A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Dylan Angelo

Ir abajo

Dylan Angelo

Mensaje por Dylan Angelo el Vie Nov 26, 2010 3:17 am

NOMBRE DEL PERSONAJE



Datos personales:

-Raza: Ángel Caído

-Edad: 25 años

-Edad real: 100

-Don: Bendición del Sanador

-Actividad: Enfermero

-Nacionalidad: Desconocído

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Es alto (1,80) de complexión normal/corpulento con cuerpo acostumbrado al deporte. Tiene los ojos de color claro pero posee la particularidad de que se vuelven negros cuando se ve muy enfadado. Es rubio oscuro y de pelo corto a menudo revuelto. Generalmente viste de forma informal, camiseta y pantalón (tejanos o vaqueros) y unas zapatillas, si hace frío añade una cazadora. No le gusta nada los formalismos en la ropa como los trajes con corbata, etc.

-Descripción psicológica:
Su idiosincrasía deja entreveer muy a menudo que no se trata de un chico de 25 años normal. A pesar de ser a menudo agradable, o incluso simpático, puede mostrarme de forma muy frecuente bastante frío e indiferente, así como distantes. Dichas actitudes contradictorias pueden confundir a una psicología humana, a pesar de que para él es lo más normal. A veces es atormentado por su pasado y puede subrir cambios de humor pero lo cierto es que intenta ser siempre respetuoso con la gente. Su carácter es pacífico pero enfadado su pacifismo puede brillar por su ausencia. De carácter desafiante muy a menudo se opone a injusticias o abusos de poder.

-Familiares: No tiene.

-Historia:

Luxor (tal y como era conocido antes de su caída) era un ángel totalmente normal y servicial. Con un sentimiento muy puro de altruísmo que sirvió al Señor durante un largo tiempo sin tacha alguna. Bastaba sugerir una orden para que él la cumpliese de inmediato, a menudo con una gran efectividad que le hizo destacar como un angel medio sin mácula alguna. Pertenecía al grupo de ángeles influenciados e inspirados por el Arcángel Gabriel y en esta condición realizó varias misiones en la tierra dedicadas al cuidado, y a veces sanación, de seres humanos. Siempre siguiendo escrupulósamente el plan divino de manera rigurosa.

Hará 100 años cuando Luxor quedó perdidamente enamorado de una chica humana a la que se supone debía curar de una fatal enfermedad. Aquello surgió debido al roce entre ellos durante el cumplimiento de la misión. A pesar de que fue avisado en más de una ocasión sobre su implicación personal, Luxor ya embelesado por el amor de la chica hizo caso omiso hasta que finalmente le fue ordenado retirarse de aquella misión y regresar. Él, sabiendo que eso supondría la muerte de la mujer, desobedió por primera vez en su existencia las órdenes e igualmente la sanó con la intención de salvarla. Tal fue la indignación en los cielos que se decidió deshacer lo hecho con la muerte de la chica como resultado. Sintiéndo un dolor indescriptible y apoderado por la ira Luxor se enfrentó a sus mandos lo que terminó provocando su caída.

Tal vez se arrepintió de actuar así, pero ya daba igual, sus alas habían desaparecido. En las últimas décadas y tras adoptar el nombre y la documentación de Dylan Angelo, ha viajado por varios países de Europa y América, siempre tratando de mantenerse (al menos hasta ahora) al margen de asuntos celestiales y tratando de pasar desapercibido. A lo largo de sus viajes, sintiendo el vacío celestial que todos los caídos sienten, ha tratado de enriquecerse con las virtudes humanas con una vaga esperanza de algún día ser perdonado... o mejor dicho, primero comprendido y después perdonado.

Lo primero en lo que se formó fueron en estudios mínimos de medicina que le hicieron convertirse en enfermero, además de algunos idiomas y cultura general. Le fascinó el deporte desarrollado por los humanos, especializandose en artes marciales, unas artes que aprendió a admirar por ser un ejemplo de la demostración del poderío de la naturaleza humana.

Ahora ha recibido la oportunidad de trabajar en San Francisco como enfermero; mejor sueldo, tal vez la posibilidad de ascender y convertirse algún día en médico ¿quien sabe? Lo cierto es que hizo sus pocas maletas y se trasladó aceptando la oferta de trabajo.

Otros Datos: Le encanta la naturaleza y la música, además del deporte siendo realmente bueno en deportes de contacto como las artes marciales.

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Coche. Peugeot 207 (http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/peugeot-207-542601.jpeg)

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno

-Manías y Fobias A pesar de haber superado la pérdida que inicialmente le costó su caída, a menudo es atormentado por un sentimiento incontenible de vacío que le provoca ansiedad y tristeza.

-Gustos: Deporte, la naturaleza, la música, el senderismo, la cultura.

Religión: No cree en religiones.

Habilidades: Sanar, artes marciales y es excelente tocando varios instrumentos musicales. Tiene un talento maravilloso para la música.

Mascotas: No tiene.

Estudios y Idiomas: Ha estudiado muchas cosas aunque oficialmente solo se ha licenciado en enfermería. Sin embargo posee conocimientos de muchas materias ya que siempre se preocupó por el saber y la cultura general desde el momento de su caída. Habla varios idiomas: inglés, español, francés, italiano y latín.
avatar
Dylan Angelo

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Angelo

Mensaje por Samantha Gilmore el Vie Nov 26, 2010 4:59 pm

Bienvenido a la ciudad!
Ya te doy rango y color asi puedes comenzar ^^

Cierro!
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.