A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






·SER CELESTIAL· razas y dones·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·SER CELESTIAL· razas y dones·

Mensaje por Lady of Destiny el Lun Ago 16, 2010 12:03 am

Celestiales
Aquellos que habitan o habitaron alguna vez los cielos están en un inminente riesgo de perder el control sobre su reino y el equilibro en la tierra. Y aunque harán lo posible para evitarlo las tentaciones mundanas pondrán a prueba hasta el mas fuerte de los alados




En la mitología cristiana, un ángel caído es un ángel que ha sido exiliado o desterrado del cielo luego de desobedecer o rebelarse en contra de los mandatos de Dios. Luego de la Primera Guerra en la tierra, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos en el plano terrenal teniendo como tema principal el libre albedrío, la lujuria, la vanidad o la falta de entendimiento de los actos de Dios para con los humanos...
Sus alas se extinguieron con un destello de luz, el cual los humanos creen que es una estrella fugaz en el cielo, dejandole las cicatriz de lo que alguna vez portaron y que ahora añoran aunque pretendan negarlo.
Con el correr de los años se acostumbraron a su nueva existencia, probaron con libertad lo que antes les era prohibido pero así también en sus almas se entretejió un halo de vació que les recordaba sus actos haciéndoles flaquear ante fuertes emociones.
Los caídos mas arraigados a su naturaleza no siguieron a los rebeldes y continuaron desde su lugar ayudando al humano en la cotidianidad, sintiendolo casi como una necesidad y combatiendo a los oscuros que tambien moraban atrapados en la tierra...
Sus cuerpos humanos que imitan su extraordinaria belleza y perfección se encuentran condenados a envejecer de manera lenta y tardía, no suufren de enfermedades humanas regeneran mas rápido sus heridas y algunos aún conservan sus mas valiosos dones pero requieren de una gran concentración y desgaste para utilizarlos pudiendo morir solamente si agotan sus fuerzas utilizando su don o si son heridos con armas maldecidas o utilizadas para y por la oscuridad...

.
.


Ellos son los encargados de velar y cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores o vagar por la tierra equilibrando la sombra con el brillo de la luz de su esencia pura. El ángel que camina con la humanidad es un ser inteligente dotado de gran pureza y oficia de puente entre Dios y los humanos, transmitiendo la calma en los tiempos de desesperación...
Contiene sus alas en su perfecta carcasa humana que tiene la modificación osea necesaria para desplegarlas a merced, no enferman y tampoco envejecen porque no es necesario en los cielos donde habitan y las heridas mortales surtirán efectos si fueron realizadas junto con una maldición que los condene a perder su luz.
Pero los caídos alguna vez fueron como éstos hermanos y por ello saben que también tienen la tentación al alcance de la mano, siendo arrastrados por los sentimientos de un simple humano entienden que un día en un momento de fugaz debilidad el odio o el amor los conducirá a la vida eterna sin retorno a la bóveda celestial...

.
.


No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Dios ha encomendado a los arcángeles las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quiénes se les han confiado grandes misiones como a si también de la limpieza de un alma impura que traería Caos a la humanidad entera.
Entre los arcángeles mas importantes se encuentran Miguel, Gabriel y Rafael cada uno con una función en especifica se dice que Miguel es el comandante de las legiones de ángeles y luchara hasta el final de los días bajo las ordenes de su señor. Desde los tiempos remotos Gabriel fue el encargado de la trasmisión de mensajes a la humanidad y Rafael de proveer de conocimientos a los que avocarían su vida en búsqueda de curas a las grandes enfermedades.
En las guerras por el dominio no se mantuvieron ajenos, sus cuerpos que pueden elevarse aun plano espiritual cargan con un legado de luchas perfectas y muy difícilmente son heridos pudiendo lograrlo solamente Los Lores sus enemigos de antaño. A diferencia de los ángeles que comandan no se sienten atraídos por los bienes de la humanidad pero si los recorre una confusión mareante cuando permanecen mucho tiempo en la tierra.
Ellos dividen los ángeles según lo que sus espíritus transmitan y marcan su piel con un delicado tatuaje en un lugar de su cuerpo, dependiendo a que Árcangel obedezcan y para que han sido creados.
Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado. Si observas el cielo, sea de día o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego que enfrenta el humano cuando se avecina el final...
Raza que será adquirida con Prueba de Rol.


El amor de los ángeles por los humanos ha llegado a traspasar la barrera entre lo divino y lo carnal. La unión de estas dos especies ha creado una raza híbrida que se le ha conocido secretamente como Néfilims. Su alma posee la mitad divina y la mitad mortal, así que su existencia dentro de la tierra suele ser más prolongada que la de un mortal común y corriente (si un humano llega a vivir ochenta años, el Néfilim cruza la barrera del tiempo y puede llegar a fallecer a los ciento sesenta años). Es precisamente por esto que son tan raros, dado que se les tiene prohibido a los ángeles juntarse con un mortal. Desde que nacen suelen demostrar su condición “especial” al ser de mente ágil. Aprenden cosas mucho más rápido que lo que un humano promedio y si desde pequeños no son bien educados en el control de su intelecto y sus habilidades, pueden perder ese vínculo que los unía con los ángeles. Dentro de sus poderes, tienen el de poder redimir un ángel caído y devolverlo al cielo, sin embargo, para esto no basta que el Néfilim quiera y que el Caído también, sino que deben completar un rito en la que el Néfilim le cede la mitad de su alma celestial al caído, entonces éste se convierte automáticamente en un ángel mientras que el Néfilim deja de serlo y se transforma en un humano común.


Dones
·Nota de información·
Cada raza constara de diferentes dones pudiendo optar por el que mas le convenga a utilizar al perfil que se adapte a cada uno. Estos tips te ayudaran a elegir tu Don.

Dones de defensa o protección: Es recomendado para aquellos seres que ya poseen previamente en sus carcasas habilidades de combate cuerpo a cuerpo, como así también a los que se contienen de batallas pero necesitan un medio para asegurarse de que están a salvo.
Dones de ataque: Estos dones pueden ser utilizados por los que no presentan bases de luchas innatas o al revés de los anteriores que su temperamento los viva conduciendo a batallas o enfrentamientos.
Dones de dispersión o de intervención: Recomendado para los que mantienen un bajo perfil o se ocultan sin la necesidad de ser reconocidos, tomando parte en la situaciones de forma apartada al foco principal.


Caido


Quedaron en ellos los poderes que como terrenales pudieron conservar en su carcaza, pero requieren de un gran gasto de concentración y energía para utilizarlos y que surtan efectos. Los humanos que sean sometidos a cualquieras de éstos poderes tendrán mucha menos resistencia que si fueran aplicados a cualquiera de los rangos de los penitentes del averno.

Vientos ruidosos.
Don de intervención y dispersión... Con la debida concentración el caído podrá atraer de la naturaleza la composición de los vientos huracanados y enredarlos a su alrededor o trasladarlos a merced por donde transita emitiendo al mismo tiempo un sonido ensordecedor del soplar de mil susurros por cada remolino de viento que alza sobre si. Genera una alta destrucción como así también puede tranquilizar cualquier alma cuando solo es una fina brisa que parece hipnotizar en su murmurar.

Disparo de Castigo.
Don de ataque... Elevando su karma fuera de su carcaza pueden tomar parte del castigo que infringió el demonio que tienen delante y devolverlo en forma de mil punzadas que atravesarían hasta la capa mas profunda de sus psiquis haciéndolos flaquear por las visiones del propio castigo en su piel.
Para realizarlo debe disponer del tiempo necesario que le lleve elevar su esencia y en el transcurso de su ataque puede resultar herido por la debilidad que produce el estado de no mente.

Bendición del Sanador.
Don defensivo... éstos ángeles en su mayoría fueron los mas calmos e influenciados por el Arcángel Rafael perfeccionaron el don de la curación, pudiendo aplicarlo en ellos mismos o en humanos. La sanación en ellos resulta inconsciente ya que proviene de su propia alma, pero dejan ir parte de su vitalidad cuando la aplican en seres celestiales y mas aún en humanos que no tienen tal bendición incorporada y su sistema inmunológico es mas complejo.

Luz bendita.
Don defensivo... Con la palma de su mano hacia arriba reflejando una mínima fuente de luz pueden expandirla y producir un estallido brillante y cegador para los demonios, llegando a lastimar las pupilas de los humanos desprevenidos en el ataque. Resulta útil cuando los desterrados emplean su poder de furia oscura o los del incubi invocan un solsticio. Pero solo una parte de ellos puede seguir atenta a la lucha ya que la mitad de su mente se encuentra bloqueada por el brillo que desprende su propia luz.

Rapidez sagrada.
Don de ataque... Su cuerpo se transfigura al borde de lo etéreo y se hace liviano adquiriendo una velocidad de energía en estado puro. Un golpe a tal rapidez y con energía cósmica concentrada puede hacer flaquear hasta el mayor de Los Lores. Para lograrlo es imprescindible que el caído practique la canalización del estado no material en una batalla. Si resulta herido mientras utiliza la rapidez deberá rápidamente volver a su forma natural para que la herida pueda sanar evitando que se convierta en un golpe mortal.

Golpe sagrado.
Don de ataque... Sus manos aún pueden invocar la fuerza celestial mediante un conjuro mental que los recorre de un punta a otra físicamente y convierte sus movimientos en golpes de acero cargando contra el enemigo con una fuerza incontenible que los derriba al instante siendo de utilidad cuando deben desconcentrar a un enemigo que invoca un don de intervención y dispersión.

Distracción.
Don de intervención y dispersión... El campo ilusorio de formas simples que imaginen en su mente podrán trasladarlo alrededor de una lucha cubriendo los alrededores de ojos curiosos. Como así también envolver al enemigo en una inentendible ilusión que terminará por marearlo y dejarlo sin noción del tiempo y el espació por un lapso de tiempo considerable para volver a atacarlo. Suele utilizarse grupalmente ya que le costará mantener las imágenes en su mente si debe concentrarse en otra cosa exterior.

Impacto Mental.
Don de ataque... Es la creación de un campo magnético que se transmite por telekinesis golpeando la mente del demonio sucesivamente hasta hacerlo caer del dolor, se han observado diferente maneras de utilizarlo pero es común que el caído realice un gestó de empuje con su mano en dirección al que se encuentra atacando. A menor escala en un humano puede provocarles severas jaquecas y aveces es utilizados para borrar recuerdos mas recientes cuando los caídos no quieren que un civil recuerde lo que sus ojos acaban de grabar.

Ojo Crítico.
Don de defensa... Escanean el karma del que los ataca en cuanto si piel se pone en contacto y le devuelven el mismo dolor que están tratando de proyectar en ellos resultando altamente peligroso que intenten luchar con ellos de manera directa. Pero solo es efectivo con el contacto cuerpo a cuerpo y deben cuidarse de no liberar su poder de manera inconsciente ya que pueden darse a conocer si un humano los toca y siente el roze en el mismo lugar en donde ellos están sintiendo el tacto.

Paseo Espiritual.
Don de intervención y dispersión... Éste don puede ser la calma mas ansiada y pacifica para otro ser como una trampa mortal. Aleja el alma del enemigo o tambien del humano de su cuerpo material y lo despoja de todo sentido real sumiéndolo en un estado de tranquilidad totalmente neutro. Pero el caído debe acompañar en este viaje y si su carcasa muere del otro lado del plano se quedará atrapado en la volatilidad pudiendo solamente regresar al cuerpo que había guiado con él...

.
.

Ángel

Usan su poder de forma ilimitada aunque siempre sin llegar a agotar su fuente de recursos energéticos, son mas poderosos que los caídos y capaces de derrotar de un pestañeo a los demonios desterrados, siendo los del Mile los que pueden hacerles frente con convicción. En un humano los efectos pueden ser de total liberación como asi tambien mortalmente nocivos.

Ecos primarios.
Don de ataque... Sus notas vocales se elevan creando un espectro mareante y de octavas que aturden y destruyen gravemente el tímpano como así también sus susurros pueden resultar hipnotizantes para los humanos. Los cánticos que elevan suelen ser generalmente oraciones al arcángel Gabriel que es el que proclama con su voz la anunciación. Deben evitar ser heridos en el cuello ya que afectaría gravemente sus cuerdas vocales donde radica todo su encantamiento.
Disfrazan generalmente su fachada terrenal como artistas en la tierra que se dedican enteramente al canto.

Equinoccio.
Don de intervención y dispersión... Contrario al solsticio contrarrestan el poder del incubi de dejar en tinieblas el cielo abriendo la luz con la ayuda de los arcangeles y de su fortaleza interna pierden gran parte de la vitalidad en el proceso y necesitan de un tiempo de recuperación considerable para volver a la estabilidad y a sus funciones normales. Si el cielo se encuentra nublado también pueden disponer de su poder para aclararlo y dejar entrever el sol...

Aura Bendita.
Don defensivo... Se dice que tienen una protección especial de Dios. Pueden expandir a su alrededor un escudo en forma de halo que brilla con una tenue luminosidad y les sirve para repeler cualquier ataque mental que sufran por parte de un demonio y aminorar el ataque físico. Pueden también extenderlo a otra persona para evitar que sea herida quedando los dos bajo el mismo escudo como así también colocarlo rodeando toda una zona dejando sumido en una extraña quietud el lugar donde vierten su aura.

Rayo del juicio.
Don de Ataque... Más ligados al cielo que a la tierra se les concedió el don del relámpago, siendo éste energía celestial en estado puro que cae en el lugar exacto donde es llamado espiritualmente por el ángel. Pueden atraer solo un rayo a la vez y atravesará el alma maldita enredándose en su luz hasta desintegrarla y reducirla a finas cenizas. A otro celestial solo le causara debilidad y mareos y en ellos produce un vació luego de que lo invocaron ya que es parte de su espíritu el que desprenden cuando cae el rayo.

Inestabilidad Psíquica.
Don de defensivo... Tienen la habilidad y el don de desordenar los pensamientos que se originan en la mente del enemigo. Es muy útil cuando un demonio plantea en su mente una estrategia desvaratandolo y desorganizandolo para que no pueda continuar. Puede imponer también pensamientos que nunca estuvieron o dar ordenes que nadie negará en cumplir. En los humanos es efectivo para manipularlos evitando que caigan en alguna situación irregular o borrarle un determinado recuerdo o memoria. En los demonios son capaces de destruir absolutamente todo su registro de recuerdos...

Drenaje de Energía.
Don de ataque... Con cada contacto físico el Ángel podrá absorber la energía de un Oscuro y canalizarla a su cuerpo drenandola y sacando la negatividad en el proceso para re abastecerse en la lucha, pero no podrá implementarlo si se encuentra bajo el efecto de otro poder mental. Se dice que con la debida concentración en angel podrá absorber toda la energía causando la muerte en el ser con el cual hizo contacto.

Sintonía con los Elementos.
Don de intervención y dispersión... Fue el obsequio de los Arcángeles a los que conformaban sus primeras filas de las legiones celestes. Tienen la habilidad elementalista de éstar conectados a la energía del agua el aire el fuego y la tierra que los rodean pudiendo hacer uso de ellas solo par aun bien común. Si no encuentran esa razón la energía de los elementos no se desplazará.
Pueden originar temblores, dominar el aires y el agua con gran facilidad pero no así el fuego que deben manipularlo en forma de luz y no en estado natural. Buscan estar apartados del foco de pelea ya que necesitan de toda su concentración para lograrlo.

Transfusión Espiritual.
Don defensivo... Se sabe que el ángel puede trasladar su espíritu a otro plano que no es el terrenal y utiliza éste don cuando su carcasa resulta herida o se encuentra bajo un efecto mental pudiendo despegarse de ella y atacar en forma etérea sin estar atrapado en su cuerpo material.
Una vez que logre debilitar al oponente deberá regresar rápidamente a su cuerpo para que las heridas del organismo humano regeneren mas rápido.

Prueba de Fe.
Don de intervención y dispersión... Es la contra cara del aura desdeñosa en el Incubi y resulta muy útil también contra el poder de la discordia de los que llaman desterrados ya que éste don une a los iguales y a los opuestos de cualquier cosa que se encuentre cerca de ellos en su alrededor. Pudiendo también con el leer con total facilidad las esencias que se encuentran ocultas en las carcasas y los niveles de fuerza de cada individuo.
En un humano el ángel mide la cantidad de corrupción que su alma lleva enredada pudiendo enfermar si desea quitársela hasta recuperarse enteramente.

.
.

Arcangel


Dominan el conocimiento de los dones que no otro principado de ángeles puede alcanzar, y todos ellos tienen la convinación de la intervención junto con el ataque o la defensa que éstos poderes establezcan. Solo de asemejan a Los Lores y para su destrucción es necesario de un cuantioso grupo de incubis que difícilmente puedan trabajar unidos para derrotar al arcángel.

Cazador de tormentas.
Don de intervención y ataque... Tiene como regalo la explanada del cielo a su disposición para manipular su estado como más quieran hacerlo, la mayor concentración de este poder puede sumir a la tierra en una tempestad por toda la eternidad.
Así los Arcángeles han protegido por milenios los portales del cielo impidiendo que nada ajenos a los Seres celeste pueda cruzar las puertas de las regiones sagradas.

Espiritu Guardian
Poder del cual delegaron la mínima expresión a los terrenales convirtiéndola en un aura que también usan con el mismo fin. Pero en su lugar los Arcángeles pueden extender un manto sobre ellos, los demás celestes y los humanos haciéndolos desaparecer a la vista de los penitentes.
En la historia se dice que cuando una ciudad no debía caer los arcángeles unían sus fuerzas para cubrirla de la ira de los Lores y así lograr que permaneciera en píe.
La protección a sus hermanos suele ser inconsciente y es por eso que una parte de ellos siempre permanecerá en ésta forma con los ángeles que han caído y es ésto lo que les permite regenerar mas rápido sus heridas.

Canto de resurrecion
Don de Intervención y defensa ... Aunque no pueden hacer un uso continuo de éste don es uno de los mayores poderes que guarda el arcángeles. Con solo conjurar un antiguo cántico en el idioma de su conocimiento sus auras se enredarán a las almas de los celestes que hayan caído en la lucha volviéndolos a la vida como ángeles otra vez. Se dice que solo de ésta forma puede concederle el perdón a un ángel que ha sido expulsado del cielo para que pueda regresar si se ha sacrificado por otra persona.

Desviación de Maleficios
Don de intervención y defensa... Tiene la habilidad de observar el maleficio antes de que se apodere de algún ser. Su aura se descompensa y su mirada se pone enteramente diamantina cuando ésto pasa y concentrando el viento en sus manos lo dispersan envolviendo el maleficio y alejándolo hasta que se volatiliza en el aire. Los humanos pueden darse cuenta de que ha ocurrido cuanto detectan sin razón un olor dulzón en el aire y no comprenden de donde emerge, ha sido un arcángel que los ha salvaguardado de algún machinae o peor de alguien del Incubi.

Renacimiento
Don de intervención y ataque... Los Lores canalizaron un poder al cual llaman el festín de alma y consta del sacrifico de almas humanas puras e inocentes y solo pueden hacerlo en el plano terrenal. Los Arcángeles son los únicos que pueden evitar la extinción del alma del ser humano cambiando de cuerpo mediante un traspaso de espíritus y quemar el cuerpo del Lore al cual ha ingresado hasta Reducirlo a una luz intensa y roja que se perderá gradualmente hasta dejar de brillar.

Armaduras de Santidad
Don de intervención y protección... Sus cuerpos están compuestos por cientos de escrituras que se camuflan con el color de la piel y todas se encienden en cuanto así lo quieren y estén combatiendo. La armadura que los rodea cumple la función de un espejo para el que ataca física o mentalmente recibiendo en sus cuerpos lo mismo con lo que han atacado al arcángel y aunque sea a menor escala puesto que una parte de la energía es amortiguada por el brillo de su piel aún así la retribución del ataque puede ser mortalmente peligrosa.

Néfilim



Sacrificio
{Poder General}
Don de intervención y protección... Mediante un ritual sagrado, el Néfilim le regala su parte divina a un caído, perdiendo así su parte celestial y convirtiéndose en un humano común.


avatar
Lady of Destiny

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario http://thefallen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.