A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Una Noche de Diversión [ Penitentes de Averno + Invitados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche de Diversión [ Penitentes de Averno + Invitados]

Mensaje por Remy LeBeau el Lun Dic 20, 2010 5:09 pm


Estaba el lugar ideal para los huéspedes que buscan una noche de Lujuria, Pasión y diversión. Aire acondicionado en las carpas, programa de animación y una variedad de restaurantes y bares, junto con su tranquila ubicación en la noche a las orillas del mar ideal para una estancia agradable y memorable.

El Fiesta Había comenzado cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable Solo Los demonios estaban invitados junto con algunos humanos... El lugar perfecto resguardado de cualquier Celestial que quisiera arruinarlo.
En mi vida sobre la tierra había tenido el reconocimiento de muchos, pero así mismo me había ganado uno que otro enemigo inclusive dentro del infierno así que planté un sistema de seguridad y el ingreso de armas estaría prohibido. Solo quería evitar Que los rumores del Vessel en Halloween pasaran hoy acá en la playa totalmente privada y controlada por mis hombres.

Las puertas estaban abiertas unas horas antes para aquel invitado que quiera llegar sobre la hora estimada. Yo estaba solo y con la música aun a bajo sonido las chocantes olas sobre la arena blanca se hacia oír. mi Traje algo descuidado me brindaba cierto aire de elegancia y rigidez a la vez una camisa sin mangas a medio apuntar y un pantalón negro.


-Pues Bien... Que la fiesta Comience! Me dije a mi mismo en la entrada del lugar.


avatar
Remy LeBeau

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Diversión [ Penitentes de Averno + Invitados]

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder el Miér Dic 29, 2010 10:04 pm

Esa misma tarde me habia llegado una invitacion a una supuesta fiesta para los pertinentes del averno en la playa. Se trataba del mismo hombre que habia conocido en el restaurant asi que si duda alguna decidi ir.
Era temprano cuando comenze aprepararme y, ya preparada y sin mas que hacer decidi partir a la playa, quizas ya habia llegado alguien.

Las calles de San Francisco estaban calmas, cosa que no era de ver muy seguido en una ciudad como esta. La noche en si era prometedora, habia luna llena que brillada en todo su esplendor sobre los rascacielos y edificios de la gran cuidad y el aire iba cargado de una sensacion de peligro y misterio. En si todo daba a entender que esa fiesta seria una gran mezcla entre seduccion, amenaza y diversion.
Una vez que llegue a la playa me encontre con que el lugar estaba completamente desolado escepto por la presencia del mismisimo Remy que estaba parado con su tipico aire despreocupado a la entrada del lugar.

- Buenas noches M. Remy, es todo un honor volverlo a ver - Dije juguetonamente y miradole fijo a los ojos, dandole a entender que hoy a la noche en esa fiesta se definiria que pasaria o que no.


avatar
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.