A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






• DRUIDAS • Tipos y Dones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• DRUIDAS • Tipos y Dones

Mensaje por Lady of Destiny el Sáb Sep 18, 2010 2:23 am

Druidas
Cuando se abrió la brecha y comenzaron a salir las inmundicias del averno, aquellos pocos que tenían una fuente de poder dentro de sí, despertaron al mundo y se hicieron llamar, Druidas.


En la antigua edad de hierro existían humanos cuyo amor por la naturaleza era el motor que movía sus vidas. Respetaban el aire, el agua, la tierra y el agua y crearon Dioses para representarlos. Como toda religión politeísta, cuando el cristianismo azotó las tierras anglosajonas, esta gente fue obligada a dejar sus creencias y adoptar las nuevas. Aunque a lo largo de los siglos no quedaron más que escritos en la historia de su existencia, en la actualidad, muchos caminan entre los civiles.
Marginados por ser “extraños”, crearon sus asociaciones, donde se transmitían sus conocimientos y se impusieron como meta acabar con aquellos que eran los enemigos de los ángeles y deseaban reinar la tierra. Cada druída tiene un don especial ligado a un elemento de la naturaleza, por lo cual tanto Celestiales como Penitentes, les llaman “Elementales”. Dependiendo de la estación del año en la que nacieron, el druída es seleccionado por un elemento de la tierra para que éste pueda manipularlo y equilibrar la balanza del bien y el mal. Aquellos nacidos en la primavera poseen el elemento de la Tierra; los que nacieron en el verano controlan el fuego; aquellos cuya existencia comenzó en el otoño, controlan el viento, y por último, los que nacieron en invierno, controlan el agua. Sin embargo, no todos los druídas se inclinan a favor de los ángeles, hay quienes prefieren trabar amistad con los demonios y estos son los que controlan el quinto elemento, el espíritu. Éstos pueden reconocer a simple vista a un celestial o a un penitente, incluso a un Néfilim y controlan la energía, tanto material (el rayo, la electricidad, etc.) como vital.




{Tauro / Virgo / Capricornio)
La tierra, el elemento más enigmático, que combina lo seco y lo frío. Los druídas de este elemento son conocidos como "Elementales de Tierra" más popularmente, o hijos de Epona, la diosa de la antiguedad que refiere a la naturaleza. Desde sus principios, este tipo de druidas dedicaban su vida a proteger todo aquello que naciera de la tierra y en agradecimiento, este elemento les fue regalado por los dioses. Sin embargo, con el paso del tiempo, su práctica se fue deteriorando y lo único que quedó de ellos fueron los antiguos escritos y reliquias que pasaron de familia en familia. Su práctica, hace algunos años, era casi nula por los prejuicios de la "gente normal" y muchos de los que controlaban la tierra se vieron orillados a practicar la herbología o botánica para pasar desaparcibidos. Ahora, con la guerra, su poder ha despertado de tantos años de estar dormido. Entre ellos se reconocen por el símbolo de su signo zodiacal, el cual llevan en alguna parte del cuerpo en forma de lunar, el cual se les dibuja una vez que han reconocido su poder.

.
.


{Aries / Leo / Sagitario}
El fuego, abrasador, cambiante y temperamental. Los que controlan este tipo de elemento son extremadamente peligrosos puesto que, al comenzar con su práctica, no lo controlan, así que si llegasen a utilizarlo mal podrían causar un desastre. Conocidos como "Elementales de Fuego" o, más secretamente, hijos de Brigid, a lo largo del tiempo han sido reducidos en número dado su peligrosidad. Temidos y muchas veces ocultos, los druidas de la antiguedad, practicaban su poder en cuartos a prueba de fuego o junto a un elemental de agua por si sucedían accidentes. Dado a su pequeño número y que desaparecieron muchos de ellos con la llegada de los cristianos a las tierras anglosajonas, su descendencia es de un número reducido. Los que presentaban este tipo de habilidad eran encerrados en psiquiátricos especiales bajo el dictamen de "piromania" y sólo los pocos que lograban controlarlo se encerraban en su mundo temiendo explotar y lastimar a la gente.
Cuando un druída de este tipo "despierta" suele ser educado por la persona más vieja de su familia para instruírlo en el arte de la pyrokinesis y le aparece un lunar en alguna parte de su cuerpo con la forma de su signo zodiacal.

.
.


{Cáncer / Escorpio / Piscis}
El agua, transparente y cambiante. Los druidas de este don son diestros nadadores y disfrutan de su elemento. Antes se les conocía por ser buenos marineros o pescadores. Con el nombre popular de "Elementales de Agua" o Hijos de Aine, han existido desde siempre en todos lados y les gusta vivir en lugares donde tengan agua más cerca. Costas, playas, el mar incluso. Su despertar es, mayormente, cuando están en contacto con su elemento. Pacíficos y pocas veces descubiertos. Las mujeres que presentaban este tipo de alineación, eran confundidas con las sierenas por su gran habilidad del control del agua, pero dado a que comenzaron a perseguirlas para cazarlas, se fueron ocultando hasta que ellas se convirtieron en sólamente un mito. En la actualidad prefieren usar su poder una vez que están solos. Su marca de nacimiento es su signo zodiacal.

.
.


{Géminis / Libra / Acuario}
El Aire, a veces tempestuoso, a veces calmado. Así son este tipo de druídas. Los llamados "Elementales de Viento" o hijos de Dagda, tienen un temperamento tan calmado que pocas veces se dan cuenta, desde una edad temprana, que poseen este don. En la antiguedad se creía que los druídas que no despertaban de niños o adolescentes eran seguros hijos de Dagda. Su despertar es muy calmado y se toma su tiempo, así que la edad de presentación varía. este tipo de druída es el más listo porque puede fácilmente ocultar sus dones y por lo tanto, sobrevivió exitosamente con el tiempo. Llevan vidas normales y tienen empleos normales. Una vez que la brecha se abrió, muchos despertaron con rapidéz. Tienen comon distintivo su símbolo zodiacal en alguna parte de su cuerpo.

.
.


El espíritu, el elemento más peligroso de todos. Los druidas que presentan esta inclinación son transformados. En algún momento un elemento natural los eligió, ya sea aire, tierra, fuego o aire, sin embargo, sus metas e ideales, muy alejados del equilibrio terrenal o el bien de la humanidad, los hizo repeler cualquier contacto con estos elementos y adquirir el de su propia energía, el espíritu, el alma. Son los llamados "Malditos" o hijos de Badb. En la edad de hierro eran los desterrados de las aldeas celtas dado a su comportamiento tan antisocial y anti benéfico, así que todos ellos trataron de sobrevivir por su cuenta a las invasiones y exterminios. Sin embargo, tal vez fue la sed de venganza por el rechazo de los de su propia sangre lo que los hizo más fuertes. Su descendencia goza de las habilidades de controlar la energía corporal de sí mismos. En la Edad Media eran conocidos como Nigromantes por su maestría en el control de las artes ocultas y el dominio del terreno de los muertos. Dado que perdieron todo contacto con la naturaleza, su signo zodiacal es borrado de su piel de forma natural y en su lugar se les dibuja el "círculo de la muerte" que es, un círculo con un ojo, el cual representa el ojo de la destrucción de Badb.


Dones
·Nota de información·
Cada raza constara de diferentes dones pudiendo optar por el que mas le convenga a utilizar al perfil que se adapte a cada uno. Estos tips te ayudaran a elegir tu Don.

Dones de defensa o protección: Es recomendado para aquellos seres que ya poseen previamente en sus carcasas habilidades de combate cuerpo a cuerpo, como así también a los que se contienen de batallas pero necesitan un medio para asegurarse de que están a salvo.
Dones de ataque: Estos dones pueden ser utilizados por los que no presentan bases de luchas innatas o al revés de los anteriores que su temperamento los viva conduciendo a batallas o enfrentamientos.
Dones de dispersión o de intervención: Recomendado para los que mantienen un bajo perfil o se ocultan sin la necesidad de ser reconocidos, tomando parte en la situaciones de forma apartada al foco principal.


Elementales de Tierra


El control de la tierra y la roca. A pesar de poder manipular su elemento de forma básica, poseen también un don particular.

Sanación Divina.
Don de Defensa… El dios Dianech le cede al druída el poder de curarse con cualquier tipo de planta que esté a su alrededor. No importa que tan profunda sea la herida ni que tipo de hierba se utilice, esta siempre va a funcionar como medio curativo.


Mirada Purificadora.
Don de Ataque… El druida podrá tomar la energía de la tierra, canalizarla en sus ojos y lanzarla contra el oponente. Este don consume solamente energía vital de la tierra, no del portador.
.

Fulgor de Taranis.
Don de Intervención y Dispersión… Un estruendo sonará en el aire y la luz cegadora cubrirá todo el terreno. El único que no quedará ciego ante el fulgor de este don, es el portador.
.
.

Elementales de Fuego

Usan sus poderes con cautela, dado a su poder corrosivo.

Bendición de Brigid.
Don de Ataque… El druída se ve bendecido por la diosa de la antigüedad, la cual le otorga el poder de que el portador incendie sus manos y pueda dañar tanto por tacto como al lanzar las llamas a su oponente. Esto en un Mile no funcionaría dado que este tipo de demonio controla el fuego, sin embargo, en un Machinae es casi mortal.

daga de Goibniu.
Don de Ataque… Una daga de hierro incandescente es conjurada por el druida. El artefacto es una pieza de magia arcana que el dios Goibniu forjó para repeler a las fuerzas del mal. El fulgor de la daga no es más que fuego purificador, un golpe en el pecho de un demonio lo dejaría suficientemente débil.

Esfera de Belenus.
Don de Defensa… El druida, al conjurar su don, se rodea de una cúpula de fuego, la cual puede hacer explotar quemando a todo lo que esté a cuatro metros a la redonda.
.
.

Elementales de Aire


Dominan el viento de forma básica y los dones específicos son sólamente cuando los necesitan.

Ráfaga.
Don de Ataque… El druída concentra toda la fuerza del aire en sus manos, de las cuales podrá sacar una ráfaga de aire que barra con todo lo que tenga enfrente.

Grito Sónico
Don de Ataque… El druidas podrá inhalar una cantidad suficiente de aire para lanzarla en un grito sónico que puede romper desde vidrios hasta paredes de concreto, todo depende de la potencia con la que el portador dese lanzarla. A cualquier ser celestial o penitente puede dejarlo sordo durante un intervalo corto de tiempo, a un humano le rompe los tímpanos.

Vuelo de la Diosa
Don de Intervención y Dispersión… Los vientos ayudan al druida a ascender por el cielo y guiarlo por el firmamento a su disposición

Elementales de Agua


Diestros en su elemento.

Muralla de Aine.
Don de Defensa… El druída le es permitido por su elemento, alzar una pared de agua de dos metros de altura y cuatro de ancho. La corriente que fluye formando la muralla es lo suficientemente fuerte como para repeler cualquier tipo de arma.

Látigo de Agua
Don de Ataque… Como bien lo dice su nombre, el druida es capáz de tensar el agua (hacer que la corriente sea altamente rápida) y crear un látigo con ella.os.

Mímesis
Don de Trasmutación… El agua es llamada hacia el cuerpo del druída, fusionando su cuerpo con el fluído. Así, el portador deja su cuerpo en un completo estado líquido.

Malditos


Corruptos y entregados a la oscuridad.

Manto de Mac Oc.
Don de Defensa… El manto sagrado de Mac Oc le es otorgado al druída, una sábana de invisibilidad que permite al portador esconderse de sus enemigos durante un periodo de tiempo.

Posesión de Badb
Don de Transmutación… Un cuervo o un lobo, depende de lo que el druída necesite o desee. Dado que el druida es convertido en un animal, éste puede llamar a una horda de cuervos o manada de lobos para que lo ayuden en la batalla.

Niebla Ácida
Don de Ataque… Los espíritus mandados al inframundo, son liberados en forma de gas, intoxicando a cualquiera menos al portador. Los gases son de un alto nivel tóxico y los síntomas que pueden darle a cualquiera que lo inhale, es, primero desorientación, pérdida del conocimiento y si la exposición es demasiada, la muerte.



avatar
Lady of Destiny

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario http://thefallen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.