A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Athéna Mercier

Ir abajo

Athéna Mercier

Mensaje por Athéna L. Mercier el Dom Sep 19, 2010 1:06 pm

Athéna Lyséa Mercier



Datos personales:

-Raza:
Ángel Caído

-Edad:
20 años

-Edad real:
II siglos y tres primaveras

-Don:
Golpe sagrado

-Actividad:
Músico y modelo.

-Nacionalidad:
Estadounidense/Francesa

-Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Mide 1'63 metros, de complexión delgada y esbelta, con poca fuerza física. Grandes ojos marrones, que a partir de ellos, puede expresar todo, desde la mirada más dulce que hayas visto hasta la que te hará sentirte peor que la escoria. Largo cabello castaño oscuro y blanca piel, frágil que parece de porcelana. Nunca se le ve vistiendo pantalones -o raras veces-, los vestidos y prendas caras son su marca distintiva.

-Descripción psicológica:
"-Tal vez solo seas una ilusión... o tal vez no.
-Sí, tal vez..."
Lyséa, o como todos la conocen como Athéna, no puede decirse que sea alguien fácil de describir. Tranquila, calculadora, amable y simpática. Suele abrirse con facilidad a los demás y confiar en ellos, pero es perceptiva e intuitiva, sabe de quién fiarse y de quién no. Su inteligencia puede que hasta sobrepase a la media, y eso se hace notar.

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"
Esa es la idea que tiene sobre el amor. Piensa que dejar que alguien te quiera es dejarle el poder de destruirte y así, viceversa. A veces no sabe diferenciar la atracción del encaprichamiento, y de éste, del amor. Hubo una temporada en que no quería mejorar su ámbito social, obligada así, a estar sola. Nadie ha sido capaz de abrir su negado corazón, por lo que la hace una chica poco romántica.

"Conforme pasa el tiempo el dolor se debilita, pero no quiero que el tiempo cure mis heridas."
Desde siempre, ha sido una chica bastante espabilada. Y fuerte, sobretodo. Es reservada en cuanto a asuntos familiares y prefiere no pronunciar palabra alguna de ello. Tiene carisma, sin duda alguna. Mordaz, no respeta a nadie, no le importa la edad ni lo importante que sea. Aunque su extraña personalidad la hace realmente atrayente.

"Yo soy tú antes de que te marchitaras y murieras"
Como todo ser humano, tenemos una parte buena y una parte mala, aunque en algunas personas no se note. Esta es la parte cruel de Lyséa. Si la haces enfadar, no tardará en planear un plan malvado para que te esfumes de su vista. Sí, si buscas en Google "venganza" saldrá su nombre y hasta puede que su negocio especializado en ello. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere y no le importa el camino por donde tenga que ir para conseguirlo. Cínica y con un ego considerable, no le importa mucho lo que los demás digan de ella, pero llámala estúpida y te hará tragar tu propia medicina. Así que... mejor andar con cuidado.

-Familiares:
Ninguno, fallecidos.

-Historia:
Athéna fue un ángel en sus tiempos de gracia... Estuvo básicamente toda su vida bajo las órdenes de su superior el arcángel Gabriel. Observaba a los humanos junto a sus hermanos y poco a poco, deseó ser uno de ellos. Esa fantasía le hizo caer como Lucifer cayó. ¿Su pecado? La envidia. Soñaba una y otra vez la tener la capacidad de sentir de los humanos, hasta el punto de ser desterrada del reino de Dios. Y a pesar de todo, era débil.

Año 1897. Finales de la época victoriana, Athéna llegó a la tierra, como siempre quiso. En medio de la carretera a las afueras de Lyon, un noble francés la encontró. Éste, sin descendencia ni mujer, la adoptó como hija. No tardó mucho en adaptarse a los humanos y asimiló su culpa con toda honra. Aun así, el dolor no se podía remediar. Los años pasaban, y su "padre" le cogió cariño, tratándola como si de su propia hija se tratara. Murió dándose cuenta de que la chica no envejecía, creyendo que eran sus alucinaciones. Le dejó la gran fortuna de la familia Mercier y, llegando al siglo XX, Athéna decidió trasladarse a los Estados Unidos. Una vez allí, se enamoró de un joven marinero de la tropa canadiense y llegó a la conclusión de que haber caído valió la pena. No cayó en cuenta que, envejecería y moriría como todos. Todos, excepto ella. Poco tiempo después, éste murió en un combate contra Vietnam.
Quedó destrozada, y saboreó el dolor de perder un primer amor por primera vez.

Año 2000. Con la fortuna heredada de su "padre" y la carga de un apellido de la nobleza, se aloja en San Francisco de modo permanente. ¿Intenciones? ¿Finalidades? Nadie lo sabe. Sólo ella. O tal vez, ella tampoco lo sepa.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición:
Alto

-Vehículo:
Ninguno.

-Enfermedades:
---

-Antecedentes:
---

-Manías y Fobias
Mordisquear las pajitas inconscientemente. Pierde la mirada, dando sensación de ausencia cuando piensa. Tiene una especie de obsesión con la comida, si los cereales no van primero que la leche, no se los come a pesar de lo estúpido que parezca y así, con varios alimentos más.
Los medios acuáticos profundos; no sabe nadar y tiene miedo al estar en riesgo de ahogarse.

-Gustos:
Los juegos. No literalmente, le gusta apostar con sus "amigos". Y tiende a ganar y raras veces, empatar.
Odia que le mientan cuando ya sabe la verdad y detesta que le contradigan.

Religión:
Ninguna. Sabe de la existencia de Dios.

Habilidades:
No, es pésima hablando de peleas. Tal vez algo típico de chicas, como tirarse de los pelos y arañazos al estilo pelea de gatas. Pero sí es buena estratega y muy convincente...

Mascotas:
No tiene.

Estudios y Idiomas:
Licenciada en derecho y economía, ha tenido todo el tiempo del mundo para tomárselo con calma.
Habla con fluidez el inglés, francés, alemán y danés.
avatar
Athéna L. Mercier

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athéna Mercier

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Sep 19, 2010 2:35 pm

Bienvenida a San Francisco.
Que te diviertas!
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.