A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Arcángel Rafael

Ir abajo

Arcángel Rafael

Mensaje por Rafael el Sáb Dic 11, 2010 3:29 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE
Arcángel Rafael
“El InquisidorCeleste”


Datos personales:

-Raza: Arcángel

-Edad: 33 Años

-Edad real: Desde los inicios de la creación

-Don: Armadura de la Santidad

-Actividad: No lleva a cabo ninguna actividad en el plano terrestre.

-Nacionalidad: No porta documento de nacionalidad de ningún país.

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Ojos: Ámbar
Cabellos: Lacios
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 2.00 m
Peso: 85 Kg.
Condición física: Atlética
Tatuajes, Pearcing, u otras modificaciones corporales: Nada visible, más su cuerpo esta lleno de escrituras divinas, en lenguas de la luz, antiguas, muertas, y también latinas.

-Descripción psicológica:
A pesar de ser un ser divino, este Arcángel no es alguien al que se le pueda catalogar de perfecto, más bien el adjetivo más apropiado para este ente de Dios es el de “Fanático”, ya qué el mismo es totalmente Fanático a su causa, una figura seria y muy estricta en cuanto a su misión confiere,encuentra características muy peculiares para su raza, inspira gran confianza,pero a la vez es muy desconfiado de los demás, es muy calmado pero potencia la agresividad aliada, su fanatismo lo lleva a juzgar a personas no solo por sus hechos, si no por las culpas de los demás, lo qué a veces le hace disponer de sus propios ángeles, ángeles qué sirven a otros objetivos, e incluso a mortales, así mismo se considera una persona piadosa, ya que busca la“redención”, la “comprensión del error” y el “completo arrepentimiento” de sus enemigos antes de llevarlos al sueño eterno.

-Familiares: No posee familia.

-Historia: Su historia inicia con su creación, es un espíritu nacido del propio creador, al principio jamás tubo una responsabilidad fija, tan solo era un emisario de sus dones, regalos y bienaventuranzas, en contra de las malas emociones sembradas por la gran serpiente Sammael, tal vez su mayor rivalidad sea el mismo Luzbel, el afortunado primer ángel de Dios, el primero en caer, algo terrible en realidad, tal vez envidiaba la oportunidad de Luzbel, tal perfección, cómo le molestaba saber qué fue desperdiciada, pero fuera de eso, junto a sus pares “Los tres Arcángeles Principales”, Miguel y Gabriel, son los principales exponentes y portadores del estandarte divino, En su juventud espiritual, en el amanecer de los tiempos, Rafael mostraba una visión del mundo relajada, era muy dado con la humanidad, la protegía, y la añoraba, intercedía por ellos ante Dios, cuándo los siglos transcurrían,entendió qué la humanidad estaba perdiendo la visión, estaba perdiendo la fe, y el camino, el norte de cristo, por eso mismo inspiró al heredero del trono de San Pedro, Inocencio III a crear la sagrada institución conocida cómo “La Santa Inquisición”,además de haber impulsado a poderosos guerreros a tomar el “Santo Oficio”, a sí mismo apoyó a los templarios cuándo tomaron Jerusalén, más cuándo estos descubrieron textos apócrifos y cedieron a la tentación de Luzbel, quitó su protección de la Orden del Temple, la cual pronto perdió sus fuerzas, y sus malos consejos a gente influyente terminó con ellos refugiados en Francia presos de sus peores enemigos, aunque en ese momento falsos aliados.
Rafael movió nuevamente a los humanos qué le eran útiles a su causa, para quitar del plano terrenal lo qué bajo su vista conspiraba contra Dios, fue así qué el Rey Felipe y el Papa Clemente, se pusieron de acuerdo para destruir a la Orden,pronto sus miembros fueron cazados, sus miembros sin importar su rango, desde altos y honorarios señores a escuderos y siervos, asesinados, algo esplendido,su cometido fue logrado de pies a cabeza, en el último momento, mientras él observaba todo, la escena crucial era la ejecución de Jacques de Molay, era algo triste y a la vez majestuoso ver al gran Maestre.
En ese momento mostrando gran bondad, en un gran acto de piedad le habló, le pidió lealtad, le pidió lealtad, y a cambio, le daría una vida nueva, le concedería una vida de servidumbre al mismísimo Dios, y en su defecto a uno de su arcángeles, Jacques teniendo esa visión qué en realidad era una dimensión qué iba más allá de la tierra, pero a su ves estaba conectada,aceptó, juró fidelidad y reafirmó su cristiandad.
Satisfecho, Rafael le concedió un deseo a Jacques, el Maestre apunto de abrazar la muerte para lograr una iluminación y saber mayor.
El Deseo de Molay fue pronunciado por su “yo terrenal”, qué condenó a muerte al papa y al rey…qué en menos de un año fueron abatidos por la hoja celestial de Rafael…

En la actualidad vive entre el plano humano, y el divino, en el primero toma diferentes personalidades, la que le convenga en el momento por supuesto, aunque se puede ver una curiosidad en sus respectivas representaciones jamás permite qué si sea visto, ya qué no suele utilizar una carcasa para su rostro, y cómo es sabido, ver el rostro de una divinidad puede ser nocivo para un mortal (o a un inmortal demoniaco),tanto físicamente, cómo mentalmente, pueden quedar ciegos, con fallos motrices, su piel puede ser aniquilada, quemada por el brillo celestial, a su ves, en el plano espiritual ymental, puede llevar a la locura instantánea, puede llevar a una persona a ver cosas fuera de su comprensión que tan solo acabarían con su sistema nervioso,peor aún podría afectar su alma, enviándola al infierno, a un limbo, dejarla varada entre el cielo o la tierra…o peor aún llevarla a la inexistencia.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Nulo.

-Vehículo: Es un caminante.

-Enfermedades: No posee ninguna, ni jamás lo hizo.

-Antecedentes: Ha asesinado a seres de su misma especie, más siempre ha sido absuelto por el espíritu Santo alegando qué lo hacía para la purificación de la fé.
Ha despojado a muchos ángeles de su titulo al no cumplir (bajo su visión) sus misiones o pruebas, entre ellos se resalta la destitución de su propio alumno Caleb.

-Manías y Fobias: No posee manías ni fobias.

-Gustos: Sus mayores placeres son la purificación de almas malignas, el castigo a los pecados y la revancha de los desprotegidos.

Religión: Se puede decir qué no es perteneciente a ninguna ya qué él mismo es un dogma de la fe.

Habilidades: Es bueno con todo tipo de armas, así cómo conoce cada cultura y conocimiento qué existe en el plano terrenal e incluso trascendiendo del mismo.

Mascotas: No posee ninguna.

Estudios y Idiomas: En el plano terrenal, ninguno, más sin embargo ha aprendido y recolectando información desde su nacimiento, por eso mismo es un gran sabio, estratega y conocedor de culturas humanas, de todo tipo, y propias y ajenas a Dios.
avatar
Rafael

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcángel Rafael

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Dic 12, 2010 4:02 pm

Aprobado Bienvenido a San Francisco... En bree te enviaré la prueba de rol para asignarte luego rango y color y que puedas comenzar a rolear...

Cierro.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.