A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Liam Crane

Ir abajo

Liam Crane

Mensaje por Liam Crane el Vie Dic 24, 2010 6:29 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: ::: LIAM CRANE :::


Datos personales:

-Raza: Nephilim

-Edad: 17 recién cumplidos.

-Edad real: 17

-Don: Redimir pecados.

-Actividad: Vago, indigente, nómada.

-Nacionalidad: Irlandés.

-Orientación sexual: Indefinida.

Descripciones:

-Descripción física: Un chico de complexión menuda, es delgado, pero atlético, y de un tono muscular aceptable, acorde a su complexión ligera. Es alto para su edad. Caucásico, su piel es aporcelanada y curiosamente libre de imperfecciones como el acné propios a la adolescencia. Su rostro pareciera ser sumamente infantil, de una sonrisa dulce y angelical. Sus ojos son azules y grandes, bellos y brillantes, totalmente expresivos y cristalinos. Su cabello es rubio y rizado, lo lleva generalmente corto. Nariz pequeña y el labio inferior ligeramente mas grueso que el superior. Luce una dentadura perfecta y blanca. De rasgos finos y andróginos bajo ciertas expresiones se dibujan unas coquetas lineas de expresión en sus mejillas.

-Descripción psicológica: Todo lo contrario a lo que era antes. Se volvió un chico abstraído, poco sociable (exceptuando los animales, su Pepe grillo y ciertas personas). Casi siempre luce un rostro melancólico y apesadumbrado, aunque esto solo lo haga lucir bello en una extraña forma. No habla mucho, pero cuando lo hace generalmente es para decir algo importante, piensa dos, tres, cuatro veces antes de emitir un juicio. Es un chico inteligente y bastante ingenioso. Artista por naturaleza, le encanta el arte y gusta de asomarse a galerías aunque sea a travéz de los cristales o de escuchar música en las tiendas grandes donde colocan aquellos audífonos de muestra.
Es noble por naturaleza y trata de ayudar a quien está en apuros. Cada que tiene que robar, se siente terrible por ello y pide perdón a su madre por el mal acto aunque sea por interno, pero no le queda otro remedio.
Es bastante fuerte de carácter aunque no lo parezca, así que no dudará de usar los puños si es necesario, parece manso por fuera, pero si que sabe atestar unos buenos golpes, a pesar de la apariencia vulnerable.


-Familiares: Su madre Rihann, que yace internada en un hospital de reposo mental (psiquiátrico)

-Historia:

Para el, su orígenes son un misterio. Su única familia siempre es y ha sido su madre, la hermosa Rihann de bellos ojos verdes y largos y rizados bucles pelirrojos. De su padre sabe apenas muy poco, llegó, amó a su madre y desapareció para siempre.

Rihann era una joven actriz de el teatro loca el Ulster, Irlanda. En su trabajo conoce al encantador joven de ojos cristalinos y de unas cuantas semanas de flirteos, citas y enamoramiento, conciben a Liam. Este nace nueve meses después, con una amorosa madre que dejó su sueño por buscar un modesto trabajo de costurera, que le daba, a diferencia del teatro, una entrada constante de dinero. Había perdido su figura esbelta por el embarazo, así que eran ya pocos los papeles que le daban, así pues decidió ser madre en vez de actriz.

Vivían modestamente, pero a Liam jamás le faltó nada. Rihann era sumamente trabajadora y buena madre, llevaba a la iglesia a Liam, lo tenía en una escuela respetable, tomaba lecciones de música y asistía a la escuela dominical. Todo esto gracias a que Rihann logró aprender bien el oficio de costurera y puso un pequeño negocio de ropa, no era de marca, pero sus clientes estaban satisfechos y les empezó a ir bien económicamente. Pronto eran ya una tienda de ropa muy socorrida en Ulster.

Liam creció y se unió al equipo de rugby, era un chico feliz y aparentemente “normal”. Su vida era como muchos hubiesen deseado. Una madre que lo quería, buena vida, amigos y muchas chicas a su alrededor. Nunca le importó no tener padre.

Pero el encanto se rompió una noche. Su madre se levantó en gritos, el corrió a la habitación de ella, no había nadie, pero en la cama, como si la hubiesen doblado, estaba su madre, con la cabeza en la almohada y el cuerpo completamente arqueado en una posición impactante. Liam acudió a su ayuda y ella lo separó de un golpe. Desde el suelo observó como su madre gritaba de dolor. “Demonio” gritaba ahogadamente. Acudió corriendo a la iglesia mas cercana por un sacerdote. Al regresar a casa, su madre dormía como si nada en la cama, apenas si había evidencia de lo acontecido con las sábanas corridas y la frente sudorosa de la mujer.

Al día siguiente Rihann perdió el habla, Liam la llevó a la iglesia, pedía que la ayudara, que le realizaran un exorcismo o algo, ya que el sentía que el mal le había hecho eso a su madre. Le dijeron que primero debía llevarla al psicólogo para descartar problemas mentales.

Liam no comprendía como su madre tan devota a Dios había caído en semejante desgracia. Trató de animarla, pero nada ayudaba. A las pocas semanas Rihan dejó de comer también, se le veía esquelética, ni la mitad de la bella mujer que solía ser, su cabello perdió brillo y sus ojos verdes se apagaron a un gris verdoso. El chico dejó el colegio para ayudar a su madre, le rezaba casi todo el tiempo, pero el “demonio” parecía no querer dejar ir el alma limpia y pura de su madre.

Finalmente los vecinos al ver el estado precario de Rihann llamaron al psiquiátrico y se la llevaron. A pesar de los esfuerzos de Liam por liberarla y pedir ayuda religiosa, su madre fue internada con un diagnóstico de demencia que el no comprendió. Al principio la dejaban verla, el la visitaba seguido, hasta que tuvo un ataque de violencia donde lastimó a otro paciente y gritaba que veía demonios y que estaba en el infierno. Entonces le dijeron a Liam que la enfermedad de su madre era incurable y que tendría que ser atendida ahí por siempre, hospitalizada y lejos de el.

Como el chico era menor de edad, le impusieron tutores y tuvo que mudarse lejos de Ulster y de su madre.

Pronto se hartó de pretender que estaba bien y que era hijo de otras personas, así que tomó sus cosas y a los 15 años escapó de aquella casona fea que olía a salitre. Visitó a su madre en el hospital psiquiátrico, pero solo le dejaron verla de lejos, entonces dolido y desesperado, viajó a América para buscar ayuda ahí, tal vez alguien le creyera en ese sitio que su madre necesitaba ayuda divina.

Pero se topó con lo mismo que en Irlanda, sacerdotes charlatanes que pedían dinero a cambio de ayuda (el tenía apenas el suficiente para subsistir). Perdió la fé no solo en la iglesia, sino en Dios también, nadie podía ayudarle, así que entonces, no había ese dios amoroso y misericordioso que describía en la biblia.

No tenía dinero para volver a casa y de tenerlo, igual no se atrevía a volver, se sentía fracasado por no poder ayudar a Rihann, así que se quedó vagabundeando en Estados unidos. Pedía aventón en la carretera, robaba billeteras o comida en las tiendas rápidas de autoservicio y medio sobrevivía como podía. Sin embargo el brillo cristalino en sus ojos no se perdía, por el contrario, a medida que pasaba el tiempo se volvía su mirada mas limpia y brillante, con ese aire de inocencia que tenía cuando su madre aún estaba con el.

Los cambios comenzaron, tan sutiles como el viento, pero en definitiva Liam sabía que algo no era normal. Trató de ignorarlo todo, pero se sentía raro, tenía miedo de aquello que ahora le pasaba. Se fugaba diciendo que eran cosas de su conciencia y culpa de "Pepe grillo" ya que la película favorita de su madre era Pinocho y le tenía gran cariño a este personaje. Así se hizo de un amigo, el mismo, en la forma de una conciencia "externa" con forma de bicho.

Finalmente terminó en San Francisco, California, es ahí donde ahora “reside” en las calles de aquella ciudad tan ajena para el como el resto de las ciudades, deseando entender que le ocurre y volver a Ulster y ayudar a su madre.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Bajo.

-Vehículo: Sus pies.

-Enfermedades: Ligeras migrañas desde que comenzó su despertar como nephilim hace unos meses.

-Antecedentes: Robos menores en su mayoría, ya que al no tener empleo de eso vive. (no usa la violencia, generalmente suele robar de los frascos de propina de restaurantes, billeteras sin que se den cuenta y comida en los minimercados.

-Manías y Fobias Arrugar la nariz cuando algo le desagrada y se muerde el labio inferior cuando está nervioso. Tiene la manía de hablar solo de vez en cuando con la "excusa" de dirigirse a su "Pepe Grillo" (si, la conciencia de pinocho). En cuanto a fobias, le perturban sus sueños, ya que a veces le muestran imágenes perturbadoras que no entiende. Debido a esto, duerme poco.

-Gustos: Artes plásticas y musicales.

Religión: Católico por tradición familiar, aunque no se considera creyente.

Habilidades: Las manualidades se le dan muy bien y las artes en general, aunque lo que realmente le apasiona es la música, sabe tocar el piano en un nivel básico y la guitarra en un nivel medio ya que tomaba clases antes de escapar de casa de sus tutores.

Mascotas: Cualquier animal callejero que se encuentre. Y su "Pepe grillo" mental.

Estudios y Idiomas: Inglés y Francés, pero recientemente cree que entiende algo de Latín (en los libros) y Japonés ya que ha escuchado hablar a unos turistas japoneses hace poco y le ha parecido que ha entendido toda la charla.



Última edición por Liam Crane el Vie Dic 24, 2010 2:49 pm, editado 1 vez


::: Liam :::


avatar
Liam Crane

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Crane

Mensaje por Liam Crane el Vie Dic 24, 2010 2:48 pm

Ficha completa y lista para revisión.

Gracias.


::: Liam :::


avatar
Liam Crane

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Crane

Mensaje por Gabriel Danko el Vie Dic 24, 2010 3:39 pm


Aprobado ... Bienvenido a San Francisco .... En breve te asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolear...

Cierro






If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Crane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.