A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Ellyen Marie Valentine

Ir abajo

Ellyen Marie Valentine

Mensaje por Ellyen M. Valentine el Jue Nov 04, 2010 7:46 pm

Ellyen Marie Valentine


Datos personales:

-Raza: Hibrida- estirpe de Caín.

-Edad: 21 años.

-Edad real: 21 años.

-Don: Como dice la explicación de su raza: modificación del ambiente y el entorno por sus emociones de manera incontrolable.

-Actividad: Bartender en el Vessel.

-Nacionalidad: Norteamericana, neoyorkina.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Supera la estatura media femenina rondando el 1,72 cm y unas piernas largas y delgadas le dan más sensación de altura. Cuerpo delgado pero equilibrado con curvas más o menos bien formadas. Tez de un tono nívea impecable de piel suave, tersa y aterciopelada. Su rostro angelical es fino con facciones levemente marcadas. Sus cristalinos ojos de un profundo azul claro se encuentran rodeados de largas pestañas que profundizan su impactante mirada. Tiene una nariz respingona y bien definida cubierta de débiles pecas que aniñan su rostro. Posee unos labios rosados y algo carnosos que llaman la atención de muchos. Su larga melena se deja caer por su espalda mostrando su tono castaño oscuro chocolateado natural brillante y abundante que normalmente lleva liso pero con algunas formas definidas de su cabello natural o recogido en alguna coleta. En definitiva es una joven atractiva.
Su forma de vestir es bastante despreocupada además de que es de esas mujeres que suelen contar con la ventaja de que cualquier cosa puede sentarle bien. Su preferencia son los vaqueros, el calzado cómodo y la ropa suelta. Aunque cuando se arregla cambia bastante el estilo alzándose en altos tacones, pantalones ajustados y camisetas de salir, además de que su maquillaje se ve más intensificado.

-Descripción psicológica: La vida le ha enseñado algo y es que no puedes confiar en nadie. Sus relaciones son algo limitadas y pocos serían los que lograrían y principalmente querrían abrir boquete en su grueso muro aunque cierto es que una vez abierto ya no habría vuelta atrás. No es una persona muy agradable y muchos son los que salen corriendo ante su despecho. Para intentar conseguir algo de ella se ha de ser una persona incansable como poco.
La vida que ha llevado ha hecho que sea una persona no muy necesitada de relaciones pero como cualquier otro ser humano las tiene en mayor o menor medida además de que en su trabajo necesita un mínimo trato, aunque cierto es que no recibe buenas críticas por su comportamiento con algunos clientes claro. De buenas a primeras suele mostrarse irritada con aquellas personas que intentan crear un cierto acercamiento hacia ella. Todo esto son sus armas de autodefensa.
Muy desconfiada no se fía ni de su propia sombra, en su infancia y adolescencia levantaba el deseo de alejarse de aquel bicho raro. en la actualidad hay algo que siempre atrae a las personas de su entorno.
Ha aprendido a no apreciar a sus semejantes por que ha desarrollado la posibilidad de intentar manipular y sacar provecho de muchos de ellos sin sentir el menor atisbo de remordimiento por su parte. Es lo que se dice una bala perdida. Quizá si alguien lograse conocerla de verdad encontrase en su interior algo puro e inocente pero eso es algo que se desconoce, un misterio que quizá nunca llegase a tener respuesta. Solo el tiempo podría decirlo, pero por el momento lo que está claro es que es una mujer sin pelos en la lengua, fría, segura de su punto de vista e incluso calculadora. Que no valora en nada la vida humana y menos, que aún es peor, la suya. Aunque aspectos como ese último no los demostrará a nadie jamás. En apariencia se podría decir que parece la mujer más segura de si misma y más convencida de sus principios y orgullosa, que nadie podría pararla y en determinados momentos incluso ella misma llega a creérselo.
Es una joven con bastante inteligencia y siempre le ha interesado la cultura del mundo, pero puesto que es tan reservada pocas veces se denotan sus avanzados conocimientos en determinados campos.
Es un alma descarriada que por los hechos sobrenaturales que han sucedido entorno a ella cree que tiene problemas psicológicos cada vez más graves, pero lo que sucede es que vive en una profunda ignorancia puesto que ni ella misma creería en la existencia de seres sobrenaturales, eso solo aparece en las películas y los libros, ella no es tan ingenua como para creer en algo así. Quien sabe si algún día logrará encontrar la verdad y poder conocerse completamente a ella misma sin máscaras ni secretos.
Un corazón corrompido cada vez más y más por la oscuridad que quizá nunca alcance la salvación, ni la paz interior.


-Familiares:
- Padre: Obviamente alguien es su padre si o si, y aunque ella no lo sepa es un ser del infierno que pulula por el mundo terrenal.
-Madre: Daisy Valentine, 43 años madre soltera e incauta, reside en la ciudad natal de Ellyen, Nueva York. Hundida en una vida sin esperanzas más que la salvación divina, actitud principal que hizo que Ellyen aborreciera la religión y toda aquella palabrería sin pies ni cabeza. Quiere a su madre a pesar de las múltiples discusiones entre ambas por sus personalidades tan sumamente opuestas.

-Historia: La vida de Ellyen no ha sido como un cuento de hadas ni mucho menos, y eso es uno de los principales motivos de su personalidad y de su punto de vista sobre la vida.
Ellyen nació de la unión del un ser del mal y su juego con una humana que solo utilizaba para divertirse y colmar su placer. Cuando ya se hubo cansado y al poco de saber que había engendrado a un ser medio humano medio demoniaco, no sin desprender cierta curiosidad en su mirada, abandonó a Daisy a su suerte. Daisy era una oficinista que había quedado prendada de aquel extraordinario ser del que por supuesto desconocía su naturaleza sobrenatural. Daisy en cuanto anunció en su trabajo lo de su embarazo no tardaron en despedirla, y por aquellos años aun no era tan escandaloso en la sociedad un suceso como este. Así que sola en la inmensa ciudad de Nueva York con toda su familia en el continente europeo del que provenía, Daisy marchó a un apartamento de mala muerte y buscó trabajo en donde pudo.
Ellyen claramente no era un bebe esperado ni deseado en un primer momento, pero Daisy la tuvo y al final la deseó con toda su alma. Ante las dificultades que pasó durante su embarazo, Daisy, y los años posteriores se hizo una gran devota del señor, el único hilo que le recordaba que aún podían quedarle esperanzas. Pero los problemas no acabaron aquí, si no que solo acababan de empezar.
Ellyen se crió con la única figura de su madre, desconociendo el paradero de su padre y casi inexistente en la boca de su madre, la cual nunca quería hablar de ello. Y al final Ellyen no tuvo interés por saber más.
Ellyen era una niña rara siempre lo fue y siempre lo será, y los niños de su clase siempre lo dejaron claro. Los años académicos de Ellyen fueron los más duros de su vida. Era cierto que era una niña silenciosa, ausente, despertaba cierta inquietud y finalmente ante los malos tratos tanto físicos como sobre todo psicológicos de sus compañeros su comportamiento se tornó problemático. Y todo fue a peor en la secundaria donde también intentaron abusar de ella.
Durante todos estos años apenas tuvo una sola amistad, pues el juntarse con Ellyen significaba la perdición social de su acompañante. Sin embargo una época del instituto pareció que la cosa iba a mejor y las esperanzas de Ellyen así se despertaron, pero al tiempo justo aquella persona en la que más confió y le confesó toda clase de secretos y pensamientos, su mejor amigo en cierto modo, intentó abusar sexualmente de ella. Por lo que ella perdió toda esperanza de confiar en el ser humano y se alejó por completo de ellos creando un grueso muro separándola del mundo. Fue entonces al cabo de un tiempo cuando decidió marcharse de casa para no volver, con tan solo diecisiete años recién cumplidos.
Por todos esos problemas en la escuela y en el instituto su madre la llevó en numerosas ocasiones a un psicólogo como le había recomendado una de sus tutoras, por más que asistía el psicólogo no dejaba nada en claro y tampoco Ellyen hacía nada por ayudarle. Una cosa si quedo clara y es que de tanto que todo el mundo insistiera en que era un bicho raro y que estaba loca, finalmente acabó creyéndoselo e incluso actualmente así lo cree. Lograron que no se quisiera a si misma en absoluto y que desease que la vida se le pasara rápido.
La relación de Ellyen con su madre nunca fue muy estable, pues pese a que obviamente Ellyen había sido victima de burlas y acusaciones durante toda su vida, tampoco había sido un ángel que se diga y no había parado de meterse en líos. Aquello escandalizaba a su madre y en ocasiones incluso culpaba de su situación a su hija, cosa que tensaba la relación.
Por todos esos problemas en la escuela y en el instituto su madre la llevó en numerosas ocasiones a un psicólogo como le había recomendado una de sus tutoras, por más que asistía el psicólogo no dejaba nada en claro y tampoco Ellyen hacía nada por ayudarle. Una cosa si quedo clara y es que de tanto que todo el mundo insistiera en que era un bicho raro y que estaba loca, finalmente acabó creyéndoselo e incluso actualmente así lo cree. Lograron que no se quisiera a si misma en absoluto y que desease que la vida se le pasara rápido. Pero en el fondo ambas se querían y Daisy fue la única persona que trato a su hija con respeto y la cuidó dándole todo su cariño. Pero eso no bastó para retener a su hija en casa y ella tras avisar a su madre y con la dura desaprobación de su madre, se marcho de casa con sus pertenencias y cogió un poco de dinero para el largo viaje sin rumbo que realizó por los distintos estados hasta que consiguió un piso, dentro de lo que cabe, decente en la ciudad de San Francisco. Pero antes de llegar a San Francisco vagó más de medio año intentando encontrar aquel lugar donde acabar residiendo. Y desde que se instaló en San Francisco no se ha movido de allí e incluso parece que tiene una cierta vida ausente de su pasado en esta ciudad. Sin embargo eso no significa que abandonase a su suerte a su madre, cada cierto tiempo le envía por correo algo de dinero que gana con su sueldo y para que mentir… con algún trapicheo que haya podido tener para conseguir sacar algo más de dinero. Pero tiene claro que nunca volverá a ver a su madre o no tiene intención al igual que no pretende volver a Nueva York, por lo demás todo sigue igual desde su llegada a San Francisco. Aunque algo si que sigue manteniéndolo desde que iba al colegio, sensaciones extrañas que recorren su cuerpo o pensamientos no muy coherentes que nunca llega a comprender y que siempre han estado allí, por mucho que pase el tiempo o cambie de vida sigue siendo esa chica problemática que aborrece al mundo y que algo en ella le invita a imponer el desastre a toda la humanidad. Pero eso son cosas que se guarda en su propio interior y que solo transmite con su fría mirada.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio-bajo.

-Vehículo: No posee.

-Enfermedades: Padece fuertes migrañas cuando su parte oscura y su parte humana chocan creando alteraciones en el ambiente.

-Antecedentes: Desde su adolescencia una lista de delitos más o menos menores.

-Manías y Fobias Cuando está sentada o quieta suele mover sin parar una de sus piernas nerviosa, lo que a algunas personas les sacan de sus casillas. Suele morderse el labio inferior cuando está pensativa, o también cuando se tensa ante una situación que le molesta y enfada.
Fobia a algunos insectos y reptiles.
A una pesadilla bastante extraña y nada coherente que tiene desde niña cada cierto tiempo inundada de extraños seres y tentaciones.

-Gustos: Siempre le ha gustado la música sobre todo distintos tipos de rock y punk que van con su estilo.
También desde pequeña ha sido una gran aficionada a la lectura, pero por esas novelas con finales tan fantásticamente felices y casi imposibles le empezó a aborrecer la literatura. Los libros de novela negra son sus favoritos al igual que los escritos sobre mitología antigua.
Le gustan las noches en las que logra desconectar en cierto modo con su cuerpo y sus problemas donde finalmente se siente como un ser humano más sin distinción.
Le gusta sentir la adrenalina recorriendo sus venas, una experiencia que le anima a seguir intentando orientar y dando sentido a la vida que le ha tocado.
Disfruta con la soledad, sobre todo en los días lluviosos, le encanta la lluvia.
Le encantan los animales sobre todo los perros y por supuesto les tiene mucho más cariño que a los seres humanos.

Religión: Atea.

Habilidades: No cree que se le de nada realmente bien. Pero ha hecho algo de aerobic y clases de defensa propia por lo que sabe defenderse físicamente bastante bien. Desde pequeña le gustaba escribir y con la practica consiguió manejarlo perfectamente aunque ahora estaría algo oxidada pero sigue manteniendo una gran imaginación.

Mascotas: Tiene un perro de raza Bobtail de 4 años y medio llamado Kurt.

Estudios e Idiomas: Tiene lo correspondiente a los estudios obligatorios, comenzó el bachillerato pero no terminó el segundo curso a causa de su escapada de la ciudad. Habla, a parte de su inglés natal, algo de español y francés.


Última edición por Ellyen M. Valentine el Vie Nov 05, 2010 4:09 am, editado 2 veces
avatar
Ellyen M. Valentine

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellyen Marie Valentine

Mensaje por Samantha Gilmore el Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

A Liz le gustara saber que hay otra mas como ella (las dos unicas en la ciudad por ahora^^)

MUY BIENVENIDA a San Francisco.
Cierro
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.