A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Matthew B. Collins.

Ir abajo

Matthew B. Collins.

Mensaje por Matthew B. Collins el Dom Nov 28, 2010 7:54 am

Matthew B. Collins



Datos personales:

-Raza: The Order.

-Edad: 25 años.

-Edad real: 25 años.

-Don: Lanza de Lúz.

-Actividad: Policía y se saca unas pelas como dibujante.

-Nacionalidad: Reino Unido - Liverpool.

-Orientación sexual: Heterosexual, aunque de vez en cuando aparenta ser asexuado.

Descripciones:

-Descripción física:

De pelo castaño claro, aunque por si hay bastante luz puede parecer algo rubito. Lo lleva a modo de melena suelta, aunque si quiere cambiarse de estilo se lo puede dejar muy corto o muy largo; todo depende de como le pilles. De vez en cuando se puede dejar algo de perilla o de bigote, pero de lo normal suele afeitárselo, debido a que no le gusta mucho ese look. De piel bastante pálida, aunque sin llegar al extremo, pero si que es una de las primeras cosas en lo que se fija la gente al verle. Sus ojos son de color castaño claro.

Mide 1'85 por lo que antes de ser policía fue modelo por unas semanas, pero decidió buscarse un trabajo que le permitiera estar al tanto de todo lo que sucedía en la ciudad. No es muy musculoso, al contrario es bastante delgado y no aparenta tener ningún músculo. Tiene una sonrisa perfecta, dientes perfectos y una blancor inigualables. Para leer lleva gafas de pasta gruesa y de cristal algo gordo, ya que sufre de hipermetropía.

Siempre lo verás muy arreglado, ya que le importa bastante cuidar su aspecto. Suele llevar ropa bastante formal y en algunas ocasiones (contadas) algo informal, pero de normal suele ir arreglado y con traje.

-Descripción psicológica:

A primera vista lo verías como el típico chico tímido y reservado, que prefiere estar solo antes que estar con las otras personas. Pero la gente que pensase eso estaría muy equivocado, menos en el tema de lo reservado ya que nunca cuenta cosas sobre su pasado. Muy amable, daría un brazo por la gente que quiere; no soporta ver como alguien le hace algo a alguien y no hacer nada al respecto, aunque nunca usa la violencia para ello debido a que para él con el diálogo se puede razonar. Siempre utiliza la lógica en sus acciones, no le gusta ir a lo loco sin ningún plan. Nunca a matado a nadie y no piensa en hacerlo, prefiere herirlo o dejarlo inconsciente antes de matarlo porque según él no puede decidir quien vive o quien muere. Eso solo lo aplica a los humanos, ya que a los seres infernales no dudará en darles su merecido.

Es algo tímido, pero cuando esta con amigos o gente que ya conoce suelta su lado más travieso y extrovertido. Le encanta hacer dibujos, suele hacerlos de animales o de criaturas imaginarias y algunas veces de seres humanos. Adora los filósofos y sabios del pasado, por lo que de vez en cuando le podrás escuchar diciendo alguna de sus citas más célebres. Le encanta leer y escuchar música de todos tipos menos reggaeton, lo considera un sonido muy desagradable. Pero su banda favorita es y será Los Beatles, aquellos 4 de Liverpool que lo marcaron desde su infancia.

Adora a los animales, daría su vida por protegerlos porque los considera iguales que un ser humano. No le gusta nada el humo de los cigarros, lo considera la peor forma de suicidarse porque matas a los demás también. Le gusta contemplar la lluvia en silencio y soledad, lejos del mundo exterior.

Jamás a sentido atracción de ningún tipo hacia ninguna mujer, lo máximo que pueden llegar con él es ser amigos.

-Familiares:

- Padre: John Bliston Frederick, fallecido en la guerra de los inmortales cuando Matthew solo tenía 4 años.

- Madre: Rosalie Collins Starkey, sigue viva por algún lugar de Reino Unido, 45 años.

-Historia:

Nació del amor de dos miembros de la Orden, los cuales deseaban un hijo con locura. Su madre era muy católica, por lo que siempre rezaba a Dios para que pudiera tener un niño sano y fuerte. Mientras que su padre, prefería confiar en la medicina y en los progresos que había echo la medicina; siempre la llevaba a hacer pruebas y más pruebas a los mejores médicos de la zona. ¿Por qué toda esa preocupación? Bueno, porque Rosalie tenía una enfermedad que haría que el niño pudiera nacer muerto.

Por suerte, no sucedió nada malo durante el parto y Matthew nació sano y fuerte como cualquier otro niño normal. Sus padres decidieron mudarse a un pequeño piso en Liverpool, aquella ciudad portuaria de Reino Unido. Decidieron alejarse un poco de la Orden, ya que lo que más les importaba en ese momento era la educación de su hijo.

Desde pequeño ya empezó a mostrar su curisosidad por todo lo que le rodeaba tanto que empezaba a comportarse como un niño hiperactivo. Para tranquilizarlo, su padre le ponía en el viejo tocadiscos el único albúm de los Beatles que tenía. ¿Sabeís qué? Resulto. Desde entonces mostró una gran atracción por aquel grupo de melenudos.

Pero, al cumplir los 4 años, su padre tuvo que marchar a la guerra de los inmortales de la cual no salió con vida. Rosalie decidió ocultarle la verdad a Matthew, ya que a su corta edad no podria entender lo que estaba sucediendo fuera de casa. Los años pasaron y con años el pequeño Matthew se convirtió en todo un hombre, pero aún no sabía la triste verdad sobre su padre.

Al cumplir los 18, su madre le contó toda la verdad sobre su padre, su muerte, la Orden, etc. Al principio pensaba que era una broma de mal gusto, pero al ver que el rostro de su madre no se inmutaba comprendió en ese instante que era verdad. Decidió seguir los pasos de su padre e ingresar en la Orden para poder dar justica a aquellos que solo causan destrucción en el mundo.

Por ello llegó a San Francisco, donde podría encontrar a más gente como él.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio - bajo

-Vehículo: Suele ir andando a los lugares o cogiendo el metro o cualquier otro transporte público.

-Enfermedades: Hipermetropía leve.

-Antecedentes: Por el momento ninguno.

-Manías y Fobias

- Fobias: El dolor físico, morir, quedarse encerrado en un ascensor.

- Manías: meterse las manos en los bolsillos, llevarse su MP4 a todas partes, intenta coleccionar todas las cosas posibles de los Beatles por lo que se vé alguna no dudará en comprarla, llevarle la mano al metón cuando piensa.

-Gustos:

- Escuchar música.

- Dibujar.

- Dar largos paseos por la ciudad.

- Los animales.

- El café, es un poco adicto a este.

- Nadar.

- Actuar, pero eso muy raramente.

- Los Beatles.

Religión: No cree en nada, piensa que todo es por azár del destino y por el ''karma'' (cosa en la que es bastante creyente).

Habilidades:

- Como cualquiera de la Orden, a aprendido a usar bien su don.

- Debido a su delgadez, puede correr algo más rápido de lo normal y escapar por sitios bastante pequeños.

Mascotas: Ninguna.

Estudios y Idiomas: Primaria, secundaria, bachiller y estudios universitarios.
avatar
Matthew B. Collins

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew B. Collins.

Mensaje por Marianne Cimitir el Dom Nov 28, 2010 3:49 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido al Foro Matthew



FurFur Legionary:


Somethings are worth to fight for...:


No soy más que una carcaza humana:

[/font]
avatar
Marianne Cimitir
Incubi
Incubi

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.