A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






·Tipos de Combates·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Tipos de Combates·

Mensaje por Gabriel Danko el Lun Ago 16, 2010 6:08 am




COMBATES



Bien básicamente pasaremos a detallar como serán los métodos de lucha y la disposición que se tomará para rolear las peleas.

Las batallas y las peleas sean puramente literales y el único factor externo que puede conjeturar decisiones si alguien lo solicita es Máster. NO se roleará los combates con dados ya que en este tipo de tramas y temáticas suele hacer muy lento el método de pelea y hacer que pierda el armado de seguimiento con el que se postea.

La modalidad de los post Será de ACCIÓN . REACCIÓN . RESPUESTA . por parte de cada personaje y cuando sea su turno de rolear.

ACCIÓN.
El personaje que sienta la necesidad de comenzar la batalla es que él que planteará mediante su post la idea relacionada y seguirá con la continuación sucesiva hasta formar lo que sea de su conveniencia o el objetivo de la trama momentánea.

Ejemplo:
Butch corrió hacia el, podía percibirlo, estaba totalmente seguro de la dirección que habían tomados su pies... En cuanto llegó al callejón lo observó con cautela midiendo la distancia intentando calcular con la mente que golpe sería el adecuado para que cayera rendido sin esfuerzo alguno.
Respiró una vez y luego otra y cuando el latido de su corazón lleno el silencio de sus oídos atacó arremetiendo contra el otro para intentar derribarlo.

REACCIÓN.
Luego de que el primer personaje acciono comenzando el combate se contestará expresamente a sus acciones intentando de detallar de la mejor manera psoible cual será nuestra reacción.

Ejemplo:
El sonido sordo de los pasos que corrían amortiguados contra el piso le llego lejano mientras se disponía a tomar su forma entera en el callejón. Era un buen atajo cuando no querías tener público si ibas a desmaterializarte.
Los pasos se detuvieron presurosos a su espalda, una respiración lideraba la escena y en cuanto giró para ver que pasaba otro cuerpo se lanzó contra el derribandolo con fuerza al piso.
Bruscamente intento incorporarse tomar otra posición pero aquello era fuerza en estado puro, sin pensarlo dos veces zafó la palma de su mano y la apoyó contra su rostro haciéndolo retorcer de agonía.

RESPUESTA.
A la reacción del personaje anterior le seguirá una respuesta del personaje que le toque y así hasta completar el objetivo del juego o que interfiera Máster a decidir quien ha salido victorioso de la batalla.

Ejemplo:
Lo había puesto a su merced con demasiada facilidad y lo retenía contra el sueño, pero calculo mal fue un milésimo error y aquel ser zafó la palma de su mano y simplemente toco su rostro. El dolo fue insoportable, sus músculos se retorcían en el mas horrible de los sufrimientos.
En cuanto la debilidad lo abrumó sacó energías de donde parecían agotadas y le presentó resistencia intentando apartar el roze de su mano sobre la entumecida piel...


Podrán continuar de esta forma y solo tengan en cuenta lo siguiente:

Respeten por favor la Secuencia de acciones intentando hacerla lo mas detalla posible y entendible para que el otro personaje pueda contestar de la misma manera.
Podrán armar combates de varios personajes, cuando éste sea el caso limítate a desarrollar las acciones y reacciones de tu personaje.
Por último y mas importante USA CON CRITERIO TUS DONES si eres un sobrenatural. Recuerda que todos los personajes pueden morir si así lo han dispuestos sus usuarios previamente y si cada uno de nuestros personajes fuese invencible el juego sería la mar de aburrido, asique evita un uso de poderes innecesarios y usa la razón para evitar que máster interfiera en ellas.












If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.