The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetnavegacion



Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 1normas

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 2ambientacion

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 4razas

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 3fichasdepj

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 5registros

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 6busquedas

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 7tipscombates

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... 8tipsdeayuda-1
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetestacion


Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Invierno-2
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Inoportuno tal vez¿? ... Anne... EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Widgetamigos




Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Gian Van Hartt Dom Sep 19, 2010 8:02 pm

La bahía de las pequeñas playas que albergaba Isla Angel eran una de las mejores para salir a entrenar, para correr simplemente sin más hasta olvidarse de la locura que suponía trabajar en el departamento policial como andar haciendo de niñera para los sobrenaturales. y podía tornarse bastante oscuro si no tomaba las precauciones necesarias para despejarse un poco de la rutina diaria y es que claro el mundo no necesitaba otro asesino suelto por ahí.
El conjunto deportivo negro de lineas blancas y verticales que caracterizaban a la marca era perfecto si no querías llamar la atención tanto que si podia camuflarse con el extraño color nublado que presentaba el cielo esa tarde lo hubiese echo y lo único que esperaba era que una suave llovizna de verano terminara por coronar el trote ligero que marcaban sus pies... Hasta el momento ningún sobrenatural andaba por el lugar...

Efectivamente la llovizna comenzó a caer sobre su rostro, el problema era que lejos de ser suave, las gruesas gotas nublaban la visión y se convertían de apoco en una gran lluvia mezclada al calurosos clima de estar al lado del mar. Gian se paró un momento y evalúa la situación mientras se empapaba y una sonrisa torcida cruzaba su rostro, sin embargo era una sonrisa cargada de ironía. Perfecto realmente perfecto pensó mientras se hablaba a si mismo culpándose de no haber elegido otro día para salir a correr. Su única alternativa era refugiarse en el muelle cubierto donde se encontraba la feria y los turistas se arremolinaban en el lugar para hacer eso típico que hacían los turistas, hizo una mueca con lo que le gustaba la gente solo deseaba echar al cielo otra maldición.
Afortunadamente solo quedaban unos pocos en el lugar, al ver el cielo seguramente todos había huido por la lluvia. En su necesidad de salir de abajo de la lluvia piso la madera resbaladiza y una joven cruzó en su camino. Gian la atrapó con cuidado para que no cayera. Discúlpame... Confirió con la voz un tanto avergonzada pero siempre con esa gama de educación que lo distinguía. Te encuentras bien¿? Aguardó evaluandola con la mirada y al momento supo que estaba en presencia de un terrenal...
Gian Van Hartt
Gian Van Hartt
The Order
The Order

Mensajes : 77
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:01 pm

- había llegado desde muy temprano a la bahía, el sol estaba cubierto por nubes densas y feas, pero había decidido salir igual, Estaba cansada de estar siempre paseando observando o trabajando. necesitaba mantenerme activa si no iba a volverme loca, así que decidí salir a entrenar con el mar a pesar del apestoso clima ya casi otoñal, aun asi se sentían los restos del calor veraniegos.

Me había vestido con un pantalón de hilo blanco con mi maya blanca abajo, no era ni el mas moderno ni el mas lindos de los pantalones, pero era cómodo y eso me alcanzaba, arriba me puse una remera del mismo estilo, algo mas larga de lo común y era de un tranquilo color azul

me había quedado alejada de todo el gentiio y estaba sentada cerca del agua, solo mis pies extendidos la tocaban, necesitaba conectarme con ella, con la mas pura esencia de esta. Con los ojos cerrados concentrándome en ella visualizándola, entrenándome dándole pequeñas formas ..
el tiempo paso sin darme cuenta y había llegado a un estado de ensueño. me sobresalte cuando unas gruesas gotas tocaron mi mejillas, abrí los ojos y mire el cielo, de repente todo era obscuro y mas gotas cayeron unas tras otras cubriendo mi cuerpo. me puse de pie de un salto y tome mis sandalias con una mano y me eche a correr hacia el muelle donde
la mayoría de las personas se habían ido, solo quedaban unas cuantas.
bostece mientras me estiraba para desperezarme, di unos pasos mas cuando sentí que unos fuertes y fornidos bazos me sostenían, trague saliva al mirarlo, sentí mi cara arder de vergüenza y me enderece enseguida y sacudí mi ropa empapada, lo observe sus rasgos eran duros y sentía algo extraño en mi interior algo que me decía de estar atenta, pero no le preste mucha atención.- estoy bien -sonreí levemente- venia distraída me excuse con el joven-




off: como te fue en el estudio de no se que que tenias que hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Gian Van Hartt Jue Sep 30, 2010 2:23 am

Spoiler:

Pude notarlo ... Contesto Gian con gesto envarado, su día venia relativamente bien sin nada en que pensar y ahora la lluvia y el temporal lo cruzaba con alguien que podía atacarlo o no, sus temperamentos estaban bastante cambiados últimamente y no podía fiarse siquiera de los ángeles. Parece que estaremos aquí por largo rato... Comentó estudiando sus facciones y notando que tenía cierta tensión al estar cerca de él, escondió una risa un tanto irónica y se apoyó contra la barandilla del muelle un tanto exhausto. Puedo fiarme de que eres de confiar¿? o tendré que cuidar mis espaldas el tiempo que dure la lluvia¿?... Soltó la pregunta sin mas rodeos, no eran necesarios el sabia que no era humana y ella ya debía darse cuenta que él era parte de la Orden.
Reflexionó un instante y negó con la cabeza en un gesto de disculpas... Perdona no quise decirlo de ese modo es solo que es necesario aveces... Se encogió de hombros y la miró De hecho estoy seguro que no me atacarás ni nada por el estilo pero aun así no puedo confiarme, sería un error que puede costarme caro... Se acercó un poco más poniendola a prueba sin mas intenciones que la de leerla para comprender cual seria su siguiente paso.





Gian Van Hartt
Gian Van Hartt
The Order
The Order

Mensajes : 77
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 9:48 pm

-mire la lluvia caer de manera constante, intensa, era todo un magnifico espectáculo de la naturaleza sonreí y respire profundamente oliendo el intenso olor a lluvia con la mezcla de bisa del mar, me encantaba la lluvia, amaba este elemento de echo era el que mejor relación tenia.
lo mire y escuche sorprendida sus frias palabras - que crees chico, q soy un demonio ?- le pregunte ofendida y seria pero luego esa "mascara" callo como estaba cayendo el agua en ese momento, rei por lo que habia dicho simplemente nunca iria atacando a la gente por ningun motivo nisiquiera si era un demonio, la ley era clara.. si no eres atacado no ataques.
lo mire intensamente a los ojos sabia a que se refería siempre tenias q estar alerta - tranquilo -murmure - si te comportas no te haré daño - bromee sonriendo, mostrando mi encantadora sonrisa.- si quieres no te confíes pero si no dañas a ninguna persona aquí presente no tengo motivo de intervenir.- le explique, no se a que otros como yo se habría encontrado en su vida y a cuantos habrá matado, al pensar eso un escalofrio recorrió mi espalda, negué con la cabeza para aclararme las ideas. aun asi apestar de todos aquellos que no respetaba las normas yo las respetaba a rajatabla. deje q me examinara con una sonrisa y me aleje lentamente, le di la espalda y camine hasta la baranda y cerré los ojos, para concentrarme en la gente presente, prestaba atención a cada movimiento, ruido que se daba a mi alrededor tenia todo controlado apesar que podría parecer lo contrario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Gian Van Hartt Sáb Oct 02, 2010 7:47 pm

Se habia enfrentado a miles de criaturas a lo largo de su vida, pero una sensacion de esclofrio le indicaba que no estaba totalmente preparado para lo que pudiera ocurrir en esos lugares, el puerto y la bahía eran espacios que últimamente parecían liberados por dios sonrió de modo irónico Realmente no lo dudo Expresó mientras arreglaba su cabellos hacia atrás.
En verdad era mas de lo que habia visto en sus años de experiencia, y solo se le ocurria la posibilidad de que algo mayor estubiese sucediendo, el sol se escondía de manera extraña y el agua no estaba tomando la tonalidad normal que tiene en cuanto se oscurece el día, maldijo para sus adentros aquel hacker lo había advertido por la red y de ahora en más cualquier cosa podía suceder...

Despertó de sus pensamientos con cierta nostalgia, y medito los pasos a seguir. Tal ves deberia acercarse a la central de la Orden en la ciudad a recaudar un poco de información o advertir simplemente sin embargo un poco de diversión no le vendría nada mal solo esperaba no tener que lidiar con los humanos civiles que rondaban por ahí aún creyendo que todo era muy bonito. Si un demonio aparecía tal vez se dieran cuenta que no hay que dejarse engañar por las cosas "bonitas".
Bostezó, estiró su entumecido cuerpo, y siguió a la joven apoyándose de modo contrario pero en la baranda también, él no le daba la espalda al entorno, no estaba acostumbrado a hacerlo. Te debo una disculpas ... Murmuró cruzándose de brazos... Después de todo quizá no seas un demonio tan malo Bromeó Sin embargo creo que me confundes... yo no daño a los humanos, soy de esos pocos que deben protegerlos de algunos como tú que les gustan romper las reglas... bastante molesto a decir verdad... SE llevó una mano a las sienes con gesto cansado. Tal vez tu supieras que es lo que hacen por aquí Señalo a los turistas del lugar Que no se enteraron que la zona es peligrosa¿? o algo asi...


Gian Van Hartt
Gian Van Hartt
The Order
The Order

Mensajes : 77
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 12:10 am

- abri los ojos lentamente y conce a observar la bahia mientras lo escuchaba hablar, se veia diferente y con el paso del tiempo iba cambiando mas y mas cada vez con mas señales que el mal asechaba aquellos lugares. era escalofriante, y mi sentido de la responsabilidad se hacia mas determinado con cada dia que pasaba.
Rei de su broma, - creo que me has confundido seriamente con un demonio - dije sonriendo de lado mientras lo miraba de solayo.- yo soy lo que soy - murmure no sabia si podía contarle lo que era- pero nunca lastimaría a los humanos el lema es claro morir para defenderlos - murmure encojiendome de hombros explicándole- creo que los humanos no se dan cuenta de los cambios continuos que hay ni siquiera estoy segura que sepan percibir estas ondas de maldad - murmure estremeciéndome -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Gian Van Hartt Miér Oct 06, 2010 1:21 am



Notó su estremecimiento y suspuró resignado, aquello debía tener fin de una vez por todas pero generalmente las orden no era lo que llevaba la ventaja. Gian repiró del aire nocturno no podía creer que aquel lugar que transmitía una paz infita fuera solo algo tan esfímero como pensare que alguna vez "los buenos" ganarían. Ese ángel podía notar la maldad y el no iba a negarlo. No... Coincido contigo, quizá tengan una vaga idea pero tampoco querran darse cuenta ... ellos mismo niegan lo que les pasa por alrededor ... Negando con la cabeza en un gesto de resignación se encogío de hombros con la vista en el agua... no quisiera luchar Dijo a modo de confesión Es una noche demasiado hermosa para estropearla con peleas absurdas y sin sentido ...Yo vengo siempre que puedo a pasar el rato y a pensar...o al menos intento hacerlo...Quizá nos volvamos a encontrar por aquí... le guiñó un ojo y sonrió ..

Cambió su peso de un pié a otro y la observó por un rato intentando encontrar el sentido del mismisimo poblema, cuando acabaría¿? pues nunca tendría la respuesta pero seres como esa joven estaban dispuestos a continuar con la lucha aunque de ello dependiera su mismisima escencia. Cuanto hace que estas en ... aqui¿?... No sabía como preguntarselo puesto que quizá no le hiciera gracia tener que responder aquella pregunta pero solo la hacía para entenderla un poco más. Es decir tu me entiendes aquí de ... en la tierra .. en este plano ... Dijo corrigiendose un tanto avergonzada mientras prepparab de sus labios para pedir disculpas rapidamente si así requería la situación.




Gian Van Hartt
Gian Van Hartt
The Order
The Order

Mensajes : 77
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Inoportuno tal vez¿? ... Anne... Empty Re: Inoportuno tal vez¿? ... Anne...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.