A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Lost Chonicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Chonicles

Mensaje por Alex el Mar Dic 14, 2010 5:20 pm

Nombre del Foro: Lost Chronicles
Tipo de Afiliación: Top afiliados: La Elite
Historia:
[center



UNA PESADILLA SE EXPANDE

Estamos en el presente año 2010 y nos despertamos una mañana con que el mundo ah cambiado.


Una ciudad conocida por su atractivo turístico, Silent Hill, se volvió el centro de lo que es el comienzo de una pesadilla mundial. En la televisión terribles accidentes de tráfico, en la radio noticias de muertes horrendas y extrañas. Las autoridades se han vuelto locas y corren de un lado a otro con sus armas matando esas “cosas”; que salen a la casería de los humanos.
Las morgues ahora son peligrosas, los muertos volvieron a la vida. Extraños fantasmas de diversas formas humanas rondan molestando a los vivos y en su peor consecuencia acabando convirtiéndote en uno de ellos.

Sangre, cuerpos, gritos y dolor en las calles. Extrañas y grotescas criaturas se comen y asesinan a las personas, tienen diversas e inimaginables formas. Desde la más humanizada hasta un acercamiento a lo que podría ser animal y pasando por formas asquerosas y algunas horrorosamente erótisadas, que parecen salir enteramente de las pesadillas del más profundo subconsciente y los traumas de la mente humana.

Algunos toman como causantes provocadores los desechos de los rituales satánicos en el río, drogas, complot, sectas religiosas, alucinaciones de mentes sin retorno y... el fin del mundo que conocemos.
Lastimosamente nadie acepta la verdad. Los hechos están; seres celestiales, hombres del inframundo es una trama que no tiene ni pies ni cabeza pero está conectada en un mundo paralelo que muy pocos se atreverían a visitar.

Los cambios repentinos en el ambiente hacen a las creaturas cada vez en más fuertes, se vuelven más fuertes para ir trás nosotros. Por un momento el caos es parcial y luego se vuelve TOTAL cuando el cielo se oscurece, la niebla se hace presente tanto en el día como la noche. Cuando la dimensión pesadilla se apodera del lugar. Siguiendo minuciosas investigaciones las autoridades de algunos pueblos culpan a un grupo religioso jactado como satánico descubierto hace poco después del comienzo del ataque. Suelen llamarlos La Orden y se encuentran en investigación, no se sabe mucho sobre ellos. Hay personas que se convierten en sus fieles y dicen que es la verdadera religión, otros se oponen y temen por sus vidas o ignoran que las causas de todo este embrollo sea religioso. Cada uno puede dar su veredicto al encontrarse con ellos pero dudo que alguien logre salir vivo.


Una de las religiosas de La Orden habló con nosotros en una entrevista y le preguntamos sobre este caos. “Las puertas están abiertas para todo aquel que tenga a dios en su corazón, los pecadores no permiten la evolución hacia el nuevo mundo que nos fue prometido en el inicio de los tiempos”. Dijo con fe y devoción frente a otros creyentes que festejaban sus palabras. No sabemos si tomarlo como verdad o locura...Ante sus palabras una de las revolucionarias se amotino y grito a todo pulmón. “ ¡Bruja hipócrita! Ustedes búscan derramar sangre a diestra y siniestra para que su maldito demonio nos carbonice a todos. ¿Qué? NO,NO, NOOOO”. Esas fueron una de sus últimas palabras. Está revolucionaria desapareció en el acto. ¿Pura coincidencia? No lo creo.

Lo cierto es que estamos en peligro, creamos o no en estas cosas. Debemos tener cuidado en todo momento y tratar de en lo posible ir armados o quedarse en lugares seguros.




Sumérgete en las profundidades de tu subconsciente y atrévete a ver lo que solo tu corazón sabía. Entra en las pesadillas y prueba si eres tan ágil y fuerte como para salir de ellas.

La oscuridad te está llamando... sientes necesario ir a ese lugar, quieres ir al fondo del misterio... Silent Hill...
NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE




Atiende Al Llamado


Botón 40x40:

Spoiler:
Código:
[url=http://lostchronicles.foroactivo.com/forum.htm/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
[/center]
* Su afiliacion esta en la elite del foro en el lado izquierdo, se ve siempre.
avatar
Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost Chonicles

Mensaje por Alexa el Mar Dic 14, 2010 5:26 pm

Perdonen, acabo de chequear que la dimencion es de 50 x 50.


Código:
 [url=http://lostchronicles.foroactivo.com/forum.htm/][img]http://lh4.ggpht.com/_MBQC94vp3DI/TQfIGuReuVI/AAAAAAAAA2w/bgDIiQXN-aI/None.jpg[/img][/url]
Losento u.u...
avatar
Alexa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.