The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edie Kozlov WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Edie Kozlov Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Edie Kozlov Widgetnavegacion



Edie Kozlov 1normas

Edie Kozlov 2ambientacion

Edie Kozlov 4razas

Edie Kozlov 3fichasdepj

Edie Kozlov 5registros

Edie Kozlov 6busquedas

Edie Kozlov 7tipscombates

Edie Kozlov 8tipsdeayuda-1
Edie Kozlov Widgetestacion


Edie Kozlov Invierno-2
Edie Kozlov Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Edie Kozlov EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Edie Kozlov EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Edie Kozlov EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Edie Kozlov EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Edie Kozlov EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Edie Kozlov EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Edie Kozlov EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Edie Kozlov EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Edie Kozlov EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Edie Kozlov Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Edie Kozlov Widgetamigos




Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites

Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites

Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites

Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites Edie Kozlov Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Edie Kozlov

2 participantes

Ir abajo

Edie Kozlov Empty Edie Kozlov

Mensaje por Edie Kozlov Dom Oct 03, 2010 4:21 am

Edie Kozlov

Edie Kozlov Brooklyn_again_by_SusanCoffey

Datos personales:

-Raza:
Humano

-Edad:
20 años

-Edad real:
23 años

-Don:
Ser humana

-Actividad:
Camarera

-Nacionalidad:
Rusia

-Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Es una mujer de piel muy clara y su rostro es alargado y sereno. Sus ojos son de color azul claro muy profundos. Tiene las cejas con forma y son de un tono similar al de su cabello. Sus labios son carnosos y sus dientes blancos y perfectos. Tiene una expresión casi siempre pacífica y serena. El color de su cabello es pelirrojo granate, le cae liso y lacio por la espalda.
Sus brazos son largos y no posee muchos músculos, por lo que son delgados. Es alta y de cuerpo delgado y atractivo. Tiene un pecho normal y natural que se acopla a su figura delgada.

-Descripción psicológica:
La mayoría de las veces se presenta como una chica tranquila, sin muchos problemas, pacífica. Sin embargo, eso no lo es completamente, ni siquiera la mayoría del tiempo, a pesar de que lo parezca. Le gusta estar sola, pero, al mismo tiempo, estar acompañada, aunque realmente nunca se siente sola, ya que de pequeña desarrolló lo que la gente por lo general suele llamar con el nombre de amigo imaginario, aunque para ella no lo sea, ya que la mayoría de las veces piensa que es real y no lo puede distinguir.
No suele hablar mucho, aunque es bastante sociable cuando quiere. Suele ser directa cuando habla y no le gusta andar con rodeos ni mandando indirectas. Le gusta decir lo que piensa y algunas veces no mide sus palabras cuando lo dice, por lo que puede dañar a las personas con sus palabras. No suele tener muchos amigos, ya que considera que los buenos son pocos y tarde o temprano te terminan engañando o dejándote solo, por lo que prefiere casi no tenerlos.
Es bastante hiperactiva y movediza. Es, también, una persona de confiar que por lo general dirá la verdad. Algunas veces le agarra ataques de depresión y siempre, en su interior, tiene oculta la tristeza que siente, a pesar de que pueda llegar a mostrar una dulce sonrisa en su rostro. Otras veces se muestra borde con las personas y las trata mal, todo depende de su estado de ánimo.


-Familiares: Sus padre fue asesinado, mientras que su madre desapareció cuando Edie tan solo tenía cinco años. No tiene ningún hermano, por lo que es hija única. A los que ella considera ahora padres son sus adoptivos, los que quedaron a cargo de ella cuando su padre murió. Mantiene el contacto con ellos, sin embargo, casi nunca los ve porque se fue de casa.

-Historia:
Como cualquier persona, ella comenzó siendo simplemente un embrión que se convirtió con el tiempo en un feto para luego ser un bebé cuando saliese a la luz del exterior. Si ella hubiese tenido la opción de elegir quedarse dentro o fuera, hubiese preferido la primera opción, pero se dio cuenta con el tiempo.
Fue "feliz" unos cuantos años, viviendo en un pequeño apartamento de Moscú, Rusia, donde ella había nacido, aunque al cumplir los tres años su familia se mudó casi por completo a San Francisco y hasta el momento no se movió de allí. Vale, hasta el momento su pasado parece como la de cualquier persona común y feliz que estuviese sobre la faz de la Tierra, sin embargo, ella no duró mucho más tiempo de esa forma...
Su padre era detective y eso fue lo que lo trajo a la muerte por meter las narices donde no debía. Pero... ¿qué había hecho para que fuese cruelmente asesinado? Se metió con la mafia, jugando con una espada de doble filo. Lo que se decía era que el que entraba una vez a la mafia rusa nunca podría salir con vida y... eso fue lo que sucedió. A pesar de que se habían mudado de país, escapando, lo siguieron y aniquilaron a sangre fría.
La pequeña niña había salido con su madre a hacer las compras, como cualquier miércoles a la tarde, y cuando volvieron se encontraron con el hombre de tan solo veintisiete años tirado en el suelo con un charco de sangre alrededor suyo y en el suelo, donde no había sangre, había algo escrito con aquel líquido carmesí, pero que no llegaba a distinguirse qué era. Para suerte de la niña, ella no vio aquella tan terrible escena. A causa de este incidente, la madre decidió dar a Edie a una familia amiga de ella simplemente por precaución.
Luego de esto, nunca más volvió a ver a su madre y quedó a cargo de aquellas dos personas que tenían cincuenta y un años y cuarenta y ocho. Para cubrir la falta de sus padres y, también, la falta de socialidad que tenía hasta ese momento, su mente terminó haciéndole creer que un niño llamado James la visitaba siempre y se pasaban horas jugando. Renata, la mujer que se había convertido en su madre adoptiva, le dijo varias veces que aquel ser llamado James no existía, sin embargo, no funcionó mucho y esto sigue hasta la actualidad, donde, a pesar de haber comenzado a unirse más con lo que la rodeaba, continúa encerrada en su mente, intentando no ver la realidad.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición:
Medio-bajo

-Vehículo:
A pie

-Enfermedades:
Alcoholismo (?)

-Antecedentes:
Completamente limpio

-Manías y Fobias
Hablar con su amigo, James, que siempre la acompaña a todas partes. Le teme a las alturas.

-Gustos:
Le encanta el café y tomar alcohol. También, le gusta estar sola la mayoría de las veces.

Religión:
Cree que hay algo que ronda por ahí, pero no mucho más que eso.

Habilidades:
Meter la pata Puede correr a gran velocidad.

Mascotas:
Nein

Estudios y Idiomas:
Hasta la secundaria completo, luego de eso dejó de estudiar, aunque estaba pensando en comenzar alguna carrera en la universidad. Sabe hablar inglés y un poco de ruso, aunque casi nada a pesar de ser su idioma de origen.
Edie Kozlov
Edie Kozlov

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Edie Kozlov Empty Re: Edie Kozlov

Mensaje por Gabriel Danko Dom Oct 03, 2010 4:33 am

aprobada!!!! ... Bienvenida a la ciudad de San Francisco... En breve te asigno rango y color Wink...

cierro.
Gabriel Danko
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.