A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Aleister Crowley

Ir abajo

Aleister Crowley

Mensaje por Alester Crowley el Miér Oct 06, 2010 9:24 pm

Alester Crowley



Datos personales:

-Raza: Humano.

-Edad: veintisiete años.

-Edad real: Ciento treinta y cinco años.

-Don: A CONFIRMAR

-Actividad: Mago ocultista, sacerdote negro.

-Nacionalidad: Inglés

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Alester Crowley tiene un cuerpo atlético sustentado por los poderes malignos a los que sirve. Sus ojos profundos y su fría mirada desalmada, son características que no pasan desapercibidas en el.

-Descripción psicológica: Frio, calculador, manipulador y descorazonado, Alester no muestra conciencia alguna ni remordimiento moral o ético por sus satánicos actos. Devoto siervo del mismísimo diablo, juega todas las piezas con aguda astucia y mente clara.

-Familiares: No posee ningún familiar vivo.

-Historia: Hoy está considerado como el mago más importante de nuestro siglo, del que surgió buena parte del ocultismo moderno. Sus contemporáneos le calificaron como «la bestia humana» o «el hombre más perverso del mundo». Sin embargo, esa leyenda negra estaba sostenida por el interés del propio Aleister Crowley en escandalizar a la pacata sociedad victoriana que le rodeaba.
A los ocho años Aleister Crowley cogió un gato, le administró arsénico y, para que no opusiera resistencia, le suministró cloroformo. Así pudo gasearle en el horno, después quemarle y, tras otras torturas, le despellejó vivo.
Su infancia se desenvuelve en un ambiente opresivo y puritano, ya que sus padres pertenecen a la secta más intransigente y rigurosa de la época, los «Hermanos de Plymouth». Para ellos todo es pecado o debilidad inaceptable. Por eso, Emilie, su madre, que le llamaba «La Bestia» y «666» porque su hijo le recordaba las dos bestias del Apocalipsis, nunca le abraza, ni le besa, ni le cuenta cuentos, ni le deja leer ningún libro, excepto la Biblia.
El niño no se amilanaba ante la comparación y la llamaba «estúpida santurrona». Cuando su madre murió, ya adulto, añadió «¡que el diablo tenga su alma!». Crowley no sentía más simpatía por su padre, llegando a sustituir su nombre, Edward Alexander, por el de Aleister.
Su padre, el hombre cuya boca nunca había blasfemado o dicho una injuria, que había abandonado su imperio económico para dedicarse a la religión, muere de cáncer de lengua, cuando Aleister tiene doce años. Su tío materno se encargará de que su educación sea aún más rígida a partir de entonces.
No hubo persona a la que no destrozara, juramento que no incumpliera, vicio que no probara. Su primera mujer era hermana de uno de sus amigos, una joven viuda harta del acoso de sus pretendientes, a la que Crowley ofreció «matrimonio sin consumación» para que se librase de ellos. Se casaron y, a las pocas horas, Crowley incumplía su compromiso. Ella se hizo alcohólica y murió en uno de sus delirium tremens. Antes de divorciarse, Crowley casi mata a su suegra al tirarla por la escalera cuando la echaba a patadas de su casa.
Su segunda esposa también acabó alcoholizada. Él mismo era un drogadicto que consumía heroína, cocaína, opio, hachís, marihuana, peyote y mescal, entre otras drogas.
Los periódicos de la época le llamaron, entre otras lindezas: «el hombre más perverso del mundo», «el rey de la depravación», «el hombre al que nos gustaría ahorcar», «el caníbal», «la bestia humana», y el peor insulto para un inglés de su época, «germanófilo».
Ni siquiera con su muerte cesaron los ataques furibundos, incluso del máximo representante de la justicia británica, el Ministro de Su Graciosa Majestad, quien declaró: «Aleister Crowley es el personaje más inmundo y más perverso del Reino Unido».
Esta es la leyenda que le acompañó toda su vida, azuzada por la prensa durante más de treinta años. No hay perversidad, ni crimen, ni acción maligna de la que no fuese acusado.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: A pie, aunque posee suficiente dinero como para conseguir transporte a donde fuere.

-Enfermedades: Los demonios, al consagrar su cuerpo, lo purgaron de las marcas de las vicisitudes de su vida.

-Antecedentes: Despiadado y maléfico personaje, “El hombre más perverso del mundo”

Religión: Satanista.

Estudios y Idiomas: Habla varios idiomas, español, francés, alemán, ruso, portugués, italiano y por supuesto su natal ingles.
avatar
Alester Crowley

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleister Crowley

Mensaje por Samantha Gilmore el Miér Oct 06, 2010 11:49 pm

Muuuuuy bienvenido a la ciudad!
espero verte merodeando sus calles...o bueno,tal vez espero no cruzarte, aun no lo decido >.<

Spoiler:
off* a este si podre acosarlo, verdad?? verdad?? xD
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.