The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bellatrix F. Knight WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Bellatrix F. Knight Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Bellatrix F. Knight Widgetnavegacion



Bellatrix F. Knight 1normas

Bellatrix F. Knight 2ambientacion

Bellatrix F. Knight 4razas

Bellatrix F. Knight 3fichasdepj

Bellatrix F. Knight 5registros

Bellatrix F. Knight 6busquedas

Bellatrix F. Knight 7tipscombates

Bellatrix F. Knight 8tipsdeayuda-1
Bellatrix F. Knight Widgetestacion


Bellatrix F. Knight Invierno-2
Bellatrix F. Knight Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Bellatrix F. Knight EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Bellatrix F. Knight EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Bellatrix F. Knight EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Bellatrix F. Knight EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Bellatrix F. Knight EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Bellatrix F. Knight EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Bellatrix F. Knight EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Bellatrix F. Knight EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Bellatrix F. Knight EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Bellatrix F. Knight Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Bellatrix F. Knight Widgetamigos




Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites

Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites

Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites

Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites Bellatrix F. Knight Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Bellatrix F. Knight

2 participantes

Ir abajo

Bellatrix F. Knight Empty Bellatrix F. Knight

Mensaje por Bellatrix F. Knight Mar Oct 12, 2010 6:22 pm

Bellatrix F. Knight(nombre real: Furfur)

Bellatrix F. Knight Sharon-den-adel-1-480

Datos personales:

-Raza: Lore

-Edad: 31 años aparentes

-Edad real: Miles de ellos

-Don: Corazón envenenado

-Actividad: Diversos negocios

-Nacionalidad: En esta época es Americana

-Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

-Descripción física:
Hermosa pese a su oscuro ser de cara al mundo es una mujer simplemente hermosa, aunque aun así se puede vislumbrar tenuemente la oscuro aura que la cubre de pies a cabeza. Su pelo es semejante a la noche sin luna, largo hasta la cintura y liso aunque a veces por pura vanidad ella misma decide ondulárselo levemente. Su piel es pálida y tersa sin un solo gramo de maquillaje y sus ojos son negros como los profundos abismos del infierno al cual pertenece.

Su cuerpo está estilizado y bien proporcionado, siempre listo para una batalla o para divertirse a su singular estilo con los labios normalmente pintados de rojo haciendo resaltar sus blanquísimos dientes haciendo que su pálida piel contraste con los tonos normalmente rojizos y negros que usa para vestir. Su estatura es de un metro setenta y cinco lo que la convierte en una belleza de estatura media alta aunque casi siempre va con tacones por lo que parece más alta.

Sus ojos de color negro, son capaces de reflejar el mismísimo fuego del infierno cuando se enfada o molesta y sus uñas largas, bien cuidadas y afiladas han arrancado la piel de más de una de sus víctimas mientras les sonreía sádica y tiernamente al mismo tiempo sin ningún tipo de remordimiento por sus actos. Con una voz tan dulce y melodiosa como el intolerable tintineo de una copa de cristal que se puede volver la más fría cuchillada si lo necesita.

Este es sin duda su aspecto humano. Como demonio bueno, su aspecto puede diferir si decide mostrarse tal cual es hablando con una voz áspera y profunda, siendo representado como un ciervo o un ciervo alado, también como un ángel. Para algunos autores, cambia de ciervo a “ángel” cuando se le obliga a entrar en el triángulo mágico.

Imagen de su forma demoniaca para los hombre (no la real, sino la demoniaca):
Spoiler:

-Descripción psicológica:
Parece un chiste de mal gusto es tener que describir a un Lore. Más aún a un poderoso Gran Conde del Infierno, que gobierna veintinueve legiones de demonios ¿Cómo sería posible describir los intrincados tejidos de su personalidad? No es posible, ha vivido miles de años y vivirá otros tanto miles de años, siempre regodeándose en su maldad, divirtiéndose en jugar con aquellas pobres almas que en busca del consuelo y la verdad acuden a quien no debe, exaltándose con la putrefacción que produce el corromper un alma pura y hacerla pecar para ver como cae en los profundos abismos del infierno.

¡Oh! Sí, caminará entre los hombres y hablará con ellos pero podéis estar seguro que diga lo que diga en mentira, después de todo su máscara humana no es más que eso ella es Furfur, o mejor dicho él. Si hay algo por lo que Fufar siempre se caracteriza es porque siempre miento ¿Quién dice que no iba a hacerlo con su propio sexo?

Sí, le divierte mentir, engañar y tergiversar la verdad hasta puntos insospechados para conseguir sus objetivos. No siente remordimientos hacia nada ni nadie y siente un deleite particular en coger las ilusiones más puras de la gente y degenerarlas hasta convertirlas en grotescas pesadillas que te persiguen en sueños, enloquecen y hacen perder toda esperanza mientras ella se ríe observándote.

Muchos dirían que en ese aspecto es como un niño pequeño, nada más lejos de la realidad, un niño por travieso que sea es un ser esencialmente inocente, Furfur es un demonios, un Conde del Infierno que no dudará en usar cualquier método para conseguir sus fines. Un demonio que te torturará hasta la mismísima locura sin concederte el descanso eterno mientras agonizas llorando esperando tu fin, un demonio que se burlará de tus intenciones y sueños, un demonio que te hará ver la capa de putrefacción y mentiras que cubre el mundo y en la cual ella encuentra regocijo y diversión.

Cubriendo su pútrida alma con una capa de corrupción y vanidad que la muestra tal y como es. Por supuesto puede mostrarse amable pero jamás hay que fiarse ella siempre, siempre, no importa el motivo miente, da igual que sea a otro conde, da igual que se aun ángel, da igual que sea el mismísimo diablo, ella siempre mentirá para lograr sus fines.

-Familiares:

-Historia:
Bien supongo que hay que empezar por el principio. Como bien se ha dicho es uno de los grandes Condes del infierno, también entrando dentro de lo comúnmente llamado las Llaves Menores de Salomón como uno de los 72 demonios principales. ¿Su edad? ¿Su vida? Narrar todo eso sería demasiado largo, demasiado pesado para hacerlo por escrito o para mostrarlo todo, por ello sólo daremos lo que se podría denominar vulgarmente como pinceladas. Por supuesto, hablas de un demonio que siempre miente, así que por favor no creáis todo lo que según él ocurrió, casi con seguridad será una mentira.

Pasaremos por alto su estancia en el infierno haciendo una breve reseña. Comanda 29 legiones de demonio, miente a menos que se le obligue a entrar en un triángulo mágico, donde da respuestas certeras a todas las preguntas, hablando con una voz áspera, y puede causar amor entre un hombre y una mujer, crea tormentas, tempestades, truenos, rayos y ráfagas de viento, y enseña sobre los secretos y cosas divinas. Es representado como un ciervo o un ciervo alado, también como un ángel. Para algunos autores, cambia de ciervo a “ángel” cuando se le obliga a entrar en el triángulo mágico. ¡Oh! Se me olvidaba, Furfur fue uno de los tantos ángeles que fueron expulsados junto con Luzbel durante la revuelta y desterrados al infierno aunque su poder siempre fue menor al del “Innombrable” y se convirtió en un temible Conde del infierno.

Dicho esto podemos proseguir sin mayor dilación pasaremos a otra parte de su historia. Participó en la batalla contra los arcángeles aunque de manera pasiva pues prefería torturarles obligándoles a observar como corrompía a la humanidad. Luego de que todo volviera a la normalidad se puede decir que se dedicó a jugar con las almas en el infierno con su peculiar estilo y a dejarse invocar de vez en cuando para hacer tratos con los humanos que le vendían su alma a cambio de que realizase sus deseos, idiotas, muchos de ellos se olvidaban del círculo mágico para que dijera la verdad y los engañaba se quedaba con sus almas y tergiversaba sus deseos.

Dejo pasar los años y finalmente decidió volver a subir a la tierra, aparentando una forma de mujer en honor a la ironía que siempre le representaba. Siempre miente por tanto al llevar la forma de mujer siendo un hombre quedaba patente eso, por supuesto para Furfur eso era secundario, podía ser una mujer o un hombre a su antojo. Si que le molestaba que de sus incontables poderes en el infierno en la tierra sólo pudiera usar uno de ellos, el Corazón envenenado, pero siempre mentía al respecto, era más… divertido. Cuando llegó a San Francisco encontró un mundo muy diferente al que había dejado por última vez… más o menos y se habituó al mismo volviéndoos euna “mujer” de negocios, era la mejor manera de captar almas, de igual modo se dedicó a ayudar a sus legiones a subir a la superficie para poder crear un nuevo y oscuro Apocalipsis en que la humanidad temblase aterrorizada ante su majestuosidad mientras observaba sus inútiles intentos por frenar sus pasos.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: AUIDI RS4 y una moto negra en el mundo humano. En el mundo de los demonios se mueve gracias aun carruaje de color negro tirada por 8 ciervos de mayor tamaño de lo normal de color negro y ojos rojos a su servicio o en solitario se mueve cabalgando sobre uno de estos ciervos (todos ellos alados).

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Es un Lore, una Santa no es

-Manías y Fobias Mentir, no es una convulsión pero le encanta.

-Gustos: Mentir y hacer daño, desviar del camino de los justos y obligarles a vagar por el de los demonios.

Religión: Sine a Luzbel pero como siempre miente puede contar cualquier cosa. Por tanto no se sabe si esto es verdad o mentira.

Habilidades: El combate cuerpo a cuerpo, mentir, disparar, descuartizar, torturar, enloquecer, etc.

Mascotas: En el infierno posee ciervos infernales que consumen la carne de los condenados.

Estudios y Idiomas: Habla diversos idiomas y para el mundo humano ha cursado empresariales para conseguir llegar a su posición actual.

Otros:
Todos los demonios al servicio de Furfur llevan su Sello que le sirve para convocarles cuando ella quiera.
Su nombreo en latín significa “salvado”. Sin embargo, parece más bien que el nombre es una variación de “Furcifer” la palabra del latín que significa “canalla, sinvergüenza”, lo cual puede ser una alusión al echo de que siempre miente.
Bellatrix F. Knight
Bellatrix F. Knight

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bellatrix F. Knight Empty Re: Bellatrix F. Knight

Mensaje por Gabriel Danko Miér Oct 13, 2010 7:18 pm

Perfecto Bienvenida a la ciudad de San Francisco ... En breve le asignaremos rango y color para comenzar a rolear Wink ...

cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.