A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Sarelle Freya [Terrenal Puro]

Ir abajo

Sarelle Freya [Terrenal Puro]

Mensaje por Sarelle F. Jackson el Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

Sarelle Freya



Datos personales:

-Raza: Angel Terrenal Puro

-Edad: 22 años.

-Edad real: 1047

-Don: Aura Bendita.

-Actividad:

-Nacionalidad: Noruega Antigua.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Rubia de ojos azules vidriosos y gélidos. Esbelta y delgada, su piel parece de procelana, frágil y pura. Los labios son algo carnosos y su nariz está levemente respingada. Su cabello le cae por los hombros, aunque en otras épocas lo ha llevado más largo y más corto. Sus alas son blancas y no son muy grandes a menos que las despliegue en todo su esplendor.

-Descripción psicológica: Solía ser una persona radiante, seductora, priorizaba el amor ante todas las cosas. Pero debido a un castigo le fue arrancado su antiguo don, y con ello la capacidad de impartir amor, o al menos, eso fue lo que le impusieron. Lo que la convirtió en una persona más fría a la que le costaba relacionarse con el resto.
Su nueva personalidad es dura e inquebrantable, y no puede llorar. Es inteligente y muy observadora. Prudente y sumisa, pues teme perder sus alas. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, aunque no los comprenda realmente. Intenta evitar y reprimir cualquier tipo de emoción en su interior y se muestra como una persona distante y fría. Personalmente, se encuentra flanqueando y algo a la deriva. Sin embargo, no lo demuestra.


-Familiares: -

-Historia:

Su nombre le fue dado debido a su destino y a su cometido. Freya significa diosa del amor y de la seducción.
Le asignaron proteger a la Reina Kari Danya de Noruega, cerca del año 1000, justo antes de la caída de los noruegos ante los daneses. Debido a las luchas, el Rey no había podido regresar a casa y su esposa estaba cerca de dar a luz al heredero al trono.
Su deber era cuidar de ella y del niño que llevaba en su vientre, puesto que sería quien lograría la victoria y se acabarían las matanzas sangrientas y las conquistas arrasadoras. Sería el rey que instauraría el orden y la paz, y así se mantendrían las cosas durante siglos, y siglos... Con su capacidad de amar, y su poder para comunicar esa virtud, logró que la Reina soportara las heladas, las hambrunas y los meses sin saber nada de su esposo. Puso por delante la vida de su hijo y luchó por ello. Sarelle, cumplió con su cometido haciéndose pasar por una criada. Se pudo relacionar con la gente del pueblo, un joven muchacho la pretendía, e incluso ayudó a la Reina en todo momento, durante sus días, y durante el parto. Fue allí que Sarelle tuvo un traspié, por lo que debió ser castigada. Cuando la Reina tuvo al niño en brazos sintió algo en su interior. Muy adentro, la presencia de envidia fue inminente y le fue ordenado volver al cielo.
Allí la castigaron, le dijeron que le quitarían sus alas y la desterrarían. Pero Sarelle pidió que sucediera cualquier cosa antes que eso, y como había obrado bien en la Tierra, le dieron una segunda oportunidad, pero a cambio, se quedaron con su virtud. Sarelle ya no volvería a amar como antes, y debía permanecer en la Tierra, a menos que fuera convocada.

Vagando por el mundo terrenal, tuvo que obedecer a la palabra del Todopoderoso, obrando en su nombre. A pesar de que ayudaba y protegía a los demás, ya no era capaz de involucrarse como antes, algo en su interior había cambiado. Algo que no recuperaría, quizás nisiquiera aunque intentara con todas sus fuerzas. Se sintió vacía. Cada vez que su trabajo terminaba, regresaba ante ÉL, para volver con un nuevo deber. Por eso comenzó a sentir que ninguno de los dos lugares podía llamarse verdaderamente "hogar".

Fue así que llegó a San Francisco, donde se está liberando la Guerra con el Inframundo. Su deber es proteger a los humanos, no luchar...


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto debido a la cantidad de años que tiene y a la capacidad de ahorrar. Sin embargo, no ostenta ni gasta de más.

-Vehículo: -

-Enfermedades: Ninguna. No las sufre.

-Antecedentes: Ha vivido con varios grupos de personas y ha visto todo, durante mil años. Sin embargo, sus recuerdos más nítidos y frescos se remontan a su primer labor, aquella entre los Vikingos. Revive ello en sus pensamientos, es el único verdadero recuerdo que tiene. Otro es el recuerdo de cuando recibió su castigo. Lo recuerda cada noche y teme porque le suceda algo otra vez.

- Manías:
- Perder su mirada en algo.
- Evitar los espejos.

- Fobias:
- Perder sus alas.
- Cometer pecado.


-Gustos:
- Ser voluntaria en Hospitales, aunque debido a su incapacidad, no pueda relacionarse como antes.
- Le gusta cuidar del medio ambiente. Por más que no sea su mundo y a pesar de todo, lo considera bello y que es necesario protegerlo.


Religión: Cristiana.

Habilidades: Antes, poseía la capacidad de impartir amor. Ahora, se cree vacía.

Mascotas: Gatita blanco de orejas grises llamado Brynja.

Estudios y Idiomas: Inglés, noruego, danés, ruso, alemán, francés, italiano.




• ~ Only devils cry, isn't it? ~ •
avatar
Sarelle F. Jackson

Mensajes : 10
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarelle Freya [Terrenal Puro]

Mensaje por Gabriel Danko el Miér Ago 18, 2010 12:06 am

Aprobada! ... cierro ...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.