A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Shane Rumsfeld

Ir abajo

Shane Rumsfeld

Mensaje por Shane Rumsfeld el Jue Sep 09, 2010 1:50 am

NOMBRE DEL PERSONAJE



Datos personales:

-Raza: Desterrado

-Edad: 24

-Edad real: 100

-Don: Dolor Espiritual

-Actividad: Dueño de S.N.O.B. Wine Bar

-Nacionalidad: Inglaterra

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Ojos celestes llamativos y mirada seria con una pobladas cejas, tez blanca, cabella marrón claro siempre y sin excepciones muy bien peinado. De bastante altura pero no excesiva. Cuerpo delgado pero fornido. Rostro de contexturas marcadas y muy definidas. Siempre lleva barba, no excesiva, pero si una que delimita su rostro.

-Descripción psicológica: Shane es un tipo que no suele sonreír nunca. Donde fue creado no se enseñó a demostrar ese tipo de reacciones y tampoco a deseado querer aprenderlas nunca. No le molesta el lugar donde se encuentra actualmente, su amor por el poder y el control sobre los demás lo mantiene se buen agrado dominando de cierta forma, a su forma a los humanos. No se compadece de nadie ni le importa que lo crean insensible, pues simplemente lo es. Por más que odie a los humanos, se mantiene siempre en su medio, capturando cada debilidad, cada momento de ellos para aprovecharse y tomar lo que se le venga en gana. No da oportunidades porque a él no se las dieron. No cree en el amor, porque no le interesa conocerlo. Solo saca provecho de lo que tiene a mano e intenta obtenerlo de donde sea.


-Familiares: No tiene.

-Historia: Simplemente le da igual lo que le ha tocado vivir. Fue creado en un mundo donde todos intentan pisotear al otro, donde el más fuerte debe hacerse notar y dejar a los más débiles de lado. Donde por más malvados que se crean los demás, el miedo de los otros hizo que fuera desterrado de su lugar de creación. Solo por querer más y llegar más alto. Incluso hasta los miedosos de los ángeles muchas veces aspiran a eso.

Su amor al poder, lo sacó de allí y lo hizo mantenerse de paso en la tierra, pues está más que seguro que no estará eternamente ahí, no está para un lugar que gira siempre sobre el mismo lugar, con personas que se conforman con lo que tienen y que no aspiran a nada. Le asquea que los humanos sean así. Simplones y sin gusto ni deseo de nada. No me importó crearse una imagen que lo hiciera similar a los humanos, porque, por favor, jamás sería como un humano. No le costó nada poder superarlos y hacerse diferente y exitosos entre ellos. Destacarse y una vez más hacerlos darse cuenta que pueden ser pisoteados y superados como simples hormigas.

A sabido adaptarse muy bien al paso de los años, los maneja muy bien y sabe que cambios hacer y en que momento para seguir obteniendo el éxito que desde un principio de ganó gracias a sus habilidades. Su lugar de trabajo lo hizo con solo un propósito, obtener dinero y demostrarle a los humanos no inútiles que podían ser, que eran derrotados por alguien que no era de su mundo, verlos hundirse en la pobreza mientras él le quitaba lo que tenían. Obtener comodidades y disfrutarlas frente a ellos. No suele tener piedad con nadie a menos que este le de algo a cambio, servicios, utilidades y quizás más de alguno otra cosilla que no viene al caso nombrar.

Dominar a su alrededor, luego un pueblo, después la ciudad y así avanzando, eso es lo que desea y por lo que está luchando. No se conformará jamás con solo quedarse donde está. ¿Para qué? Vamos el mundo tiene derecho a conocerlo y el tiene que llegar a que el mundo sea de él. Ama la venganza y es por eso mismo su don, hacer a los demás lo que le hicieron a él y en muchas ocasiones sin importar si fueron o no culpables, le da igual solo con hacerlo sentir a alguien más y mejor si así consigue lo que quiere.

Siempre recuerda de donde vino pues es precisamente su objetivo final, volver ahí y vengarse de quienes lo sacaron, hacerlo de la forma más lenta y tortuosa posible, disfrutar haciéndolo y mirar fijamente sus ojos, para cuando estos le pidan piedad, cosa que sin duda y con mucho gusto él no dará.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto.

-Vehículo: No le gustan. Aunque nadie lo crea, tiene un coche pero solo de pantalla, cree que con caminar y observar, se obtienen más cosas.

-Enfermedades: No.

-Antecedentes: Como si fuera a decirlo.

-Manías y Fobias No puede dejar de desear más, en como el respirar para los humanos. Fobias no cree tener.

-Gustos: Observar, canalizar, obtener, quitar. El poder.

Religión: X

Habilidades: Todo(?) Obtener dinero de cualquier manera posible y que a ojos de los demás se vea legal. Sabe como ocultar lo que le conviene, es astuto y ama serlo.

Mascotas: ¿Para que?

Estudios y Idiomas: X
avatar
Shane Rumsfeld

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Rumsfeld

Mensaje por Gabriel Danko el Jue Sep 09, 2010 1:56 am

Aprobado y Bienvenido a la ciudad de San Francisco ... Tasignaré rango y color para que puedas comenzar a rolear...

cierro.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.