The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nana Mitsuya [Human] WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Nana Mitsuya [Human] Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nana Mitsuya [Human] Widgetnavegacion



Nana Mitsuya [Human] 1normas

Nana Mitsuya [Human] 2ambientacion

Nana Mitsuya [Human] 4razas

Nana Mitsuya [Human] 3fichasdepj

Nana Mitsuya [Human] 5registros

Nana Mitsuya [Human] 6busquedas

Nana Mitsuya [Human] 7tipscombates

Nana Mitsuya [Human] 8tipsdeayuda-1
Nana Mitsuya [Human] Widgetestacion


Nana Mitsuya [Human] Invierno-2
Nana Mitsuya [Human] Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Nana Mitsuya [Human] EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Nana Mitsuya [Human] EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Nana Mitsuya [Human] EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Nana Mitsuya [Human] EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Nana Mitsuya [Human] EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Nana Mitsuya [Human] EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Nana Mitsuya [Human] EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Nana Mitsuya [Human] EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Nana Mitsuya [Human] EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Nana Mitsuya [Human] Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Nana Mitsuya [Human] Widgetamigos




Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites

Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites

Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites

Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites Nana Mitsuya [Human] Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Nana Mitsuya [Human]

2 participantes

Ir abajo

Nana Mitsuya [Human] Empty Nana Mitsuya [Human]

Mensaje por Nana Mitsuya Vie Sep 03, 2010 12:31 am

Nana Mitsuya

Descripción Física

Nana Mitsuya [Human] Hanhyojoo-20100527

Datos personales:

-Raza: Humana.

-Edad: 20.

-Edad real: 20.

-Don: -

-Actividad: Diseñadora - Estudiante aspirante a diseñadora de modas.

-Nacionalidad: Japón. (Tokio)

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física:
Es medianamente alta, esbelta, aunque bastante delgada. Tiene una tez pálida por naturaleza y cuando logra broncearse no perdura demasiado. Tiene el cabello de un color castaño brillante y cambia de look a menudo. Actualmente lo lleva algo corto y lo usa tanto lacio como ondulado. Poseé un rostro de rasgoz armónicos. Su mirada es expresiva y sus ojos de un color café brillante. Posee unas pestañas largas y sus cejas están perfectamente delineadas.

-Descripción psicológica:
Audaz y decidida, no le gusta depender de los demás. Persigue su deseo de convertirse en quien quiere ser. No es una persona soñadora y no es muy esperanzada tampoco. Es independiente y debido a esto ha llegado a creer que le gusta más estar sola. Tiene una personalidad fuerte, aunque es frágil cuando se trata se situaciones algo extremas a las que no está acostumbrada. Tiene su propia idea de lo que es la felicidad y el amor. Es algo obstinada y terca, y se guía más por lo que ella cree o piensa, que por lo que le dicen, equivocándose así en infinitas ocaciones. Es un poco rebelde debido a su estricta crianza. A pesar de que tiene buen nivel económico, no le gusta ostentar.

-Familiares: Padre Kazuo Mitsuya (Empresario exitoso), Madre Mazue Hikari (Supermodelo retirada), Hermano menor Tamaki Mitsuya. Prima por parte de Madre: Yume Murakami.

-Historia:
Nació, creció y fue criada dentro de una familia tipo japonesa de la aristocracia actual. Su padre un exitoso empresario que jamás estaba en casa, pero siempre tenía tiempo para las sesiones fotográficas de la revista Forbes. Su madre una exitosa modelo en otras épocas, que se la pasaba en reuniones de esto y de aquello, limitando su mundo a las relaciones sociales... Su pequeño hermano que asistía a una escuela doble jornada y luego a cursos y más cursos, por lo que Tampoco estaba mucho en casa. Sus padres pretendían una crianza clásica pero sin siquiera estar presentes.
Antes de que se mudaran a EEUU, Nana pasaba mucho tiempo con su tía -hermana de su madre- y su prima, a las que sentía más cercanas y con quienes compartió importantes momentos de su infancia. Luego se mudaron por el trabajo de su tío, y ya no los veía tan a menudo, sintiéndose aún más solitaria.
Se educó en una escuela modelo, como era de esperarse y aunque se graduó con notas altas, sus padres solo hicieron de ello una ostentación de su intelecto.
A la edad de 17 años, Nana comenzó a salir con un joven heredero igual que ella, que su padre le había presentado. Creyendo que eso era amor se entregó a esa persona, que frecuentaba círculos donde todos ostentaban y competían, y se hablaba de dinero, política y negocios todo el tiempo; Nana fue engañada por esa persona y jamás perdonó su traición. Sabiendo que habría presión si no lo hacía como debía, rompió la relación con él, pero a los medios se les dió otra versión: la de que ella había sido dejada. No replicó y dejó que todo Japón, incluso sus padres, pensaran eso. El trato se volvió un poco más frío y su única compañía era su pequeño hermano y algunos pocos amigos que no le dieron la espalda y a los que pudo considerar verdaderos.
Como si eso fuera poco, convencidos de que seguiría los pasos de su padre y se dedicaría al trabajo en la empresa, se llevaron una gran sorpresa cuando ella decidió orientarse al diseño de modas y de indumentaria. En ningún momento lo consideraron correcto, pero ella insistió. Accedieron, creyendo que no duraría mucho y que se arrepentiría pronto. Pero no fue así: continuó con sus estudios, hasta que con 20 años consiguió una vacante en la Parsons The New School for Design de Nueva York para perfeccionarse. Al fin y al cabo, no fue tan difícil irse. Podría dejar de ver su cara en las revistas y en la televisión, mientras esparcían falsos rumores. Sin embargo le dejó un sabor amargo. No porque los fuera a extrañar sino porque no parecían demasiado dolidos por su partida. Al final la cuna de cristal había sido más frágil y fácil de romper de
lo que ella pensaba... Sí le dolió dejar a Tamaki, puesto que sin ella, de verdad se quedaría solo...
Abandonó Japón, con el solo peso de dejar todo lo que conocía, a su hermano y a sus pocos amigos. Sin embargo vio el lado bueno, vería a su prima casi tan seguido como cuando eran pequeñas, se alejaría de los medios, aprendería nuevas cosas y podría empezar de cero... Aunque no fuera una persona esperanzada, supo que al final del recorrido el destino guardaba algo especial para ella. Y que lo mejor sería aventurarse en aquel largo camino.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto.

-Vehículo: Classic Aston Martin DB5

Spoiler:


-Enfermedades: Las típicas de todo niño.

-Antecedentes: No por suerte. Aunque en Japón todos recuerdan el incidente con su pareja.

-Manías y Fobias
Una manía es conducir a mucha velocidad.
Otra es encogerse de hombros y retorcerse un mechón de pelo cuando sabe algo que no quiere o no puede decir ni confesar, o pedir disculpas.
También es de hacer dos bocetos para entregar, uno por las dudas. Siempre lo termina cambiando a último momento.
Es adicta a las famosas golosinas japonesas llamadas "pocky" y siempre que está en su casa come. También guarda
cajitas en la guantera del auto.

Batraciofobia, aracnofobia, fobia a las ratas, a todo tipo de insectos y cosas que no sean típicas de un departamento en la ciudad. Está aprendiendo a vivir con ello.

-Gustos:
Le gusta conducir, leer libros de arte y diseño. Dibujar es lo que más le apasiona y también conocer telas. Le entusiasma mucho la ropa y el mundo de la moda, aunque no es frívola, ya que dona mucho de lo que gana. Percibe a la creación de vestuario como un arte y está a favor del reciclaje de ciertas prendas combinadas con nuevas que marcan tendencia, porque eso significa que aquella prenda fue creada con la misma versatilidad que una pintura o una escultura.
Adora la música y le gusta salir a divertirse. Y se frustra si las cosas no se dan como esperaba.
La comida tradicional japonesa, el sushi y el ootoro son sus preferidas.

Religión: Su familia es cristiana, a pesar de que no practican...

Habilidades: Dibuja perfectamente. Pinta y también es buena con las pequeñas figuras en 3 dimensiones como esculturas y moldes. Es creativa y muy imaginativa. Suele resolver problemas simples de estilo e imagen en cuestión de segundos.
Practicó ballet de niña pero no recuerda nada y también su tía insistió con que aprendiera música pero nunca fue lo suyo.

Mascotas: Encontró un perrito abandonado en pleno Central Park y lo llevó a su apartamento. Pero como viaja mucho, decidió dejarlo en casa de su tío, a pesar de que no lo quisieran allí. Se llama Bou y es un perro pura raza, algo crecido y anciano.

Estudios y Idiomas: Hizo dos años de estudio en Japón, y luego viajó a los Estados Unidos a perfeccionarse y a estudiar Diseño en serio. Sabe Japonés, Mandarín, Inglés y está tomando clases de Español.
Nana Mitsuya
Nana Mitsuya

Mensajes : 472
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nana Mitsuya [Human] Empty Re: Nana Mitsuya [Human]

Mensaje por Samantha Gilmore Vie Sep 03, 2010 1:03 am

Bienvenida a San Francisco Wink
Con semejante auto que maneja, creo que no sea muy dificil no verla por ahi xD
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.