A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Giselle O'connor

Ir abajo

Giselle O'connor

Mensaje por Giselle O'connor el Sáb Sep 25, 2010 9:25 pm

G iselle O'Connor





Datos personales:

Nombre: Giselle O'Connor

-Raza: Angel Terrenal

-Edad: 18

-Edad real: 100 años

-Don: Aura Bendita

-Actividad: Estudiante

-Nacionalidad: Francesa

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Tiene un aspecto fragil,casi parece ser de porcelana o de cristal y que con el menor toque puede estallar y romperse en mil pedazos.Tiene una tez blanca,bastante palida pero eso no le quita encanto puesto que esta característica le da un aura bastante atractiva.Tiene unos ojos que muestran dulzura y pureza de color verde intenso.Sus labios son finos y rosadosa juego con los colores que le salen en ambas mejillas.Es alta aunque no excesivo 1'70.Tiene un cuerpo esbelto pero sin grandes curvas,con largas piernas que la caracterizan.Lo más atrayente de su fisico es su larga melena ondulada que le cae en cascada por la espalda,de color anaranjado.

-Descripción psicológica:
Es el ser más dulce y tierno que puedas encontrarte.Es muy amable y callada,habla muy poco.Confia en la gente y consiga sacar lo mejor de cada uno,aunque a veces confiar demasiado en los demás se puede volver en su contra pues no todos son "angelitos".Es muy decidida y no teme a casi nada,y aquello que teme lo enfrenta.Es una chica valiente a pesar de lo fragil que pueda parecer a primera vista.Siempre esta sonriendo y es muy soñadora,muchas veces se pierde en su mundo parece que no este en este.Es bastante independiente y le encanta la soledad,aunque no le molesta para nada la compañia.Es una chica bastante sencilla,muy lista y tierna.

Pero tambien tiene su caracter y lo saca,en pocas ocasiones pero lo saca.Le gusta luchar por lo justo,por los buenos valores y por las personas que quiere y como no,luchar por ella.Es muy onservadora,le encanta observar a la gente.Cuando habla mira fijamente a los ojos,aveces intimida pero es dificil tenerle miedo pues su rostro es pura dulzura.


-Familiares:
Sus padres estan muertos y no tiene hermanos.

-Historia:

Todo empezó cuando hace 100 años nació la dulce Giselle.Vivia y crecia en el cielo mientras aprendia a ser un Angel,un angel puro,un angel que ayuda y comprende.Amaba estar alli,y aprender.Siempre le gustó ayudar a los demás,acatar las ordenes,ser una chica aplicada,bondadosa y obediente,siempre fiel a Dios,el padre de todos los angeles.

Alli vivia con los que podian llamarse "sus padres".Angeles fieles y bondadosos que al igual que cualquier padre o madre le ayudaron a crecer y comprender su modo de vida.Cuando tenia 50 años aparentando unos 15 bajó a la tierra a ejercer su trabajo asignado como guardiana,para ayudar a todo aquel que la necesite o simplemente para hacer un equilibrio entre el bien y el mal patente en la tierra.Desde entonces dejó de teenr contacto con sus "padres" tuvo que ser una humana más aunque con ciertos dones,para ella sus padres estan muertos,sabes que es dificil que los vuelva a ver asi que se inventó esa historia para si misma,para superar mejor esa dura separacion.Vivió en Francia,un País que desde que vivia en el cielo añoraba por visitar.Le gustaba su acento,su gente,su forma de vida.Sus calles,su paz,su tranquilidad y sobre todo amaba la Torre Eiffel le parecia hermosa para ser una estructura echa por humanos.

Cuado comenzó a vivir entre ellos,entre humanos,los conoció mejor y se integró a la perfeccion.Pero le apenaba que ocurrieran guerras,que pelearan unos contra otros o se quitaran la vida.La vida era hermosa era un regalo de Dios,y ellos la despreciaban,pero tambien habia gente buena que perfectamente podian llamarse angeles,seres buenos,amables que ayudan a los demás.

Paso buenos años en Francia aunque no hacia muchos amigos pues se limitaba solo a vivir y a hacer su trabajo y aparte es una chica bastante apartada y solitaria que le cuesta hacer amistades,aunque habla con todo el mundo dandoles a cada uno un pocod e amor y de paz interior.Compartiendo sin que elloslo sepan algo de luz,de su luz.

Treinta años despues se mudó a San Francisco,cuando aparentaba unos 18 años.Le gustaba este lugar aunque aqui habia mucho por hacer.Habia mucho mal ymuchos enfrentamientos no entre humanos si no contra los demonios.Aunqueconseguia esquivarlo y por ahora habia tenido la suerte de no toparse con niguno despues de 20 años viviendo aqui ya...¿Cambiara ahora todo?






Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Bicicleta

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Es un angel literalmente...

-Manías y Fobias :Su mania es morderse el labios cuando esta aburrida o nerviosa.No tiene ninguna fobia en particular.

-Gustos: Pintar,tocar la guitarra,escuchar música,sobre todo la clasica,aunque se va a costumbrando a lo que va apareciendo en cada época.Y le encanta pasear.

Religión: Cristiana obviamente...

Habilidades:
-Tocar la guitarra.
-Dibujar.
-POsee una gran memoria,se queda con todo
.

Mascotas: Ninguna.

Estudios y Idiomas:
Lleva años estudiando para no pasar desapercibida debido a su aspecto de jovencita.Ahora tiene hasta bachiller y entrará a la universidad como tantas veces cuando lo acabe posiblemente si no cambia demasiado de aspecto(lo más posible),tendrá que volver al instituto.Se sabe casi todos los idiomas ya que es un angel y aparte a tenido cien años por delante para aprender bastantes idiomas.
avatar
Giselle O'connor

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle O'connor

Mensaje por Gabriel Danko el Sáb Sep 25, 2010 11:21 pm

Muy Bien O´connor Bienvenida a la ciudad de San Francisco ... en breve le asignaré rango y color para que pueda comenzar a rolear...

cierro.




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.