A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Jenna Bheannaigh

Ir abajo

Jenna Bheannaigh

Mensaje por Marisse Taleniekov el Jue Nov 11, 2010 3:37 am

Jenna Bheannaigh


Datos personales:

-Raza:
Terrenal Puro

-Edad:
20 años

-Edad real:
46 años

-Don:
Rayo de Juicio

-Actividad:
Enfermera

-Nacionalidad:
Inlgaterra

-Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Rubia y extremadamente hermosa. Su cabello rubio es sedoso y terso, parece miel sobre la leche que es su piel. De naríz respingada y delgada, fina. Su semblante siempre es alegre y pacífico. Delgada y con cierto aire de delicadeza. Tiene unos ojos azules encantadores y una boca pequeña rosada.

-Descripción psicológica:
Jenna nacio en una familia pequeña que solo constaba de sus padres y una hermana, aunque eran humildes a ella le enseñaron que nada era más importante que el amor que se profesaba en familia y que mientras contara con eso nada más le haróa falta, ya fuera material o vano. Por ello a ella no le interesa demasiado darse lujos, ni vivir tan fastuosamente como a otros podría gustarle. Es dulce, amable alegre y comprensiva, pero claro que todo tiene sus limites cuando la decepcionan igonora a aquellas personas que lo han hecho y prefiere no volver a tener nada que ver con ellas para no salir mas lastimada.


-Familiares:
Dejo de ver a su familia luego de su supuesta muerte, a veces aprovecha para espiar a su hermana, debido a que es la única que queda, ella vive en Londres aun, ahí ella se caso y tuvo tres hijos y a una de sus hijas la llamo Jenna como su hermana.

-Historia:
Jenna era enfermera de las filas inglesas durante la segunda guerra mundial. Siempre se preocupó por cuidar de los enfermos sin importarle su salud misma. Se desvelaba y mantenía al pendiente de los heridos y enfermos por la peste de los cadáveres. Mientras atendía heridos se contagió de una extraña enfermedad que la dejó en la cama hasta su muerte. Debido a su espíritu protector, cuando subió a los cielos, se convirtió en la protectora de una híbrida que habitaba en San Francisco. Una noche su protegida fué atacada por una demonia khlan llamada Mara, quien planeaba llevárse a la híbrida y presentársela a su Lore. Jenna logró defender a la protegida en cuestión, arrebatándosela a la demonio. Mara tiene cierto resentimiento por aquella derrota.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición:
Medio Alto

-Vehículo:
Un pequeño auto Matiz modelo 2008

-Enfermedades:


-Antecedentes:
Jenna era muy meticulosa a la hora de proteger a su hibrida, para ella el que Mara la haya atacado y que casi haya logrado llevarsela es un error terrible que no tendria por que volver a pasar.

-Manías y Fobias
Tiene la manía de morderse los labios cuando no tiene nada que hacer, si tiene muchas ideas y no sabe como externalas se truena los dedos tratando de idear una forma de como expresarlas de la mejor manera posible.

-Gustos:
El arte, la música y el cine, no hay nada mejor en el mundo. Son de las mas bellas arte que el hombre ha podido desarrollar.

Religión:
Católica

Habilidades:
Cuidar

Mascotas:
Un pequeño canario

Estudios y Idiomas:
Jenna estudio enfermeria cuando vivia en Londres, con el tiempo ha ampliado sus cursos y habla 3 idiomas español, inglés y francés.

Marisse Taleniekov

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://www.gossipgirl-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenna Bheannaigh

Mensaje por Samantha Gilmore el Jue Nov 11, 2010 3:49 am

Bienvenida a San Francisco Wink
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.