A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Anne Halliwell

Ir abajo

Anne Halliwell

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 9:38 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE Anne Clare Halliwel





Datos personales:

-Raza: Terrenal Puro

-Edad: 21

-Edad real: (aprox. los años que vaga por la tierra) 99

-Don: Sintonía con los Elementos.

-Actividad: Centro comercial - Intendencia

-Nacionalidad: Italo-inglesa.

-Orientación sexual: Hetero

Descripciones:

-Descripción física: Anne es de contextura delgada y estilizada de finas facciones, todo su cuerpo es proporcional a su altura. Su cabello es largo y sedoso de un tinte dorado. Tiene unos profundos ojos verdes tan expresivos que dicen todo de ella, una sonrisa angelical encantadora pero sobretodo sincera. tiene unos dedos largos y fines ideales para tocar el instrumento que tanto le gusta, el piano.

-Descripción psicológica: Es un persona muy abierta, con lo cual es facil llevarce bien, pero como todos con alti bajos emocionales en los cuales de alegre puede pasar a estar enojada con una facilidad increíble, apesar de todo tiende a ocultar sus emociones.
Es muy terca y obsesiva en lograr sus objetivos. Siempre que se propone una meta la cumple cueste lo que cueste.
es sumamente ordenada y respetuosas de las reglas.
Atesora todas sus cosas materiales como prueva de esta experiencia terrenal "coleccionando" cosas de humanos que le llaman la atencion; pero su objeto mas preciado es un amuleto que le habia regalado Lorenzo antes de partir.
Siempre esta dispuesta en actuar en favor de la humanidad y no pensria 2 veces en an actuar en en una situacion conflictiva o peligrosa para esta.

-Historia: Desde pequeña Anne fue entrenada para proteger a los humanos, a crear su propia barrera contra los sentimientos de estos, la entrenaron según las estrictas leyes del Padre Eterno para que no cayera en la tentación que la podría llevar a la ruina y se mantuviera firme ante su mandato.
Culminado su entrenamiento bajo a la tierra alrededor del 1911, donde vio crecer a un muchacho campesino y juntos se adentraron en la primera guerra mundial, donde pudo apreciar la parte terrible de la humanidad y vio lo que podían ser los humanos, horribles e insensibles. En esa etapa fue fácil sobrellevar su carga ya que tenia muy claro cual era su trabajo, el clima era duro así que se daban esperanzas mutuamente; luego de unos años las cosas fueron cambiando, su muchacho murió de muerte natural, por lo cual fue trasladada a Roma.
Alli conoce a un Nefilims, Lorenzo. un muchacho apuestos de ojos tan claros como el cielo de verano, con el entablaron una fuerte amistad. los tiempos iban mejorando y su visión del mundo fue cambiando. Empezó a descubrir todas esas pequeñas y grandes cosas que podía ofrecer la tierra y los humanos, comenzó a ver como todos se unían para poder comenzar de nuevo, observo distintos tipos de sentimientos que le eran desconocidos hasta ahora.
Lorenzo siempre le contaba toda clase de cosas al respecto de la familia al amor al odio a la esperanza, sobre el deseo y cada cosa que ella sintiera curiosidad. Pero nunca pudo entender como en una misma personas podían subsistir 2 sentimientos opuestos a la vez como el amor y el odio.
Una vez que Lorenzo llego a su etapa adulta el se enamoro desu amiga alada, aunque ella se sentia tentada de "experimentar" esos sentimientos opto por ser cobarde y huir luego de haber encontrado alguien que la sostituyera en vigilar a su querido amigo. Atesoro con ella cada momento vivido junto a su querido.
Después de esa tarde de despedida no supo nada mas de el y se mudo a San Fransisco donde hoy reside-
Por el momento no le fue asignado ningun otro encargo así que se dedica siemplemente a observar como los tiempos pasan, como las modas cambian mientras entrena para la inminente guerra junto a su gato Gabriel.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: Smart

-Manías y Fobias no puede dejar de tocarse el pelo cuando se siente nerviosa.
Tiene fobia a los pequeños espacios obscuros.

-Gustos: ama leer, mantenerse informada.
le gusta dibujar

Habilidades: tiene el don para la Cocina, realmente le sale bien y prepara unas tortas increibles aunque, no le gusta cocinar.
Tiene increibles dotes de cantante, pero le da demaciada verguenza para mostrarce al publico.

Mascotas: un gato blanco llamado Gabriel, que la acompaña, y le recuerda siempre su mision.

Estudios y Idiomas: en su larga "vida" humana ha estudiado Italiano, arte, historia y geografia, tambien estudio piano; y siempre trata te mantenerse actualizada.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anne Halliwell

Mensaje por Gabriel Danko el Sáb Sep 18, 2010 2:12 am

Aprobada Señorita Haliwell ... Acepte mis formales bienvenidas a la Ciudad de San Francisco (?) ... ahooorita mismo te asigno rango y color de angela XD ....

cierro.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.