A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Helen Allington Jones

Ir abajo

Helen Allington Jones

Mensaje por Helen A. Jones el Lun Dic 20, 2010 1:41 pm

Helen Allington Jones



Datos personales:

-Raza: Humana
-Edad: 20
-Edad real: 20
-Don: Ninguno
-Actividad: Modelo de ropa interior
-Nacionalidad: Roma, Italia
-Orientación sexual: Heterosexual


Descripciones:

-Descripción física: Alta y de complexión delgada. Pelo suelto, a veces liso, a veces rizado, a la altura de pecho y de color castaño claro; ojos de color miel y pecas no muy visibles. A veces lleva las uñas pintadas de negro y nunca se maquilla salvo para las sesiones de fotos.
Suele llevar camisetas anchas y pantalones ajustados. Los zapatos siempre han de ser de tacón o de la marca Converse. También suele llevar una cazadora de cuero negra.

-Descripción psicológica: Necesita independencia y ser alguien por si mismo.
Tiene espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que la haga sentirse la primera, la mejor o la más rápida. A lo largo de su vida fue desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia le proporciona capacidades para llevar situaciones extremas. En el fondo tiene sed de conquistas o de batallas, ya sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, pero que la permita realizar una hazaña. Siempre tiene que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que le venga en gana. Le diviertes más y reacciona con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. No tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos.
En sus relaciones personales prefiere un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativa. Realmente es impulsiva e impaciente. En el fondo, es como un niño, algo caprichoso, que quiere las cosas ya, y si no se mosquea, aunque los enfados le duran poco.
En el amor necesita ir de conquista en conquista para afirmarse a ella misma.


-Familiares:
Sñr. Allington (Padre): 52 años.
Sñra. Jones (Madre): 41 años.

-Historia:
Nacida en una pequeña vía romana cerca de la Fontana de Trevi, Helen siempre fue una chica activa en busca de aventuras que no paraba de escaparse de casa para ir a buscar monedas en la fuente o hacer fotos a los chinos a cambio de un par de céntimos para comprarse un chicle. Sus padres, que la educaron de forma civilizada, nunca pudieron hacer por el hecho de que su hija fuera creciendo junto a malas compañías, así que esta terminó robando un coche por culpa de su ex novio y pagando una multa de servicios comunitarios al ser pillada por la policía. Aún así, siguió sacando las mismas notas de sobresaliente y terminando con ello el instituto. Como su mayor sueño era hacer la universidad lejos de su país buscó una beca que la llevo a San Francisco consiguiendo la carrera de modelaje tras cinco años de estudios. Después de ello, cumplió los 19 y en su misma fiesta pegó a una chica, primero porque estaba borracha y segundo, por el mero hecho de haberse colado. No la pillaron por que salió corriendo dejando a todos los invitados colgados y con el marrón de la joven.
Ahora trabaja en una gran empresa como modelo de ropa interior, vive en un piso dentro de la zona más residencial y sigue con sus malas compañías que la acompañan cada noche en busca de alcohol, drogas y algo de compañías adúlteras.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio alto

-Vehículo: Moto honda cbr 600

-Enfermedades: Asma desde los siete años. No puede correr demasiado ni hacer grandes esfuerzos. Utiliza el inhalador.

-Antecedentes: Robó un coche con 16 años, pagando después un periodo de servicios comunitarios, y propino una paliza a una chica cuando cumplió los 19, sin tener repercusiones por ello.

-Manías y Fobias: Suele tocarse mucho el pelo o el flequillo a la hora de colocarse o posar en una foto. También se come las uñas de vez en cuando/ Odia el chirrido que hacen las tizas al pasar por la pared y la gente que masca chicle con la boca abierta.

-Gustos: Levantarse por las mañanas, tomarse un cacao caliente mientras pasa las hojas de cualquier revista de moda. Vestirse para su trabajo y posar enfrente de la cámara. Relajarse con una canción tranquila y bailar a las tantas de la noche en cualquier discoteca VIP. Soñar despierta. Los helados y la playa en verano. Las bufandas y los gorros en invierno. El olor a perfume bueno y la comida de restaurantes caros. Beber y fumar algo de tabaco de liar.

-Religión: La verdad es que es completamente atea. Nunca ha podido creer en seres sobrenaturales pero si se decanta por algún grupo, mejor el de los malos.

-Habilidades: Suele ser muy buena en juegos que traten sobre lógica o deportes con poca intensidad física. Pintar cuadros. Arreglar coches o motos.

-Mascotas: Un escorpión (Regalo de su madre por su 19 cumpleaños)

-Estudios y Idiomas: Primaria, secundaria y universidad (modelaje). Sabe hablar Italiano (lengua natal), francés, ingles, algo de alemán y un poco de japonés.
avatar
Helen A. Jones

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helen Allington Jones

Mensaje por Gabriel Danko el Vie Dic 24, 2010 3:36 pm

Aprobada ... Bienvenida a San Francisco .... En breve te asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolear...

Cierro




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.