A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Ficha de Persona de Bo Williams

Ir abajo

Ficha de Persona de Bo Williams

Mensaje por Bo Williams el Jue Ago 19, 2010 7:08 pm

Bo Williams





Datos personales

-Raza: Ángel Caído

-Edad: 23 Años

-Edad real: 127 Años

-Don: Distracción.

-Actividad: Viajera.

-Nacionalidad: Londinense

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones

-Descripción física: Cabello lacio de un color café mas tirando a negro que otra cosa. A veces suele hacer algunas ondulaciones en el mismo pero sin duda odia tener el cabello suelto, usualmente lo tiene recogido en una coleta o con un broche. Mide aproximadamente un metro setenta pico de una contextura delgada, tiene una figura perfecta con curvas pronunciadas y piernas esbeltas. El color de su piel es de un morocho el cual contrarresta a la perfección con sus ojos claros. Bo es una muchacha simple sus atuendos son simples {Jeans, camisas, remeras, zapatillas, etc.}. Sus facciones femeninas completan su aura angelical.

-Descripción psicológica: Bueno Bo tiene raramente dos estilos de caracteres. Por un lado Bo es una persona agradable, a medida que ah viajado por el mundo ella ah ido caracterizando una simpatía propia de ella, puede conversar horas y horas y prácticamente no conocer a la persona que tiene enfrente. Otra de las cosas que se le facilita a esta muchacha es adaptarse a lugares, obviamente jamás se queda más de un tiempo aproximado pero la adaptación no es problema para ella, aunque perderse siempre es fastidioso. Es una persona fiel a sus amigos y también determinada, cuando comienza algo le agrada terminarlo aquello de dejar las cosas a medias no es de su estilo. Ella siempre que puede dar una mano a cualquiera que lo necesite siempre está dispuesta, jamás escucharas un no de parte de ella.
Por otra parte puede ser algo odiosa, Bo tiene un carácter bastante fuerte, una de las peores ideas podría ser chocar palabras con ella, una vez que empieza a discutir sus ideales puede que no termine más y te vayas tachado en una lista negra. Una buena mentirosa sin duda, tiene una gran facilidad para hacerlo, puede inventar desde cosas muy pequeñas hasta uf quien sabe. Orgullosa quizás, arrogante jamás. Cuando viaja, que es la mayoría de su tiempo, le gusta estar sola, o en silencio. Amante de la música se aísla para poder disfrutar de una buena melodía. Muchacha difícil de enamorar, tras su larga experiencia ya no cree en el puro amor. Sabe pensar con paciencia las cosas, fijarse en algunas cosas y luego actuar aunque son más veces que actúa por puro impulso que otra cosa. Una chica creativa.


-Familiares: Sin familia o por lo menos es desconocida.

-Historia:

Bo Williams una ángel que algún día anhelo el cielo eterno y admiro a criaturas terrestres llamadas "Humanos". Ella siempre tuvo una extraña curiosidad por los humanos. Desde su creación siempre había tenido miles de preguntas sobre los humanos, aunque tenía dos posturas totalmente diferentes. Por una parte el ser ángel siempre fue un sueño para ella, no podría haber dicho ninguna queja sobre lo que era, amaba todo, amaba ser lo que era. Por otra parte también le encantaba admirar a los humanos y con aquello fue adquiriendo algunas cosas de ellos. Bo era un mensajero a pesar de que tenía que evitar algunos accidentes en la tierra el bajar era un lujo, poder ver cómo era todo aquel mecanismo "humano" era fascinante ante los ojos de una simple ángel. Así fue como poco a poco comenzó el problema de su desterramiento, a veces no quería volver a el cielo, deseaba quedarse allí, entre ellos poder actuar como uno de ellos, poder comer día a día lo que comían ellos, uno de sus otros sueños era convertirse en uno de ellos, pero al mismo tiempo no quería dejar de ser un ángel.
Poco a poco sin darse cuenta Bo fue adquiriendo un sentimiento nuevo, algo que jamás había sentido en su ser, algo totalmente extraño la envidia. Aquel nuevo sentimiento fue creciendo poco a poco en su cuerpo hasta colmarla, pero comparada con una envidia normal ella tenía envidia de no ser como ellos, de no poder convertirse en uno de ellos como haría cualquier otra persona, poco a poco fue cavando su propia tumba. Un día después de hacer una revisión rutinaria en la tierra Bo decidió rebelarse, aunque no le sirvió demasiado, vivir una semana como un ángel entre tantos humanos se le hizo raro por un momento, más que raro inusual, vivió, comió y convivió con ellos como una más, sin deducir que luego de que terminara aquella locura suya tendría que afrontar las consecuencias de sus actos. Así fue como experimento mas sentimientos como la envidia, el deseo hacia un humano y la lujuria la cual fue casi una adicción cuando la Provo.
Inmediatamente la fueron a buscar, luego de acusarla de haber cometido mas de dos pecados capitales fue expulsada del cielo con la más cruel y sombría vergüenza que podría haber pasado otro ángel o otro ser vivo en su lugar.

Recuerda perfectamente aquel momento en donde paso por una estrella fugaz, recuerda con total nitidez cuando sus alas preciadas se arrancaron de su espalda dejando solo un basta marca, la cual mostraba que algún día había sido un ángel, ahora ya no podría incorporarse más, ya había perdido uno de sus sueños más anhelados. Pero paralelamente gano otro de sus sueños poder vivir entre los humanos, a pesar de que no había sido exactamente como ella había soñado lo había cumplido inconscientemente. Desde su destierro comenzó a aprender cómo vivir como un humano, descubrió sus pasiones y también descubrió su vocación "viajar". Aquellas criaturas que tanto había anhelado en un momento y quería conocer logro hacerlo a través del mundo, conociendo culturas nuevas, personas y costumbres de otros países, almacenando todo aquello en su mente, y guardándolo para no olvidarlo jamás. Cuando fue desterrada ella había pensando por un momento que sus dones como ángel habían desaparecido por siempre, pero, como una vez más se había equivocado, sus dones aunque no poseía todos los que había tenido en su gloria de ángel, aun tenía un don que a través del tiempo que fue pasando en su estadía en la tierra tuvo que aprender a desarrollarlo nuevamente, como una principiante una nueva vez. Así fue como tras viajar años y años cayó en San Francisco, una ciudad que está en boca de todos. Allí había escuchado varias cosas de aquel lugar aunque a través del tiempo había comenzado a no creer en todo lo que le decían. Ahora esta expectante de conocer un mundo nuevo, mejor dicho una cuidad nueva, aventurándose a la nueva realidad, ignorante a todo aquello que se perdió en su vida, y comenzar a vivir una nueva vez su cruel y afable vida de ángel caído.

Otros Datos

-Nivel de adquisición: Medio.

-Vehículo: Ninguno.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías y Fobias: Manías, Uhm Bo suele morder su labio inferior cuando se siente curiosa de algo o también cuando está determinando o pensando en algo. ¿Fobias? Quizás a los insectos suele tenerle una repulsión bastante importante.

-Gustos: La música clásica en particular y el sonido de la noche.

Religión: Atea.

Habilidades: Idiomas, a través del mundo ah aprendido bastantes idiomas que le han servido en su vida.

Mascotas: Ninguno en especial.

Estudios y Idiomas: Ingles, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, etc.

avatar
Bo Williams

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Persona de Bo Williams

Mensaje por Gabriel Danko el Jue Ago 19, 2010 7:19 pm

Aprobadaa... Bienvenida!!! En breve anunciaremos la fecha para que puedan comenzar a rolear! Wink...

cierro....




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.