A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






San Miguel Arcángel

Ir abajo

San Miguel Arcángel

Mensaje por Miguel-off el Miér Oct 06, 2010 10:16 am

San Miguel Arcángel



Datos personales:

-Raza: Arcángel.

-Edad: Aproximadamente treinta años.

-Edad real: Miguel fue creado al inicio de los tiempos.

-Don: Cazador de tormentas: Don de intervención y ataque... Tiene como regalo la explanada del cielo a su disposición para manipular su estado como más quieran hacerlo, la mayor concentración de este poder puede sumir a la tierra en una tempestad por toda la eternidad.
Así los Arcángeles han protegido por milenios los portales del cielo impidiendo que nada ajenos a los Seres celeste pueda cruzar las puertas de las regiones sagradas.

-Actividad: Guerrero, es el encargado de mantener el equilibrio en la Creación.

-Nacionalidad: El Paraíso.

-Orientación sexual: - - - - - - - - - - -

Descripciones:

-Descripción física: Alto y fornido, Miguel conserva sus características espirituales plasmadas en su templo terrenal. Un cabello rubio y una incipiente barba arenosa le cubren el rostro, confiriéndole a la vez un aire calmo y tempestuoso, propio de un guerrero milenario. Príncipe de la milicia celeste, está vestido con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia, un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da. Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.
En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.

-Descripción psicológica: A pesar de su naturaleza guerrera, Miguel no profesa ningún amor a la violencia, mas en su pecho quema una Santa Ira al enfrentarse con los malditos hijos de Shaitan. Cuando no se encuentra guerreando, Miguel es un ser piadoso, puro y sensato, que sin pensarlo sacrifica sus intenciones en miras de dar loa a Dios y de refrenar las intenciones de los Lores.
Un amor profundo emana de él hacia sus hermanos, en especial hacia Miguel, con el cual hacen una gran dupla a la hora de pelear y debatir; sus otros hermanos inspiran en él, el mayor, un sentimiento de ternura y protección que lo ha convertido en la guía de todos ellos, en la punta de la flecha del Azote de Dios sobre el averno.

-Familiares: Sus seis hermanos: Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Shamuel y Zodkiel.

-Historia: Sucedió que llegaba el instante de la creación del hombre. Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, superior, a la misma altura de ellos, por eso no escatimarían esfuerzos en lograrlo y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras. Otros ángeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fuera ascendiendo en el plano universal a través de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para asegurarse que el hombre, a pesar de su lentitud en lograr la perfección, algún día llegaría a Dios totalmente conciente y con sus capacidades acrecentadas. Según las historias más antiguas de la tierra, que se encuentran en libros de miles de años y que se conservan en oriente, hubo otras humanidades en la tierra, aquellos primeros seres humanos no fueron perfectos y fueron destruidos.
Este fue el motivo principal de la polémica. Unos querían que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si se equivocaban destruirían la creación del mismo hasta lograr un ser superior, y los otros querían la vía de la ascensión. Los ángeles que no estaban de acuerdo con tal de no movilizarse, en su negativa, decidieron continuar durmiendo en el seno de Dios, pero esto ya no era posible porque el universo comenzaba a expandirse irremediablemente.
De los ángeles rebeldes, hubo uno que logró ponerse a la cabeza de todos, su nombre era Shaitan, el adversario, el que desafió al resto de los ángeles y a Dios mismo. El pecado de este ángel fue el de la soberbia, porque dijo que él lograría hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcángeles. Este ángel expresó su entusiasmo con voz estruendosa diciendo: "¿Quien como yo?" a lo que el siguiente ángel en el orden jerárquico le respondió: "Te equivocas; ¡Quién como Dios!"
Miguel era el primer arcángel en la jerarquía de los cuatro, acompañado por Gabriel, Rafael y Uriel. Se encontraba a la cabeza de los cuatro puntos de luz por ser el que más cerca del centro del universo estaba. El dominio de Miguel era el fuego, el que fuera encendido por un ángel anterior de nombre Luzbel, solo que éste tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos pero que no podía equilibrar sus fuerzas por tener la misión de encender al universo, no de mantenerlo. Mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga, los demás ángeles protegen otros puntos en el divino universo. Por esto Miguel es de una jerarquía superior, pues por él el universo se mantiene encendido.
El Arcángel Miguel enfrentó directamente a Shaitan y le respondió: "¿Qué has dicho? Te has olvidado del Creador, te has olvidado de Dios ¡¿Quien como Dios?!". Con esas palabras demostró su fidelidad, olvidándose de sí mismo y asumiendo la responsabilidad como defensor de un mandato superior. A partir de ese momento se desató la guerra, pues todos los ángeles a las órdenes de Miguel avanzaron sobre los ángeles que habían simpatizado con Shaitan. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los ángeles lograron vencer a la tercera rebelde y desordenada que fue arrojada a los abismos, esto es, fuera del universo posible de conocer.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: - - - - - - - -

-Vehículo: Miguel, en su forma terrenal, puede adoptar la forma trillada del ángel, un ser bello y masculino con alas blancas en su espalda.

Habilidades: Pelear.

Mascotas: Miguel presenta una fijación por las aves en general, aunque lo fascinan las águilas.

Estudios y Idiomas: Siendo un ser puro y espiritual, Miguel posee Ciencia Infusa (al igual que sus hermanos), dotándolo de todos los conocimientos y de un pensamiento que no requiere la discusión para hallar una respuesta; debido a esa misma cualidad, y desprendida de la Ciencia Infusa, el Don de Lenguas permite a Miguel comunicarse y comprender a todos los seres de la Creación.

<Fuente: http://www.angelred.com/angeles/histori3.htm>
avatar
Miguel-off

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: San Miguel Arcángel

Mensaje por Gabriel Danko el Miér Oct 06, 2010 10:40 am

Muy buena ficha señor miguel XD... Bienvenido a la ciudad de San Francisco... Prontito le asigno rango y color...
cierro...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.