A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Emily Aphroditha Presley#

Ir abajo

Emily Aphroditha Presley#

Mensaje por Emily A. Presley el Vie Dic 10, 2010 1:22 am

Emily Aphroditha Presley



Datos personales:

-Raza: Humana

-Edad: 18 años


-Actividad: En busca de trabajo.

-Nacionalidad: Americana

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Emily es una chica delgada, por naturaleza, así nació y no ha hecho nada por cambiarlo, su cuerpo no es muy estravagante pero no deja de ser atractiva, simplemente le da igual, es baja de estatura, quizas un 1.60 o un poco más. Sus ojos son dos gotas cristalinas de un tono verdoso a grisaceo, nariz aperfilada, rostro ligeramente aniñado. Su cabello es lacio y largo, hasta media espalda, manos y dedos delgados al igual que sus piernas.

-Descripción psicológica: Emily es de mente difícil y enredada, su forma de actuar no la entiende ni ella ya que es impredecible, no sabe a dónde va y no quiere recordar de donde viene. Puede ser que te de una mano con una enorme sonrisa o escupirte en la cara y reírse de ti.
Cada gesto, cada palabra la hace cambiar su carácter, si su manera de ver las cosas es distinta a la tuya, no la doblegarás, si ella está segura que algo es rojo, es porque para ella es rojo y siempre será rojo. Ella mira el mundo como quiere y es más terca de lo que puedes imaginar, como se siente en ese momento siempre hará cambiar su entorno. Impulsiva e independiente, es una de las personas que no se quieren atar a nada y aparenta que nada le importa. Con el paso de los años ha construido una máscara impenetrable, una máscara con la que es directa, con la que dice todo lo que piensa, con la que hace como si las cosas fueran bien cuando se están hundiendo a su alrededor, con la que puede sonreír simplemente para ver como el rostro de los demás no puede ocultar su dolor. Es una chica cerrada que pretende cargar con todo el peso ella sola, no le interesa contar de su vida ya que la considera inservible.

Es una joven inestable con un carácter desafiante, es desordenada, dejada e irresponsable, si apenas y puede cargar con ella sola, es imposible que se encargue de alguien más. Imprudente y dura, odia sentirse débil. En algunas ocasiones puede llegar a ser infantil y un tanto caprichosa. Inmadura quizás, Excesiva tal vez, ella es… Emily.



-Familiares: Padre~ Desconocido, no sabe quien es, no sabe si vive y tampoco es que le interese.
Madre~ Delia Presley, madre despreocupada, trabaja en bares renunciando al trabajo en la oficina. Mujer sin sentimientos que Emily no desea recordar.
Tío~ Kenneth Presley, la mejor persona que Emily pudo haber conocido, el único que apreciaba en su vida y lo único que consiguió fue su muerte.

-Historia:
La madre de Emily se embarazó en una noche como cualquiera, si como todas las que pasaba, llenas de sexo, locura y alcohol. Era joven y muy guapa, con unos 17 años ya había probado más cosas que cualquiera de 25 y todo siguió normal, hasta que descubrió que Emily existía y vivía en su cuerpo. Esto la estuvo calmando un tiempo, dejó de hacer tantas locuras, dejo las drogas que pudo, pero no dejó de fumar, cosa que causó problemas de peso a la bebe. El decidir tenerla no fue por que la quisiera, las circunstancias demandaban, no tenía dinero para un aborto y el padre no le creía, aunque claro, realmente nunca estuvo segura de quien era. Cuando nació Emily todo iba bien, su madre se esforzó en mantenerla, con la ayuda de su hermano mayor.


Aphrodita estuvo bien por unos años ya que no entendía que pasaba, nunca veía a su madre mientras no estaba su tio, ella trabajaba todo el tiempo y eso es algo que hasta cierto modo Emily agradeció, como pasaban los años su madre regresaba más tarde, fumaba aún mas y cosas que la pequeña no reconocía, sintetizando sus vida de 5 a 10 años fue tomando en cuenta que su madre siempre hacia como si no estuviera, pero ella tenía miedo de preguntarle, de hablarle, de saludarla ya que como cualquier niña la necesitaba, quería a su mamá. Su tio se encargaba de ella casi siempre mientras su aún joven madre intentaba revivir sus años de juventud, a los 13 años se atrevió a hablarle a su madre, si después de casi 5 años de no cruzarle una sola palabra aunque vivieran en la misma casa. –Mamá… Mamá… ¿Por qué nunca estás conmigo?- Pregunto una aún inocente jovencita. –¿Por qué debería de hacerlo?, arruinaste mi vida, por mi… muerete-.
La jovencita no comprendió a que se refería pero se quedó estatica, simplemente no volvió a hablarle. Con lo que pasaban los años fue entendiendo que no debería de importarle, encontró refugio en amigos, fiestas y vida, buscaba un poco de atención aunque se lo negara a si misma rotundamente. Hacia locuras, se drogaba, fumaba, tomaba, se perdía días y días en las calles, robaba, dormía en casas de desconocidos. ¿Por qué lo hacía?, simplemente buscaba que su madre se interesara en ella, le diera un regaño, un algo, pero nada, aunque algo le decía que nada pasaría, no tenia ni la mas minima idea del por qué seguía intentando ganarse su cariño. La odiaba con toda su alma.
Llegó el día, la pequeña Emily cumplió 17 años la vida le regaló la muerte del ser más querido en su vida, su tío murió atropellado por ir a por su madre en una de sus estúpidas noches de borracheras. La adolescente perdida lloró, como nunca, como siempre. Escapó y mando a su madre y al mundo a la mierda. Simplemente nada era su culpa y lo había entendido, su madre era una estúpida y no cometería sus errores.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Bajo

-Vehículo: -

-Enfermedades: (ten en cuenta que si eres un sobrenatural no tienes enfermedades)

-Antecedentes: Robo a tiendas y venta/compra de drogas. Nada grave, nada descubierto.

-Manías y Fobias Aunque lo niega, Emily teme a perderse, le da terror dejar de tener un motivo de vivir, aunque eso ya comenzó a pasar, también sufre un extraño miedo a interesarse demasiado en alguien.

-Gustos: Aunque no lo aparente pequeñas cosas que parecen ser infantiles le sacan una sonrisa, ama el helado de fresa, tocar su guitarra, sentir la brisa, darse un baño en la playa a la luz de la luna…
Exceptuando el gusto que le tomó a fumar y beber sola.

Religión: ¿Enserio existe algún Dios?

Habilidades: -

Mascotas: -

Estudios y Idiomas: Ingles. Estudió hasta la preparatoria, pero no tiene esperanzas de entrar a la universidad.
avatar
Emily A. Presley

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Aphroditha Presley#

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Dic 12, 2010 3:43 pm

Pues Aprobada estas .... Bienvenida a San Francisco... En breve te asignaremos rango y color para que puedas comenzar a rolear...

CIerro.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.