The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agatha Black  WidgetHistoria A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Agatha Black  Widgetonline
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Agatha Black  Widgetnavegacion



Agatha Black  1normas

Agatha Black  2ambientacion

Agatha Black  4razas

Agatha Black  3fichasdepj

Agatha Black  5registros

Agatha Black  6busquedas

Agatha Black  7tipscombates

Agatha Black  8tipsdeayuda-1
Agatha Black  Widgetestacion


Agatha Black  Invierno-2
Agatha Black  Widgetultimostemas
Últimos temas
» Registro Razas.
Agatha Black  EmptyVie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Agatha Black  EmptyVie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Agatha Black  EmptyLun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Agatha Black  EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Agatha Black  EmptyMar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Agatha Black  EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Agatha Black  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Agatha Black  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Agatha Black  EmptyLun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake

Agatha Black  Widgetstaff
Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen







Agatha Black  Widgetamigos




Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites

Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites

Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites

Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites Agatha Black  Tamaoelites

Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Agatha Black

2 participantes

Ir abajo

Agatha Black  Empty Agatha Black

Mensaje por Agatha Black Mar Sep 07, 2010 7:44 pm

Agatha Delia Percival Black

Agatha Black  Emily-B-emily-blunt-15010067-100-100Agatha Black  Emily-B-emily-blunt-15010237-100-100Agatha Black  Emily-B-emily-blunt-15010052-100-100

Datos personales:

-Raza: Angel Caido

-Edad: 26 años.

-Edad real: 150 años.

-Don: Impacto Mental.

-Actividad: Escritora // Artista Plastica

-Nacionalidad: Agathá cayo en Rusia.

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Cabello castaño, no es la mujer mas hermosa, pero se destaca entre el resto. Unos ojos color del tiempo, que parecen penetrar las almas. Una sonrisa tibia, acogedora, que quizas a veces pueda resultar algo burlona. Tez nivea, pero que cuando se averguenza, llega a ser mas rosasea. Estatura normal, pero flaca. Es de usar la ropa que le gusta, sin importarle si está a la moda o no. Pero eso si, nunca la verás desentonar. Ella prefiere que todo esté en su lugar antes de salir de su apartamento. Si, es perfeccionista. ¿Y que?

-Descripción psicológica:
Es que siempre hay alguien diferente. Siempre, hay una persona, que regida por sus propias normas, anda por la vida sin ser parte de nada. ¿Te has preguntado alguna vez, porque los ángeles caen del cielo? Ella se lo ha preguntado mil veces, y es que a pesar de todos estos años, no ha encontrado ninguna falla en su accionar. ¿Acaso está mal rebelarse ante lo que uno cree incorrecto? ¿Acaso está mal tratar de vivir como uno desea, en vez de ser mandoneado por cualquiera? No. Pero arriba, eso no importaba. Agatha, la chica rebelde, la mujer que todos desean, pero nadie puede tener. Es indomable, su corazón manda más que la razón. Actúa antes de pensar, y vagamente le importan las consecuencias.

Ella es del arte. Es el arte. Escribe, porque se desahoga en esas hojas. Escribe, porque piensa que en el mundo de los mortales, los cuentos fantásticos no existen. Pero en sus libros si. Y no solo escribe, sino que pinta esos mundos imaginarios, y los transporta en una salida bidimensional. Su mirada, que va más allá de cualquier cosa, pareciera penetrar en las almas de los individuos que pasean a su lado. Ah…ella, es como un imán. Es ese misterio que la envuelve lo que la hace tan interesante. Nunca te contará nada sobre ella misma, nunca sabrás lo que piensa en realidad, lo oculta. ¿Contradictorio? Si. Sus pensamientos no serán debelados, pero sus acciones podrán sin ningún esfuerzo relatarte lo que pasa por su mente. Le es difícil controlarse, le es difícil parar a pensar un momento. La libertad, la vida bohemia corre por sus venas más fuerte que un río encaudalado.

Pero algo mas hay dentro de ella..Es esa necesidad carnal. Después de todo, los ángeles no caen solo por la rebeldía. Cayó también por esa pasión, que la encadenó a una vida mundana. Esa pasión que la ató a tantos hombres, que con el tiempo desaparecieron para perderse entre la muchedumbre. Es una mujer justa. De armas tomar, que luchará por lo que cree. Pero que no se meterá en ninguna guerra que no le corresponda. No se atrevan a engañarla, porque no perdona la mentira. No perdona la falta de respeto, ni la idiotez.



-Familiares: -

-Historia:

Cayó un día un ángel del cielo. Sus alas, le fueron arrebatadas. Su vida, se transformó. Fue en Rusia donde, hace ya varios años, su nuevo existir tomó rumbo. Ese principio fue borroso. No recuerda nada de lo que ha acontecido en ese entonces. Quizás ha vagado por ese país, quizás se fue hacia otros países en busca de aventuras…
Pronto comenzó a darse cuenta de lo que había ocurrido. De alguna manera, no comprendía porque había caído al mundo de los mortales, pero aun asi, lo aceptó como quien acepta lo inevitable. Su existencia ahora no tenia sentido, hasta que una noche tormentosa todo cambió.

Rusia. Noche. Lluvia ya mencionada. Agatha caminaba sin rumbo por una de las calles de la capital, encaprichada por su nuevo estilo de vida. Era extraño y a la vez familiar. De pronto, oyó gritos bastante cerca, y se acercó con rapidez a la fuente de los hechos. Dos hombres peleaban a muerte. Ambos cuchillo en mano y heridas que sangraban. Parecían haberse olvidado el porque de su riña, y que solo discutían por el mero placer de hacerlo. Agatha descubrió hasta que punto los mortales podían ser tan primitivos, y sin detenerse a ayudarlos siguió su camino. Al regresar a su casa, una sensación de tristeza la oprimió y tomando lápiz y papel, desahogó su vida con juegos de palabras, metáforas y sinestesias. Convirtiéndose de esta manera, en una ávida escritora. No famosa, pero si talentosa. Pasaron así años sin mas remarcables sucesos. Ahora su existencia si tenia sentido, y ese era el de escribir sobre mundos inexistentes, que la ayudaban a escapar de toda la muerte y dolor que la rodeaban.

El amor nunca golpeó a su puerta. O quizás lo hizo, pero ella lo ignoró completamente. No quería embelesarse..Enroscarse en ese extraño universo llamado amor, y le pareció además, mas prudente mantenerse alejada de eso y de las guerras que ocurrían entre caídos, demonios y demás seres sobrenaturales. Nada de eso le llamaba la atención, y es hasta el día de hoy que se mantiene así.
Sus pasos la llevaron a San Francisco, donde actualmente reside hace ya varios años. Su meta es publicar un libro que detalle la maldad humana, que explique porque son así, y quizás también, agregar una solución a ese problema llamado violencia. Pero son solo sueños, que probablemente no se cumplan. Sueños que pueden esfumarse muy fácilmente.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio Alto

-Vehículo: Mayormente se moviliza caminando. Le gusta andar por la vida sin maquinas que la transporten.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías y Fobias: ¿Fobias? No. No tiene. Quizas miedos, pero están tan arraigados en su mente, que ni ella misma los reconoce. Manias..Es mas bien un tic nervioso..Ese que se manifiesta cuando ocurre algo que la saca de sus casillas, ¿Como reconocerlo? Facil, cuando la veas tocarse el pelo deliberadamente, sabrás que está nerviosa.

-Gustos: Escribir. Por no decir que mas que un gusto es un hobby, una pasion. Su trabajo, su vida. Ademas de escribir, pintar es otra de sus actividades preferidas.

Religión: Atea

Habilidades: Sabe tocar el piano casi a la perfección. No es coincidencia, ya que la musica clasica es algo que la apasiona, y le encanta poder tocar ese tipo de musica.

Mascotas: Ninguna.

Estudios y Idiomas: Español, ingles y francés.
Agatha Black
Agatha Black

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Agatha Black  Empty Re: Agatha Black

Mensaje por Agatha Black Miér Sep 08, 2010 10:12 am

Ficha Terminada.
Agatha Black
Agatha Black

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Agatha Black  Empty Re: Agatha Black

Mensaje por Samantha Gilmore Miér Sep 08, 2010 11:45 am

Muy bienvenida a San Francisco señorita Black!
Nos estaremos encontrando por las calles de la ciudad Wink
Samantha Gilmore
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Volver arriba Ir abajo

Agatha Black  Empty Re: Agatha Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.