The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambio de aires (_Demian_) WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Cambio de aires (_Demian_) Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cambio de aires (_Demian_) Widgetnavegacion



Cambio de aires (_Demian_) 1normas

Cambio de aires (_Demian_) 2ambientacion

Cambio de aires (_Demian_) 4razas

Cambio de aires (_Demian_) 3fichasdepj

Cambio de aires (_Demian_) 5registros

Cambio de aires (_Demian_) 6busquedas

Cambio de aires (_Demian_) 7tipscombates

Cambio de aires (_Demian_) 8tipsdeayuda-1
Cambio de aires (_Demian_) Widgetestacion


Cambio de aires (_Demian_) Invierno-2
Cambio de aires (_Demian_) Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Cambio de aires (_Demian_) EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Cambio de aires (_Demian_) EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Cambio de aires (_Demian_) EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Cambio de aires (_Demian_) EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Cambio de aires (_Demian_) EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Cambio de aires (_Demian_) EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Cambio de aires (_Demian_) EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Cambio de aires (_Demian_) EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Cambio de aires (_Demian_) EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Cambio de aires (_Demian_) Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Cambio de aires (_Demian_) Widgetamigos




Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites

Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites

Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites

Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites Cambio de aires (_Demian_) Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Cambio de aires (_Demian_)

2 participantes

Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Lun Dic 06, 2010 2:13 am

Las cosas se me estaban saliendo de las manos y todo eso era por la cantidad de estres que yo misma me habia generado, ultimamente no soportaba a absolutamente nadie, ni siquiera a mi misma asi que decidi tomarme un respiro, salir un poco de la rutina y relajarme por un rato.
Empaque algo de ropa y parti en el ferry el lunes por la mañana hasta la famosa isla angel; no tenia idea de que encontraria en esa isla pero habia oido hablar a varias personas sobre esta y si no era este, a que otro lugar iria? No conocia demaciados sitios en los cuales una podia estar tranquila dentro de la cuidad.
Al llegar camine hasta el hotel unico hotel de la zona y reserve un cuarto en el mismo "cuarto 57 piso 3" me digne a agradecerle ya tomar las llaves del cuarto. Al llegar tire las maletas a un costado de la habitacion, me puse mi traje de baño y fui hasta las playas de la isla a tomar algo de aire y sol, algo de brisa marina no me vendria nada mal.
El mar estaba completamente calmo, las gaviotas volaban y chillaban por toda la playa, el sol me pegaba levemente en la cara y el viento hacia volar hacia todas partes mi cabello, dejandolo despeinado y revoltoso.
Al llegar el atardecer decidi dirigirme hasta la bahia de la isla para poder verlo en toda su totalidad, si habia algo que me gustaba de la naturaleza eran los ecplises, el mar, el amanecer y las puestas de sol. Me pare y me encamine hasta la bahia pero a mitad de camino senti la presencia de alguien mas cerca, lo suficiente para saber que era otro de los mios.

- Pense que era la unica que se tomaba tiempos libres, quien eres y que quieres?

No solia confiarme de nadie, y mucho menos de uno de los mios, mejor ser precavida que presa facil.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Mar Dic 07, 2010 12:29 am

*Después de haber hecho unos buenos negocios con el dueño de aquel único hotel que se encontraba en aquel lugar, Este decide salir de ese lugar, pero primero se pone algo mas cómodo para andar mas a gusto en ese lugar, se agarro el cabello en una cola de caballo mientras que sale de su habitación había agarrado el "cuarto 60 piso 3", deja las llaves en la recepción, mientras salia de el hotel saliendo hasta la bahía mientras dice en el camino*

-Presiento que me encontrare a alguien interesante..

*Dice entre susurros presentía que encontraría a alguien interesante, mientras que estaba atrás de un poste de concreto, miró a una chica que empieza a hablar escuchando aquellas palabras que rápido se había dado cuenta de que estaba el, de seguro ella era una de ellos, sonríe arrogante saliendo de el lugar donde estaba*

-Uhm..vaya que eres rápida en pre sentirme, me sorprende..dime tu primero el tuyo y después te digo yo el mio..ya que tu eres la interesada en saberlo..

*Dice de manera sensual*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Miér Dic 08, 2010 11:34 pm

Era un hombre alto y flaco; llevaba el pelo atadado y devia de admitir que su aspecto no estaba nada mal; es mas, le atraia bastante aunque, definitivamente, era otro Khlan...
La miraba fijamente esperando escuchar su nombre, menudo idiota si pensaba que se lo diria, a lo largo de los años se habia convertido en una persona desconfiada, distante, fria y por lo tanto precavida y no solia decirle su nombre al primer hombre que se le cruce.

- Me llamo Mirna, todo... un gusto supongo pero tengo cosas mejores que hacer, nos vemos.

Comenzo a caminar de nuevo hacia la bahia; queria darse su merecido respiro y liberarse al menos un poco mirando el atardecer y aun ese hombre no era de confiar para ella. Le dio un leve saludo sin voltear si quiera moviendo levemente la mano de un lado a otro y siguio su curso.

Al llegar a la bahia simplemente se sento y poso su mirada en el sol que lentamente se ocultaba en el horizonte; penso de nuevo en su soledad y en su panico al morir sola habiendo pasado toda su vida sola pero no pretendia que esos temas la perjudicaran en esos instantes asi que se puso sus auriculares una vez que el sol ya se habia ocutado, prendio su reproductor y se acosto en la bahia despreocupadamente escuchando "Sound of silence" de los Beatles, una de sus canciones preferidas... dejandose llevar y relajar por la melodia y el sonido del agua chocando contra las rocas.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Vie Ene 07, 2011 2:57 pm

*Al escuchar su supuesto nombre, era mas que obvio que demian no se creyo lo de su nombre, pero aun así no dice nada en ese instantes, lo que si le sorprendío fue que al decir su ¨nombre¨ se fue de ahí. Jamas lo habían dejado así yfue por eso que esa chica le agradaba cada vez mas, asi que decide seguirla.

Después de haberla seguido por un rato, nota que la chica estaba recostada en la bahía pero en ese instante no la molesta, mejor prefiere aguardar un momento para no incomodarla tan rápido, este se recarga en un poste cerca de allí para observarla mientras dice*

-Esta chica será una buena amiga o una buena amante

*Dice entre susurros, mientras sacaba un cigarrillo para fumarselo *
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

Suspire levemente, quizas no se habia dado cuenta de que eran de la misma especie o era algo torpe pero... pensar que ella no se daria cuenta que estaba tras ella en un poste? Eso era tomarla a la ligera y no le gustaba.

Sin levantarse si quiera lo miro, estaba apoyado sobre un poste y fumaba tranquilamente un cigarro.

- Bien... Creo que se habra dado cuenta de que somos de la misma especie no? Por ende sabe que en menos de 5 segundos podria correr riesgo su vida; se le perdio algo o... busca algo en especial?

No solia gustarle que la molesten pero ese hombre quizas podria servirle de diversion; no era lo que tenia planeado para su estancia en la isla pero... Que mas daba?
Solto un leve suspiro y miro como el sol terminaba de desaparecer en el horizonte y el cielo se acostumbraba poco a poco a su falta tornandose cada vez mas oscuro. Le hizo un leve gesto con la mano para indicarle que se sentara a su lado si asi gustaba y se saco los auriculares apagandolos y enganchandolos en la falda que tenia puesta.

- Aun no se su nombre...
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Vie Ene 07, 2011 8:41 pm

*Realmente la chica se había dado cuenta que estaba detrás de ella, eso significaba que era unas de Khlan, solo iso un gesto de risa al ver que la chica lo estaba invitando a que se acercara y este se empieza a asercar a ella, tirando el cigarrillo aun lado de el, para escuchar lo que le pregunta y el haria lo mismo que hizo ella hace unos instantes. Quería ver lo que haría al escucharlo*

-Ah cierto soy pepe el toro...mucho gusto Mirna Cierto?

*Dice riendo de lado era mas que obvio que sabia que ese no era su nombre, después de decir eso, se sienta aun lado de ella, para luego sonreír con un toque de arrogancia y decir de manera sensual*

-Realmente no habrás creido que me creí lo de tu nombre o sí? o tan credulo me miro..?

*sonriendo de lado*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Vie Ene 07, 2011 8:54 pm

- Suelen creerselo, hasta ahora no tengo razon por la cual decirte mi nombre verdadero pero me gustaria saber el tuyo.... Estamos en un lio no?

Rei levemente ante "pepe el toro" y me digne a ver mejor a la persona que tenia al lado mio. Aparentemente era el tipico chico bueno de negocios, eso mucho no me gustaba. Tenia un aspecto normal, y quizas si no hubiera sentido su aura ni siquiera me hubiera dado cuenta de que eramos de iguales razas pero al mirarlo fijamente a los ojos note ese aire ascecino manar de el.
Menuda persona con las cuales me topaba yo... Tenia que admitir que si era una persona interesante; quizas y solo quizas si el lograba llamar aun mas mi atencion yo aburrirme no me largaria de alli pero dudaba seriamente que eso pasara. Eran muy pocos los hombres que lograban llamar la atencion y, sumandole a eso, solia ser una mujer a la cual le fascinaba hacerse desear por ende eran muy pocos quienes lograban entretenerme un buen rato para que me interesara y ademas de eso, se bancaran mi histeria.
Sonrei ante ese echo; cuantos lo habian superado? Menos de 3. Me tendi sobre el puente de la bahia en el cual estabamos ambos sentados y mire el cielo estrellado esperando.

- Que te trae por aqui? Crei que era la unica que trataba de tomarse un aire de la escandalosa cuidad de San Francisco
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Vie Ene 07, 2011 9:06 pm

*Escuchando aquellas palabras que decía aquella chica rubia, acaso no le diría su verdadero nombre o era de aquellas chicas que no confiaba mucho en las personas la pregunta que se preguntaba el demonio era tendre su confianza o seguira mintiendome si lo sigue haciendo sera realmente sorprendente, en ese instante dice de manera arrogante con una sonrisa de media luna y responde*

-Si estamos en un grande problema, pero como amo los problemas te dire mi verdadero nombre..Soy Demian Lordgood bella dama. Y por lo que veo tu no me dirás el tuyo cierto?

*Dice mostrandose interesado pero no demasiado,sacando otro cigarrillo de su saco para después encenderlo mientras dice*

-Espero que no te moleste si fumo un poco..

*Decia mientras le daba una calada a su cigarrillo*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

- Y si me molestara poco importaria por que lo estas haciendo igual asi que...

Revolee los ojos y me pense seriamente en si decirselo y mentirle o no decirselo... Termine en el echo de que no se lo diria y si me lo pedia; le mentiria.

Poco a poco se iba nublando el cielo, parecia que iba a llover torrencialmente esa noche cosa bastante rara y curiosa ya que el dia habia sido completamente soleado. El viento comenzo a soplar fuerte y cada vez aumentaba mas, los rayos comenzaron a caer y el cielo se ilumino por sus luces.

- Creo que es mejor que vallamos al hotel, por que ahi es donde tu estas parando no?

No se por que pregunte eso, dudaba que si me decia con cara de perro mojado "No, no tengo donde parar" le invitara a pasar a mi habitacion pero una parte de mi subconciente me indicaba que, si fuera asi seria bastante interesante y divertido ver como se desenvolvian las cosas.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Sáb Ene 08, 2011 2:24 am

-Bien entonces quedamos con que te llamas Mirna, aunque no sea de el todo cierto, pero bueno no te incomodare con mis absurdas concluciones..

*Decia mientras miraba como el color de las nubes cambiaban a color negro, todo parecía que habría una gran tormenta y lo que confirmo eso fue la lluvía que empezó a caer tan repentinamente y aquellos rayoz era realmente sorprendente ya que hace un par de horas estaba completamente despejado era por eso que en ningun momento se llegó a imaginar que lloveria de esa manera como el viento soplaba agresivo era realmente excitante, como ambos estabamos en ese lugar empezandonos a mojar por aquella lluvia, mientras escuchaba lo que decía la chica rubia, era claramente que le mentiría pero se pone mas serio para que ella le creyera*

-Pues no me eh hospedado en ningun lado, ya que solo vine a este lugar por un par de negocios que yo tenia por estos rumbos no crei quedarme tanto tiempo pero así fue, y creo que este clima no me ayuda de el todo..

*Decia mientras que se arrecargaba en uno de los arboles*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Sáb Ene 08, 2011 7:38 pm

Bien.... me habia salido mal. No pretendia que contestara eso y realmente no estaba segura de querer compartir mi habitacion con el... pero que mas daba? Habia estado sola por mucho tiempo y quizas a compañia de un hombre no me vendria nada mal... o eso creia.
Negocios... ya parecia. Chico aplicado con trajecito y cara de buen mozo... a que se dedicaria? Ya me enteraria.

- Bien... Si quieres puedes pasar la noche en mi habitacion...

Le sonrei seductoramente y me levante. La lluvia me habia mojado de pies cabeza y mi pelo se pegaba molestamente a mi espalda y hombros. Me queje del echo, siempre me molesto el maldito pelo en mi espalda y comenze a caminar hasta el hotel. El ambiente alli dentro estaba calido y calmado a diferencia de la gran tormenta que afuera crecia mas y mas. Me digne a esperarlo en la entrada del hotel y a pensar que seria de esa noche...
El viento soplaba fuerte contra los arboles haciendolos moverse de un lado al otro revoltosamente, poco a poco la tierra de iva convirtiendo en una capa de barro por la cual se hacia imposible caminar y el olor a humedad y la humedad misma iba llenando el ambiente. Me mire unos segundos y me percate de que parecia una completa salvaje con mi pelo revoltoso por el viento todo mojado y el cuerpo y las piernas sucios con barro por ir corriendo sobre el mismo para llegar al hotel...

-Diantres.... En fin, vienes o te quedas chico bueno?
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Lun Ene 10, 2011 1:57 am

*Al escuchar aquellas palabras de la chica, se sorprende un poco nunca creyó que le fuera a invitar a quedarme con ella, aquella era de las chicas muy desconfiadas se notaba mucho, este solo la miro por unos instantes mirando como su cabello con la lluvia se pegaba a su espalda y parece que eso le molestaba bastante, solo sonrió de lado al decir*

-Pues que amable de tu parte dejarme quedar contigo..

*Dijo solo eso hasta que escucha lo último que le dijo ¨chico bueno¨ al escuchar aquellas palabras casi lo hacían morirse de la risa por dentro, realmente esa chica creía que era de esos chicos con un trabajo normal con buenos modales o algo por el estilo, pero solo le siguió el rollo, dejándola creer que el era un chico respetuoso o lo que sea que ella creía que era el, pero a el le convenía eso. respondiéndote a la chica*

-Bueno gracias por lo de chico bueno..

* Ríe de lado de media luna, siguiéndola*

-Te aceptare la invitación..yo te sigo mirna

*Aun sonriendo*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Mar Ene 11, 2011 8:44 pm

Le dedique una sonrisa y entre al hotel asi embarrada y mojada como estaba, la de recepcion me miro con mala cara y me rei levemente. Llame al ascensor y una vez que llego me subi en el y aprete el boton del piso correspondiente; la melodia odiosa comenzo a sonar y a retumbar en mis oidos. Era ironico como los humanos tapaban las cosas cuando iban mal; si uno comparaba la tormenta y el viento de afuera con la "tranquilidad" que intentaba emanar esa insoportable musiquita entenderia de lo que hablo.

- Y... dime algo de ti...que clase de trabajos venias a hacer? Si te voy a dar hospedaje en mi cuarto al menos quiero saber quien eres no te parece?

Me apoye sobre una de las paredes del ascensor y espere pasientemente que me contestara mientras intentaba arreglar mi pelo que bastante mal habia quedado por la lluvia, el viento y el barro.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Mar Ene 25, 2011 2:09 am

*Al llegar al hotel ambos completamente mojados de pies a cabeza, la recepcionista andaba de muy mal humor porque se nos quedaba viendo mal, pero no nos importo en lo mas mínimo, noto aquella sonrisa de la chica ciertamente parecía ser de esas chicas que les valía un comino lo que la demás gente pensara de ella y así era demian. Subiendo al elevador escucha lo que le pregunta, se pone a pensar si contestarle con la verdad o jugar un poco, sonríe de lado eso significaba que le diría pero primero diría una de sus tantas bromas*

-Uhm..pues tendría que pensarlo bien ya que si te lo digo..Tendría que asesinarte para que no le contases a los otros...

*Ríe un tanto burlon lo que dice mientras que responde*

-Pues venía a hacer unos negocios con un jefe de una cantina que me debe bastante dinero, y necesito recuperar ese dinero, y te preguntaras que clase de negocios son los que hago? Pues yo contrabando de todo un poco hermosa, Armas, drogas y hasta a las abuelitas..Y ese tipo me debe mas de 30 millones de dolares..En fin ese es uno de mis trabajos el otro trabajo que tengo es mas sencillo y lo disfruto bastante soy Asesino a Sueldo, aunque muchos dirían que eso no es bueno pero normalmente nunca me ha interesado lo que la demas gente piense de mi, y tu mirna a que te dedicas?

*Aun seguía diciendo con ese nombre a pesar de que sabía que ese no era su verdadero nombre pero era divertido seguirle la corriente a la chica*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Mar Ene 25, 2011 2:30 am

Traficante y Asesino a sueldo... tremenda convinacion ese hombre. Aun asi no aparentaba ni pizca de todo lo que decia; para Elizabeth eso era pura palabreria. No pensaba mover un pelo por el hasta ver si valia la pena o no y hasta ahora... solo conseguia palabras.
Sonrio levemente al ver como la llamaba "Mirna" Aun; por dios, hasta el momento no se habia dado cuenta que tan feo era el nombre que habia elegido y que tan mal le sentaba, estaba claro que era una mentira.
Suspiro algo resignada y le hizo frente poniendose delante de el, cara a cara y le tendio la mano.

- Elizabeth Von Shrieder. Un placer Demian Lordgood Oh gran Asesino a Sueldo.

Jugeteo con las ultimas palabras dejandole en claro que no le creia ni un comino de todo lo que el le decia y saco su mano de la suya lenta y sensualmente.

- Entonces... ahora que lo se... me mataras?

Le dedico una sonrisa juguetona y se burlo de el riendosele en la mismisima cara y en cuanto estaba por acercarse... El asensor llego a su piso y las puertas se abrieron de golpe ambas para un lado dejandolos al descubierto frente al largo pasillo de abitaciones.

- Anda.. camina.

Rio un poco mas y comenzo a caminar hasta su habitacion, la "57". Una vez que llego a la puerta saco sus llaves de la parte superior de su bikini y abrio. Al entrar se dejo caer sobre el sofa de la habitacion y alli espero pacientemente a que Demian entrara y se dignara a cerrar la puerta.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Mar Ene 25, 2011 2:50 am

*Vaya y creía que el era el único que hacía esa clase de bromas, realmente aquellas palabras que dijo "Oh Gran Asesino a Sueldo" tal vez para otros no sería para nada divertido aquel comentario que había hecho aquella rubia en ese instante pero para ser sincero a el le había parecido bastante divertido, sonríe de medio lado al escuchar su verdadero nombre, lo que se preguntaba era porque se digno a decirle su verdadero nombre bueno eso era un gran dilema y decidió dejarlo de ese modo*

-Te falto decir su Excelencia y Perfecto Gran Asesino a Sueldo, se escucha mejor no lo crees? y por lo de asesinarte, lo pensare ya que me pesaría quitarle la vida a tan bella mujer, pero tampoco eso ya esta bella dama cree que soy un chico bueno..

*Dice un tanto burlón sintiendo como la chica se ponía enfrente de el, y como se movía de aquella forma tan tentativa , al querer decir unas palabras el ascensor llega al piso que se le pedía, y decidió esperar saliendo de el elevador, siguiéndola hasta llegar a la habitación numero "57" mirando como se sacaba la llave de su bikini, esa chica era de buen ver, al abrir la puerta mira como elizabeth se dejaba caer en el sofa entrando rápidamente a la habitación cerrando la puerta con seguro mientras dice*

-Realmente eres una chica muy mala Elizabeth y eso me agrada, y se que no me crees aún, pero me encanta que crean que no soy capaz de hacer tales atrocidades ya que eso lo hacer ver mas excitante por lo menos para mi, pero como dice un dicho "No te dejes guiar por las apariencias, porque saldrás perdiendo" es unos de mis dichos preferidos,,

*Mirando como toda su ropa destilaba agua por doquier*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Mar Ene 25, 2011 3:16 am

- Si... soy una chica mala. Me castigaras? Y no creo que sea tan como dices chico bueno; no me creo ni medio de tu "Excelencia y perfecto GRAN asesino a sueldo" Porfavor

Me rei de nuevo en su cara y le mire atentamente.
Sus ropas de niño lindo estaban completamente empapadas y el agua le cai a cantaros de donde quiera que uno le mirase y en ese instante recordo que ella tambien estaba empapada; bajo su mirada sensualmente para mirar su propio cuerpo y noto que estaba completamente llena de barro, ojas y pequeñas ramas. Decidi levantarme y preparar algo de ropa para darme un buen baño; prepare la tina con agua caliente y me apoye en el marco de la puerta mirando directo a Demian.

- Te vas a quedar ahi? En la puerta? Me dare un baño, espero no tener problemas contigo - Lo señale con un dedo de arriba a abajo - Por que no sirves de algo Señor asesino a sueldo y pides algo para comer?

Le tire un pequeño beso y le guiñe el ojo y me meti a bañarme. Pase un buen rato metida en el agua, caliente y burbujeante. Me sumergi en ella un buen rato y deje que mi mente se calmara y viajara a un lugar aparte de todo lo que me rodeaba; a mi propio lugar feliz como dirian los psicologos hasta que escuche el cerrojo de la puerta moverse lentamente.
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Mar Ene 25, 2011 3:02 pm

-Pues no necesito que me creas linda, pronto te darás cuenta por ti misma. Me encanta ese gran sentido de el humor tuyo algo cruel pero fascinante, y por lo de castigarte es obvio que lo haré pero a mi modo encanto...

*Escuchando lo que Elizabeth le decía, que se daría un baño esa palabra le agrado bastante y mas a un cuando sabía que no era invitado, pero el mismo se invitaría terminando de escuchar la petición de encargar comida pues no le pareció mala idea en ese instante pero pareciera que lo estaba usaba como una clase de sirviente mientras dice en forma burlona*

-Algo mas su majestad? quiere que le traiga toda clase de comidas de Italia, Japón, China, Mexicana, y demás..Ahorita inmediatamente voy en un yate para traerle lo que usted diga..

*Dice riendo de lado, mirando como su ropa seguía escurriendo de agua, así que decide quitarse toda la ropa completamente, quedando por completo desnudo en la cama había un par de toallas y agarra una de ellas y se la envuelve en la cintura, y lo de la comida se le termina olvidando y no la pide, se dirige al baño intentando abrir la puerta y lo logra mirando a la chica en aquella tina, arrecargandose en la puerta de el baño mientras dice arrogante y sensual*

-Uhm..Espero que halla campo para mi también
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Mar Ene 25, 2011 8:22 pm

Spoiler:
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Vie Ene 28, 2011 11:23 pm

*Escucha todo lo que le dice Elizabeth y da una pequeña y ligera sonrisa, realmente creía que el haría todo lo que ella dijera no precisamente, era de los chicos que no le importaba mucho lo que le dicen exactamente, eso sí cerro la puerta pero no para salirse precisamente, se arre carga por unos segundos en la puerta ya cerrada mientras dice de manera altanero y arrogante*

-Uhm entonces eso es un si?

*Dice irónicamente mientras se ríe sínicamente caminando hasta la bañera sentándose en la orilla mirando como la espuma tapaba por completo su cuerpo y sus hermosos pechos, su mirada reflejaba perversión tocando con su dedo el agua de la bañera para ver si el agua estaba buena, y estaba normal a el le gustaba el agua fría la mayoría de veces pero esa vez haría una excepción, escuchando aquellas ultimas palabras de liz sonriendo de lado mientras responde*

-Y porque no ahora mismo, yo puedo hacer tantas cosas con mis manos y mis dedos..

*Dice de manera pervertida, relamiendo sus labios de manera sensual, mientras se quitaba la toalla y se metía en la bañera sin permiso alguno, el no necesitaba permiso*
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Sáb Ene 29, 2011 1:33 am

Spoiler:
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Sáb Ene 29, 2011 11:06 pm

Spoiler:
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Dom Ene 30, 2011 3:20 am

Spoiler:
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Demian Lordgood Dom Feb 13, 2011 2:44 am

Spoiler:
Demian Lordgood
Demian Lordgood

Mensajes : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Elizabeth Von Shrieder Lun Feb 14, 2011 12:27 am

Spoiler:
Elizabeth Von Shrieder
Elizabeth Von Shrieder

Mensajes : 372

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (_Demian_) Empty Re: Cambio de aires (_Demian_)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.