A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Alec Pont' Du Lac

Ir abajo

Alec Pont' Du Lac

Mensaje por Alec Pont Du Lac el Dom Nov 28, 2010 1:18 am

Alec D' Pont Du Lac



Datos personales:

-Raza: Humano perteneciente a La Orden del Alba Dorada

-Edad: 16/17 años

-Edad real: 20 años

-Don: Puede presentir lo sobrenatural, además, posee una facilidad para manejar las armas bélicas -como todo un perteneciente a La Orden-. Y entender las cosas.

-Actividad: Proteger objetos milenarios. Poner fín a los seres inmortales.

-Nacionalidad: Italia

-Orientación sexual: En el amor no distingue el sexo. -Llamesele "bisexual" o como quieran-.

Descripciones:

-Descripción física: Es un chico que posee una piel suave y pálida. Tiene unos ojos azules grisaseos. Su cabello es de un negro intenso y alborotado. Sus ropas ocultan unas extremidades fuertes. A simple vista, flacucho. Dientes blancos y alineados al igual que sus sejas. Sus manos y pies son bastante anchos. El chico mide 1 metro con 80 centímetros. Al sonreir se le notan sus pronunciados hoyuelos.

-Descripción psicológica: Despreocupado de lo que no le incumbe. Es un chico bastante introvertido e inteligente. Sabe qué decir y cuando, trayendole esto una vida más calmada. No le gusta meterse en líos, pero es bastante rencoroso; cuando odia a alguien o algo, no lo olvida. Con lo que quiere y ama, es muy protector, aunque no suele demostrar bien sus sentimientos afectivos. Es bastante lógico y objetivo, siempre piensa en nuevas estrategias y planes para poder salir ileso de cualquier situación riesgosa en la que, extraña vez, está metido. Le va mejor con las palabras que con los golpes.

-Familiares: No tiene contacto con sus padres adoptivos; no sabe donde viven ni si es que están vivos.. Sus padres reales murieron en un altercado extraño cuando este chico solo tenía 3 años. Es hijo único.

-Historia: Cuando nació, sus padres biológicos le entregaron todo el cariño y protección que Alec necesitaba, pero esto tuvo un final muy prematuro. Cuando los padres del chico, en una batalla de inmortales, se ven accidentalmente involucrados, son muertos instantaneamente. El chico presencia lo ocurrido, para más tarde ser adoptado por una familia totalmente desconocida. Desde aquel entonces, en su cabeza y corazón, comienza a generar un odio enorme hacia cualquier ser inmortal, aunque no muestra esto a simple vista.

Era un niño bastante alegre y cariñoso, pero con el final de sus padres, cambia totalmente, volviendose frío, solitario y estudioso. Nunca fue al colegio ni al instituto, debido a que prefería estudiar en casa.

Todo el mundo le consideraba inteligente y sabio. A los 10 años se había leído enciclopedias enteras y sabía exactamente el contenido de cada una de estas. Sus padres adoptivos se aburren de él rápidamente debido a que lo encuentran "anormal".

A eso de los 17 años, cuando busca información sobre "los inmortales", entre una y otra cosa dá con unas personas que pertenecían a alguna clase de organización, o quien sabe que cosa, que se dedicaba a acabar con estos seres. Alec, sin dudarlo, habla con sus padres adoptivos quienes, sin mostrarse mayormente afectados, le dejan marcharse con estas personas.

Desde hace ya 3 años que le han estado entrenando arduamente. Le preparan y le guían para ser un mayor aporte a La Orden. Algunos integrantes de esta, no estaban de acuerdo con la unión del chico, pero cuando demostró sus potenciales habilidades, decidieron dejarlo.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio Alto.

-Vehículo: Caballos.

-Enfermedades: Nada de que preocuparse.

-Antecedentes: Mejor que se sepa on-rol.

-Manías y Fobias: No puede dejar de morderse el labio inferior o de tornar los ojos, o de tener movimientos lentos y delicados. Tiene pánico a ser derrotado humillantemente.

-Gustos: Leer, Escribir, Escuchar música clásica, Hacer música, Tocar el violín y el piano, Dibujar.

Religión: No cree en nada de eso. Tiene por sentado que solo traen problemas.

Habilidades: Maneja bastante bien las armas belicas. Si necesitas un ejemplo, el más recurrente serían las Dagas Danzantes y los Golpes del ejecutor -Los cuales son dados por defecto a todo miembro que se una a La Orden-.

Mascotas: Un cuervo negro con reflejos morados.

Estudios y Idiomas: Maneja el inglés, español, latín, y, principalmente, el italiano. Estudió y sigue estudiando lo más que puede, según él, nunca hay límite para dejar de estudiar.
avatar
Alec Pont Du Lac

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Pont' Du Lac

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Nov 28, 2010 1:29 am

Aprobado!... Bienvenido a San Francisco ...
En breve se te será asignado rango y color para que puedas comenzar a rolear ...

Cierro...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.