A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Joss (Jossie) Mondrian

Ir abajo

Joss (Jossie) Mondrian

Mensaje por Joss el Sáb Nov 27, 2010 3:34 pm

Jossie Mondrian



Datos personales:

-Raza: Ángel Caído

-Edad: 21

-Edad real: 200

-Don: Distracción

-Actividad: Bartender y DrugDealer
-Nacionalidad: francesa

-Orientación sexual: bisexual

Descripciones:

-Descripción física:
Su cabello es de un dorado claro y lacio que suele llevar despeinado, un ligero flequillo bien degrafilado cubre sus grandes ojos de un azul cielo que suele decorar con delineador y rimel negros. De constitución frágil, su piel es pálida y de senos coros que contrastan con su alta estatura. Un tatuaje en arameo con la palabra lujuria cubre las cicatrices de su espalda, y sus variados piercings y joyeria de cuero le da un aspecto algo agresivo.

-Descripción psicológica:
Es bastante compleja, de una personalidad pensante, difícil de descifrar y que escasas veces suelta lo que piensa o siente. Aunque un ángel bastante frágil y desolado, la culpa de su pecado la corrompe de sobremanera haciéndole imposible vivir en soledad o sin ayuda de los estupefacientes. Igualmente se hace pasar por alguien fuerte y agresiva en su aspecto, intimidante que la hace pasar por un ser independiente. Con el tiempo en el reino humano se ha vuelto hasta cierto punto cruel y son pocas las cosas que realmente le llegan, ver morir o enfermos es su pan de cada día y solo llega a sentir un mínimo cosquilleo por lo niños. Aunque con una gran capacidad de razonamiento, la mayoría de sus actos son impulsivos, sobre todo en las noches de trabajo y cuando haya la posibilidad de redimirse ayudando a otros.

Para ella, las drogas no son mas que algo divino, una venta de las ilusiones y los sueños cumplidos que Dios no puede otorgar.


-Familiares: ---------------

-Historia:
Durante el Siglo 18 fue enviada a la tierra como una guardiana de los mortales. Le toco observar la mas hermosa era de los humanos entre el iluminismo y el desarrollo de las primeras tecnologías. Conocio a Rousseau en un café y tubo la oportunidad de charlar con Kant, se unio a las manifestaciones de Marx y debatio con Commte sobre su definición de la sociedad.

Aún asi, parte de vivir en el mejor siglo de los humanos, es que le toco el desahogo de sus pecados. Las orgías y actos de incesto estaban a pos de la razón en ese entonces y no tardo en verse influenciada. Para esa época vivia en una iglesia haciendose pasar por parte del coro, ayudaba en los milagros del padre y mantenía a los malos espiritus lo mas lejos posible de los seguidores de aqeulla iglesia.

Sin embargo, una noche que salio del claustro donde pasaba las noches lo contemplo, a una de las nodrizas cayendo ante el mas infame de los pecados y al parecer no era la única observando: otro de los coristas, un ángel guardian como ella habia descubierto la escena y la curiosidad se adueño de la mente de ambos. A la mañana siguiente ambos fueron encontrados, profanando la mesa del altar con las mismas acciones y sin arrepentimiento mas que el de haber perdido sus alas. Desterrados de aquella iglesia y sin la vendición de Jehova cierto odio se apodero de ambos, culpándose de haber perdido todo y mas tan cerca de lo peor.

La siguiente época que el siguio a los humanos fue la mas cruel, obligándolos a adaptarse entre las 3 mas grandes Guerras: la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fria. No tardo en acostumbrarse a su nueva condición, sin embargo entre tanto caos y dolor se perdio entre los vicios modernos. La mota de los hippies se volvio en LSD y Cocaina que alimentaron su bana existencia. Despues llego la liberación de lso derechos gays y con eso su propia y total liberación de todo lo inculcado por Dios.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: Generalmente a pie usando el metro, pero tiene una moto YAMAHA YZF R6R color negro para los viajes fuera de la ciudad.

-Enfermedades: -----------------------

-Antecedentes:
-En un intento por comprender a los humanos se lió con otro ángel, haciendo que ambos se convirtieran en caídos.
-Se dedica a la venta de drogas legales e ilegales, pero para ella, solo “vende los sueños que Dios no puede”

-Manías y Fobias
-Ayudar, por mas que reniegue e intente no hacerlo, siempre termina haciendo favores o salvando vidas.
-Es.. se podría decir que drogadicta, sus noches dependen de los efectos del LSD y el alcohol.
-Aunque lo niegue, extraña el velo de Dios, lo cual refleja sin poder dormir sola, pasando siempre las noches con una mujer u hombre.

-Gustos:
-La fotografía, cree que en el mundo humano aun hay belleza y seres de luz, escena que intenta captar con su cama Fuji.
-El tabaco, se ha vuelto su adicción y mejor consuelo junto con el LSD en este mundo mortal.
-Las fiestas, mas si son rave y la electrónica (técnicamente, adora estar en un Estado de trance, que le haga olvidar sus desgracias)

Religión: es agnóstica (ella es su propio Dios, desde que fue desterrada)

Habilidades:
-Su mayor talento es el combate, destacándose en la capoeira.
-Sabe bailar Shuffle y Rap.
-Tiene habilidad para los problemas matemáticos.
-Maneja cualquier electrónico con solo observarlo unos minutos antes.

Mascotas: un hurón silver, y un gato callejero. Llamados Miyu y Astharot respectivamente.

Estudios y Idiomas: no tiene, sin embargo como ángel caído maneja varios idiomas, entre ellos: alemán, latín, griego, arameo, italiano, japonés, portugués, español, francés, ingles y egipcio.
avatar
Joss

Mensajes : 54
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joss (Jossie) Mondrian

Mensaje por Gabriel Danko el Sáb Nov 27, 2010 4:33 pm

Éstas Aprobada ...Bienvenida a San Francisco ... En breve te asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolear....

Cierro..




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.