A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Remy LeBeau

Ir abajo

Remy LeBeau

Mensaje por Remy LeBeau el Lun Nov 22, 2010 12:31 am

NOMBRE DEL PERSONAJE Remy LeBeau



Datos personales:

-Raza: Desterrado.

-Edad: 33 años.

-Edad real: Se desconoce, Lleva cerca de 99 años vagando por la tierra.

-Don: Furia Oscura.

-Actividad: Ladrón.

-Nacionalidad: Desde que llegó a la tierra se Hospedó en Paris, Francia, por lo que a todo quien le pregunta dice que es de allí.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: no tiene cuerpo físico pero el que tomo Es alto, delgado y de piel cetrina. Sus ojos son negros y vacíos, y lleva su cabello también negro abierto en dos cortinas que caen sobre su cara. tiene ojos negros, pelo negro que en ocasiones se tiñe, tez blanca, mide 1.85, viste usualmente ropa de cuero negra y usa anillos, cadenas y piercings en varias partes del cuerpo además de varios lleva varios tatuajes

-Descripción psicológica: Orgulloso de sí mismo. Busca su propia satisfacción matando. De porte serio, más bien burlesco, sarcástico e irónico. Caprichoso. Si alguien le llama la atención, le seria fiel, pero si no, lo traicionaría sin que me importe. Arrogante y confiado gracias a sus habilidades natas tanto físicas como intelectuales. Es un Demonio respetado por casi todos, Algunos incluso le temen, como es el su carácter es descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido. A pesar de su comportamiento frío y calmado, ridiculiza constantemente a los más débiles. Raramente se le pilla por sorpresa, que no suele perder los nervios o las palabras y que no se intimida con facilidad. El dolor lo excita en demasía, si se lucha con él hay que tener en cuenta que él nunca retrocederá por una herida ya que le encanta el dolor.

-Familiares: Tiene una “hermana” mortal con la cual convivió durante algunos años en Francia, después de su traslado a Estados Unidos desconoce de su paradero.

-Historia: Su nombre Real Abaddon.
Antes de su destierro
Se desconoce mucho de su pasado sin embargo Abaddon es el ángel destructor del abismo. Su nombre en griego Apollyon y utilizado en el Antiguo Testamento para significar el infierno. Este ángel-príncipe del abismo es el líder de los "chapulines" de la Revelación y se caracteriza como la causa de guerras y revueltas, el ministro de la muerte y el autor de estragos en la tierra. El término que lo describe mejor como un opresor.

Abaddon es un enigma. A veces, él es un ángel de la sentencia, no de Satanás , sino de Dios, destruyendo a la licitación de Dios. Tanto Cielo y el Infierno reclamarlo como un aliado, otras veces como un enemigo. Está claro que él es el ángel que estará al mando de la horda monstruosa del abismo que alboroto sobre la tierra en el período de la tribulación como los enfoques Sentencia. Lo que no está claro es que las órdenes que van a seguir y en qué momento. Para escuchar lo describió por Daniel, él sería el Anti-Cristo, pero no están de acuerdo muchos.

La Biblia se ha traducido en otras palabras Abaddon del griego y hebreo. Tenemos el Apocalipsis de Juan que nos muestre las palabras originales, y sólo en el texto original del Antiguo y del Nuevo Testamento que podemos encontrar Abaddon. Un rápido vistazo a un léxico muestra los muchos pasajes que rodean el nombre de Abaddon y la única manera segura por completo lo encontramos en la Biblia que son los únicos referentes de su existencia.

"Porque es un fuego que consume a la destrucción, y podría acabar con todos. " (De las langostas)… "Y tienen por rey sobre ellos, que es el ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddon. Su poder fue sellado en su espada para evitar un posible apocalipsis a causa de su codicia.

En las profecías de Daniel en el capítulo octavo, Abaddon es mencionado por la palabra traducida como destruir, como el rey entendido en enigmas. "Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y se destruirá maravillosamente, y prosperará, y la práctica, y se destruyen los fuertes y al pueblo santo. Y a través de su política también sagacidad hará prosperar en su mano, y se engrandecerá en su corazón y por la paz se destruirá a muchos: él también se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano. "

El dilema de Abaddon es que se parece a la Anti-Cristo, sino que también se asemeja al profeta del Señor, que se moverá hasta el sur y en algunos aspectos puede ser en el Islam. Si hay dos personas que cumplen estas profecías, una de parte del Señor y un "anti" del Señor, en otras palabras, la sierva del Señor y Su falsificados, sólo el tiempo lo dirá. Podemos ver aquí que Abaddon representa la destrucción en un sentido general y no siempre la misma persona o grupo de personas. Las escrituras indican un hombre y si es así, seguro que es confuso.

Después de su destierro

Encontrándose solo en un callejón y sin saber a dónde ir, se dedico a hacer lo único que sabía, robar para sobrevivir y de esta forma fue consiguiendo sus armas de las que hoy en día posee una gran variedad. Se convirtió en un ladrón experto, recorrió el mundo, haciendo muchos contactos (y también muchos enemigos). Ocultamente empezó a caza cuantos Demonios y Ángeles encontrara. A pasados años en la tierra conforma su propia banda de ladrones “los moderadores” una banda de expertos en espionaje, hurto y matanza de los que no se tiene ningún registro aparentemente. Figura como una mafia en norte América donde se pretende que se ubica. Es de los pocos demonios que aun sigue sin obedecer directamente a los Lores.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto… Después de mucho trabajo y dinero mal habido.

-Vehículo: Posee una colección de motos y autos deportivos.
Spoiler:

-Enfermedades: No posee.

-Antecedentes: Nada de lo que no se haya arrepentido

-Manías y Fobias Su única manía es el Dinero.

-Gustos: Es Lujurioso y obstinado con el dinero.

Religión:

Habilidades: Su labor, sea cual sea.

Mascotas: Posee un gato.
Spoiler:


Estudios y Idiomas: Conoce todos los idiomas del mundo, tiene cierta afición por la música.
avatar
Remy LeBeau

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remy LeBeau

Mensaje por Gabriel Danko el Miér Nov 24, 2010 1:19 pm

Aprobado y Bienvenido a San Francisco! ... En breve te asignaré rango y color para que puedas comenzar a rolear ...

Cierro...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.