The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danae Vryzas WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Danae Vryzas Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Danae Vryzas Widgetnavegacion



Danae Vryzas 1normas

Danae Vryzas 2ambientacion

Danae Vryzas 4razas

Danae Vryzas 3fichasdepj

Danae Vryzas 5registros

Danae Vryzas 6busquedas

Danae Vryzas 7tipscombates

Danae Vryzas 8tipsdeayuda-1
Danae Vryzas Widgetestacion


Danae Vryzas Invierno-2
Danae Vryzas Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Danae Vryzas EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Danae Vryzas EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Danae Vryzas EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Danae Vryzas EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Danae Vryzas EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Danae Vryzas EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Danae Vryzas EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Danae Vryzas EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Danae Vryzas EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Danae Vryzas Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Danae Vryzas Widgetamigos




Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites

Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites

Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites

Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites Danae Vryzas Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Danae Vryzas

2 participantes

Ir abajo

Danae Vryzas Empty Danae Vryzas

Mensaje por Danae Vryzas Dom Oct 24, 2010 5:46 am

Danae Vryzas

Danae Vryzas KristenStewart2_l

Datos personales:

-Raza: Guardiana

-Edad: 19 años

-Actividad: Camarera en el Vessel. En su tiempo libre, escritora.

-Nacionalidad: Atenas, Grecia.

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
A primera vista da una apariencia de una chica tierna, dulce y buena.
No es alta, a penas llega al metro sesenta, su tez es de un tono blanquecino como la nieve, espolvoreado por algunas pecas a lo largo del puente de su nariz, de los hombros y del escote, que se acentúan cuando le da el sol.
Suele cambiar a menudo de peinado, según su estado de ánimo lo lleva recogido si está enfadada o aburrida; o suelto, si por el contrarío esta alegre. Pero las mayoría de las veces lo lleva suelto, cayendo en ondas suaves hasta su cintura.
Nariz puntiaguda, pómulos altos y sonrojados a menudo, ojos de un tono marrón café.

Su estilo de ropa es muy versátil: Entre semana de forma cotidiana va vestida con vestidos livianos y vaporosos, son muy cómodos. Aunque también apuesta por vaqueros y camisetas. Los fines de semana o cuando tiene que ir mas formal viste con ropa mas ajustada y sexy. Los tacones nunca faltan en su indumentaria, al igual que las converse.

-Descripción psicológica:
Bondadosa, es capaz de perdonar fácilmente a los demás, menos a los seres malignos pues no merecen su perdón después de todas las barbaridades que han hecho, hacen y harán.

Sincera, con un carácter apacible. Va en contra de su naturaleza el ser mala o atentar contra los demás. Claro que todo el mundo tiene un limite, y la verdad que Danae tiene una mecha muy corta y es muy temperamental, si la andan provocando mucho no tardara en responder, aunque nunca ha sacado todo su genio, nadie la ha cabreado lo suficiente.

Activa y vivaz, no puede estar quieta, es superior a sus fuerzas, siempre tiene algo que hacer, con lo que distraerse. Es mu pasional, vive todo muy intensamente, desde dentro, todo le afecta mas o lo vive mas intensificado puesto que ve las cosas desde sus sentimientos y corazón. Quizá es una desventaja, puesto que sufre mucho mas que los demás ya que se toma muy a pecho los actos.

Desconfiada, "piensa mal, y acertaras" es un lema que suele seguir, es por eso que le cuesta mucho abrirse ante los demás por miedo de que la traicionen o quieran aprovecharse de ella. Tiene pocos amigos a los que pueda llamar tal, pero son su familia para ella, jamas les haría daño.


-Familiares: Huérfana. Kate Vryzas (madre, fallecida)

-Historia:
Hace diecinueve primeras en la capital de Grecia, Atenas, una mujer llamada Kate dió a luz a una niña de mejillas sonrojadas y pelusilla en la cabeza, la llamó Danae. Ambas vivían en una casa modesta en Atenas, Kate trabajaba en un colegio, era maestra de filosofía, con lo cual desde joven le inculcó valores profundos a Danae. Os preguntareis dónde estaba el padre, simplemente no estaba, cuando se enteró de que Kate estaba embarazada no se lo tomó a bien y se largó de la casa sin dejar ningún numero con el que contactar con el, ni siquiera una nota de despedida.
El tiempo fue pasando y cuando Danae cumplió 10 años aparecieron unos hombres de los mas extraños, todo en ellos le atraía, desprendían una especie de paz y bondad que la llenaban, la explicaron que era una guardiana y que su misión en la vida era proteger los objetos mas poderosos y a la par peligrosos de la Tierra. A Danae le pilló por sorpresa pero tampoco era tan extraño para ella, desde muy pequeña había pasado algo raro con ella, podía distinguir a los hombres como los que se habían presentado ante ella, y también podía distinguir a los otros...sin embargo hacia ellos su ser le mandaba repulsión, por lo cual se mantenía alejada. Los arcángeles le explicaron a su madre lo que pasaba con su hija y que tendrían que entrenarla para descifrar antiguos escritos e idiomas, a la par que aprender a defenderse de los seres malignos que habitaban la tierra. Al principio Kate puso reparo, no quería que su pequeña se metiese en esos asuntos tan escabrosos, pero sabia que no había mas remedio, que su niña no era una simple humana, con lo cual aceptó.

Danae aprendió rápido, y en cuestión de un par de años ya dominaba idiomas antiguos y los traducía como si fueran su lengua materna, pero en lo que mas destaco fue en la defensa personal, tenia un don innato para la lucha defensiva, aunque cuando se lo proponía la ofensiva también se le daba bien. Cuando cumplió 18 años ocurrió una cosa terrible, volvía a casa de su entrenamiento diario cuando sintió un aura negra en su casa, demonios, corrió dentro de la casa como alma que lleva el diablo, pero ya era demasiado tarde, no estaban, solo estaba el cuerpo sin vida de su madre, torturado, seguramente en busca de conseguir que largase información sobre ella. Ese día lloró rabia, se prometió a si misma que acabaría con el mal que se le acercase.

Al poco tiempo, se mudó a San Francisco, no soportaba vivir en la casa de Atenas, le recordaba demasiado a su madre. Allí encontró trabajo de camarera en un local llamado Vessel, donde no la pagan un gran sueldazo pero la daba para comer y pagar el pequeño piso donde habita. Intenta no inmiscuirse demasiado en la guerra sobrenatural que hay montada en San Francisco, pero es imposible. Ayuda a los ángeles y a la orden a acabar con los demonios.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio bajo

-Vehículo: Seat Ibiza rojo de segunda mano.

-Enfermedades: Alérgica al polvo.

-Manías y Fobias Cuando esta nerviosa juguetea entre sus dedos con mechones de su pelo. Odia los insectos, las grandes alturas y tiene miedo a que la humanidad se vuelva completamente negra.

-Gustos: En su tiempo libre le gusta escribir, ya sean historias o vivencias propias. Pero nunca lo ha enviado a ningún editor, mucho menos lo referente a sus vivencias. También la gusta el cine, los paseos por la playa y la limonada.

Religión: Después de todo lo que ha visto...católica.

Habilidades: Desde joven a destacado en la defensa personal, se le da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo y el uso de armas como palos o dagas.

Mascotas: Un gato siamés llamado Bors.

Estudios y Idiomas: Solo tiene los estudios obligatorios, no ha ido a la universidad. Conoce el griego, español e ingles, a parte de bastantes lenguas antiguas que aprendió de joven en su entrenamiento.
Danae Vryzas
Danae Vryzas

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Danae Vryzas Empty Re: Danae Vryzas

Mensaje por Gabriel Danko Dom Oct 24, 2010 7:29 pm

Aprobada y bienvenida a San francisco ... En breve te asignaré rango y color para que puedas comenzar a rolear Wink ...

Cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.