A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Alex von Liechtenstein

Ir abajo

Alex von Liechtenstein

Mensaje por Alex von Liechtenstein el Mar Nov 09, 2010 6:38 pm

ALEX VON LIECHTENSTEIN



Datos personales:

-Raza: Penitente del Averno. Khlan

-Edad: 21 Años.

-Edad real: 109 Años.

-Don: Fenix

-Actividad: Por ahora ninguna.

-Nacionalidad: Austria.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física:
Es un hombre alto y robusto con su marcada figura y musculatura. Mide más o menos 1.89 metros de altura considerándolo una persona realmente alta, y a pesar de su cuerpo robusto pesa aproximadamente unos 83 kilogramos. Cabellos cortos y rubios que no sobrepasan sus hombros y de ojos celestes claros. Siempre viste de manera común aunque a veces suele tener sus toques clásicos vistiendo de traje los cuales siempre son negros.

-Descripción psicológica:
Como ser del mal es un hombre malvado aunque nunca lo demuestra. Es sumamente respetuoso y servicial, siempre hace lo que se le ordena. Su forma de ser es la de un hombre despreocupado y relajada que no le interesa nada y no cree en nada que sus ojos no puedan mostrarles. Es callado y frió y sobre todo muy inteligente y calculador de todas las situaciones que enfrenta a diario.

A pesar de ser de la facción mala, no demuestra mucho ser una persona despiadada a menos que le ordenen serlo por lo que se podría decir que es muy dependiente de lo que sus superiores le ordenen aunque en ocasiones piensa por sí mismo pero cuando lo hace siempre busca beneficiar a los demás que estén con él que a sí mismo. A veces cambia repentinamente y se vuelve alguien irónico y misterioso, provoca a sus enemigos y hasta a sus "aliados".



-Familiares: Tiene una hermana pero no sabe si está viva.

-Historia: Poco se conoce de su pasado pero se dice que antes de convertirse en un fiel sirviente era un demonio despiadado que mataba sin razón, solo al que se le pasara por enfrente pero por alguna extraña razón que se desconoce cambió rotundamente su forma de ser, se dice que fue porque el toque de un ángel lo cambió aunque eso no se sabe todavía. Alex ahora es un demonio que no busca nada, ya no ve hacia el futuro de él ni de nadie ya no le importa nada solo cumplir sus órdenes como si fuera solo un simple objeto o herramienta que debe ser usada y luego descartada aquella ocasión que lo cambió hizo mucho más que cambiarlo, no solo su forma de pensar si no también de ser. Como un ser malvado debía ser despiadado y terrorífico pero él era todo lo contrario ya que no le importaba hacer ni el bien ni el mal.

Al llegar a esta ciudad intenta vivir su vida y tranquila como si fuera un vagabundo, vive de viaje yendo y viniendo por todos lados sin encontrar un lugar adecuado para él. Siempre se encuentra solo y en algún hotel barato y desagradable.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio - Alto.

-Vehículo: Caminando.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Desconocido.

-Manías y Fobias: Como manía siempre desvía la mirada hacia los costados para evitar el contacto directo con las personas. Su fobia reside en las alturas, las odia y le aterrorizan.

-Gustos: Le gusta escuchar música, tocar algún instrumento, leer y también el café. Le gusta estar en lugares tranquilos y sin mucho ruido, un lugar también en donde dormir o descansar cómodamente.

Religión: ---

Habilidades: Cumplir Órdenes sin duda es su mejor cualidad, lo cual siempre intenta hacerlo lo más rápido y eficiente posible.

Mascotas: No posee.

Estudios y Idiomas: Contador. Idiomas: Ingles, Español y Francés.
avatar
Alex von Liechtenstein

Mensajes : 1
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex von Liechtenstein

Mensaje por Samantha Gilmore el Miér Nov 10, 2010 3:28 am

Hola
Mira, como Khlan lamentablemente no concuerda la historia. Los Khlanes son los segundos dentro de la jerarquia demoniaca y como tal se mueven con el unico fin de agradar a su amo, aunque en mente tengan otros planes, como la fusion de distintas razas para lograr la perfeccion y asi dominar.
Tu historia no esta mal, pero encaja con la de un desterrado, no un Khlan. Lo que se me ocurre es preguntarte que te gustaria hacer, si cambiamos la raza a desterrado y dejas la historia asi como esta o si sigues como Khlan pero entonces modificas eso.
En cuanto lo decidas, editas y luego posteas aqui mismo de nuevo avisandonos asi te aprobamos y puedes comenzar Wink
Saludos!
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.