A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Melissa Carringtone

Ir abajo

Melissa Carringtone

Mensaje por Melissa Carringtone el Dom Oct 03, 2010 9:11 pm

Melissa Anne Carringtone



Datos personales:

-Raza:Humano- Neimans

-Edad: : 19 años

-Don: - -

-Actividad: Actualmente no tiene un empleo. Pero es una excelente violinista y le gustaría conseguir empleo ejerciendo la música.

-Nacionalidad Londres

-Orientación sexual:heterosexual


Descripciones:
-Descripción física: De contextura pequeña y delgada (49 Kg), aunque posee buenas curvas, además es bastante pequeña de altura (1,64 mts). Tiene una cabellera tupida que actualmente lleva de color castaño claro largo y con rulos. Pero no soporta tener un estilo por mucho tiempo, vive renovando el color y corte de su cabello. Posee ojos de color gris intenso. Su mirada tiende a ser fría y distante sobre todo cuando se ve rodeada de felicidad. Su piel es bastante pálida. Su aspecto general es bastante inocente y muy atractivo. Siempre lleva una expresión desolada y triste en su cara lo cual hace que la gente intente acercársele aunque ella no lo suela permitir.

-Descripción psicológica: La vida le dio muchos golpes con los que fue formando su carácter, de niña era simpática tierna y graciosa. Además era muy soñadora y creativa, vivía siempre en un mundo de colores y bondad. Pero tras el asesinato de sus padres toda su gracia y simpatía quedo oculta tras una mascara de dolor y soledad. En su interior no habita maldad ni deseo de venganza alguno simplemente dolor... mucho dolor.
Se siente absolutamente sola, le cuesta mucho permitirse a si misma la posibilidad de querer a las personas ya que tiene miedo de volver a sufrir una perdida de algún ser querido, a pesar de eso, le es casi imposible no tomarle cariño a la gente una vez que las deja acercarse. Es una persona por demás justa, y muy solidaria. Esta siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan.



-Familiares: Susan y Edmund Carrigntone ambos muertos. Francis Carringtone, su tío, actualmente en vive en Londres.

-Historia: Mucho antes de que bajara a la tierra, su alma habitaba los cielos. Era un alma totalmente pura e incorrompible. Estaba totalmente preparada para ser un ángel y servir a Dios en todo su esplendor pero tras la caída de algunos Ángeles a la tierra se vio arrastrada con ellos. Una vez en la tierra vagó por todos lados buscando un cuerpo lo suficientemente puro donde habitar.

Finalmente el alma tomo refugio en el cuerpo de un pequeño y tierno bebe. Su nombre era Melissa Carringtone, una indefensa criaturita, única hija de dos ricos empresarios. Melissa fue otorgada con una personalidad bondadosa y gentil, se educo en los mejores colegios, siempre destacando por su belleza y simpatía además de su inteligencia y viveza, a pesar de eso nunca llego a hacer verdaderos amigos ya que la mayoría de la gente de allí eran vanidosos y superficiales.
Sus padres siempre mostraron una devoción ciega por su hija, la mimaron, consintieron y amaron como a nadie, eso hizo que su vida a pesar de la ausencia de amigos fuera agradable.
Eran la familia perfecta. Vivían en paz y honestidad, pero desafortunadamente el mundo esta lleno de maldad y envidia.
Unos delincuentes, en una tormentosa noche de noviembre, secuestraron al matrimonio Carringtone y los asesinaron brutalmente al negarles estos la su clave de seguridad del banco.
Este crimen destrozo no solo a una familia sino que también el corazón de la hija del matrimonio, quién tenía apenas 17 años. Esa noche el alma de Melissa se rompió por la maldad que la rodeaba y la hizo querer huir de allí pero al ser menor de edad no pudo irse y fue puesta bajo la tutela de su tío quien se encargo además de la dirección de la empresa. Al ser un hombre amable y entendiendo sus motivos, permitió a Melissa marchar cuando cumplió los 18 años, prometiéndole que la empresa estaría a su cargo una vez que ella volviera a su casa, y mientras tanto el se encargaría de administrarla como uno de los socios mayoristas que era.
El destino condujo a la desolada Melissa por muchos rincones del mundo hasta que llego a San Francisco donde se enamoro de la pintoresca ciudad y decidió establecerse.



Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: BMW R1200 RT 2010

Spoiler:


-Enfermedades: Todas las propias de los niños, pero nada importante.

-Antecedentes:-

-Manías: Cuando esta impaciente o nerviosa tiene un Tic en la rodilla derecha. Además le enferma el orden excesivo y las mentiras.

-Fobias: No soporta la oscuridad ni las tormentas eléctricas..

-Gustos: Le encantan los grandes espacios abiertos, los dulces y las cosas frías. Los días soleados y los animales.

Religión: Católica, pero tras la muerte de sus padres se volvió no practicante.

Habilidades: Es buena con el Violín, y toca algo de piano. Es buena cocinera también.
Le encanta patinar sobre hielo y practica ninjutsu.

Mascotas: Es dueña de una pequeña chinchilla de aspecto tierno y angelical, llamada Galatea.

Spoiler:

Estudios y Idiomas: Habla Ingles, Español y algo de Japonés que aprendió en el dojo cuando practicaba ninjutsu. Y Tiene los estudios secundarios completos.
avatar
Melissa Carringtone

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melissa Carringtone

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

Otra Nemain en la ciudad, es bueno saber que no soy la unica Smile
Muy bienvenida señorita Carringtone, nos alegra tenerla en nuestra ciudad.
A proposito...mi user tiene una chinchilla identica en su casa Razz

Cierro!
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.