The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zadkiel Cruz  WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Zadkiel Cruz  Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Zadkiel Cruz  Widgetnavegacion



Zadkiel Cruz  1normas

Zadkiel Cruz  2ambientacion

Zadkiel Cruz  4razas

Zadkiel Cruz  3fichasdepj

Zadkiel Cruz  5registros

Zadkiel Cruz  6busquedas

Zadkiel Cruz  7tipscombates

Zadkiel Cruz  8tipsdeayuda-1
Zadkiel Cruz  Widgetestacion


Zadkiel Cruz  Invierno-2
Zadkiel Cruz  Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Zadkiel Cruz  EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Zadkiel Cruz  EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Zadkiel Cruz  EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Zadkiel Cruz  EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Zadkiel Cruz  EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Zadkiel Cruz  EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Zadkiel Cruz  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Zadkiel Cruz  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Zadkiel Cruz  EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Zadkiel Cruz  Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Zadkiel Cruz  Widgetamigos




Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites

Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites

Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites

Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites Zadkiel Cruz  Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Zadkiel Cruz

2 participantes

Ir abajo

Zadkiel Cruz  Empty Zadkiel Cruz

Mensaje por Zadkiel Jue Dic 30, 2010 2:11 am

NOMBRE DEL PERSONAJE Zadkiel Cruz (se hace llamar cruz.) Sachi para los amigos.

Zadkiel Cruz  01
Datos personales:

-Raza: Arcángel-Zadkiel.

-Edad: 22 años.

-Edad real: Zadkiel fue creado el principio de los tiempos.

-Don: Armaduras de Santidad

-Actividad: Dueño del restaurante Rue Lepic Restaurante francés.

-Nacionalidad: -donde nacen los ángeles (?))

-Orientación sexual: -

Descripciones:

-Descripción física:
Alto alcanzando a medir los 1.80 cm de estatura, llegando a pesar 74 kgs, de complexión delgada y músculos definidos y trabajados, marcándosele los huesos de la caderas. Sus ojos son marrón oscuro profundos, mientras que sus cabellos son café casi negros, generalmente trae una melinita que le llega por debajo de la barbilla.
Cuando sonríe se le marcan los hoyuelos en las mejillas, dándole un aspecto pícaro e infantil. Tiene un lunar al lado derecho de los labios.
Suele vestir con ropas casuales, jeans, camisetas holgadas y un par de tennis. A menos que la situación requiera otras vestimentas se pondrá traje de gala.
Tiene un tatuaje en la espalda baja en forma espada.
Sus alas, generalmente las tiene escondidas, pero cuando las deja ver son como si fueran emplumadas aún que de cristal.

-Descripción psicológica:
A primera impresión suele ser algo callado y reservado, un chico de pocas palabras, aún que cuando habla suele ser muy sutil con lo que dice, para no lastimar a las personas, ya que no le agrada ver a alguien llorar o sufrir. Un caballero por naturaleza, siempre vera primero por los demás antes que por si mismo, nunca se batirá con alguien que no pueda defenderse, y será justo en cualquier circunstancia, aún que eso pueda ser un arma de doble filo.
Con las personas allegadas y mas que nada con su hermano, es muy juguetón, y travieso aún que sin pasarse del limite de las bromas, pues no pierde ese toque inocente de niño. Es sumamente cariñoso y detallista le gusta sorprender a las personas y consentirlas.
Su carácter puede ser completamente diferente cuando se trata de criaturas de las tinieblas sin contar a los caídos, pues a estos últimos quiere salvarlos. Con los demonios se vuelve frió, muy directo para decir las cosas sin importarle hacer daño con ello, las malas energías hace que salga todo lo peor de el.
Es extremadamente intuitivo casi podría parecer que te lee la mente con solo mirarte a los ojos aún que no sea así.
Un dato curioso es que es bastante bipolar, cambia muy rápidamente de carácter puede estar de buenas en un momento y al siguiente segundo puede estar completamente callado.

-Familiares:
-Su hermano mikael.

-Historia:

Zadkiel fue creado a los principios del tiempo para servir a su señor, su nombre significa justicia de dios. Al comienzo sus tareas eran cosas sencillas, era encargado de los coros celestiales de los Dominios, príncipe del quinto cielo, donde siempre se a llevado acabo las ceremonias para alabar a dios.
Su juicio siempre había sido el correcto, a pesar del dolor que pudiera causarle sus decisiones. Todo cambio aquel día en que sus hermanos se revelaron contra su dios, cómo puedes juzgar algo que amas? Eso no era algo al que pudiera tener derecho, ni la cordura necesaria, al menos era algo que el mismo consideraba no ser apto, aún que su señor no estaba de acuerdo con ese pensamiento, por lo que le entrego el mazo y lo hizo elegir.
Sus ojos miraron a Miguel, sabia que tenia que hacer aún que desconocía si tendría la fortaleza para hacerlo, en ese momento tomo el estandarte, levantando la cabeza en alto y sin dar paso atrás comenzar con aquella batalla que el bien no podía perder.

Después de que termino la guerra sin cuartel, mandando al destierro a los traidores. Sus ojos se nublaron evitando volver a bajar a la tierra. No podría ser capaz de ver el rostro de quienes alguna vez considero sus hermanos y a hora los había condenado.

Vivió durante un largo tiempo en el cielo, los Dominios los ángeles que se encontraban a su cargo, eran quienes llevaban su buena voluntad a la tierra, protegiendo a los humanos del pecado, aquel del que no pudo proteger a sus hermanos. Por mas años que pasaran aquella idea de el si hubiera podido hacer algo, no se desvanecía de su mente, torturándolo cada noche.

Fue hasta que le encomendado una misión que salió del cielo, muy a su pesar y dolor tuvo que bajar a la tierra. Aquella misión era teóricamente sencilla sólo tenia que guiar a los humanos a la salida, sin que les pasara nada. Y así fue los llevo hasta los dominios de dios. Continuando con trabajos así durante un largo tiempo. A los años llego una misión completamente diferente a las anteriores, librar a una ciudad del poder de los Lores. Todo iba bien, podría decirse que iban ganando.

En aquel momento conoció a un ángel de nombre Arabel, se habían vuelto muy buenos amigos, él había logrado lo que muchos intentaron y no consiguieron, regresar la sonrisa en los labios del Arcángel. Aún que tenia una esencia extraña y en ocasiones sorprendía al ángel obrando mal, poniendo excusas extrañas como se debe pagar por errores cometidos, asiendo que sospechara cosas de él, pero no quiso ver mas allá, pues si lo hacia descubriría algo que no deseaba ver. Sus compañeros también veían algo raro, callando por respeto al Arcángel. Todo aquello no duro más que un suspiro, el telón se callo frente a los pies de Zadlkiel. con la revuelta aún en pie de los demonios y la perdida de tropas, se vieron acorralados, los refuerzos no llegaron y el campo se iba debilitando.
Zadkiel al ver que todo iba para abajo, busco una solución la cual no fue la mejor, enfrentándose directamente con lo Lores descubriendo que su amigo Arabel, no era mas que un demonio que se hizo pasar por ángel engañándolo a él junto con el resto de los seres celestiales.

La batalla tuvo lugar esa misma noche. Por mas que muchos piensan que Zadkiel no le perdono eso, lo había hecho en el mismo instante que se entero. El tiempo se volvió eterno mientras que el cielo se nublo, no tenia otra salida, tenia que enfrentarlos si no quería que los Demonios terminaran por destruir la ciudad y comerse las almas de los mortales, sí bien gano la contienda, él no lo ve de ese modo ya que perdió la mayor parte de su energía y no fue capaz de mantener el escudo que protegía la ciudad, cayendo miles de humanos en el abismo, aún que muchos otros se salvaron, con ayuda de un ángel caído. En ese momento comprendió al mas que debía hacer.

Por mas años que se la paso rogando por una oportunidad para salvarlos, no se la concedían, hasta que un día llego hincándose frente a las puertas donde se supone que puede hablar con su creador, y con enormes alas extendidas a los lados, suplico por el perdón de sus hermanos condenándose así mismo si fallaba.



Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto (?)

-Vehículo:
Zadkiel Cruz  0610b1

-Enfermedades:
Ninguna.

-Antecedentes:
-por un error que cometió se perdieron miles de vidas, a pesar de que realmente no fue su culpa, el lo cree de esta forma, o lo cree así.


-Manías y Fobias
-morderse el labio inferior cuando esta nervioso.
-jugar con una cadena que tiene en su cuello, generalmente lo hace cuando esta pensativo.
-tiene una muy mala manía de querer controlar todo para que este en orden.
-mueve las manos para explicar las cosas mientras habla.
-constantemente se esta agarrando el cabello.
-estar cuidando de todo a su hermano.

Fobias.
-tiene fobia de perder algo que le importe.
- su peor miedo es no tener la fortaleza para poder proteger a quienes ama.
-que las cosas estén en desorden.

-Gustos:
-cocinar aparte de que es muy bueno haciéndolo.
-es muy bueno pintando.
-le gusta la fotografía aun que no la domina.
-la nieve, le gusta mucho ver nevar.
-los postres sobre todo dulces.
-pasar horas en el bosque, en si la naturaleza.


Religión: Católico aún que considera que para rezar o algo así no es necesario de una iglesia ya que eso es meramente material. La creencia se lleva en el alma y no en lo físico.

Habilidades:
-es muy bueno en el control de las armas blancas, sobre todo con dos dagas pequeñas.
-es muy bueno cantando aun que casi no lo hace.
-sabe convencer a las personas para que hagan sutilmente lo que el les pide y crean que fue su idea.
-es un buen bailarín.
-curar las penas de los demás, incluso con su sola presencia puede hacer que se desvanezcan los males.

Mascotas: tiene un hurón moteado blanco con café, de nombre Ares.
imagen.:
Zadkiel Cruz  Huron


Estudios y Idiomas:
-Gastronomía.
-habla castellano, italiano, e ingles.
-artes marciales.
-pintura.
-arqueología.


Última edición por Zadkiel el Lun Ene 03, 2011 5:21 pm, editado 2 veces
Zadkiel
Zadkiel

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Zadkiel Cruz  Empty Re: Zadkiel Cruz

Mensaje por Gabriel Danko Lun Ene 03, 2011 4:28 pm


Bueno Zad antes de aprobarte te pediré que corrijas un par de cosillas... Los arcángeles no tienen orientación sexual al menos no si quieres demostrarla y caer, porque claro eres arcángel y sentir algún tipo de sentimiento pecaminoso ?) te haría caer ....
Y el detalle ése en que el demonio se camufla como un ángel pues debe adaptarse más a nuestra trama en donde los ángeles detectan la esencia tanto buena o mala de lo que los rodea. Agrega una sospecha o algo por el estilo.
Cuando edites avísame así puedo enviarte la prueba de rol...

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.