A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Nov 14, 2010 3:25 am



Miró su reloj, y forzó a sus ojos a entender las manecillas que no iban a detenerse solo porque no pudiera visualizarlas con claridad. Habían pasado la cantidad de días que no había contado con exactitud, ni tampoco las horas, sin embargo sabía de sobremanera que cada una dolía como si fuesen años. Abrochó su chaqueta aprovechando el corto tiempo del alto del semáforo en rojo y aceleró hacia la costa dejando atrás las fachadas viejas de un lugar que en cierta medida cuando el sol daba señales de empezar a cambiar de rumbo para ocultarse, se tornaba olvidado.
Rápidamente cada forma fue solo un jirón de color que indicaba que estaba conduciendo demasiado rápido pero en verdad no importaba demasiado. Había sido una estupidez de su parte, lo reconocía claro, y aceptaba su culpa pero no estaba arrepentido de su manera de actuar. No después de todas las marcas que habían quedado en su cuerpo recordándole que necesitó durante un tiempo considerable estar en estado de nada, para que su físico asimilara que debía curar las heridas, las cuales no habían sanado en su totalidad y hubiesen sido mortales en un humano, pero no había porque seguir dándole retraso a todo lo que tenía por hacer.

Gabriel se sentía derrotado por un sentimiento que no conocía o quizá que había olvidado y no contaba con que regresaría alguna vez, las llamadas y cualquier tipo de mensajes eran en vano, quería verla sin embargo, poder argumentar algo a su favor, o simplemente pedir disculpas porque éso era una maldita costumbre que no se iba, y siempre debía pedir perdón por sus equivocaciones tuvieran o no un PORQUE. Dejó la moto a un costado y se bajó antes de retomar el viaje que había empezado para reunirse con una constructora porque claro, su club era por dentro una pila de escombros. Se apoyó contra la baranda y contempló el agua en sus tonos rojizos debido al sol, entrecerrando sus ojos azules por el reflejo del mismo. Miró de soslayo la palma de su mano lastimada con una cicatriz de lado a lado de la extensión que no se iriía en al menos otros dos dias más, y si es que estaba dispuesto a descansar.
Estaba solo, y considerando posibilidades, empezaba a hacer frió y tenía un largo viaje aún pero se no se movería porque su mente no quería hacerlo, como si algo lo mantuviese atado a aquel deslustroso lugar. Giró su rostro confuso y perdido y dio con el semblante más hermoso que había conocido alguna vez dejándolo sin palabra alguna en el momento en que volvió sus ojos dejándolos donde los pudiera ver...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Nov 14, 2010 4:13 am

Alejarse de la ciudad, alejarse de su casa, alejarse de los problemas, alejarse de los recuerdos, alejarse del mundo si pudiera. Pero no, no podia darse es lujo, una persona como ella no podia abordar el primer avion que saliera rumbo a exoticos destinos que te deslumbraran lo suficiente como para olvidar el horror, o al menos dejarlo atras un instante. No, personas como ella debian conformarse con destinos mas cercanos y accesibles.
Alli se encontraba, cerca del puerto de la Isla Angel, la misma que se convertia en su refugio personal cuando necesitaba huir. Sentada en unos escalones cerca de la baranda, con los ojos fijos en el vaiven de las pequeñas olas del agua, pero sin inmutarse, no le importaba, por ella podia secarse el rio si quisiera.

Dejo escapar un suspiro y barrio bruscamente con sus dedos el intento de lagrima que se formo en su ojo derecho. Se habia dicho una y mil veces que no lloraria, que seria mas fuerte y, ya que se veia envuelta en toda esta porqueria, al menos le quedaba cumplir con la mision que Gabriel le habia encomendado. Por supuesto se referia al arcangel, pero el solo nombre la llevaba a otra persona y sus ojos reaccionaron a ello antes de que ella pudiera evitarlo.
La ultima vez que lo habia visto la habia dejado encerrada en una oficina, previo a encontrarlo nuevamente mal herido, pero con la fuerza necesaria como para herirla con sus palabras. Esa noche se alejo, si el no podia comprender que para ella era tan importante como para no dejarlo librar sus batallas solo, pues no podia hacer nada al respecto. No podia vivir con esa sensacion de angustia y terror cada vez que el se iba, sin saber si luego lo veria nuevamente. Si el esperaba que ella lo viera entregar su vida cruzadade brazos, estaba equivocado.
Sabia que no estaba a su altura, eso nunca fue un punto que le discutiera demasiado, pero tenia una minima posibilidad de ayudar y no se le daba la posibilidad. Alejarse habia parecido una buena idea, despues de todo, dicen que el tiempo cura todas las heridas. El problema era...cura tambien las almas? porque era precisamente eso lo que sentia fraccionado, su alma. Muy poco le valian los golpes o rasguñones que tenia y ya casi desaparecian, los golpes o magulladuras producidas por aquellas asquerosas pezuñas. Lo que en verdad dolia al punto de poder matarla, no se podia ver, estaba por debajo de su piel y afectaba directamente al corazon, estrujandolo, oprimiendolo, quemandolo. Si, lo extrañaba con locura, casi tanto como lo amaba. Alejarse habia parecido una buena idea y sin embargo, por dentro estaba quebrada.
Aparto sus ojos del agua en el instante en que tomaba la decision de que podria al menos, levantar el auricular la proxima vez que llamara y minimamente escuchar lo que tenia para decir. Con la fria brisa agitando sus cabellos sueltos y despeinados y azotando su enrojecido rostro, se puso de pie, cerrando con las manos el cuello de la gabardina que llevaba puesta. Y en ese momento en que se giro para regresarse al hotel, se encontro directamente con los ojos azules mas perfectos que jamas vio, con aquella mirada que tanto le gustaba en la persona que mas amaba.
Antes incluso que su cerebro registrara que se trataba de el, su corazon lo reconocio, saltando descontrolado en su pecho y nublando sus pensamientos. Se quedo quieta alli, observandolo fijamente, sin saber si era el o si los espejismos tambien podian darse en los ambientes humedos. Pasado un instante bajo su mirada al piso e inhalo aire, rellenando sus pulmones de oxigeno esperando que eso hiciera despertar a su cerebro. Cuando levanto la vista nuevamente ya se sentia mas capaz de enfrentar la situacion.
Camino lentamente hasta el, guardando sus manos en los bolsillos para protegerlas de aquel horrible frio que se habia levantado durante la caida de la tarde.
No esperaba verte por aqui.
Le dijo con la voz suave y la mirada seria, aunque por dentro estaba muriendo. En el cielo unas feas nubes oscuras comenzaban a agruparse, presagiando el temporal.
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Mar Nov 16, 2010 3:26 am



Miró hacia adelante en cuanto volvió la vista a el, todo esto lo lastimaba y si miraba sus ojos no haría más que querer cruzar ese espacio para abrazarla, pero con su manera de actuar no lo merecía, no podía simplemente dejar pasar que entre el caos había actuado sin pensar haciendo lo que consideraba necesario para mantenerla a salvo. Quizá en aquel instante no lo había notado, con todo lo que pasaba a su alrededor no dio cuentas de que aquello que había echo juzgando su desobediencia en notas, salió de sus labios con una dura expresión, una que podía verse solamente en una situación de esas. Destrozos, gritos, escombros, más gritos, seres de otro mundo, muerte y por quién lograba mantenerse el pié, en medio de todo aquello, no habría podido reaccionar de otra manera. Escapaba luego pero en ningún momento avisó siquiera que estaba bien, una palabra un tanto subjetiva pero era lo único que hubiese querido escuchar luego de que todo paso, no supo nada hasta que allison confirmó su pregunta sin agregar más ... Si en realidad supuse que no esperabas verme... por aquí... Expresó encogiéndose de hombros, y mirando el celular en su mano, estaba por llamarla, si otra vez. Pero ahora entendía, no quería verlo y era una razón menos para actuar por el impulso de tenerla en brazos. Guardó el celular con una mueca inexpresiva en su rostro, parecía una sonrisa leve que escondía tristeza, siempre sería así, y era difícil pretender que alguna vez sería tan normal como los demás.

Volvió su rostro a ella y se maldijo. Yo... emh lo siento... no quise decirlo asi... Soltó el aire y aferró el metal frío de la barandilla, esperando que se reordenara todo lo que tenía en su cabeza. Tenía que venir, por temas del club... Comentó sin importancia queriendo sentir alguna voz entre el silencio y el silbido del viento. Disculpa las llamadas y eso... Allison me dijo que estabas bien y sin embargo seguí haciendolo y ... al parecer tengo que disculparme de demasiadas cosas no¿? Rascó su nuca asintiendo un tanto ausente. Solo intentaba saber como habías estado y que supieras que lamento mi manera de actuar, hice lo que creí correcto aunque no lo fuera y lamento que hayas tenido que pasar por todo aquello. Le sonrió quiza por no poder hacer otra cosa y levanto una mano señalándola tan solo para volver a dejarla caer. La idea de que algo pueda pasarte se me hace realmente insoportable... y no excusa es solo lo que siento, de verdad... Vaciló antes de volverse y quedar frente a la joven. Como.. Como estas¿?... Aunque la pregunta tuviese un estúpido sentido necesitaba saberlo y escucharle hablar, se iría conformándose con ello.





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Mar Nov 16, 2010 4:45 am

Lo vio esquivar su mirada y sintio que se le estrujaba el corazon, sintiendo como cierta indiferencia de su parte, quizas habia logrado su cometido... quizas habia logrado esa distancia que tanto ansiaba.
Asintio con la mirada y respiro profundo cuando sintio que el llanto venia por ella, limitandolo asi, dejandolo alli dentro, donde solo ella pudiera sentirlo lastimandola, pero intacta, casi fria exteriormente.
Como podia pensar que no queria verlo? aunque..claro, como pensar que si cuando practicamente habia desaparecido del mapa para el. Se abrazo a si misma en un intento de protegerse del frio y de esconder los ligeros temblores que le producian aquella angustiosa situacion.
El tono de voz de Gabriel termino por deprimirlay nuevamente agacho la cabeza para esconder las estupidas lagrimas que se empecinaban en aventurarse por su rostro.
Yo...emmm...no tengo nada que disculparte, por el contrario...
Levanto la vista hacia el y el dolor le atraveso el corazon al ver sus ojos.
Yo me desapareci y no di respuestas...necesitaba alejarme, poner distancias o me volveria loca. Yo....en realidad soy yo la que lo siente y no fue tu culpa que pasara lo que paso, no te retractes por eso por favor.
Cuando el se giro para enfrentarla casi sintio el deseo de correr hacia el, rodear su cuello con los brazos, besarlo y rogarle que nunca dejara de amarla, pero nuevamente se contuvo, sabiendo que quizas el ya habia puesto un punto final en aquella historia. Camino hacia el, quedandose a escasos pasos de donde estaba y se apoyo en la baranda, mirando al mar.
Sonrio al escicharlo, si supiera lo insoportable que era lo mismo para ella. Que era esa la razon por la cual se habia alejado, porque creyo no poder con el dolor de saberlo en peligro, aunque ahora sabia que con lo que no podia era con el dolor de estar lejos. Suspiro y dejo que las palabras salieran sin pensarlas.
No es facil tampoco para mi Gabriel, por el mismo motivo. No es facil verte marchar a una batalla, sin un adios si quiera, no es facil verte salir por una puerta sin saber si alguna vez volvere a verte, no es facil lidiar con un corazon estrujado por la incertidumbre de no saber si su otra mitad saldra ilesa de una guerra que no comprende. Lo entiendes?? no es facil para mi tampoco, porque la idea de que algo pueda pasarte tambien se me hace insoportable.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no las derramo, solo fijo la vista en el agua que comenzaba a moverse a mayor velocidad conforme el frio viento azotaba su superficie. El frio la hacia temblar y apreto los labios para que sus dientes no castañetearan. Lo logico seria irse, buscar abrigo en la calidez del albergue, pero se negaba a irse tan rapido, tenia el horrible presentimiento que si lo hacia nunca mas volveria a verlo, asi que si el precio era soportar aquel frio, era minimo.
Estoy...bien, creo.
Respondio a su pregunta sin saber exactamente que contestarle. Podria decirle la verdad, o al menos intentar no sonar tan patetica.
No voy a mentirte Gabriel, no fue como si me hubiese ido de vacaciones a Disneylandia...fue, duro, lo es... pero al menos ahora comence a asimilar...todo. Pero no puedo decirte que estoy bien, porque no es asi, lo siento si era eso lo que necesitabas escchar para quedarte tranquilo, pero no.
Cerro los ojos con fuerza y ahogo el puchero que se habia formado en sus labios. Se giro hacia el y abrio los ojos, para poder enfrentarlo, quizas aquella seria la ultima vez que pudiera tenerlo asi, frente a frente y queria grabar a fueho sus facciones.
No es solo todo lo que paso, es tambien...es que te extraño...
bajo la mirada al piso, volvio a respirar profundo para volver a mirarlo.
Te extraño demasiado. Yo pense...yo crei que alejarme era la solucion, pero...pero no pude, quizas sea muy debil, no lo se, pero me duele muchisimo y....y comprendo que ya no quieras verme, comprendo que finalmente logre lo que queria, poner distancias y creeme que lo respto. Solo...solo queria que lo supieras.
Unas lagrimas rodaron por su mejilla y las limpio con la yema de sus dedos, enfada consigmo misma por al menos no poder ocultar su debilidad.
Lo siento...tu tienes cosas que hacer aqui respecto al club y yo solo te estoy entreteniendo...
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Miér Nov 17, 2010 2:26 am



No espera samy ... La tomó por el brazo creyendo tal vez que luego de esas palabras se iría, cuando no fue así no esperó tampoco que quisiera soltarse, subió sus manos y la aferró con delicadeza por el rostro. Tu querías esto en verdad¿? enserio querías alejarte sam¿?...
Estudió su rostro sin soltarle. Esto no es perder mi tiempo, estar contigo de la forma que sea nunca será perder mi tiempo ... Se encogió de hombos y de manera inconsciente acarició su mejilla, calmándose a la calidez y la suavidad que tenía tan cerca. No lo niegues, es mi culpa que te veas involucrada en esto, porque de otra forma no estarías en aquel lugar, ni padeciendo por algo que quizá nunca hubiese llamado a tu puerta y si, lo se, eres lo que eres pero ... Cerró los ojos y volvió a abrirlos con pereza. Pero es que me siento más culpable aún por saber que no puedo pedirte que te alejes. No puedo decirte que es lo mejor para tí, sencillamente porque no es lo que YO quiero y soy un maldito egoísta por eso ... pero ... Se acercó al punto de los pocos centímetros separándoles, dejó su frente apoyada en la de ella y volvió a cerrar sus ojos con fuerza por miedo de despertar y que solo estuviese en un sueño de esos que llegan luego de todo un mal día, sin embargo su voz sonó con una suave y segura claridad que no parecía de la vida propia, porque entre ellos había algo más que una cuestión puramente terrenal. Yo, solo... te amo ...

Se incorporó con una expresión serena al levantar los parpados y comprobar que aún seguía allí. Y me aterra decirte adiós, esa palabra... para mí es como si expresara que jamás volveré a verte, que nunca regresaré o que tu nunca vas a volver... Tomó su barbilla y se quedó en el color almendrado de sus ojos con lagrimas, odiaba esas lagrimas casi tanto como se odiaba a él en ese momento. ME aterra princesa... Me aterra Repitió en un murmullo ahogado, admitiendo así que pocas cosas le daban un absoluto miedo y que eran menores aún las veces que admitía que algo lo horrorizaba. Negó con el gesto claro de intentar decirle que no podía ser de otra forma, lo asustaba y mucho la idea de perderle, lo asustaba que fuese ella quien quisiera poner distancia y lo asustaba aún más saber que regresaría sin tenerla con él. Y no entiendas mal, simplemente yo ... yo quería saber donde estabas pero para saber como te encontrabas nada más sam, nada más... Habló rápido diciendo solo parte de la verdad, si quería encontrarla, si era necesario para vivir saber como se encontraba , pero también quería poder decirle que estaba ahí si necesitaba nada más que contención, que quería oír su voz para dormir en paz, y que era un verdadero abismo saberla lejos. me estaba volviendo loco... Admitió con una sonrisa. No te hubiese molestado viniendo enserio, no si me decías que necesitabas... estar sola... pero es que no me dijiste nada... ya no sabía que pensar... Suspiró de manera silenciosa dejando que solo el aire fuera quien diera a revelar la acción. Cuando otra ráfaga de aire frío pasó cortante, Gabriel dejó de lado todo lo planteado y la abrazó, la estrechó con fuerza contra su pecho murmurando despacio palabras que salían de lo más sincero que quedaba dentro de su corazón. No puedo prometerte más paz ni tranquilidad sam, solo puedo jurar que te amo y me basta el mundo contigo como para que el resto deje de importar, tan solo deje de importarme...





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Miér Nov 17, 2010 3:42 am

Limpio nuevamente otra seguidilla de lagrimas mientras escuchaba sus palabras. Ella nunca habia querido lastimarlo, nunca! si, habia decidido poner distancia por todas aquellas razones que explico, pero tambien penso que estorbaba, que en medio de la crisis Gabriel no podia moverse por tener que cuidar de ella. Bajo la mirada al piso de nuevo, no podia verlo, no cuando a pesar del mal que le causaba el seguia amandola, pero dentro de ella sabia que tampoco podía dejarlo ir así como así, no cuando el cielo se había encargado de ponerlo nuevamente en su camino aquella tarde noche.
Gabriel tu nunca podrías molestarme, entiende que...no me aleje por los motivos que cualquier persona se aleja de otra, pero me estaba enloqueciendo Gab. todo paso demasiado deprisa, no tuve tiempo de asimilar nada...un dia el mundo era una cosa y al otro estaba rodeada de ángeles y demonios...y yo siendo un bicho raro en el medio. No fue de ti de quien me escondía, solo...solo necesitaba ese tiempo para poder hacer un alto a todo y empezar a asimilarlo todo lentamente. Pero...no me costo dejarlo todo atrás, lo único que me dolía cada día su ausencia eras tu.
se mordió los labios para impedir otro nuevo puchero y se estremeció al sentir aquella fría brisa invernal. Pero los brazos de Gabriel la reconfortaron en aquel inesperado abrazo. Se dejo cobijar en su pecho mientras las lagrimas caían a raudales por sus mejillas al escuchar sus palabras. Rodeo la cintura del ángel con los brazos y ya no lucho contra las ganas de llorar, ya no quería fingirse fuerte, al menos no con el, que sentido tenia? el siempre derrumbaba sus defensas y no había motivo alguno para fingir indiferencia frente a la persona que amaba. Se quedo así refugiada en el un rato, sin decir nada, solo aferrándolo con fuerza, desahogando todo el dolor de los últimos días . Cuando se sintió mejor elevo su mirada hacia el para poder hablarle en voz baja.
No quiero que me prometas nada Gabriel, yo...yo soy la que debe pedirte disculpas. No quiero ser una carga para ti, pero yo tampoco puedo pedirte que te vayas, no quiero. Quiero tenerte siempre así para poder decirte una y mil veces que te amo, que no me importa lo que pase, to te amo con mi alma y no volveré a dejarte, si me sigues queriendo a tu lado, yo no volveré a fallarte.
Con las mejillas ardiendo por el frió contra la humedad de las lagrimas, llevo una de sus manos detrás del cuello del ángel y no le importo si era ella esta vez quien daba el primer paso. Llevo con suavidad su rostro hacia el de ella y beso sus labios, con ternura, delicadamente, casi con miedo, para luego convertir su beso, poco a poco en algo casi desesperado que buscaba redimir cada segundo que había pasado lejos de sus labios. Sobre ellos las nubes negras finalmente cedieron a una llovizna suave pero constante y muy fría, a su alrededor todo se puso negro, dejandole el paso a la noche iluminada únicamente por las luces del puerto y del faro que iluminaba el camino de los barcos. Temblando de frío se separo del ángel, aunque tomo sus manos entre las de ella.
Estoy en el hotel del pueblo, el único que hay por aquí y me quedare aquí dos días mas. ammm..si quieres y solo si quieres, en cuanto termines de hacer lo que viniste a hacer podrías quedarte conmigo...si es que no estas ocupado, comprendo que los daños fueron absoluto, Ally me lo dijo yo...bueno, siempre le preguntaba también por ti, aunque necesitaba distancia no podía simplemente no saber si estabas bien.
sintió algo de culpa al decirlo así, pero era la verdad, que podía hacer?
entonces...bueno, si no estas tan ocupado o si tienes al menos un minuto yo...bueno, me encantaría que te quedaras conmigo.
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Vie Nov 19, 2010 12:41 am



El beso lo sorprendió y el alivio remplazó el temor que estaba asentándose sobre su pecho, sus labios no le permitieron sentir el cambio en el clima, su beso lo tomó desprevenido y la envolvió con los brazos queriendo abarcar la totalidad de su cuerpo. Siempre te querré a mi lado... masculló entre su boca pensando que ese era el problema, sin embargo todo lo lógico como era de esperarse volvió a caer dándole paso al sentimiento más humano y primitivo de amor cuando lo besaba de esa manera. Respiró buscando más cuando se separó y se obligó a aclarar las ideas escuchando lo que tenía para decir.
Apareció una sonrisa tranquila iluminando su rostro. No me fallas sam, los fallos dejaron de existir el día en que se te ocurrió concurrir a un lugar al cual nunca irías sin obligación previa, creo que solo entonces comprendí que el destino tiene un poco más de importancia al menos aquí ... La lluvia golpeteo en su chaqueta volviendo el cuero en un reflejo del agua que caía anunciándole que era mejor retirarse ahora. Gabriel se la sacó rápidamente y ala pasó por sus hombros sobre la fina gabardina de la joven, no es que no sintiera el frío, tampoco pescaría alguna enfermedad, lo necesario era cuidarla de lo que fuere, aunque la amenaza sean las molestas gotas de una noche que anunciaba el inicio temprano de un invierno que se adelantaba a la fecha.
Volvió a aferrarse a su mano, mientras pensaba que debería en realidad dejarla en aquel hotel y volver para hablar con la constructora por la mañana y recibirlos el día siguiente, acudir a la estación de policía más tarde tan solo para terminar de hablar del "accidente" que había causado un maniático en su club. Firmar papeles cerrando las cuentas de los daños y los nuevos presupuestos, llamar a su mejor amigo, organizar su propia casa, armar una rutina de horarios, tomar algo de cenar que tuviera la equivalencia de todo su día sin probar bocado y quizá si su mente se lo permitía dormir un poco...
Se encogió de hombros y la miró bajo la llovizna... Pues no, ya no tengo más nada por hacer... Todo lo que requería encubrir una fachada humana podía esperar, de hecho podía desaparecer, que importaba el resto cuando era un regalo tan solo un poco de tiempo y tranquilidad a su lado... En verdad me encantaría... Repitió sus palabras y le robó un beso rápido.
Tiró de su mano con suavidad instándole a correr el pequeño tramo hacia el viejo techado del puerto donde la moto permanecía a resguardo. Se subió y pasó una mano por su cabello quitando al menos por el momento las gotas que caían de él. La lluvia aún no era lo suficientemente fuerte y quedaba aún un poco de tiempo para transitar en moto. No te recomendaría esto si manejase cualquier otra persona ... normal pero ... Confía en mi... y no crees que se pasó que estabas sola en el puerto a una hora en la que no deberías ... estar sola y en el puerto samantha... Soltó en tono de burla y elocuencia a la vez y encendió el motor que rompió con los demás sonidos invitándola a subir con él para que le indicara el camino.



Última edición por Gabriel Danko el Vie Nov 19, 2010 3:07 am, editado 1 vez




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Vie Nov 19, 2010 3:05 am

La sensacion de calidez inicial que sintio al besarlo pronto se transformo en un calor abrasador que viajo a traves de sus sentidos, quemandola de una forma lenta y placentera, aun bajo aquella molesta llovizna. Eran sus labios que no aceptaban mas estar separados de los del angel y lo reclamaban con urgencia. Pero la razon siempre puede mas, y mas en un sitio como en el que estaban.
Lo miro con ternura mientras lo escuchaba y cerro sus ojos comprensivamente.
Sabes? se que me estas mintiendo, se que tienes cosas que hacer pero tambien conozco tu terquedad asi que no voy a discutir contigo.
Se rio ligeramente, feliz aunque sus ojos seguian medio enrojecidos por las lagrimas y acepto que le robara un rapido beso, aunque hubiese preferido que se tomara algo mas de tiempo.
Siguio sus pasos apresurados sobre la grava y llegaron donde el refugio su moto. Lo dejo acomodarse primero y se vio obligada al darle la razon en que normalmente ella no subiria a la moto de otro con el tiempo como estaba, pero se guardo ese pensamiento, despues de todo, era Gabriel y a el le confiaba su vida.
Bromeas? crees que podria estar en epligro aqui? en esta isla? Gabriel...vengo aqui desde que me mude a San Francisco, es mi refugio elegido precisamente, por ser tranquilo, porque aqui nunca pasa nada.
Se acomodo detras del angel y rodeo su cintura con ambos brazos. Se estiro un poco hacia delante y dejo un beso sobre la piel desnuda de su cuello antes de susurrarle un "te amo" suave y al oido.
El camino de hiso borroso a la velocidad del vehiculo, pero no podia ver mucho tampoco porque las gotas de lluvia nublaban su vision, haciendose vada vez ams fuertes e imposibles de ignorar. Bueno, al menos el hotel no estaba lejos y en un abrir y cerrar de ojos llegaron. Samantha se bajo primero y en cuanto Gabriel estuvo abajo, tomo su mano y corrio con el hacia el loby del mismo, dejando algunos pequeños charcos de su ropa empapada. Sabia que el cuerpo le reprocharia aquello con una gripe que no tardara, pero tenia con ella a su principe, cualquier cosa que sucediera no le importaba en lo mas minimo. Recupero la llave de su habitacion y luego se acerco a Gabriel.
Has cenado ya? quieres comer algo?
se pregunto exactamente en donde estaba quedandose el, no habian muchos hoteles en aquella pequeña isla y con el tiempo como estaba, no creia que fuera una visita de un dia solamente, gracias si aun se encontraba la forma de volver por barco, por eso ella estaba ahi anclada durante dos dias mas.
Gab...no viniste solo por un dia, verdad? en donde te estas quedando?
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Sáb Nov 20, 2010 2:43 am



Al llegar y decender Gabriel se había quedado aún pensando en esas palabras, no había dicho nada durante el viaje, sus ojos estaban fijos en la carretera y parte de su mente registraba el abrazo con una ternura que arrancaba una sonrisa de su rostro. Sabes sam, aveces nada no es sinónimo de precisamente NADA pero creo que te daré el punto por el momento... Expresó como quien aceptaba una descabellada teoría pero no iba a rendirse sin antes probar que su hipótesis era la correcta. Siguió sus pasos presuroso, aferrado siempre a su mano, le gustaba esa sensación y aunque pareciera contradictorio ese gesto lo hacía sentir libre. Cuando se acercó no pudo más que reír con su pregunta y le robo otro beso, estaba totalmente empapada y sus ojos denotaban cansancio de absolutamente todo, aún así se preocupaba por si había cenado o no. Nada aún sam, pero estoy bien, no es problema enserio... Se encogió de hombros, un gesto típico cuando le restaba importancia a verdaderamente algo que no la tenía, en cuanto estaba frente a él lo demás dejaban de ser prioridades y solo le importaba lo que quisiera hacer la joven.
Si... bueno en realidad si... Contestó a su pregunta sin saber muy bien que decir puesto que no comprendía. Es decir, vine hoy temprano gracias a un amigo que tenía que cruzar también... y debe haberse ido hace unas no muchas horas atrás, no es de ser muy paciente cuando se trata de esperar, además si vió el temporal debe haber zarpado antes .... pero no es que eso importe ahora ... o si¿?...
Miró en sus ojos y asintió como afirmando un pensamiento propio. Si necesitas un poco más de tiempo a solas yo... yo mañana puedo regresar y ... Hizo una mueca y sus labios quedaron unidos tan solo por lo que parecía una fina linea que mostraba claramente lo mucho que le disgustaba esa idea. Sin embargo por ella lo haría. En realidad no se si podría irme antes sin llevarte conmigo pero, al menos lo intentaría si ... Comentó resignado mientras le miraba y antes que abriera la puerta de la habitación quitó de su rostro un menchoncito de cabello echo agua por la llovizna, el suyo no estaba en mejores condiciones y lo que llevaban puesto iba dejando pequeños marcas que imitaban un mapa en el piso alfombrado.
Agradeciendo la temperatura templada del lugar, cerró la perta tras de sí, no sin antes mirar por costumbre a un lado y luego al otro del interior, quizá era locura pero esa simple acción generalmente evitaba problemas. Pero nada había rondando por ahí, nisiquiera otros como él, tal vez sam no se hubiese equivocado en eso y sintiéndose felizmente derrotado se apoyó contra la puerta sonriendo como un idiota. No te escapes tán rápido... No la dejó avanzar mucho más y la tomó riendo de la prenda de cuero que había puesto en sus hombros tirando hacía atrás para envolver su cuerpo, y se sentía demasiado bien como para no separarse en un largo rato, acarició su mejilla tomándose el tiempo que quiso para delinearla con capricho . Quizá parezca una tontería pero poniéndome en plan humano me gustaría poder hacer uso del título en el que dice que eres mi novia... si esa es palabra... te dejaré pensarlo por si tienes que evaluar opciones y posibilidades ... Asintió con una sonrisa torcida y se desquitó del tiempo besándola hasta que tuvo que buscar aire para seguir respirando.







If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Nov 21, 2010 2:25 am

Mientras caminaba hacia su habitacion, sentia su propio corazon saltar desenfrenado dentro del pecho, nervioso, expectante...aunque no supiera por que. Se dejo envolver sin dar pelea por sus brazos una vez que estuvieron dentro de la habitacion y sonrio al escuchar las palabras que sus labios decian, aunque no podia estar muy segura de si lo decia en serio o era su propia imaginacion jugando con ella. Lo observo en silencio, pero con la vista maravillada y rodeo la cintura del angel con sus brazos. La temperatura calida que alli dentro habia la hiso olvidarse por completo de las fachas que llevaba y solo recordaba que el mal tiempo que azotaba a la isla, porque podia escuchar el sonido del agua golpeando contra el suelo, con fuerza, cayendo ahora en abundancia.
Me lo dices en serio? quiero decir.... pense que eras consciente de que nada en el mundo me haria mas feliz que estar siempre a tu lado, bajo el titulo que sea.
Respondio a su beso de igual forma, dejando en el aquel sentimiento de querer retenerlo por siempre asi, a su lado, lejos de todo, lejos del mundo donde solo estuvieran ellos y ninguna preocupacion mundana ni de indole sobrenatural. Se pego a el sin que sus labios se separaran ni un milimetro, como si la sola posibilidad de tener un alejamiento infimo fuera algo de vida o muerte. la chaqueta de Gabriel, la que llevaba sobre sus hombros, cayo al piso pero apenas si fue conciente mientras sus manos vagaban por la espalda del angel y sus labios hiniciaban una recorrida por las distintas lineas de su cuello.
Con la respiracion algo alterada se acerco a su oido y le susurro bajito
Te amo, y no me cansare de decirtelo, asi como tampoco me cansare de pedirte perdon por este tiempo. Y si aun me quieres, entonces me encantaria ser tu novia... aunque no sea mas que un titulo humano, por supuesto.
Rio bajito y se separo para poder verlo a los ojos mientras pasaba una mano por el cabello rubio empapado.
Si el mundo se cayera a pedazos y los dias desaparecieran, no me importaria si se que te tengo a mi lado. Comprende que cada vez que te digo que te amo lo digo desde el fondo de mi alma...humana...o angelical o lo que fuese, TE A MO, no vayas a olvidarlo nunca, de acuerdo?
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Nov 21, 2010 6:20 am



Como que aún si te quiero sam, como dices eso¿?... Sabes que así es, que esto es raro pero es así y no es humano, esto... la forma en que comienza a latir cuando estás cerca realmente considero que un humano no podría resistirlo ... Sonrió a modo de broma hablando sobre su corazón y acunó su mejilla con ternura. No tienes que pedirme perdón, lo entiendo, aunque no parezca créeme que lo entiendo, aveces alejarse es la mejor manera de comprender... Robó un beso rápido tan solo porque era droga que no podía hacer a un lado y la cercanía complicaba el dialogo coherente y todo lo que tenía por decirle, en el momento en que tocó sus labios cayó por tierra.
Mírame a mi... Expresó obligándose a continuar... me fui bastante lejos... observó hacia arriba y luego volvió a sostenerle la mirada... Y aún así sigo sin comprender gran parte de ... todo ... Con lo cual no te estoy diciendo que debes irte más lejos no se en verdad si podría soportar algo así, es algo que va más allá de lo que esté bien o mal incluso de lo que quiera o no ... E irremediablemente la quería a ella en todos sus días,y en todos sus sueños, aunque no dormiría no, sabiendo que descansaría a su lado entre sus brazos como en aquel instante, que sus ojos celestes cansados de amarla se encontrarían con su rostro en las primeras luces del amanecer y por cada beso sería una gota menos de aire gastada de su alrededor porque no lo necesitaba, respiraba de su vida y de cada toque sutil, era sin duda lo que le daba vida, era su vida y no luchó contra ello, simplemente se dejó llevar...
Cerró los ojos y rozó el contorno de su rostro estremeciendo sus labios con el fino toque de la suave piel, fue a su boca a quién volvió a pronunciarle que la amaba, las veces suficientes como para hacer notar que había perdido ya la razón por quién tenía adelante. Sus pasos no se detuvieron, siguieron apremiándola con gusto hasta que él mismo decidió ponerle fin al juego. Sus manos se habían encargado solas de buscar el camino una vez más para aferrarla, era una desesperación extraña la cual escondía protección aunque fingiera que había dejado aquello atrás, sin embargo el vértigo aumentó y la curiosidad gano terreno donde la razón no puede llegar. Unió su boca en un lento beso antes de encontrarse detenido por los botones de una Gabardina que había cumplido su función con la lluvia, precisamente ahora, estaba de más...
Sin detener el paseo por su boca, quitó uno a uno y con una deliberada tranquilidad, a los que cerraban la prenda que comenzaba a recelar porque estuviera tan pegada a la piel que era de él. La quitó, dejándola yacer en algún otro lugar que no fuera su cuerpo, perdiendo el último pensamiento de lucidez el tamborileo desenfrenado del corazón abrió el paso para que comenzará a jugar el límite de sus sensaciones más prohibidas...





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Lun Nov 29, 2010 4:13 am

Spoiler:
Irse lejos? como podia pensar que ella encontraria las fuerzas o la voluntad para tomar semejante decision? como podia pensar que nuevamente se iria dejando la piel y su corazon detras de ella? Lo observo con dulzura y le susurro que la tendria con el durante mucho tiempo, antes de que sus labios se abocaran a la hechizante tarea de recorrer e inspeccionar cada rincon de la boca del angel, saborear sus labios en un beso lento, sin apuros en separarse, pero claramente anhelante de mas.
La garbadina cayo lenta y silenciosa al piso, acariciando sus brazos al caer, pero no le importo. Lo unico que mantenia su mente trabajando, en aquel momento, era Gabriel, eran sus manos recorriendo los costados de su cuerpo, los dedos que buscaban los botones de la ropa y sus labios que no daban tregua en ese beso prometedor de muchas cosas. La cercania con el la mareaba, de una forma dulce y ansiosa. Habian tenido muchos momentos cercanos, en los cuales se abrazaban o se acurrucaban para caer dormidos juntos al reparo de alguna noche, pero nunca lo habian estado de ese modo y la ansiedad y el anhelo pasaron a ser protagonistas por ensima del nerviosismo o la inseguridad.
Las manos de la nemain acariciaban la piel desnuda del cuello de Gabriel mientras su cuerpo era aprisionado por el contra el suyo, y la libertad no era algo que se echara en falta en aquel momento, por el contrario. Un suave "te amo" fue pronunciado al escapar un suspiro sobre el oido del angel y sus labios encontraron el camino del cuello para seguir su recorrido, mientras sus manos revoloteaban nerviosas por sobre la camisa, intentando desprender los botones que evitaban que su propia piel se convirtiera en el abrigo que podria ofrecerle. Salio victoriosa del desafio y la prenda cayo al piso suavemente y sus manos recorrieron los centimetros de su torso y sus brazos, cambiando caricias por besos mientras su cabello humedo rozaba la piel al caer suelto por los costados de su rostro. El pulso palpitaba veloz y desenfrenado, marcando un ritmo casi vertiginoso, acelerando las pulsaciones mientras la sangre corria como fuego liquido dentro de sus venas. Lo deseaba, tanto como lo amaba y con todas sus fuerzas, no habia nada mas en aquel momento que le importara mas, ella lo queria, lo necesitaba y lo demostraba en la forma de responder a cada roce de las manos que la tocaban, a cada caricia, a cada beso.
Lo abrazo por la cintura y lo atrajo hacia ella lo mas que podia, quedando atrapada entre su cuerpo y la pared mientras sus labios recorrian las fuertes lineas de la piel de su torso y sus manos vagaban por su espalda. Arriba, muy cerca de los homoplatos, muy cerca de las cicatrices donde anteriormente se alojaban dos majestuosas alas. Sus dedos las rozaron al pasar y llamaron su atencion. Se separo un instante, unos pocos centimentros, los suficientes para observar el azul de sus ojos mientras sus dedos acariciaban lenta y tiernamente la linea de aquellas cicatrices en su espalda.
Puede que suene egoista pero...doy gracias a Dios porque estes entre nosotros. Por haberte conocido, poder abrazarte, por poder amarte.
Se recargo con el sobre la pared y susurro entrecortadamente sobre sus labios un "te deseo demasiado" antes de volver a besarlo
.


Última edición por Samantha Gilmore el Miér Dic 01, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Mar Nov 30, 2010 3:52 am

Spoiler:


Sintió sus manos sobre las marcas de su espalda, dos lineas que no se borrarían nunca, dos tatuajes naturales que le recordaban el motivo de porque se odiaba y se tensó, sin embargo las suaves caricias y las palabras que le llegaban como un susurro, lo estaban volviendo loco y no es que un planteo de porqué ambas cicatrices estaban ahí fueran lo indicado en ese momento.
Al último murmullo se le aceleró la respiración, y apretó los puños. Gabriel notaba el calor que emanaba el cuerpo, su propio cuerpo, como los latidos de su corazón eran cada vez más rápidos, cuando sus músculos se movieron bajo las palmas de sus manos se atrevió a seguir explorando y aunque se dijo mil veces que no debía miró su boca, sus ojos suplicantes y de nuevo su boca que parecía llamarlo a gritos. Su mirada almendrada lo atravesó y vio la lujuria reflejada en ellos, entreabrió los labios para tomar aire, el calor que fluía por sus venas le abrasaba gustoso, Dios si también la deseaba demasiado.
La sujetó por los hombros y la atrajo hasta su cuerpo con fuerza, soltó un jadeo entrecortado y sin dudarlo un instante profundizó el beso invadiendo su boca con urgencia, explorando, jugueteando, saboreando, ella le respondió al tiempo y con la misma necesidad, asomó un atisbo de sonrisa y al momento aprisionó entre sus dientes su labio inferior y tironeó con suavidad.
La tenía enlazada a su cintura hasta que sin creer que podía resistir un poco más sus manos descendían presurosas por sus caderas buscando el botón de sus vaqueros. La besó una vez más sin darse un respiro antes de alzarla de el suelo y aprisionarla si es que se podía más contra la pared, frotando sus caderas contra las suyas, buscando su piel bajo la ropa que estaba fastidiosamente de más. En aquellas reacciones humanas no se estaba midiendo y no podía encontrar tampoco algo de lo que era su control, no existía más que el deseo de dejarse reflejar en quien buscaba lo mismo y dejar en claro cuanto podía amarle.
Sonrió de lado cuando consiguió que su cuerpo estuviese libre, y su mirada brilló estudiando las curvas delicadas de la mujer entre sus brazos...Te amo... Murmuró con voz ronca sin poder dejar de pensar que quería darse un festín con aquella piel suave que estaba acariciando. Robó un beso más que a sorpresa, lo tomó con total lentitud marcando el tiempo y tratando sus labios con la misma suavidad con la que sus dedos se encargaban de recorrer arriba y abajo de su entero contorno, antes de levantarla en vilo hasta la cama que aguardaba tentadora en la misma habitación. La cubrió con su cuerpo y le ganó a la ansiedad cuando bajó despacio lamiendo cada centímetro de piel, mordisqueando la redondez de sus caderas, adorando cada centímetro de lo que encontraba en su camino antes de tomar la decisión de ponerle fin a la dulce espera.





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Miér Dic 01, 2010 3:49 pm

Spoiler:
Si hasta ahora los besos de ese hombre eran droga que omnibulaban sus sentidos hasta perderlos, sus caricias sobre la piel libre de ataduras la estaban volviendo loca y su cuerpo reaccionaba arqueandose hacia el, pidiendole mas de aquello porque sabia que apenas si estaba empezando. Una sonrisa se dibujo en sus labios al escuchar un te amo de los suyos y respondio de igual forma, no por ser una respuesta automatica, sino porque lo sentia con todas sus fuerzas, ella lo amaba y no se cansaria de repetirselo mil veces mas si el queria y lo necesitaba. Lo beso con lentitud y suavidad, dandose un break en aquella arrasadora pasion, complementando la verasidad de las dos palabras anteriores. Pero todo rastro de cordura desaparecio y le cedio paso a la dulce locura, en cuanto el angel la tomo entre sus brazos y la dejo sobre la cama, conviertiendo su piel y su cuerpo en lo unico que la cubria y la resguardaba del resto del mundo. Se removio sobre las sabanas mientras las manos y labios de Gabriel jugaban libres sobre su cuerpo y pequeños jadeos ascendieron por su garganta y escaparon por sus labios en respuesta a las secretas caricias que le regalaba. Se incorporo con gracia, quedando sentada sobre la cama, y atrajo el cuello del celestial con una mano hacia ella, para poder saborear sus labios nueva y lentamente, enredando los dedos de una de sus manos en su cabello y dejando otra sobre su pecho, mientras una pierna pasaba por encima de las suyas, revertiendo lentamente la situacion y quedando en un giro lento y delicado, ella sobre el, libre para dejar sus labios vagar sobre la piel desnuda y sus manos acariciando la superficie abrasadora como fuego, volviendolo loco jugando al borde de lo prohibido sobre donde el mas podia sentirla.
Dedico a cada espacio el tiempo requerido, acariciandolo lenta y enloquecedoramente con sus manos y, por que no? explorandolo con su lengua, deleitandose con el dulce sabor de su cuerpo y las reacciones de este ante sus caricias, dejando de lado cualquier atisbo de timidez, porque no se podia ser timido a la hora de expresar el amor y lo fisico no era mas que una forma de demostracion, convirtiendo tambien en carne el lazo que los unia en el alma.
Nunca habia estado en el cielo y el concepto de paraiso era completamente desconocido para ella, sin embargo sabia que jamas podria cambiar los brazos de Gabriel por eso y si el costo de aquel juego fuera descender a los abismos del infierno, con gusto aceptaria la condena si ese fuese el precio de amarlo de todas las maneras humana y terrenalmente posible.
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Dic 05, 2010 7:49 pm

Spoiler:

Su corazón empezó a latir con fuerza, su respiración se aceleró salvajemente y sus párpados se abrieron de golpe dejando ver unos hermosos ojos celestes al filo de un deseo inhumano, y fue en ese momento, al recordar esa maravillosa sonrisa, cuando lo supo con nítida claridad, ella sería suya...
Sus miradas volvieron a quedar atrapadas y su corazón por unos segundos dejó de latir sintiendo sus labios deslizarse presurosos, por la extensión de piel que ya ardía cuando le tocaba, para volver a recuperarlos con fuertes y rápidos redobles que mareaban sus propios pensamientos. Se inclinó hacia adelante, tirando de ella hacia él y cubrió sus labios con los suyos. No pudo evitar soltar un largo gemido, la necesitaba con tanta intensidad que dolía. Sus brazos se deslizaron hacia abajo por su espalda con total suavidad sin escatimar un segundo de tiempo, porque no le importaba si pasaba toda su noche en el lugar regalandole una caricia tras otras, sus manos se posaron sobre la curva de sus piernas amoldandola a su cuerpo...
Sus dedos rozaron la zona interior de sus muslos, volviendo a bajar de nuevo y subiendo lentamente, haciéndola padecer una dulce y lenta agonía sintiendose victorioso de ser quién pudiera llevarla al límite que aquella manera. No puedo evitar el olvido, el sabor a infamia de un pasado olvidable, ni el alma enlutada que se desliza por sus rincones. Pero todo por cuanto pasó por su mente y años de soledad, se acababan de evaporar por una simple y poderosa sensación de querer seguir, de buscar y necesitar más aún, de ser consciente que nunca querría escapar del fuego que lo envolvía arrastrándolo lejos.
Se deslizó en su interior lentamente, ella era como su sueño hecho realidad, que lo miraba con los ojos velados y osciló levemente las caderas, haciéndolo soltar un profundo jadeo. Su timidez dejada de lado era un volcán entre sus brazos y lo que era mejor, lo hacía entra en erupción a él como jamás lo había hecho ninguna otra en el hospedaje de un cuerpo que se contenta de caricias y la secreta convicción de que se estaba volviendo adictivo , ella volvió a mover las caderas y él volvió a gemir, el calor de cada lenta embestida y sus sinuosos movimientos le estaban haciendo perder el control. Tenía miedo de lastimar un corazón pero el amor no le dejó dudas y esa noche no pudo amar de otra manera. Una inconclusa cosecha de palabras se formó en sus labios entreabiertos que intentaban rescatar oxigeno y se perdía su voz en el limitado dominio de las cuatro paredes mientras lentamente le hacía el amor.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Miér Ene 12, 2011 4:59 am

Spoiler:
Con los labios sellados por sus dientes que mordian el inferior, se arqueo hacia el y tiro la cabeza hacia atras a la par que suaves gemidos ascendian por su garganta para morir en su boca, sin llegar a ver la luz. Un ligero escalofrio de placer la recorrio de arriba abajo en el momento en que el entro en su cuerpo y tuvo que cerrar sus ojos para que no escaparan las lagrimas que por algun motivo llegaron a ellos.
Con movimientos lentos y acompasados de sus caderas, se amoldo al cuerpo y al ritmo que marcaba Gabriel, llevandola lentamente al borde de la locura mientras un coro de palabras apenas inteligibles se escapab de los labios de ambos. Las manos de la joven en ningun momento cortaron las caricias sobre el cuerpo del angel y sus ojos anegados en una lujuria no malsana se clavaron en los del joven, que reflejaban el mismo grado de deseo y necesidad.
Las paredes de la habitacion se conviertieron en sileciosos testigos de un amor terreno-celestial que finalmente se expresaba de la forma mas humana posible y no por eso menos pura. Un amor que se fijaba con movimientos suaves, sabiendo que tenian no solo la noche, sino toda una vida por delante, llevandose a la locura de la mano del otro, como nunca nadie jamas lo habia echo con ella.
Se inclino hacia delante y dejo que sus labios rozaran suavemente la superficie de su piel, degustando el dulce sabor que le ofrecia, mientras se deleitaba victoriosa ante el frenetico latir de un corazon, sabiendose culpable y sin sentir culpa alguna. Menguo momentaneamente sus movimientos, mas por el placer de retrasar lo inevitable y, por que no? llevarlo mas al borde de la perdicion de toda cordura. Sonrio al sentir un leve jadeo en protesta a su pausa y mordisqueo juguetonamente el lobulo de su oreja mientras respiraba sobre el, soltando un suave risilla ante la queja de su amante.
No eran muchos los que habian tenido acceso a su cuerpo de aquella forma, pero en ese preciso instante supo que era la primera vez que entregaba el corazon descubierto en el acto, supo tambien que aquella era la unica vez en la que se sintio realmente amada, asi como tambien ella lo amaba a el.
Se incorporo un poco, para ver sus ojos azules como cielo oscurecido por la tormenta y le susurro que lo amaba, una y mil veces mientras reanudaba un ritmo dulcemente tortuoso para ambos...


Spoiler:
// user pide miiiiiil millones de perdones por la demora y promete que no volvera a ocurrir >.<
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Lun Ene 31, 2011 5:02 am

Spoiler:


No estaba exagerando demasiado, la luz plateada que se colaba por diminuto espacio del grueso cortinaje en las ventanas envolvía el desnudo cuerpo femenino en una misteriosa palidez. Su deseo se había vuelto insistente y acerado y había ganado la batalla a la indecisión entre el bien y el mal hasta empujarla a un segundo plano.No podía creer como de natural se sentía tenerla así, proporcionarle consuelo y alivio, cierto, pero también para abandonarse el mismo a la pasión prohibida durante las breves horas que la noche le permitiera vagar en su cuerpo.
Así lo atestiguaba el errar cadencioso de sus manos que la recorrían como un dedicado amante y que ahora cubrían de caricias lánguidas el liso y firme abdomen y describían círculos sobre las breves caderas mientras su voz emitía un quejido al verse en el límite de lo que podía soportar o quizá más. Tanto la una como la otra lo excitaban de un modo primitivo e inesperado. La deseaba, y con una voracidad que ya casi había dejado olvidar.
Levantó sus caderas para encontrar cada duro golpe, sintió que todo su cuerpo se tensaba, envuelto en una mezcla de placer y estremecimiento Llevó las manos hasta las suave piel donde terminaba su cintura atrayéndola hacia sí mientras arqueaba sus propias piernas y giraba sobre si sin darle tregua enterrando bruscamente las manos en el castaño cabello suave con el jadeo profundo de su boca que susurraba su nombre.
Él se estremeció y cerró los ojos, mientras un escalofrío salvaje desordenaba todas y cada una de sus terminaciones nerviosas y atormentaba su cuerpo como una droga dulce, sacudiéndose con pequeñas réplicas sísmicas hasta que no vio nada más que necesidad, no quería nada más que la roja marea del deseo que lo abrasaba y lo consumía. Cayó hacia abajo, su cuerpo cubriendo el de ella completamente restaurando de apoco y con desgano la cordura cansina, se dejó caer de lado rodeándola con los brazos y entrelazando su mano, no podía permitirse perder su contacto porque al hacerlo se sentía morir.
En la penumbra, los ojos entreabiertos de la joven resplandecían con una lánguida expresión de satisfacción, su cuerpo estaba envuelto en la luz que emanaba de cada poro de su piel después de la pasión. Él le acarició con los labios la sudorosa sien, dulcemente, sus emociones cobraron vida y no solo por la cercanía, el brillo decidido que asomó a esos ojos azules, la fuerza con la que le sujetaba la mano y el afán posesivo apenas disimulados.
El resultado fue un beso, o más bien una apasionada sucesión de ellos, que para su absoluta sorpresa dieron lugar a un juego sensual desconocido para él hasta el momento, a un sopor adormilado en la ternura del cuerpo exhausto, algo que podría lograr solamente en el descanso dulce de la persona que amaba.
Tardó un instante en comprender que estaba ahí y la tenía entre sus brazos, era real, pero lograr que su mente funcionara aunque solo fuera un poco le supuso un gran esfuerzo entre el calor del cuerpo que descendía dándole paso a una suave debilidad de sentidos.
Y sin embargo, su deseo iba más allá de la lujuria. La necesitaba, intuía que ella podría colmarlo de alguna manera insospechada, que podría devolver la risa y la alegría a su vida, que precisamente carecía de ambas desde hacía tanto tiempo.
Te repetiría una y mil veces que te amo hasta que te cansarás de oírlo... El convencimiento tan profundo como inexplicable de que así era lo hizo enmudecer y lo sumió en una contemplación meditabunda de aquella muchacha atrapada bajo el peso de su cuerpo. Escéptico y pensativo, le recorrió los labios con la punta de los dedos, explorando su forma y su textura y, arrastrado por una fuerza que no podía controlar, inclinó nuevamente la cabeza hacia ella para besarla una vez mas.
Luego esbozó esa sonrisa lenta, sensual y resplandeciente que lo hacía sentir obnubilado como si hubiera estado mirando directamente al sol durante demasiado tiempo. Misteriosamente, casi podría decirse que era gratitud sin saberlo, aquella hermosa mujer le había ofrecido una meta, un reto, tratar de conquistarla había apartado su mente de otros pensamientos sombríos, le había permitido escapar de sus fantasmas y, por primera vez en años, era capaz de mirar al futuro sintiendo algo más que angustia o apatía.
Mientras se acurrucaba bajo las mantas, supo que, de algún modo y pese al dolor de un alma cansada, estaba a punto de disfrutar de una noche de sueño apacible por primera vez desde hacía mucho años en este mundo.






If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Feb 13, 2011 2:16 am

Spoiler:
Cada movimiento asecendente y descendente de las caderas del angel contra las suyas, provocaban una sensacion de pacer tan grande que podia sentir como sus sentidos iban perdiendose uno a uno en una frenetica busqueda por obtener mas de el, al tempo que se rendian a sus delicias y la sensibilidad de su cuerpo quedaba expuesto a flor de piel con cada respuesta de movimientos. De algun lado, la suave luz de la luna se filtraba, o al menos eso le parecio en algun momento, mas no le dio importancia pues lo unico que le importaba era el joven bajo su cuerpo que no solo se convertia en dueño y señor de su piel, no solo la proveia de un exquisito y puro placer, sino que entre medio de la pasion se hacia el tiempo de acariciarla con dulzura, casi rayando en la devocion. Ella a su vez dejaba un camino de besos sobre la piel de su cuello y pecho, alli donde llegaba sin perder el ritmo que ambos habian marcado en silencioso acuerdo.
El se incorporo sin perderla con una facilidad que la hubiera dejado pasmada en otras circunstancias y de pronto era el quien tenia el control absoluto de la situacion, pero a ella no le importo y lejos de presentar cualquier tipo de quejas, envolvio su cintura con las piernas, atrapandolo en ella mientras el angel acometia contra su cuerpo a un ritmo que augura la completa perdida de control sobre la mente, dejandose llevar unicamente por lo que la piel nos pide. Debajo suyo el mundo adquiria otra vista, otra forma de sentir. Debajo suyo se encontraba abrigada por su calida piel, se sentia protegida entre los brazos fuertes que lo sostenian sobre ella y ver sus facciones entregadas al placer no pudo reprimir el impulso de atraerlo hacia sus labios y dejar sobre ellos un largo beso que corto con una jadeo conforme el climax se aproximaba. Sus hombros fueron el soporte donde engarfio sus dedos, clavando sus uñas lentamente. Sabia que podia hacerle daño pero no podia evitarlo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y una corriente entumecia sus musculos para luego suavizarlos lentamente.
Sobre ella Gabriel dejo caer su peso y Samantha enrosco suavemente sus dedos entre el cabello del angel y deposito un beso sobre la piel de su cuello tras susurrarle al oido que lo amaba.
Los minutos pasaron entre caricias y palabras dulces, como unico testigo la luz plateada de la luna que los bañaba a ambos antes de cubrirse con las mantas. Ella no se cansaba de consentir su piel con sus suaves dedos que recorrian lenta, casi en plan explorador, las lineas de los musculos del joven, a la vez que se acurrucaba junto a su pecho, sitiendose pequeña y la persona mas grande del mundo a la vez. Sin importar cuanto lo mirara, o cuantas veces el se lo dijera, a sus pjos la perfeccion de ese hombre la hacia sentirse por momentos poco merecedora de su afecto. Sin embargo no podia evitar tampoco sentirse radiante por tenerlo y mucho menos podia dejar de recordarle con cada beso, con cada toque, lo mucho que lo amaba. Eso era importante, que el siempre estuviera seguro de cuanto lo amaba, que se convenciera de que lo significaba todo para ella, que era su unica, su verdadera luz, su verdadero Dios.
Una vez que termino, de momento, con la exploracion inconciente sobre las lineas de su cuerpo, se abrazo a el, pegando su pecho al de ella y robo otro beso de sus labios, no habia forma de evitarlo, lo necesitaba. Entonces elevo sus ojos hacia los azules que la observaban con embelesamiento y la preocupo lo que pudiera llegar a pasar al dia siguiente, recordando casi abruptamente como estaban antes las cosas entre ellos.
Puedo...puedo pedirte algo?
La pregunta surgio en voz baja, casi con miedo en su mirada de suplica.
No te iras con el alba, verdad? es decir...se que, bueno, comprendo que estabamos....
No se atrevio a decir "distanciados" pues la distancia era algo que le dolia hasta al hablar.
Te quedaras conmigo? y me perdonaras si te lastime?
El cuerpo de la joven volvia lentamente a su normal respiracion, los latidos se desaceleraban y con eso su piel le recordaba que estaban en invierno y que esa noche en particular era muy fria. Se encogio contra el cuerpo de Gabriel, buscando cobijo en su piel, sin atreverse a separarse ni romper el contacto, pues lo necesitaba, no sabia como, pero sabia que sin el, ella moriria.

avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Lun Abr 04, 2011 1:58 am



Sam, por favor como puedes pensar en que haría algo así? ...De no ser por la inquietante melancolía que a veces parecía acecharlo, daba la impresión de que gabriel había conseguido dominar la ira y la desesperación que le provocaba el pasado y centrarse en construirse un futuro, incluso hizo un esfuerzo consciente por cumplir con sus deberes, no sólo como lo que había sido largo tiempo atrás, sino también como lo que más reflejara su parte humana.
Mira, no es facil ser forastero siempre en el mismo lugar, pude que nada me cueste pero las emociones quedan prendidas y golpean fuerte ... la atrajo hacia sí y la besó hasta dejarla sin respiración, solo porque necesitaba hacerlo ... y a como era nuestra forma de ver todo siempre seguirá siendo lo que me rodea algo nuevo y viejo para mí y extraño y por esa razón nunca dejarás de maravillarme...
Era vivaz y fascinante, como una puesta de sol ante los ojos de un hombre que había estado ciego toda su vida, o un hombre cuya alma había estado muerta durante los últimos tantos años. Sam, lo estaba trayendo de vuelta a la vida poco a poco, Gabriel lo sabía, estaba curándolo con su risa y su alegría, tanto si él quería como si no.
Le resultaba muy difícil negarle nada, sobre todo porque apenas pedía para sí misma: su mayor preocupación solían ser los demás, y en la mayoría de las ocasiones donde la había retenido, él mismo... Yo no iré a ninguna parte, no quiero irme... No quiero si no es contigo... Susurró despacio contra su cabello castaño.
Podía irse antes y lo sabía, con cualquier otra persona podría hacerlo, había en el la insensibilidad necesaria de sus años en este mundo como para que el remordimiento no tuviera lugar en su partida. Ahora sencillamente el universo era quien tenía en sus brazos, girando en torno a aquellos ojos almendrados que no le dejaban nada más que hacer que mirarlos y continuar mirándolos aún cuando asomara el sol por esa ventana, tan solo podía seguir amándola un poco más.
No esperaba más que verte nuevamente o al menos saber que estabas bien... seguía siendo incapaz de perdonarse por su papel, por poco intencionado que hubiera sido.. En lugar de eso te tengo cobijada y a mi lado, eso hace que definitivamente no incorpore la idea de levantarme de aquí, res como un imán sabes? y no podrías imaginarte lo que cuesta estar lejos de ti...Con un risueño destello burlón apenas contenido en los ojos respondía entonces obedientemente, tal y como ella le inspiraba a hacerlo ... Era consiente de la posibilidad de que ya no quisieras verme, o hablarme por mi estupidez... Es... cosas así logran tomarme de sorpresa y lo siento ...





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Abr 10, 2011 1:18 am

Las palabras del angel no solo le devolvieron la tranquilidad sino que estaban cargadas de una promesa que iba mas alla de lo que pudiera comprender en ese momento, y la verdad es que tampoco buscaba comprenderlo, le daba igual porque lo unico que tenia prioridad en ese momento era el hombre en cuyos brazos descansaba y en demostrarle de todas las formas humanamente posible que lo amaba y que estar lejos de el era una constante y lenta agonia que no podria volver a soportar. Acurrucada entre sus brazos lo abrazo muy fuerte, sabiendo que no podia lastimarlo y beso suavemente la piel de su pecho desnudo.
Podria decirte que para mi es igual de dificil estar lejos tuyo Gabriel...este tiempo fue lo mas parecido al infierno y francamente, no quiero volver alli.
Sonrio y se estiro sobre la cama para llegar a sus labios y robar un dulce beso, sintiendose arrastrada hacia el como...como lo habia dicho Gabriel? como si de un iman se tratase. Todavia no habia recobrado la respiracion del beso anterior y ya sus labios reclamaban mas de aquel dulce y perfecto sabor sobre ellos. Lo atrajo mas hacia ella, llevando su mano detras de la nuca de el para profundizar el beso, sin ninguna intencion de apartarlo por un buen tiempo.



avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Gabriel Danko el Mar Jul 26, 2011 3:12 am



Devolvió el beso sin ahorrar en el contacto de sus labios, costaba creer como era posible desearla de aquella forma y no es que sam se lo pusiera muy fácil al besar de esa manera, le concedió lo que quería y en cuanto pudo darse unos milímetros para susurrar la miró divertido con un destello nuevo en sus ojos azules... No volverás. permítete ponerte en conocimiento que no volverás a ningún otro lugar , como crees que voy a dejarte siquiera que te levantes de aquí, será una lucha bastante difícil considerando que tarde o temprano querrás hacer otras cosas no? ... Soltó una risa suave, rítmica acompasada al estupor cálido de su cuerpo relajado, robó un beso ligero y otro y otro y otro más lento y el último y comprendió que era droga y ya había caído en una profunda adicción.
Te observaré y cuando intentes cruzar por esa puerta simplemente voy a retenerte a mi lado.... ya se me ocurrirá como ... y creo que se me ocurre bastante bien ... Levantó un hombro y lo dejó caer provocando una actitud de lo más despreocupada. No me haría falta otra cosa, no cuando puedo tenerte de esta forma, y sola y enteramente para mi ... sonrió con calidez permitiéndose poner en tela de juicio si aún luego de la noche que habían compartido esto no era una especie de alucinación de algún tipo, un desvarió demencial causado por el sencillo echo de que se estaba perdiendo al extrañarla, se había perdido, no más. En algún momento la mañana se anunciaría repentina, nublada y fría acontecida por la noche tormentosa anterior y el tendría otra excusa para acunarla un poco más en sus brazos hasta que la rutina de la gente común los volviera a alcanzar, podría decir que por el momento le llevaba una clara ventaja y producía que el golpeteo de su corazón se elevara confiado ante el triunfo. Te amo... Jugueteo en las lineas de su cuello desordenándolas con besos que crecían en ansiedad... Y creo que debería dejarte descansar o querrás tomar represalias luego por mi falta de consideración verdad? ... Escondió la sonrisa y terminó el camino con un último beso en la linea de su pecho, donde la respiración se marcaba perfecta.





If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá porque lejos de ti es demasiado... {sam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.