A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Solo un momento de paz… [Matthew]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un momento de paz… [Matthew]

Mensaje por Alexander G. Stauffenberg el Vie Nov 19, 2010 4:32 pm

Manejar su auto era una de las cosas con las que podía sentirse libre, ser guardián después de todo no era tan fácil y aunque el libro estaba seguro por ahora, las cosas no siempre podrían marchar bien. Después de salir de la ciudad, pudo acelerar un poco, el auto iba a por lo menos 150 km/h, un tanto rápido, pero que sin duda puede superar y a decir verdad le encantaba que la gente mirara la forma tan inusual de su manejar, parecía suave y delicado, como si cada movimiento fuera planeado.

Se estacionó en el puerto y poniendo la alarma del auto fue directo a una lancha que había sido reservada con anterioridad, con la idea de un día de descanso, toda la semana se había dedicado a trabajar en la administración de la Catedral y además seguir vigilando el Necromicon, ahora, aunque no debería, podría dedicarse a él. El camino no fue muy lejos, fue cuestión de media hora para que ya estuviera pisando tierra firme otra vez; con lentitud bajo de la lancha y camino tierra adentro.

Iba vestido de forma adecuada, con unas bermudas de color azul claro, una playera ajustada que resaltaba su figura ligeramente atlética de color blanco y una mochila en la que llevaba un poco de refrigerio, la idea era divertirse, aunque sea en soledad. Mientras entraba a la isla preguntó a unas personas del mejor lugar para pasarla bien, así que le recomendaron una pequeña playa a la que casi no iban las personas. Eso sería agradable.

Al llegar a la playa, busco una zona que fuera indicada; así se encontró a la sombra de una palmera, donde colocó una manta especial y dejando su mochila se sentó a disfrutar primero del paisaje, era una ventaja tener días como ese, aunque sabía que los tiempos eran oscuros. No podía creer que ahí todo estuviera tranquilo, pero en la ciudad, se desataba una batalla entre el bien y el mal tan descomunal, que prefería quedarse a vivir en aquella isla y alejarse de todo ello. Sin embargo, su misión en la vida no era esa y cumpliría con lo que le corresponde a como fuera lugar, aunque cuando ser feliz estuviera lejos de ser una realidad.
avatar
Alexander G. Stauffenberg
The Order
The Order

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un momento de paz… [Matthew]

Mensaje por Matthew Rossi el Jue Nov 25, 2010 3:26 pm

Los lugares pacíficos y sin mucha gente parecían ser sus preferidos, ya que allí era a donde siempre iba. Sin embargo, esta vez no fue un lugar tan cerca al que llegó vagando por un largo rato sin ver a nadie más. Solamente estaba él y algunos animales que pasaban o corriendo o volando, pero eso era lo único que se podía llegar a ver. Eso es lo que le llevó a Matt a seguir caminando sin preocuparse, ya que sabía que al final tenía que llegar a algún lugar, mientras que no terminase saliendo a la ruta, porque eso significaría que tenía que dar la media vuelta y volver sobre sus propios pasos para irse a algún otro lugar.

Las olas chocaban contra las rocas, rompiéndose allí y volviendo a contraerse para llevarse todo lo que pudiese para adentro con la presión que tenía. Algunas rocas se terminaban desprendiendo después de mucho tiempo siendo de esa forma, ahora siendo arrastrada hacia el interior del mar donde seguramente comenzaría a romperse en partes mucho más chicas para luego terminar tiradas sobre la arena, formando parte de esta o resaltando un poco más, manteniendo su forma de piedras.

Quedaban las huellas sobre la arena de los pasos que iba dando al ángel hasta que decidió que ya no quería caminar más. Ya había caminado lo suficientemente lejos como para ir aún más lejos de lo que ya estaba, aunque no tuviese planeado ir a ningún lugar, aquel ya estaba bien. Se quedó de pie por unos minutos observando todo a su alrededor, especialmente al horizonte donde el océano se unía con el cielo tan solo con una línea, donde todo se perdía y, luego, comenzaba a desaparecer. Sin embargo, hacia uno de los costados el horizonte de esa forma se veía interrumpido.

Se terminó dejando caer en la arena a pleno rayo de sol, mirando hacia el agua y pensando que hubiese sido mejor que consigo llevase la cámara, sin embargo, ya era muy tarde cómo para pensar aquello, tendría que haberlo hecho antes, quizá así no se hubiese arrepentido en ese momento. De un momento a otro, la calma del lugar se vio interrumpida por otra persona más a la que Matthew miró de reojo por un rato, totalmente distraído, simplemente esperando a que transcurriesen las horas y se hiciese de noche.

Dejó de mirarlo y cerró los ojos, tirándose hacia atrás para terminar acostado sobre la arena sin pensar absolutamente en nada. Quizá tenía planeado quedarse dormido allí, quizá no, pero lo que sabía en ese momento era que estaba cómodo y así podía sentir mejor cómo pasaba la hora simplemente sintiendo que el sol seguía alumbrándolo o no.
avatar
Matthew Rossi
Ángel
Ángel

Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.