A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Ficha Lászlò M. Farkas

Ir abajo

Ficha Lászlò M. Farkas

Mensaje por Lászlò M. Farkas el Vie Nov 05, 2010 6:50 pm

LÁSZLÒ M. FARKAS


Datos personales:

-Raza: Humano, miembro de la Orden del Alba Dorada

-Edad: 29 años

-Edad real: 29 años

-Don: Cuchillas de lamento

-Actividad: Dueño del Hard Rock cafe

-Nacionalidad: Hungria

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Lászlò es un hombre mas alto que la media, alrededor de 1,90 metros de altura y una complexion corpulenta debido a sus largas jornadas de entrenamiento fisico. No suele ir demasiado elegante aunque se trata de un hombre que no necesita de corbata para parecerlo. Su cabeza esta siempre completamente rapada, no mostrando un atisbo de pelo en ella y su cara de mala leche hacen que la mayoria decida no meterse con el. Pocas veces llega a sonreir sinceramente pues se trata de un hombre bastante serio en ese aspecto, siendo su rostro inexpresivo la mayor parte de las ocasiones.

-Descripción psicológica: La mentalidad de Lászlò no deja indiferente a nadie, siempre sincero y orgulloso, sabedor de sus capacidades y de sus limites, aunque no por ello lo muestre en publico. Con los suyos se comporta de una manera mas relajada que con los desconocidos, con estos ultimos siempre se mantiene distante y frio. Con los primeros suele hacer alguna broma y permitirlas hacia su persona pues cuando se le conoce de verdad se da uno cuenta de que Lászlò es un hombre con una gran compasion y bondad bajo toda esa mala leche y orgullo que aflora siempre de el. Aunque parezca mentira al conocerle, Lászlò es una de las mejores personas que se puedan llegar a conocer, aunque sea de trato dificil, cuando se le conoce y se le sabe tratar te das cuenta de como es en realidad.


-Familiares: Padre, miembro de la orden, en Hungria

-Historia: Nacido en una familia acomodada de Hungria, mas concretamente en una mansion en Budapest, Lászlò paso una infancia feliz junto a sus padres, los cuales jamas prescindieron de ningun cuidado hacia su hijo, tratandose de un niño absolutamente normal, con amigos y siempre con una sonrisa en el rostro. Todo eso cambio cuando con siete años su casa fue atacada por un ser que no supo de que se trataba, tanto su padre como su madre lo sabian y le hicieron frente.

Lászlò estaba escondido, observando debido a la preocupacion de sus padres, aunque aterrado de miedo ante la vision de aquel ser que luchaba con sus padres. Su madre en un momento de la pelea fue atravesada por un gran cuchillo, Lászlò entonces grito y corrio hacia su madre sabedor de que aquello no era bueno, eso creo un momento de confusion en el demonio que aprovecho el padre de Lászlò para acabar con el demonio.

Su padre realizo una llamada y se lo llevo de alli, siendo enterrada su madre tres dias despues, el pequeño permanecio en silencio durante mas de dos meses. Al final hablo con su padre y este le explico todo lo que era la orden, lo que les habia atacado y todo lo referente a ese mundo aparte que rodeaba al inocente niño y que de una brusca forma acababa de conocer. Siguio estudiando de forma privada en su casa bajo la atenta mirada de su padre el cual durante un tiempo no se separo de el lo mas minimo, tal vez miedo o tal vez simplemente asegurarse de que el chico estaba bien.

El tiempo paso y las heridas mejor o peor cicatrizaron hasta que el niño cumplio doce años, el dia de su cumpleaños hablo con su padre y como regalo solo le pidio una cosa, convertirse en un cazador de demonios como lo era el. Su padre no se pudo negar pues era un gran orgullo para el que su hijo se hiciera cazador asique durante años le entreno el mismo en todo tipo de combates, armas de fuego, cuchillos, sin armas, teoria sobre los demonios, poderes conocidos y demas, todo lo necesario. A los diecinueve años Lászlò cazo su primer demonio en solitario, desde entonces no ha parado.

Hace poco, decidieron trasladarlo desde su Budapest natal a otro pais, siendo San Francisco en USA el destino escogido, su padre con tal motivo le compro un local en la ciudad para que le sirviera de tapadera y de fuente de ingresos, todo un lujo para un joven como Lászlò que asi se podria dedicar enteramente a la caza de los demonios.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: ducati 1098r

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno conocido por las autoridades

-Manías y Fobias Suele fumar y en soledad abrillantar su magnum del 44 y teme por encima de todo ver morir a un ser querido

-Gustos: Le gusta pasear con su moto a toda velocidad, hacer ejercicio fisico y entrenar. A parte de eso le gusta salir por ahi a beber con algun amigo.

Religión: catolico

Habilidades: Luchar y conducir su moto a gran velocidad, ademas es un gran fan del paracaidismo

Mascotas: Un gran dogo argentino llamado Buch

Estudios y Idiomas: Termino la carrera de historia, centrandose en mitos religiosos y doctorandose en idiomas antiguos, siendo conocedoror del latin, griego, egipcio, arameo, celtibero y persa. Idiomas modernos sabe ingles, frances y hungaro
avatar
Lászlò M. Farkas

Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lászlò M. Farkas

Mensaje por Samantha Gilmore el Vie Nov 05, 2010 8:23 pm

Muy bienvenido a San Francisco, es un honor tenerlo por aqui señor Farkas.
Cierro
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.