A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Helling University [Elite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helling University [Elite]

Mensaje por H.U. el Mar Dic 14, 2010 12:00 am

Nombre del foro: Hellsing University
Url del foro:
Código:
http://hellinguniversity.activoforo.com/forum.htm
Botón:
Url del botón:
Código:
[url=http://hellinguniversity.activoforo.com/forum.htm][img]http://img715.imageshack.us/img715/8092/baji.jpg[/img][/url]
Breve historia o trama:

Helling University

Helling University creada en 1899 a las afueras de la gran ciudad británica, Londres. Fue fundada por el duque de Sommerfield, James Cartlon y su hermana, Lady Margaret Cartlon, personajes públicos de la época de la regencia en el Imperio Británico. Por lo cual, Helling University se convirtió en el paseo de moda de todos los jóvenes nobles de la sociedad londinense. Sin embargo, Lady Margaret, considerando injusto el rechazo de las jóvenes damas a la entrada de la universidad, hizo un acuerdo con su hermano y así, comenzar a recibir a las mujeres de alta alcurnia. Siempre había sido un centro de enseñanza eficaz y lleno de personalidades famosas que lo convirtieron en la más grande universidad londinense. Pero nadie sabía del oscuro secreto que Lady Margaret y su hermano escondían.

Chrisella Blake, una joven dama hija de uno de los lores más reconocidos de Inglaterra, descubrió el secreto. Helling University no era una universidad. No, era el límite entre dos mundos: El sobrenatural y el real. En ella, no sólo estudiaban jóvenes de sociedad, sino que también existían aquellos que pertenecían a las sombras y sólo existían en los cuentos de hadas y de terror.

Margaret y James, al saberse descubierto por Chrisella, establecieron un sello: Helldown. Un extraño sello que fue colocado en seis jóvenes: Adam Prescott, Lucinda Price, Matthew Acker, Penny Weather, Ian Standford y las mismísima, Chrisella Blake. Ellos y sólo ellos se encargarían de proteger la escuela de todo. Sin embargo, a pesar de aceptar el desafío, los jóvenes se preguntaron el por qué. Los fundadores, viendo la indecisión y el peligro que caía sobre los chicos, decidieron contarles la verdad. Helling no era sólo el límite entre los dos mundos, sino que era un portal al Inframundo. Ellos, al ser bendecidos por el Helldown, procuran mantener las puertas selladas y así, que el mal no se desate. Pero no todo quedaba allí, también era el refugio para las criaturas sobrenaturales de la tierra.

Lucinda, anonadada por toda la información, no cree y decide abandonar la universidad. Al irse, el sello se rompe y las puertas del Hades se abren, desatando el caos en el mundo. Los demás jóvenes intentan contenerlos, pero muchos lograron escapar y las puertas quedaron precariamente cerradas... Hasta el día de hoy.

En el año 2010, después de aquella tragedia hacia más de un siglo, el secreto de la verdad de Helling se mantiene oculto y nadie lo sabe, a excepción de Maggie Price, la descendiente de Lucinda y ahora, directora de la universidad. Quién se propuso proteger las puertas hasta que los sellers aparecieran, los únicos y verdaderos protectores. La llegada de los sellers Ian Prescott, Damien Acker, Elizabeth Weather, Caroline Standford, Lucien Blake y la hija de Maggie, Alana Price, cambiaran todos los planes de la directora, cuando las puertas se abran por segunda vez a la presencia de la mano derecha de Dios.

[Están ubicados en lateral izquierdo del foro, debajo de webs hermanas]
avatar
H.U.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Helling University [Elite]

Mensaje por Gabriel Danko el Lun Ene 31, 2011 10:55 am

Serán afiliados en breve Gracias




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.