The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetnavegacion



Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 1normas

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 2ambientacion

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 4razas

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 3fichasdepj

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 5registros

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 6busquedas

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 7tipscombates

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} 8tipsdeayuda-1
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetestacion


Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Invierno-2
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Widgetamigos




Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

2 participantes

Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Dom Nov 14, 2010 3:25 am



Miró su reloj, y forzó a sus ojos a entender las manecillas que no iban a detenerse solo porque no pudiera visualizarlas con claridad. Habían pasado la cantidad de días que no había contado con exactitud, ni tampoco las horas, sin embargo sabía de sobremanera que cada una dolía como si fuesen años. Abrochó su chaqueta aprovechando el corto tiempo del alto del semáforo en rojo y aceleró hacia la costa dejando atrás las fachadas viejas de un lugar que en cierta medida cuando el sol daba señales de empezar a cambiar de rumbo para ocultarse, se tornaba olvidado.
Rápidamente cada forma fue solo un jirón de color que indicaba que estaba conduciendo demasiado rápido pero en verdad no importaba demasiado. Había sido una estupidez de su parte, lo reconocía claro, y aceptaba su culpa pero no estaba arrepentido de su manera de actuar. No después de todas las marcas que habían quedado en su cuerpo recordándole que necesitó durante un tiempo considerable estar en estado de nada, para que su físico asimilara que debía curar las heridas, las cuales no habían sanado en su totalidad y hubiesen sido mortales en un humano, pero no había porque seguir dándole retraso a todo lo que tenía por hacer.

Gabriel se sentía derrotado por un sentimiento que no conocía o quizá que había olvidado y no contaba con que regresaría alguna vez, las llamadas y cualquier tipo de mensajes eran en vano, quería verla sin embargo, poder argumentar algo a su favor, o simplemente pedir disculpas porque éso era una maldita costumbre que no se iba, y siempre debía pedir perdón por sus equivocaciones tuvieran o no un PORQUE. Dejó la moto a un costado y se bajó antes de retomar el viaje que había empezado para reunirse con una constructora porque claro, su club era por dentro una pila de escombros. Se apoyó contra la baranda y contempló el agua en sus tonos rojizos debido al sol, entrecerrando sus ojos azules por el reflejo del mismo. Miró de soslayo la palma de su mano lastimada con una cicatriz de lado a lado de la extensión que no se iriía en al menos otros dos dias más, y si es que estaba dispuesto a descansar.
Estaba solo, y considerando posibilidades, empezaba a hacer frió y tenía un largo viaje aún pero se no se movería porque su mente no quería hacerlo, como si algo lo mantuviese atado a aquel deslustroso lugar. Giró su rostro confuso y perdido y dio con el semblante más hermoso que había conocido alguna vez dejándolo sin palabra alguna en el momento en que volvió sus ojos dejándolos donde los pudiera ver...
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Dom Nov 14, 2010 4:13 am

Alejarse de la ciudad, alejarse de su casa, alejarse de los problemas, alejarse de los recuerdos, alejarse del mundo si pudiera. Pero no, no podia darse es lujo, una persona como ella no podia abordar el primer avion que saliera rumbo a exoticos destinos que te deslumbraran lo suficiente como para olvidar el horror, o al menos dejarlo atras un instante. No, personas como ella debian conformarse con destinos mas cercanos y accesibles.
Alli se encontraba, cerca del puerto de la Isla Angel, la misma que se convertia en su refugio personal cuando necesitaba huir. Sentada en unos escalones cerca de la baranda, con los ojos fijos en el vaiven de las pequeñas olas del agua, pero sin inmutarse, no le importaba, por ella podia secarse el rio si quisiera.

Dejo escapar un suspiro y barrio bruscamente con sus dedos el intento de lagrima que se formo en su ojo derecho. Se habia dicho una y mil veces que no lloraria, que seria mas fuerte y, ya que se veia envuelta en toda esta porqueria, al menos le quedaba cumplir con la mision que Gabriel le habia encomendado. Por supuesto se referia al arcangel, pero el solo nombre la llevaba a otra persona y sus ojos reaccionaron a ello antes de que ella pudiera evitarlo.
La ultima vez que lo habia visto la habia dejado encerrada en una oficina, previo a encontrarlo nuevamente mal herido, pero con la fuerza necesaria como para herirla con sus palabras. Esa noche se alejo, si el no podia comprender que para ella era tan importante como para no dejarlo librar sus batallas solo, pues no podia hacer nada al respecto. No podia vivir con esa sensacion de angustia y terror cada vez que el se iba, sin saber si luego lo veria nuevamente. Si el esperaba que ella lo viera entregar su vida cruzadade brazos, estaba equivocado.
Sabia que no estaba a su altura, eso nunca fue un punto que le discutiera demasiado, pero tenia una minima posibilidad de ayudar y no se le daba la posibilidad. Alejarse habia parecido una buena idea, despues de todo, dicen que el tiempo cura todas las heridas. El problema era...cura tambien las almas? porque era precisamente eso lo que sentia fraccionado, su alma. Muy poco le valian los golpes o rasguñones que tenia y ya casi desaparecian, los golpes o magulladuras producidas por aquellas asquerosas pezuñas. Lo que en verdad dolia al punto de poder matarla, no se podia ver, estaba por debajo de su piel y afectaba directamente al corazon, estrujandolo, oprimiendolo, quemandolo. Si, lo extrañaba con locura, casi tanto como lo amaba. Alejarse habia parecido una buena idea y sin embargo, por dentro estaba quebrada.
Aparto sus ojos del agua en el instante en que tomaba la decision de que podria al menos, levantar el auricular la proxima vez que llamara y minimamente escuchar lo que tenia para decir. Con la fria brisa agitando sus cabellos sueltos y despeinados y azotando su enrojecido rostro, se puso de pie, cerrando con las manos el cuello de la gabardina que llevaba puesta. Y en ese momento en que se giro para regresarse al hotel, se encontro directamente con los ojos azules mas perfectos que jamas vio, con aquella mirada que tanto le gustaba en la persona que mas amaba.
Antes incluso que su cerebro registrara que se trataba de el, su corazon lo reconocio, saltando descontrolado en su pecho y nublando sus pensamientos. Se quedo quieta alli, observandolo fijamente, sin saber si era el o si los espejismos tambien podian darse en los ambientes humedos. Pasado un instante bajo su mirada al piso e inhalo aire, rellenando sus pulmones de oxigeno esperando que eso hiciera despertar a su cerebro. Cuando levanto la vista nuevamente ya se sentia mas capaz de enfrentar la situacion.
Camino lentamente hasta el, guardando sus manos en los bolsillos para protegerlas de aquel horrible frio que se habia levantado durante la caida de la tarde.
No esperaba verte por aqui.
Le dijo con la voz suave y la mirada seria, aunque por dentro estaba muriendo. En el cielo unas feas nubes oscuras comenzaban a agruparse, presagiando el temporal.
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Mar Nov 16, 2010 3:26 am



Miró hacia adelante en cuanto volvió la vista a el, todo esto lo lastimaba y si miraba sus ojos no haría más que querer cruzar ese espacio para abrazarla, pero con su manera de actuar no lo merecía, no podía simplemente dejar pasar que entre el caos había actuado sin pensar haciendo lo que consideraba necesario para mantenerla a salvo. Quizá en aquel instante no lo había notado, con todo lo que pasaba a su alrededor no dio cuentas de que aquello que había echo juzgando su desobediencia en notas, salió de sus labios con una dura expresión, una que podía verse solamente en una situación de esas. Destrozos, gritos, escombros, más gritos, seres de otro mundo, muerte y por quién lograba mantenerse el pié, en medio de todo aquello, no habría podido reaccionar de otra manera. Escapaba luego pero en ningún momento avisó siquiera que estaba bien, una palabra un tanto subjetiva pero era lo único que hubiese querido escuchar luego de que todo paso, no supo nada hasta que allison confirmó su pregunta sin agregar más ... Si en realidad supuse que no esperabas verme... por aquí... Expresó encogiéndose de hombros, y mirando el celular en su mano, estaba por llamarla, si otra vez. Pero ahora entendía, no quería verlo y era una razón menos para actuar por el impulso de tenerla en brazos. Guardó el celular con una mueca inexpresiva en su rostro, parecía una sonrisa leve que escondía tristeza, siempre sería así, y era difícil pretender que alguna vez sería tan normal como los demás.

Volvió su rostro a ella y se maldijo. Yo... emh lo siento... no quise decirlo asi... Soltó el aire y aferró el metal frío de la barandilla, esperando que se reordenara todo lo que tenía en su cabeza. Tenía que venir, por temas del club... Comentó sin importancia queriendo sentir alguna voz entre el silencio y el silbido del viento. Disculpa las llamadas y eso... Allison me dijo que estabas bien y sin embargo seguí haciendolo y ... al parecer tengo que disculparme de demasiadas cosas no¿? Rascó su nuca asintiendo un tanto ausente. Solo intentaba saber como habías estado y que supieras que lamento mi manera de actuar, hice lo que creí correcto aunque no lo fuera y lamento que hayas tenido que pasar por todo aquello. Le sonrió quiza por no poder hacer otra cosa y levanto una mano señalándola tan solo para volver a dejarla caer. La idea de que algo pueda pasarte se me hace realmente insoportable... y no excusa es solo lo que siento, de verdad... Vaciló antes de volverse y quedar frente a la joven. Como.. Como estas¿?... Aunque la pregunta tuviese un estúpido sentido necesitaba saberlo y escucharle hablar, se iría conformándose con ello.

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Mar Nov 16, 2010 4:45 am

Lo vio esquivar su mirada y sintio que se le estrujaba el corazon, sintiendo como cierta indiferencia de su parte, quizas habia logrado su cometido... quizas habia logrado esa distancia que tanto ansiaba.
Asintio con la mirada y respiro profundo cuando sintio que el llanto venia por ella, limitandolo asi, dejandolo alli dentro, donde solo ella pudiera sentirlo lastimandola, pero intacta, casi fria exteriormente.
Como podia pensar que no queria verlo? aunque..claro, como pensar que si cuando practicamente habia desaparecido del mapa para el. Se abrazo a si misma en un intento de protegerse del frio y de esconder los ligeros temblores que le producian aquella angustiosa situacion.
El tono de voz de Gabriel termino por deprimirlay nuevamente agacho la cabeza para esconder las estupidas lagrimas que se empecinaban en aventurarse por su rostro.
Yo...emmm...no tengo nada que disculparte, por el contrario...
Levanto la vista hacia el y el dolor le atraveso el corazon al ver sus ojos.
Yo me desapareci y no di respuestas...necesitaba alejarme, poner distancias o me volveria loca. Yo....en realidad soy yo la que lo siente y no fue tu culpa que pasara lo que paso, no te retractes por eso por favor.
Cuando el se giro para enfrentarla casi sintio el deseo de correr hacia el, rodear su cuello con los brazos, besarlo y rogarle que nunca dejara de amarla, pero nuevamente se contuvo, sabiendo que quizas el ya habia puesto un punto final en aquella historia. Camino hacia el, quedandose a escasos pasos de donde estaba y se apoyo en la baranda, mirando al mar.
Sonrio al escicharlo, si supiera lo insoportable que era lo mismo para ella. Que era esa la razon por la cual se habia alejado, porque creyo no poder con el dolor de saberlo en peligro, aunque ahora sabia que con lo que no podia era con el dolor de estar lejos. Suspiro y dejo que las palabras salieran sin pensarlas.
No es facil tampoco para mi Gabriel, por el mismo motivo. No es facil verte marchar a una batalla, sin un adios si quiera, no es facil verte salir por una puerta sin saber si alguna vez volvere a verte, no es facil lidiar con un corazon estrujado por la incertidumbre de no saber si su otra mitad saldra ilesa de una guerra que no comprende. Lo entiendes?? no es facil para mi tampoco, porque la idea de que algo pueda pasarte tambien se me hace insoportable.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no las derramo, solo fijo la vista en el agua que comenzaba a moverse a mayor velocidad conforme el frio viento azotaba su superficie. El frio la hacia temblar y apreto los labios para que sus dientes no castañetearan. Lo logico seria irse, buscar abrigo en la calidez del albergue, pero se negaba a irse tan rapido, tenia el horrible presentimiento que si lo hacia nunca mas volveria a verlo, asi que si el precio era soportar aquel frio, era minimo.
Estoy...bien, creo.
Respondio a su pregunta sin saber exactamente que contestarle. Podria decirle la verdad, o al menos intentar no sonar tan patetica.
No voy a mentirte Gabriel, no fue como si me hubiese ido de vacaciones a Disneylandia...fue, duro, lo es... pero al menos ahora comence a asimilar...todo. Pero no puedo decirte que estoy bien, porque no es asi, lo siento si era eso lo que necesitabas escchar para quedarte tranquilo, pero no.
Cerro los ojos con fuerza y ahogo el puchero que se habia formado en sus labios. Se giro hacia el y abrio los ojos, para poder enfrentarlo, quizas aquella seria la ultima vez que pudiera tenerlo asi, frente a frente y queria grabar a fueho sus facciones.
No es solo todo lo que paso, es tambien...es que te extraño...
bajo la mirada al piso, volvio a respirar profundo para volver a mirarlo.
Te extraño demasiado. Yo pense...yo crei que alejarme era la solucion, pero...pero no pude, quizas sea muy debil, no lo se, pero me duele muchisimo y....y comprendo que ya no quieras verme, comprendo que finalmente logre lo que queria, poner distancias y creeme que lo respto. Solo...solo queria que lo supieras.
Unas lagrimas rodaron por su mejilla y las limpio con la yema de sus dedos, enfada consigmo misma por al menos no poder ocultar su debilidad.
Lo siento...tu tienes cosas que hacer aqui respecto al club y yo solo te estoy entreteniendo...
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Miér Nov 17, 2010 2:26 am



No espera samy ... La tomó por el brazo creyendo tal vez que luego de esas palabras se iría, cuando no fue así no esperó tampoco que quisiera soltarse, subió sus manos y la aferró con delicadeza por el rostro. Tu querías esto en verdad¿? enserio querías alejarte sam¿?...
Estudió su rostro sin soltarle. Esto no es perder mi tiempo, estar contigo de la forma que sea nunca será perder mi tiempo ... Se encogió de hombos y de manera inconsciente acarició su mejilla, calmándose a la calidez y la suavidad que tenía tan cerca. No lo niegues, es mi culpa que te veas involucrada en esto, porque de otra forma no estarías en aquel lugar, ni padeciendo por algo que quizá nunca hubiese llamado a tu puerta y si, lo se, eres lo que eres pero ... Cerró los ojos y volvió a abrirlos con pereza. Pero es que me siento más culpable aún por saber que no puedo pedirte que te alejes. No puedo decirte que es lo mejor para tí, sencillamente porque no es lo que YO quiero y soy un maldito egoísta por eso ... pero ... Se acercó al punto de los pocos centímetros separándoles, dejó su frente apoyada en la de ella y volvió a cerrar sus ojos con fuerza por miedo de despertar y que solo estuviese en un sueño de esos que llegan luego de todo un mal día, sin embargo su voz sonó con una suave y segura claridad que no parecía de la vida propia, porque entre ellos había algo más que una cuestión puramente terrenal. Yo, solo... te amo ...

Se incorporó con una expresión serena al levantar los parpados y comprobar que aún seguía allí. Y me aterra decirte adiós, esa palabra... para mí es como si expresara que jamás volveré a verte, que nunca regresaré o que tu nunca vas a volver... Tomó su barbilla y se quedó en el color almendrado de sus ojos con lagrimas, odiaba esas lagrimas casi tanto como se odiaba a él en ese momento. ME aterra princesa... Me aterra Repitió en un murmullo ahogado, admitiendo así que pocas cosas le daban un absoluto miedo y que eran menores aún las veces que admitía que algo lo horrorizaba. Negó con el gesto claro de intentar decirle que no podía ser de otra forma, lo asustaba y mucho la idea de perderle, lo asustaba que fuese ella quien quisiera poner distancia y lo asustaba aún más saber que regresaría sin tenerla con él. Y no entiendas mal, simplemente yo ... yo quería saber donde estabas pero para saber como te encontrabas nada más sam, nada más... Habló rápido diciendo solo parte de la verdad, si quería encontrarla, si era necesario para vivir saber como se encontraba , pero también quería poder decirle que estaba ahí si necesitaba nada más que contención, que quería oír su voz para dormir en paz, y que era un verdadero abismo saberla lejos. me estaba volviendo loco... Admitió con una sonrisa. No te hubiese molestado viniendo enserio, no si me decías que necesitabas... estar sola... pero es que no me dijiste nada... ya no sabía que pensar... Suspiró de manera silenciosa dejando que solo el aire fuera quien diera a revelar la acción. Cuando otra ráfaga de aire frío pasó cortante, Gabriel dejó de lado todo lo planteado y la abrazó, la estrechó con fuerza contra su pecho murmurando despacio palabras que salían de lo más sincero que quedaba dentro de su corazón. No puedo prometerte más paz ni tranquilidad sam, solo puedo jurar que te amo y me basta el mundo contigo como para que el resto deje de importar, tan solo deje de importarme...

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Miér Nov 17, 2010 3:42 am

Limpio nuevamente otra seguidilla de lagrimas mientras escuchaba sus palabras. Ella nunca habia querido lastimarlo, nunca! si, habia decidido poner distancia por todas aquellas razones que explico, pero tambien penso que estorbaba, que en medio de la crisis Gabriel no podia moverse por tener que cuidar de ella. Bajo la mirada al piso de nuevo, no podia verlo, no cuando a pesar del mal que le causaba el seguia amandola, pero dentro de ella sabia que tampoco podía dejarlo ir así como así, no cuando el cielo se había encargado de ponerlo nuevamente en su camino aquella tarde noche.
Gabriel tu nunca podrías molestarme, entiende que...no me aleje por los motivos que cualquier persona se aleja de otra, pero me estaba enloqueciendo Gab. todo paso demasiado deprisa, no tuve tiempo de asimilar nada...un dia el mundo era una cosa y al otro estaba rodeada de ángeles y demonios...y yo siendo un bicho raro en el medio. No fue de ti de quien me escondía, solo...solo necesitaba ese tiempo para poder hacer un alto a todo y empezar a asimilarlo todo lentamente. Pero...no me costo dejarlo todo atrás, lo único que me dolía cada día su ausencia eras tu.
se mordió los labios para impedir otro nuevo puchero y se estremeció al sentir aquella fría brisa invernal. Pero los brazos de Gabriel la reconfortaron en aquel inesperado abrazo. Se dejo cobijar en su pecho mientras las lagrimas caían a raudales por sus mejillas al escuchar sus palabras. Rodeo la cintura del ángel con los brazos y ya no lucho contra las ganas de llorar, ya no quería fingirse fuerte, al menos no con el, que sentido tenia? el siempre derrumbaba sus defensas y no había motivo alguno para fingir indiferencia frente a la persona que amaba. Se quedo así refugiada en el un rato, sin decir nada, solo aferrándolo con fuerza, desahogando todo el dolor de los últimos días . Cuando se sintió mejor elevo su mirada hacia el para poder hablarle en voz baja.
No quiero que me prometas nada Gabriel, yo...yo soy la que debe pedirte disculpas. No quiero ser una carga para ti, pero yo tampoco puedo pedirte que te vayas, no quiero. Quiero tenerte siempre así para poder decirte una y mil veces que te amo, que no me importa lo que pase, to te amo con mi alma y no volveré a dejarte, si me sigues queriendo a tu lado, yo no volveré a fallarte.
Con las mejillas ardiendo por el frió contra la humedad de las lagrimas, llevo una de sus manos detrás del cuello del ángel y no le importo si era ella esta vez quien daba el primer paso. Llevo con suavidad su rostro hacia el de ella y beso sus labios, con ternura, delicadamente, casi con miedo, para luego convertir su beso, poco a poco en algo casi desesperado que buscaba redimir cada segundo que había pasado lejos de sus labios. Sobre ellos las nubes negras finalmente cedieron a una llovizna suave pero constante y muy fría, a su alrededor todo se puso negro, dejandole el paso a la noche iluminada únicamente por las luces del puerto y del faro que iluminaba el camino de los barcos. Temblando de frío se separo del ángel, aunque tomo sus manos entre las de ella.
Estoy en el hotel del pueblo, el único que hay por aquí y me quedare aquí dos días mas. ammm..si quieres y solo si quieres, en cuanto termines de hacer lo que viniste a hacer podrías quedarte conmigo...si es que no estas ocupado, comprendo que los daños fueron absoluto, Ally me lo dijo yo...bueno, siempre le preguntaba también por ti, aunque necesitaba distancia no podía simplemente no saber si estabas bien.
sintió algo de culpa al decirlo así, pero era la verdad, que podía hacer?
entonces...bueno, si no estas tan ocupado o si tienes al menos un minuto yo...bueno, me encantaría que te quedaras conmigo.
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Vie Nov 19, 2010 12:41 am



El beso lo sorprendió y el alivio remplazó el temor que estaba asentándose sobre su pecho, sus labios no le permitieron sentir el cambio en el clima, su beso lo tomó desprevenido y la envolvió con los brazos queriendo abarcar la totalidad de su cuerpo. Siempre te querré a mi lado... masculló entre su boca pensando que ese era el problema, sin embargo todo lo lógico como era de esperarse volvió a caer dándole paso al sentimiento más humano y primitivo de amor cuando lo besaba de esa manera. Respiró buscando más cuando se separó y se obligó a aclarar las ideas escuchando lo que tenía para decir.
Apareció una sonrisa tranquila iluminando su rostro. No me fallas sam, los fallos dejaron de existir el día en que se te ocurrió concurrir a un lugar al cual nunca irías sin obligación previa, creo que solo entonces comprendí que el destino tiene un poco más de importancia al menos aquí ... La lluvia golpeteo en su chaqueta volviendo el cuero en un reflejo del agua que caía anunciándole que era mejor retirarse ahora. Gabriel se la sacó rápidamente y ala pasó por sus hombros sobre la fina gabardina de la joven, no es que no sintiera el frío, tampoco pescaría alguna enfermedad, lo necesario era cuidarla de lo que fuere, aunque la amenaza sean las molestas gotas de una noche que anunciaba el inicio temprano de un invierno que se adelantaba a la fecha.
Volvió a aferrarse a su mano, mientras pensaba que debería en realidad dejarla en aquel hotel y volver para hablar con la constructora por la mañana y recibirlos el día siguiente, acudir a la estación de policía más tarde tan solo para terminar de hablar del "accidente" que había causado un maniático en su club. Firmar papeles cerrando las cuentas de los daños y los nuevos presupuestos, llamar a su mejor amigo, organizar su propia casa, armar una rutina de horarios, tomar algo de cenar que tuviera la equivalencia de todo su día sin probar bocado y quizá si su mente se lo permitía dormir un poco...
Se encogió de hombros y la miró bajo la llovizna... Pues no, ya no tengo más nada por hacer... Todo lo que requería encubrir una fachada humana podía esperar, de hecho podía desaparecer, que importaba el resto cuando era un regalo tan solo un poco de tiempo y tranquilidad a su lado... En verdad me encantaría... Repitió sus palabras y le robó un beso rápido.
Tiró de su mano con suavidad instándole a correr el pequeño tramo hacia el viejo techado del puerto donde la moto permanecía a resguardo. Se subió y pasó una mano por su cabello quitando al menos por el momento las gotas que caían de él. La lluvia aún no era lo suficientemente fuerte y quedaba aún un poco de tiempo para transitar en moto. No te recomendaría esto si manejase cualquier otra persona ... normal pero ... Confía en mi... y no crees que se pasó que estabas sola en el puerto a una hora en la que no deberías ... estar sola y en el puerto samantha... Soltó en tono de burla y elocuencia a la vez y encendió el motor que rompió con los demás sonidos invitándola a subir con él para que le indicara el camino.



Última edición por Gabriel Danko el Vie Nov 19, 2010 3:07 am, editado 1 vez
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Vie Nov 19, 2010 3:05 am

La sensacion de calidez inicial que sintio al besarlo pronto se transformo en un calor abrasador que viajo a traves de sus sentidos, quemandola de una forma lenta y placentera, aun bajo aquella molesta llovizna. Eran sus labios que no aceptaban mas estar separados de los del angel y lo reclamaban con urgencia. Pero la razon siempre puede mas, y mas en un sitio como en el que estaban.
Lo miro con ternura mientras lo escuchaba y cerro sus ojos comprensivamente.
Sabes? se que me estas mintiendo, se que tienes cosas que hacer pero tambien conozco tu terquedad asi que no voy a discutir contigo.
Se rio ligeramente, feliz aunque sus ojos seguian medio enrojecidos por las lagrimas y acepto que le robara un rapido beso, aunque hubiese preferido que se tomara algo mas de tiempo.
Siguio sus pasos apresurados sobre la grava y llegaron donde el refugio su moto. Lo dejo acomodarse primero y se vio obligada al darle la razon en que normalmente ella no subiria a la moto de otro con el tiempo como estaba, pero se guardo ese pensamiento, despues de todo, era Gabriel y a el le confiaba su vida.
Bromeas? crees que podria estar en epligro aqui? en esta isla? Gabriel...vengo aqui desde que me mude a San Francisco, es mi refugio elegido precisamente, por ser tranquilo, porque aqui nunca pasa nada.
Se acomodo detras del angel y rodeo su cintura con ambos brazos. Se estiro un poco hacia delante y dejo un beso sobre la piel desnuda de su cuello antes de susurrarle un "te amo" suave y al oido.
El camino de hiso borroso a la velocidad del vehiculo, pero no podia ver mucho tampoco porque las gotas de lluvia nublaban su vision, haciendose vada vez ams fuertes e imposibles de ignorar. Bueno, al menos el hotel no estaba lejos y en un abrir y cerrar de ojos llegaron. Samantha se bajo primero y en cuanto Gabriel estuvo abajo, tomo su mano y corrio con el hacia el loby del mismo, dejando algunos pequeños charcos de su ropa empapada. Sabia que el cuerpo le reprocharia aquello con una gripe que no tardara, pero tenia con ella a su principe, cualquier cosa que sucediera no le importaba en lo mas minimo. Recupero la llave de su habitacion y luego se acerco a Gabriel.
Has cenado ya? quieres comer algo?
se pregunto exactamente en donde estaba quedandose el, no habian muchos hoteles en aquella pequeña isla y con el tiempo como estaba, no creia que fuera una visita de un dia solamente, gracias si aun se encontraba la forma de volver por barco, por eso ella estaba ahi anclada durante dos dias mas.
Gab...no viniste solo por un dia, verdad? en donde te estas quedando?
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Sáb Nov 20, 2010 2:43 am



Al llegar y decender Gabriel se había quedado aún pensando en esas palabras, no había dicho nada durante el viaje, sus ojos estaban fijos en la carretera y parte de su mente registraba el abrazo con una ternura que arrancaba una sonrisa de su rostro. Sabes sam, aveces nada no es sinónimo de precisamente NADA pero creo que te daré el punto por el momento... Expresó como quien aceptaba una descabellada teoría pero no iba a rendirse sin antes probar que su hipótesis era la correcta. Siguió sus pasos presuroso, aferrado siempre a su mano, le gustaba esa sensación y aunque pareciera contradictorio ese gesto lo hacía sentir libre. Cuando se acercó no pudo más que reír con su pregunta y le robo otro beso, estaba totalmente empapada y sus ojos denotaban cansancio de absolutamente todo, aún así se preocupaba por si había cenado o no. Nada aún sam, pero estoy bien, no es problema enserio... Se encogió de hombros, un gesto típico cuando le restaba importancia a verdaderamente algo que no la tenía, en cuanto estaba frente a él lo demás dejaban de ser prioridades y solo le importaba lo que quisiera hacer la joven.
Si... bueno en realidad si... Contestó a su pregunta sin saber muy bien que decir puesto que no comprendía. Es decir, vine hoy temprano gracias a un amigo que tenía que cruzar también... y debe haberse ido hace unas no muchas horas atrás, no es de ser muy paciente cuando se trata de esperar, además si vió el temporal debe haber zarpado antes .... pero no es que eso importe ahora ... o si¿?...
Miró en sus ojos y asintió como afirmando un pensamiento propio. Si necesitas un poco más de tiempo a solas yo... yo mañana puedo regresar y ... Hizo una mueca y sus labios quedaron unidos tan solo por lo que parecía una fina linea que mostraba claramente lo mucho que le disgustaba esa idea. Sin embargo por ella lo haría. En realidad no se si podría irme antes sin llevarte conmigo pero, al menos lo intentaría si ... Comentó resignado mientras le miraba y antes que abriera la puerta de la habitación quitó de su rostro un menchoncito de cabello echo agua por la llovizna, el suyo no estaba en mejores condiciones y lo que llevaban puesto iba dejando pequeños marcas que imitaban un mapa en el piso alfombrado.
Agradeciendo la temperatura templada del lugar, cerró la perta tras de sí, no sin antes mirar por costumbre a un lado y luego al otro del interior, quizá era locura pero esa simple acción generalmente evitaba problemas. Pero nada había rondando por ahí, nisiquiera otros como él, tal vez sam no se hubiese equivocado en eso y sintiéndose felizmente derrotado se apoyó contra la puerta sonriendo como un idiota. No te escapes tán rápido... No la dejó avanzar mucho más y la tomó riendo de la prenda de cuero que había puesto en sus hombros tirando hacía atrás para envolver su cuerpo, y se sentía demasiado bien como para no separarse en un largo rato, acarició su mejilla tomándose el tiempo que quiso para delinearla con capricho . Quizá parezca una tontería pero poniéndome en plan humano me gustaría poder hacer uso del título en el que dice que eres mi novia... si esa es palabra... te dejaré pensarlo por si tienes que evaluar opciones y posibilidades ... Asintió con una sonrisa torcida y se desquitó del tiempo besándola hasta que tuvo que buscar aire para seguir respirando.



Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Dom Nov 21, 2010 2:25 am

Mientras caminaba hacia su habitacion, sentia su propio corazon saltar desenfrenado dentro del pecho, nervioso, expectante...aunque no supiera por que. Se dejo envolver sin dar pelea por sus brazos una vez que estuvieron dentro de la habitacion y sonrio al escuchar las palabras que sus labios decian, aunque no podia estar muy segura de si lo decia en serio o era su propia imaginacion jugando con ella. Lo observo en silencio, pero con la vista maravillada y rodeo la cintura del angel con sus brazos. La temperatura calida que alli dentro habia la hiso olvidarse por completo de las fachas que llevaba y solo recordaba que el mal tiempo que azotaba a la isla, porque podia escuchar el sonido del agua golpeando contra el suelo, con fuerza, cayendo ahora en abundancia.
Me lo dices en serio? quiero decir.... pense que eras consciente de que nada en el mundo me haria mas feliz que estar siempre a tu lado, bajo el titulo que sea.
Respondio a su beso de igual forma, dejando en el aquel sentimiento de querer retenerlo por siempre asi, a su lado, lejos de todo, lejos del mundo donde solo estuvieran ellos y ninguna preocupacion mundana ni de indole sobrenatural. Se pego a el sin que sus labios se separaran ni un milimetro, como si la sola posibilidad de tener un alejamiento infimo fuera algo de vida o muerte. la chaqueta de Gabriel, la que llevaba sobre sus hombros, cayo al piso pero apenas si fue conciente mientras sus manos vagaban por la espalda del angel y sus labios hiniciaban una recorrida por las distintas lineas de su cuello.
Con la respiracion algo alterada se acerco a su oido y le susurro bajito
Te amo, y no me cansare de decirtelo, asi como tampoco me cansare de pedirte perdon por este tiempo. Y si aun me quieres, entonces me encantaria ser tu novia... aunque no sea mas que un titulo humano, por supuesto.
Rio bajito y se separo para poder verlo a los ojos mientras pasaba una mano por el cabello rubio empapado.
Si el mundo se cayera a pedazos y los dias desaparecieran, no me importaria si se que te tengo a mi lado. Comprende que cada vez que te digo que te amo lo digo desde el fondo de mi alma...humana...o angelical o lo que fuese, TE A MO, no vayas a olvidarlo nunca, de acuerdo?
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Dom Nov 21, 2010 6:20 am



Como que aún si te quiero sam, como dices eso¿?... Sabes que así es, que esto es raro pero es así y no es humano, esto... la forma en que comienza a latir cuando estás cerca realmente considero que un humano no podría resistirlo ... Sonrió a modo de broma hablando sobre su corazón y acunó su mejilla con ternura. No tienes que pedirme perdón, lo entiendo, aunque no parezca créeme que lo entiendo, aveces alejarse es la mejor manera de comprender... Robó un beso rápido tan solo porque era droga que no podía hacer a un lado y la cercanía complicaba el dialogo coherente y todo lo que tenía por decirle, en el momento en que tocó sus labios cayó por tierra.
Mírame a mi... Expresó obligándose a continuar... me fui bastante lejos... observó hacia arriba y luego volvió a sostenerle la mirada... Y aún así sigo sin comprender gran parte de ... todo ... Con lo cual no te estoy diciendo que debes irte más lejos no se en verdad si podría soportar algo así, es algo que va más allá de lo que esté bien o mal incluso de lo que quiera o no ... E irremediablemente la quería a ella en todos sus días,y en todos sus sueños, aunque no dormiría no, sabiendo que descansaría a su lado entre sus brazos como en aquel instante, que sus ojos celestes cansados de amarla se encontrarían con su rostro en las primeras luces del amanecer y por cada beso sería una gota menos de aire gastada de su alrededor porque no lo necesitaba, respiraba de su vida y de cada toque sutil, era sin duda lo que le daba vida, era su vida y no luchó contra ello, simplemente se dejó llevar...
Cerró los ojos y rozó el contorno de su rostro estremeciendo sus labios con el fino toque de la suave piel, fue a su boca a quién volvió a pronunciarle que la amaba, las veces suficientes como para hacer notar que había perdido ya la razón por quién tenía adelante. Sus pasos no se detuvieron, siguieron apremiándola con gusto hasta que él mismo decidió ponerle fin al juego. Sus manos se habían encargado solas de buscar el camino una vez más para aferrarla, era una desesperación extraña la cual escondía protección aunque fingiera que había dejado aquello atrás, sin embargo el vértigo aumentó y la curiosidad gano terreno donde la razón no puede llegar. Unió su boca en un lento beso antes de encontrarse detenido por los botones de una Gabardina que había cumplido su función con la lluvia, precisamente ahora, estaba de más...
Sin detener el paseo por su boca, quitó uno a uno y con una deliberada tranquilidad, a los que cerraban la prenda que comenzaba a recelar porque estuviera tan pegada a la piel que era de él. La quitó, dejándola yacer en algún otro lugar que no fuera su cuerpo, perdiendo el último pensamiento de lucidez el tamborileo desenfrenado del corazón abrió el paso para que comenzará a jugar el límite de sus sensaciones más prohibidas...

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Lun Nov 29, 2010 4:13 am

Spoiler:
.


Última edición por Samantha Gilmore el Miér Dic 01, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Mar Nov 30, 2010 3:52 am

Spoiler:
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Miér Dic 01, 2010 3:49 pm

Spoiler:
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Dom Dic 05, 2010 7:49 pm

Spoiler:
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Miér Ene 12, 2011 4:59 am

Spoiler:


Spoiler:
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Lun Ene 31, 2011 5:02 am

Spoiler:
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Dom Feb 13, 2011 2:16 am

Spoiler:
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Lun Abr 04, 2011 1:58 am



Sam, por favor como puedes pensar en que haría algo así? ...De no ser por la inquietante melancolía que a veces parecía acecharlo, daba la impresión de que gabriel había conseguido dominar la ira y la desesperación que le provocaba el pasado y centrarse en construirse un futuro, incluso hizo un esfuerzo consciente por cumplir con sus deberes, no sólo como lo que había sido largo tiempo atrás, sino también como lo que más reflejara su parte humana.
Mira, no es facil ser forastero siempre en el mismo lugar, pude que nada me cueste pero las emociones quedan prendidas y golpean fuerte ... la atrajo hacia sí y la besó hasta dejarla sin respiración, solo porque necesitaba hacerlo ... y a como era nuestra forma de ver todo siempre seguirá siendo lo que me rodea algo nuevo y viejo para mí y extraño y por esa razón nunca dejarás de maravillarme...
Era vivaz y fascinante, como una puesta de sol ante los ojos de un hombre que había estado ciego toda su vida, o un hombre cuya alma había estado muerta durante los últimos tantos años. Sam, lo estaba trayendo de vuelta a la vida poco a poco, Gabriel lo sabía, estaba curándolo con su risa y su alegría, tanto si él quería como si no.
Le resultaba muy difícil negarle nada, sobre todo porque apenas pedía para sí misma: su mayor preocupación solían ser los demás, y en la mayoría de las ocasiones donde la había retenido, él mismo... Yo no iré a ninguna parte, no quiero irme... No quiero si no es contigo... Susurró despacio contra su cabello castaño.
Podía irse antes y lo sabía, con cualquier otra persona podría hacerlo, había en el la insensibilidad necesaria de sus años en este mundo como para que el remordimiento no tuviera lugar en su partida. Ahora sencillamente el universo era quien tenía en sus brazos, girando en torno a aquellos ojos almendrados que no le dejaban nada más que hacer que mirarlos y continuar mirándolos aún cuando asomara el sol por esa ventana, tan solo podía seguir amándola un poco más.
No esperaba más que verte nuevamente o al menos saber que estabas bien... seguía siendo incapaz de perdonarse por su papel, por poco intencionado que hubiera sido.. En lugar de eso te tengo cobijada y a mi lado, eso hace que definitivamente no incorpore la idea de levantarme de aquí, res como un imán sabes? y no podrías imaginarte lo que cuesta estar lejos de ti...Con un risueño destello burlón apenas contenido en los ojos respondía entonces obedientemente, tal y como ella le inspiraba a hacerlo ... Era consiente de la posibilidad de que ya no quisieras verme, o hablarme por mi estupidez... Es... cosas así logran tomarme de sorpresa y lo siento ...

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore Dom Abr 10, 2011 1:18 am

Las palabras del angel no solo le devolvieron la tranquilidad sino que estaban cargadas de una promesa que iba mas alla de lo que pudiera comprender en ese momento, y la verdad es que tampoco buscaba comprenderlo, le daba igual porque lo unico que tenia prioridad en ese momento era el hombre en cuyos brazos descansaba y en demostrarle de todas las formas humanamente posible que lo amaba y que estar lejos de el era una constante y lenta agonia que no podria volver a soportar. Acurrucada entre sus brazos lo abrazo muy fuerte, sabiendo que no podia lastimarlo y beso suavemente la piel de su pecho desnudo.
Podria decirte que para mi es igual de dificil estar lejos tuyo Gabriel...este tiempo fue lo mas parecido al infierno y francamente, no quiero volver alli.
Sonrio y se estiro sobre la cama para llegar a sus labios y robar un dulce beso, sintiendose arrastrada hacia el como...como lo habia dicho Gabriel? como si de un iman se tratase. Todavia no habia recobrado la respiracion del beso anterior y ya sus labios reclamaban mas de aquel dulce y perfecto sabor sobre ellos. Lo atrajo mas hacia ella, llevando su mano detras de la nuca de el para profundizar el beso, sin ninguna intencion de apartarlo por un buen tiempo.



Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko Mar Jul 26, 2011 3:12 am



Devolvió el beso sin ahorrar en el contacto de sus labios, costaba creer como era posible desearla de aquella forma y no es que sam se lo pusiera muy fácil al besar de esa manera, le concedió lo que quería y en cuanto pudo darse unos milímetros para susurrar la miró divertido con un destello nuevo en sus ojos azules... No volverás. permítete ponerte en conocimiento que no volverás a ningún otro lugar , como crees que voy a dejarte siquiera que te levantes de aquí, será una lucha bastante difícil considerando que tarde o temprano querrás hacer otras cosas no? ... Soltó una risa suave, rítmica acompasada al estupor cálido de su cuerpo relajado, robó un beso ligero y otro y otro y otro más lento y el último y comprendió que era droga y ya había caído en una profunda adicción.
Te observaré y cuando intentes cruzar por esa puerta simplemente voy a retenerte a mi lado.... ya se me ocurrirá como ... y creo que se me ocurre bastante bien ... Levantó un hombro y lo dejó caer provocando una actitud de lo más despreocupada. No me haría falta otra cosa, no cuando puedo tenerte de esta forma, y sola y enteramente para mi ... sonrió con calidez permitiéndose poner en tela de juicio si aún luego de la noche que habían compartido esto no era una especie de alucinación de algún tipo, un desvarió demencial causado por el sencillo echo de que se estaba perdiendo al extrañarla, se había perdido, no más. En algún momento la mañana se anunciaría repentina, nublada y fría acontecida por la noche tormentosa anterior y el tendría otra excusa para acunarla un poco más en sus brazos hasta que la rutina de la gente común los volviera a alcanzar, podría decir que por el momento le llevaba una clara ventaja y producía que el golpeteo de su corazón se elevara confiado ante el triunfo. Te amo... Jugueteo en las lineas de su cuello desordenándolas con besos que crecían en ansiedad... Y creo que debería dejarte descansar o querrás tomar represalias luego por mi falta de consideración verdad? ... Escondió la sonrisa y terminó el camino con un último beso en la linea de su pecho, donde la respiración se marcaba perfecta.

Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam} Empty Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.