A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Kya Grery-Nefilim

Ir abajo

Kya Grery-Nefilim

Mensaje por Kia Grery el Jue Ene 06, 2011 6:39 am

Kya Grery



Datos personales:


-Raza:
Nefilim

-Edad:
19

-Edad real:
19? o.o me veo más vieja??


-Actividad: Encargada de una tienda en el centro comercial

-Nacionalidad: New York

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Kya no podría describirse bien por su problema alimenticio pero es una chica de complexión delgada con las mejillas algo redondas y los ojos grandes con pestañas de medio tamaño, el color de cabello natural es rubio pero siempre lo trae castaño, sus ojos son color café obscuro y su cabello lo suele traer un tanto largo al menos abajo de los hombros y el color varía puesto aveces trae luces en el cabello. La vestimenta es complicada un día puede estar completamente informal y otro estar más presentable que una princesa, le gusta vestir bien y no se siente bien sin una banda en el cabello o algún accesorio que la complemente y la haga "verse mejor".



-Descripción psicológica:
Kya es una chica poco común aunque algunos dicen que es normal ella no lo cree así de hecho últimamente cree que esta completamente loca, tiene sentimientos contradictorios en su interior y a veces las personas le dicen lo que ella quiere escuchar además de que sentía más la necesidad de ayudar a las personas en sus problemas y escucharlas lo cual es bueno pero por eso descuida mucho su vida y los estudios, es tierna y cariñosa con algo de tímida pero una vez que toma confianza es más fácil conocerla mejor. Responsable con algo de floja, no le gusta mucho el orden y por lo regular tiene su cuarto hecho un lió, también es algo vanidosa y le gusta la buena ropa y vestirse siempre bien. Sentimientos muy importantes para ella el amor más que nada, adora a su familia y aunque es demasiado pequeña la cuida mucho y aunque no ha vuelto a ver a su hermano mayor a veces suele ponerse triste. Podrías reconocer cuando esta deprimida pues suele atragantarse de chocolates, tiene un problema demasiado tedioso con la comida algo que le llaman bulimia pero de un tiempo acá cuando sintió que se había vuelto loca con cosas que le pasaban lo ha ido dejando poco a poco.

-Familiares:
-Doug Grery-Padre fallecido
-Conor Queen-Madre fallecida
-Tyler Grery Queen-Hermano mayor

-Historia:
Nació el 29 de agosto de 1990 en New York para ser más exactos en Manhattan en un departamento algo grande cerca de la 5ta avenida, una de las más importantes de esta ciudad, sus padres eran Doug y Connie dos grandes empresarios de moda quienes tenían varios secretos, uno de estos era que su madre era un ángel caído, alguien que no había hecho lo correcto y había dejado que se corrompiera su buena actitud, su padre también lo era pero el simplemente era más que malo, el estaba más que feliz de unirse a destruir todo lo que los ángeles habían creado pero entonces conoció a Connie y se enamoraron en una pequeña ciudad al norte de New York y solo dos años después tuvieron al pequeño Tyler el cual era un tremendo lió puesto jamás obedecía y tenia más el carácter de su padre cuando era joven. Ambos se dedicaron a hacer su vida normal como de costumbre aunque tenían muchas rencillas en casa puesto casi nunca estaban de acuerdo y solo dos años más tarde del nacimiento de Tyler tuvieron a la pequeña Kya nombre dado por su madre y escogido sin que su padre se enterara como la luz de sus ojos ella misma lo inventó. Ambos pequeños tuvieron buena educación y buena vida aunque siempre había peleas entre ambos pues Tyler solía hacerle maldades a Kya y ella se ponía brava y terminaban casi golpeándose. Cuando ella cumplió 8 años viajaron todos a Los Ángeles donde pasaron todas sus vacaciones y ambos disfrutaban de todo, la familia estaba mejor que antes tanto económicamente como a nivel sentimental pero las cosas se complicaron de regreso, un auto se estrello contra ellos provocando la muerte instantánea de ambos padres y solo quedaron ambos chicos los cuales separaron llevándose a Tyler a una casa hogar y a Kya con una tía que era hermana de su padre.
Ella tuvo una infancia dura pero la forma de vivir y el cariño de su tía hacían la diferencia y la ayudaban a salir adelante convirtiéndose en alguien de buena vida con un futuro por delante, había tenido muchos problemas con su conducta solía dejarse mucho de las personas y muchas le intentaban hacer daño pues era muy ingenua para darse cuenta del tipo de gente que había.
Las cosas empeoraron un poco al cumplir 18 sus pensamientos eran un lió y las cosas que le sucedían a diario eran más complicadas aún y la muerte le ha tocado muy cerca puesto ha tenido encuentros demasiado feos. Kya jamás ha vuelto a saber de su hermano y hace unos meses atrás murió su tía por un paro cardíaco y ella decidió dejarlo todo y mudarse a San Francisco una ciudad que prometía ser un encanto para ella.
Otros Datos:

-Nivel de adquisición:
Alto

-Vehículo:


-Enfermedades:
Tiene una enfermedad alimenticia, bulimia pero también suele enfermarse demasiado de las vías respiratorias.

-Antecedentes:
Tuvo un accidente automovilístico cuando tenia 8 años de edad donde sus padres murieron y desde entonces ha vivido con su tia la cual murió hace unos meses.
Estuvo apunto de morir ahogada cuando estaba en una fiesta y un chico quería abusar de ella tirándola a la piscina y ella no sabia nadar, gracias a que una amiga la sacó pudo sobrevivir.

-Manías y Fobias:
Lo que más le gusta es comer chocolate y ver televisión, suele comprar las revistas de cada semana y también ropa.
Muerde sus uñas cuando esta nerviosa y el labio inferior, cuando no sabe que decir utiliza expresiones como "Ehm.." o comienza a tartamudear, cuando esta apenada suele esconder el rostro entre sus manos.
Tiene fobia al agua y a las piscinas, también a todo tipo de insectos.

-Gustos:
Leer, escuchar música, ir de compras, estar en Internet, dar de vueltas con su camioneta por toda la ciudad hasta perderse.

Religión:
Católica

Habilidades:
Le gusta mucho oir los problemas de las personas y también aconsejarles suele ser buena en eso.
Hace ropa, es diseñadora de modas.

Mascotas:
Tiene un gatito llamado
Puqui
Spoiler:

Estudios y Idiomas:
Ella estudió hasta la universidad ahora es Licenciada en Diseño de modas y sabe los idiomas de Inglés, francés e italiano.
avatar
Kia Grery

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kya Grery-Nefilim

Mensaje por Gabriel Danko el Jue Ene 06, 2011 8:51 pm

Aprobada ... Bienvenida a San Francisco. Ahora te asigno color y rango para que puedas empezar a rolear...
Cierro...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.