A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Alessia Malkov

Ir abajo

Alessia Malkov

Mensaje por Alessia Malkov el Vie Oct 15, 2010 5:24 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE

Alessia Malkov



Datos personales:

-Raza: humana-nemains

-Edad: 19/21 años

-Edad real: no sabe su cumpleaños, por q su padre nunca lo festejo, tampoco el año en que nació. Pero tiene 19.

-Don: la locura es un don?

-Actividad: vive en la calle, junta comida de donde puede, pero mas q nada, canta en la plaza o en las esquina. Juntando algunas monedas para poder comprarse algo de comer.

-Nacionalidad: no sabe con exactitud, su padre no solía contarle de su pasado, pero se crio en San Francisco.

-Orientación sexual: heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: es sumamente hermosa, cabello castaño claro, con rulos naturales que le llegan hasta la cintura, lo usa suelto o en una larga trensa hacia atras. No es muy alta pero sus proporciones son perfectas, piernas largas y finas. Posee unos ojos miel muy llamativos, pero su mirada siempre parece perdida. Viste con ropa holgada, que le regalan en las iglesias. Tiene la tez muy clara, y le encantan las cadenas y los piercins, tiene 5 en cada oreja y uno en la lengua. (aunque planea hacerse mas). Tiene una marca en forma de media luna en una mejilla, por abajo del ojo, aunque es muy pequeña.

-Descripción psicológica: Posee una personalidad muy amable, siempre pone a los demás por delante de ella. Es paciente, le encanta escuchar hablar a la gente. Sonríe mucho y genera confianza en la gente, al menos mientras actúa de manera normal. Aunque por momentos, debido a su infancia, y a las cosas que su padre la sometió, es mentalmente inestable, pudiendo pasar desde una euforia extrema a un estado catatónico. A veces ella misma no le encuentra lógica a sus pensamientos, o acciones, se distrae con facilidad, y dice muchas incoherencias.

-Familiares: su madre murió cuando era joven y su padre la abandono hace unos años, no sabe si esta vivo aun.

-Historia:
Su madre murió pocos días después de nacer, su padre, nunca pudo superarlo. Siempre le guardo rencor, acusándola de haber tomado la vida de su mujer. Cuando era pequeña, tenia sueños muy vividos, lugares celestiales, peleas épicas, podía sentir, ver, hasta incluso oler momentos en los cuales ella nunca había vivido. Aseguraba escuchar voces por la noche. Y algunas personas le causaban escalofríos o añoranza con solo acercarse. Su padre alarmado por estos hechos, la llevo a un psiquiatra, pero ella seguía repitiendo aquellos sueños, sabia cosas que una niña no debería saber, a veces se despertaba gritando, o se quedaba horas contemplando el cielo. Sin notar que debía comer, dormir, o incluso moverse para evitar el entumecimiento. Finalmente cuando tenia nueve años, la internaron en un psiquiátrico, donde la sometieron a tratamientos de electro shock y medicamentos muy potentes. Causando así, en parte, su inestabilidad. Como nada funcionaba, su padre la acuso de estar maldita. Llevándola a exorcismos muy invasivos, pretendía sacar el “demonio” q habitaba en ella. Arruinando su salud mental permanentemente. Cuando tenia quince años, la fortuna de la familia había desaparecido en tratamientos y supuestos curas que juraban tener la respuesta a los problemas de Alessia. Su padre decidió abandonarla, dejándola frente a un orfanato dirigido por unas monjas en las afueras de San Francisco. Vivió ahí los últimos tres años de su adolescencia, hasta cumplir los dieciocho que tuvo que abandonarlo. Nunca culpo a su padre por todo lo sucedido. Siempre lo amo a pesar de todo.
Cuando salió del orfanato, no conocía a nadie, ni tenia un empleo o casa a la cual recurrir, comenzó a vivir en la calle, durmiendo en las plazas, y comiendo de los tachos de basura. Siempre tuvo una voz muy hermosa y melódica, así que, observando a otros hacerlo, comenzó a dar shows por las esquinas, cantando por algunas monedas de la gente al pasar. Así se ha mantenido desde hace un año.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: bajo

-Vehículo: a pie, a todos lados va caminando, o hace dedo, no tiene dinero ni para los colectivos.

-Enfermedades: debido a su actual estado de vida, esta un poco desnutrida. Y a veces hasta deshidratada, lo cual aumenta su inestabilidad.

-Antecedentes: se siente culpable por la muerte de su madre, aunque no fue su culpa, ella a veces se ve como una asesina.

-Manías ama hacerse piercings, posee unos auriculares los cuales nunca pierde de vista. Los usa para acallar los ruidos de la calle por la noche así puede dormir. Y desconectarse un poco del mundo real, a aquel de los sueños, donde habitan angeles, sus sueños la hacen sentirse “en casa”.

Fobias: perder sus auriculares, eso, junto con un collar en forma de cruz, son sus únicas pertenencias preciadas.

-Gustos: ama cantar.
Contemplar el cielo, ya sea de noche o de dia. A veces no se da cuenta lo q sucede a su alrededor por eso.
Le gusta mucho el chocolate.

Religión: católica.

Habilidades: cantar. Mas allá de eso, ni ella misma sabe, se conoce muy poco.

Mascotas: suele hablar con los perros o gatos callejeros de las plazas, o a cualquier animal en realidad, pero no posee una mascota.

Estudios y Idiomas: no fue al secundario ni al primario, apenas sabe escribir y leer.


avatar
Alessia Malkov

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia Malkov

Mensaje por Samantha Gilmore el Vie Oct 15, 2010 5:39 pm

O.O
Por Dios muchacha, creo que te adoptare y te llevare a vivir conmigo >.<

Bieeeeeeeenvenidisima a San Francisco!!!!!!! fuera de que me estoy secando las lagrimas, muy buena ficha Wink

off* solo te pido que por favor modifiques tu firma, los tamaños son de 500x300 maximo Wink
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.