegacion



Jasmine Ozera 1normas

Jasmine Ozera 2ambientacion

Jasmine Ozera 4razas

Jasmine Ozera 3fichasdepj

Jasmine Ozera 5registros

Jasmine Ozera 6busquedas

Jasmine Ozera 7tipscombates

Jasmine Ozera 8tipsdeayuda-1
Jasmine Ozera Widgetestacion


Jasmine Ozera Invierno-2
Jasmine Ozera Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Jasmine Ozera EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Jasmine Ozera EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Jasmine Ozera EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Jasmine Ozera EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Jasmine Ozera EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jasmine Ozera EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Jasmine Ozera EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Jasmine Ozera EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Jasmine Ozera EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Jasmine Ozera Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Jasmine Ozera Widgetamigos




Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites

Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites

Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites

Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites Jasmine Ozera Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Jasmine Ozera

2 participantes

Ir abajo

Jasmine Ozera Empty Jasmine Ozera

Mensaje por Jasmine Ozera Mar Dic 07, 2010 2:25 pm

Jasmine Ozera


Jasmine Ozera Kristin_kreuk
Datos personales:

-Raza: Nefilim
-Edad:16 casi 17
-Edad real:16 casi 17

-Don: hablar con los animales
-Actividad: Estudiante
-Nacionalidad:New york
-Orientación sexual: hetero
Descripciones:

-Descripción física:
Jasmine es una chica alta de ojos castaños con reflejos dorados,hay gente que dice que los ojos son el espejo del alma,pues si vieran los ojos de Jasmine dirian que su alma es limpia y dulce sin niguna intencion escondida detras.Su cabello es largo,cataño oscuro odia cortarselo asi que casi nunca lo hace.
-Descripción psicológica:
Dulce, tierna, cariñosa son palabras que describirían muy bien a esta chica.
Su temperamento y ánimo puede variar según la situación en la que se encuentre.Puede estar alegre, enojada ,confundida o tal vez desorientada.
No le gusta que la presionen en exceso, pues casi siempre pierde el control, en casos como esos solo tiene que escuchar música o nadar para calmarse por completo.
Siempre dice lo que piensa en ese sentido es muy abierta.No se le dan bien las mentiras,pero si guarda secretos de maravilla.



-Familiares:
vive con su madre en New York en el barrio de Manhathan
-Historia:
Otra vez la misma historia de siempre,veo desoladoramente como la lluvia cae hacia la tierra mientras yo espero bajo el portal del instituto que pare de llover,me habia olvidado el paraguas,cosa rara en mi(sarcasmo)y ahora tendría que esperar a que parara de llover o al menos rmeitiera un poco,suspire agotada el día habia sido largo y aburrido mas o menos como de costumbre siempre la misma rutina ¿es que mi aburrida vida no iba a cambiar ni un apice nunca?.
Al final decidi no preocuparme por la lluvia y sali corriendo hacia casa,estaba fría muy fría y aun por encima yo no llevaba ropa de abrigo,bien por mi tendrían que darme el premio novel a la estupidez.En cuanto llegue abría la puerta de casa violentamente y allí en el salon estaba mi madre sentada en una silla parecia estar durmiendo,tenía la cabeza apoyada sobre el brazo y los ojos cerrados con suavidad,torci el gesto ultimamente mi madre se despreocupaba de mi mas que de costumbre nunca me habia prestado demasiada atencion entre el trabajo y demas casi nunca estaba en casa me parecia extraño que lo estuviera a estas horas,me acerque lentamente y la zarandee no despertaba le tome el pulso y no le latia el corazon,note un movimiento tras de mi alguien que se movia a una velocidad sobre humana y salia por la ventana antes de que pudiera verle el rostro
-¿mama?-pregunte sin saber como reacionar o que decir en ese instante
Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio alto
-Vehículo: en unos patines Smile
-Enfermedades: -
-Antecedentes: -
-Manías y Fobias:tengo un poco de ofidiofobia(miedo a las serpientes)
-Gustos:
Dibujar,leer,cantar, bailar,todo lo que este relacionado con las artes
Religión: no cree demasiado en dios
Habilidades: es buena estudiante y patinadora
Mascotas: (perro, gato etc...):una gata negra llamada malefica

Estudios y Idiomas: todavia voy al instituto,ultimo año
Jasmine Ozera
Jasmine Ozera

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Jasmine Ozera Empty Re: Jasmine Ozera

Mensaje por Gabriel Danko Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

A ver a ver muchacha antes de aprobarte vengo a pedirte unas cosillas si ¿? =) ... Bueno primero por favor si puedes poner otra foto porque ese link deriva a una publicidad y no nos permite ver la imagen de tu avatar....
La descripción física no tiene como mínimo las tres lineas de escritura obligatoria. Completa un poco los gustos y listo.
Disculpas las molestias y cuando corrijas todo postea aquí por favor para avisarme, así puedo asignarte rango y color... Gracias! Wink
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.